Juegos gratis ubisoft¡¡

1, 2, 3, 4, 526
haosoulef escribió:Una pregunta se puede usar el codigo las veces que se quiera por cuenta o es ilimitado?que por proxy pude conseguir el dlc del babel rising pero me falta el juego y ahora no me procesa el pedido

1 codigo por cuenta, hay que hacerse mas cuentas el problema es que parece que se han dado cuenta del bug que han tenido y lo han solucionado XD
vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo
Que guapada el Clash of Heroes, hace tiempo por poco lo pillo de oferta en Steam y ahora lo estoy disfrutando sin pagar un euro XD
Cody_Travers escribió:vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo



La anulacion del caidgo ha sido momentanea, pero ya vuelve a funcionar, ya que yo ahora mismo estoy haciando la compra del Mad Riders y funciona el codigo de nuevo.

Cody, prueba a ver ahora.
Cody_Travers escribió:vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo



sigue funcionando, aunque cuesta que acepte y siempre sale el mensaje de que llegará un mail, una de cada 7 veces me da codigos, prueba otra vez.
Alguien con un babel rising, su dlc o el dlc2 del ruse? No puedo pillarlos desde Suecia :(

Gracias de antemano y un saludo!!
Harukaze escribió:
Cody_Travers escribió:vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo



La anulacion del caidgo ha sido momentanea, pero ya vuelve a funcionar, ya que yo ahora mismo estoy haciando la compra del Mad Riders y funciona el codigo de nuevo.

Cody, prueba a ver ahora.

a eso estamos que te estoy intentanto pillar el shoot y no hay manera xD
R.U.S.E™

Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC (Descarga electrónica)

nanai xDDDDD ya lo tengo, pero quería pillar 2 mas pa colegas...
sabeis como se activan los juegos en uplay? me han dado la clave del from dust y no se donde meterla!
Código promocional no válido y otra vez y otra vez
Pillado Mad Riders, funciona eolianos...animo!
acabo de pillar el prince of persia two trones y el prince of persia normal del 2008, este ultimo me daba lo de generando codigo, el otro guay.
creo que por hoy me rindo... demasiadas cuentas en ubi me he creado ya... igual 20 XD al final he pillado 3 juegos de steam y 4 de pc...
P.D: si alguien consigue pillar el babel y lo tiene repe o algo agradeceria que me lo pasaseis que lo he intentado por activa y por pasiva y nada...
como se ven todos los juegos disponibles?, a mi por el ejemplo el shoot many no me sale lo tuve que poner en el buscador de juegos
ma llegao el mail de los 2 ruses, pero sin numeros de serie XD
A mi no me deja pillar nada mas hace bastante rato, me jode no haber podido pillar el AC2 pero bueno creo que ha sido un buen dia para todos :)
¿alguien ha conseguido clave de ruse o me voy a dormir? [360º]
Es posible que haya gente que de un momento a otro se encuentre con una cantidad brutal de juegos de sobra, teoricamente deberian mandar esas key porque es como si los hubiesemos comprado legal
Si a laguien le sobrara una clave del RUSE, estaria agradecido. Es el unico que me interesa y he llegado tarde. :(
Harukaze good news! te mando un MP ^^
Lejump escribió:Es posible que haya gente que de un momento a otro se encuentre con una cantidad brutal de juegos de sobra, teoricamente deberian mandar esas key porque es como si los hubiesemos comprado legal


a mi desde luego me sale en el historial de pedidos de mi cuenta, q se está procesando el pedido y lo numeros de serie. y tb hay factira de por medio XD
el ruse nanai no hay clave yo no me espero hasta recibirla xD
Ya no funciona.
Metes el codigo y te lo acepta.
Pero el problema es que un juego de 9 euros, a la hora de confirmar te lo pone como que cuesta 19 euros.
bueno si alguien le sobra una key del ruse y me la quiere dar agradecido pero yo mañana madrugo y estos no la envian ni a tiros
Conseguir una clave del RUSE es imposible. Lo habre intentando una 10 veces y nada. Bueh, mala suerte.
yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... XD yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion
RUSE y los DLC para la saca!

