Juegos gratis ubisoft¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 626
Andony escribió:Yo me estoy desesperando, no consigo el cash of heroes :(

te la acabo de enviar, por favor si te la da otro eoliano o te llegan las tuyas regalalas
Menopausia escribió:
haosoulef escribió:
Menopausia escribió:Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay

Desde tu biblioteca de steam, abajo le das a añadir juego y allí metes la key, aunque no se si alguien la habrá usado que la puse hace unos minutos ya, si es así que lo haga saber. Gracias por intentarlo [bye]

en steam me dice que la clave no es valida, y pues el he pedido el clash pero no me llega la clave si me llega te la mando por mp que ami no me interesa ese juego, y fuji como instalo el juego desde uplay?solo me sale la opcion añadirlo al carro
fuji escribió:Tengo dos claves para steam de la expansion de Might and magic clash of heroes, si alguien necesita una que lo diga, no buitreeis please, solo quien la use y haya pillado el juego base por favor.


fuji yo pille el juego base, podrias pasar una key please? gracias XD
fuji escribió:
haosoulef escribió:
Menopausia escribió:Yo te lo intento pillar, pero me podrias decir donde meter la clave del from dust?acabo de instalar el uplay


Instala el juego y cuando lo inicies se abrirá el uplay y te pedira la clave. (cuando lo compre a 1 euro lo hice asi) aunque con el assasins creed 2 me ha dado error de clave antes y de tantos intentos que hice me han sus pendido la cuenta momentaneamente jajajaja

Ah vale, pensaba que el juego era Steamworks. ¿Osea que a la hora de instalarlo no me servirá en steam?

A ver si hay suerte con el clash of heroes.
Sigo sin poder conseguir el ruse, me da error todo el rato. A nadie le sobra una key? :(
Segundo DLC de clash of heroes regalado a Harukaze!

Disfrutadlos!
Cody_Travers escribió:
Andony escribió:Yo me estoy desesperando, no consigo el cash of heroes :(

te la acabo de enviar, por favor si te la da otro eoliano o te llegan las tuyas regalalas


Cody joe!! Que detallazo por tu parte.
Te lo agradezco mucho.
No te preocupes que si me llegan las mias, ten por seguro que las regalo.
Gracias tio.
fuji escribió:Segundo DLC de clash of heroes regalado a Harukaze!

Disfrutadlos!
fuji escribió:primer dlc de clash of heroes dado al amigo Cody_Travers!

Queda uno.



Correo enviado...

Cambio RUSE que le sobre alguno, por otro que pueda pillarle...frescos, frescos! [plas]


Muchisimas gracias! Fuji, eres un tio grande! Te envido solicitud en steam, que yo te devolvere los favores.
Harukaze escribió:Muchisimas gracias! Fuji, eres un tio grande! Te envido solicitud en steam, que yo te devolvere los favores.



Nada nada, para eso estamos, de todas maneras mi steam no sale por aqui XDDD. Te lo doy por si quieres charlar algun dia de ofertas jijiji

rocklee_san
fuji escribió:
Harukaze escribió:Muchisimas gracias! Fuji, eres un tio grande! Te envido solicitud en steam, que yo te devolvere los favores.



Nada nada, para eso estamos, de todas maneras mi steam no sale por aqui XDDD. Te lo doy por si quieres charlar algun dia de ofertas jijiji

rocklee_san

yo te agrego tb asi nos pegamos unos piques XD
PD: he pillado un bloody good time por si le mola a mi novia. si no le da mas regalo el codigo
Alguien me explica como instalar el From Dust(con peras y manzanas xD creo que esot muy tapado o no le entiendo nada a este uplay)para ver si funciona la key?solo me sale la opcion de comprar, por cierto cuanto tiempo les han tardado en llegar ami solo me llego el correo del DLC del babel y ya mande otros 2 ademas de ese
alguien le sobra un ruse.

No me manda la clave [snif]
como estais pillando los juegos¿ ami ya no me funciona.... :'( me falta el ruse y el de coches... :( con lo bien que iva al principio... :(
a mi para el assassins 2 tampoco me mandan la clave
Y como me descargo el juego?
Nuestro compañero me a pasado el codigo para descargarmelo, pero desde uplay no encuentro ninguna opcion para poder descargarmelo directamente y despues poner el key.
Que tendría que hacer?
Gracias.
Yo intente Ruse con sus DLC y el Babel con su DLC, y nada de nada, el codigo y los pedidos los acepta, supongo que se han quedado sin claves (pensad que es un distribuidor oficial, no la propia Ubi, asi que tendran un nro de claves limitado, enorme, pero se acaban xD)

Dudo que recibamos nada antes de mañana. Y eso suponiendo que las manden viendo el pastel.

Andony escribió:Y como me descargo el juego?
Nuestro compañero me a pasado el codigo para descargarmelo, pero desde uplay no encuentro ninguna opcion para poder descargarmelo directamente y despues poner el key.
Que tendría que hacer?
Gracias.


