haosoulef escribió:Una pregunta se puede usar el codigo las veces que se quiera por cuenta o es ilimitado?que por proxy pude conseguir el dlc del babel rising pero me falta el juego y ahora no me procesa el pedido
1 codigo por cuenta, hay que hacerse mas cuentas el problema es que parece que se han dado cuenta del bug que han tenido y lo han solucionado
Cody_Travers escribió:vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo
La anulacion del caidgo ha sido momentanea, pero ya vuelve a funcionar, ya que yo ahora mismo estoy haciando la compra del Mad Riders y funciona el codigo de nuevo.
Cody, prueba a ver ahora.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.532 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Cody_Travers escribió:vale ahora si esta capado. estaba comprando un juego para un eoliano y justo antes de efectuar el pago me invalidaron el codigo
La anulacion del caidgo ha sido momentanea, pero ya vuelve a funcionar, ya que yo ahora mismo estoy haciando la compra del Mad Riders y funciona el codigo de nuevo.
Cody, prueba a ver ahora.
a eso estamos que te estoy intentanto pillar el shoot y no hay manera xD
creo que por hoy me rindo... demasiadas cuentas en ubi me he creado ya... igual 20 al final he pillado 3 juegos de steam y 4 de pc... P.D: si alguien consigue pillar el babel y lo tiene repe o algo agradeceria que me lo pasaseis que lo he intentado por activa y por pasiva y nada...
Es posible que haya gente que de un momento a otro se encuentre con una cantidad brutal de juegos de sobra, teoricamente deberian mandar esas key porque es como si los hubiesemos comprado legal
Lejump escribió:Es posible que haya gente que de un momento a otro se encuentre con una cantidad brutal de juegos de sobra, teoricamente deberian mandar esas key porque es como si los hubiesemos comprado legal
a mi desde luego me sale en el historial de pedidos de mi cuenta, q se está procesando el pedido y lo numeros de serie. y tb hay factira de por medio
Ya no funciona. Metes el codigo y te lo acepta. Pero el problema es que un juego de 9 euros, a la hora de confirmar te lo pone como que cuesta 19 euros.
yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
harloneti escribió:yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion
Harloneti, Papa Noel te ha escuchado y te envia por MP la clave del Babel...
Por cierto...alguien no podra pasar un RUSE de sobra...por fiii!
harloneti escribió:yo esperare a mañana haber si vuelve a funcionar aunque lo dudo... yo me quede con las ganas del ruse y el babel :'( una lastima... pero bueno me alegro que os ayudase la informacion
Yo acabo de conseguir el Babel que era el unico que queria yo cierro y me voy feliz con ese
Ufff llevo como un motón de tiempo y de emails y de cuentas, y no me es posible comprar el ASSASINS CREED 2, siempre me dice procesando el serial no se que no se cuantos.
¿Vosotros como lo habéis hecho? ¿O sale al azar?
Saludos.
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
Si alguno le sobra un Babel + DLC agradecido quedo, me entere tarde y no hay manera, probando distintas IPs, navegador y tal na de na. O eso o saber como cojones hacer pa que no me diga siempre procesando o pendiente de codigo :/
¿Alguien podría pillarme una clave de Babel? Estoy intentando conseguirselo a una amiga pero no hay manera, el DLC lo he comprado sin problemas pero el juego base me es imposible.
Tengo dos claves para steam de la expansion de Might and magic clash of heroes, si alguien necesita una que lo diga, no buitreeis please, solo quien la use y haya pillado el juego base por favor.
bueno yo no soy a ello, me llegaron dos correos del ruse y estan en blanco ambos. es un correo de estos de basura asi que quien quiera pelearse con la shop le envio mi nick y contraseña con el que lo compre y el codigo de pedido para el buscador
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.532 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?
Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0
Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.
Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay
Instala el juego y cuando lo inicies se abrirá el uplay y te pedira la clave. (cuando lo compre a 1 euro lo hice asi) aunque con el assasins creed 2 me ha dado error de clave antes y de tantos intentos que hice me han sus pendido la cuenta momentaneamente jajajaja
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?
Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0
Me cito, 5 intentos llevo ya sin suerte.
Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay
Desde tu biblioteca de steam, abajo le das a añadir juego y allí metes la key, aunque no se si alguien la habrá usado que la puse hace unos minutos ya, si es así que lo haga saber. Gracias por intentarlo
Yo solo he podido pillar el Far Cry 2, lo he vuelto a intentar y cuando voy a efectuar el pago me dice que la cesta esta vacia En fin, con el far cry 2 me doy por satisfecho xD