Por cierto aprovechad que quedan keys del Clash of Heroes, para mi el mejor juego de todos... ;)
fuji escribió:Harukaze good news! te mando un MP ^^


Yujuu...muchas gracias!!! I love you!
esduti escribió:RUSE y los DLC para la saca!

Por cierto aprovechad que quedan keys del Clash of Heroes, para mi el mejor juego de todos... ;)


¿Como has podido? Explain pls
tuttoeniente escribió:
esduti escribió:RUSE y los DLC para la saca!

Por cierto aprovechad que quedan keys del Clash of Heroes, para mi el mejor juego de todos... ;)


¿Como has podido? Explain pls


Me acaban de llegar al correo las keys. No he hecho nada especial, solo esperar...
harloneti escribió:yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... XD yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion



Harloneti, Papa Noel te ha escuchado y te envia por MP la clave del Babel... [ginyo]

Por cierto...alguien no podra pasar un RUSE de sobra...por fiii!
harloneti escribió:yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... XD yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion

Yo acabo de conseguir el Babel que era el unico que queria yo cierro y me voy feliz con ese
Ufff llevo como un motón de tiempo y de emails y de cuentas, y no me es posible comprar el ASSASINS CREED 2, siempre me dice procesando el serial no se que no se cuantos.

¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿O sale al azar?

Saludos.
Si alguno le sobra un Babel + DLC agradecido quedo, me entere tarde y no hay manera, probando distintas IPs, navegador y tal na de na. O eso o saber como cojones hacer pa que no me diga siempre procesando o pendiente de codigo :/

Saludos.
¿Alguien podría pillarme una clave de Babel?
Estoy intentando conseguirselo a una amiga pero no hay manera, el DLC lo he comprado sin problemas pero el juego base me es imposible.
¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0
esduti escribió:
tuttoeniente escribió:
esduti escribió:RUSE y los DLC para la saca!

Por cierto aprovechad que quedan keys del Clash of Heroes, para mi el mejor juego de todos... ;)


¿Como has podido? Explain pls


Me acaban de llegar al correo las keys. No he hecho nada especial, solo esperar...


Pues a mi no me llega nada en ningun correo :(
aver si alguien le puede conseguir un shoot o un ruse al colega Harukaze que se lo merece . yo no puedo ya y me tengo que sobar, me quedo sin ruse T_T
Tengo dos claves para steam de la expansion de Might and magic clash of heroes, si alguien necesita una que lo diga, no buitreeis please, solo quien la use y haya pillado el juego base por favor.
No hay forma de sacar clave del clash of heroes, no me da el código directamente. Parace que es bastante aleatorio ésto.
bueno yo no soy a ello, me llegaron dos correos del ruse y estan en blanco ambos. es un correo de estos de basura asi que quien quiera pelearse con la shop le envio mi nick y contraseña con el que lo compre y el codigo de pedido para el buscador
primer dlc de clash of heroes dado al amigo Cody_Travers!

Queda uno.
Yo tengo un Assassins Creed Director's Cut 1 y un Bloody Good Time que cambiaría gustosamente por RUSEs.
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0

Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.
No suelo pedir nada, pero alguien tiene un codigo del Might & Magic Clash Of Heroes?
Me he registrado con 6 cuentas y no me dan el codigo :S
Menopausia escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0

Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.

Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay
haosoulef escribió:
Menopausia escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0

Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.

Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay


Instala el juego y cuando lo inicies se abrirá el uplay y te pedira la clave. (cuando lo compre a 1 euro lo hice asi) aunque con el assasins creed 2 me ha dado error de clave antes y de tantos intentos que hice me han sus pendido la cuenta momentaneamente jajajaja
haosoulef escribió:
Menopausia escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0

Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.

Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay

Desde tu biblioteca de steam, abajo le das a añadir juego y allí metes la key, aunque no se si alguien la habrá usado que la puse hace unos minutos ya, si es así que lo haga saber. Gracias por intentarlo [bye]
Yo solo he podido pillar el Far Cry 2, lo he vuelto a intentar y cuando voy a efectuar el pago me dice que la cesta esta vacia :(
En fin, con el far cry 2 me doy por satisfecho xD
Yo me estoy desesperando, no consigo el cash of heroes :(
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526