Uplay se caracteriza por ser una tocada de huevos curiosa. Cuando compras un juego, te dan un enlace de descarga para bajar el installer/juego, y una vez instalado lo activas con la clave que te dan. Pensad que son como keys retail, Uplay NO es una plataforma digital como Steam, hasta donde yo se, no permiten activar claves antes de bajar el juego. Eso si, una vez en tu cuenta, puedes bajarlo desde el launcher nuevo que han hecho hace poco, pero si solo tienes clave, en teoria te toca buscarte la iso/dvd por tu cuenta (hace unos meses ni siquiera existia el cliente/launcher que hay ahora, y los enlaces de la tienda caducaban a los 3 meses, asi que imagina).

Saludos.
Pues nada... tendré que buscar el juego en iso.
Gracias por la información.
Cody_Travers escribió:
fuji escribió:
Harukaze escribió:Muchisimas gracias! Fuji, eres un tio grande! Te envido solicitud en steam, que yo te devolvere los favores.



Nada nada, para eso estamos, de todas maneras mi steam no sale por aqui XDDD. Te lo doy por si quieres charlar algun dia de ofertas jijiji

rocklee_san

yo te agrego tb asi nos pegamos unos piques XD
PD: he pillado un bloody good time por si le mola a mi novia. si no le da mas regalo el codigo



Cody, mandame invitacion a Steam, mi ID es "Solo Saisho". Un saludo.
Andony escribió:Pues nada... tendré que buscar el juego en iso.
Gracias por la información.


Si es el clash of heroes, se puede activar en steam ese code.
yo queria el ruse y tengo clave para las expansiones pero para el juego no. [buuuaaaa]
No os agobieis si deja de funcionar. Esperar una hora y vuelve a ir. Cuando me fui a dormir sobre la una no tiraba ni para atras y ahora que me he levantado a beber me he acercado al pc y bingo! dos pedidos mas realizados y vuelve a dejar de funcionar. Y ahora a la piltra que se me enfria :-)
fuji escribió:
Andony escribió:Pues nada... tendré que buscar el juego en iso.
Gracias por la información.


Si es el clash of heroes, se puede activar en steam ese code.


Que me tengo que bajar la demo antes. No?
¿Nadie tiene un clash of heroes de sobra entonces? Y si alguien ha usado la key del from dust que he regalado que lo diga.
a mi me ha dado key del assassin's 1, pero del dos ni a tiros...
yo solo he cogido el from dust por ahora xD
Andony escribió:
fuji escribió:
Andony escribió:Pues nada... tendré que buscar el juego en iso.
Gracias por la información.


Si es el clash of heroes, se puede activar en steam ese code.


Que me tengo que bajar la demo antes. No?


No, en steam dale arriba a juegos y luego a activar un juego de steam.
acabo de pillar el zeist y otra vez al intentar el ruse nada XD jeje no se si irme a dormir porque dudo que mañana siga el codigo... XD
ahora a mi lo unico que me salta es "Has introducido información no válida. Inténtalo de nuevo." Me parece que nos estan empezando a pillar xD
joder a mi nada de nada, no me dan el puto codigo los cabrones xD
Acaba de petar la pagina X-D
P.D: Error mio sigo pillando juegos .

Cuanto tardan en mandarte los correos ?
puff calcula si nos hemos bajado una media de 4 juegos por persona son 40€... por vete tu a saber la gente que habra hecho la trampa... XD de aqui a guantanamo XD
harloneti escribió:puff calcula si nos hemos bajado una media de 4 juegos por persona son 40€... por vete tu a saber la gente que habra hecho la trampa... XD de aqui a guantanamo XD


Esa media la rompo yo, llevo como 40 XDDDD y regalando claves cuando me sobran jajajaja
pues si alguien le sobra la del assassins2, lo agradecería, ya que quiero pasarme los 2 primeros antes de ponerme con el 3, que tiene muy buena pinta
joder macho pues yo llevo solo 1, el que pueda que me regale el babe rising y yo prometo regalarlo si me toca :P
Edit: 2 juegos ^^ pero no de steam, tirad por esos juegos, los de steam son los que estan dando problemas con "el negocio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kratos93 escribió:joder macho pues yo llevo solo 1, el que pueda que me regale el babe rising y yo prometo regalarlo si me toca :P
Edit: 2 juegos ^^ pero no de steam, tirad por esos juegos, los de steam son los que estan dando problemas con "el negocio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pues si, steam gifs se esta llenando de juegos de ubi XDDD
Por ahora he pillado 3. El far cry y dos para steam.

El sistema de los juegos algo más viejos es tercermundista.
El Far Cry 1 por ejemplo como funciona, ¿consigues el codigo y desde Uplay ya puedes bajarte el juego?
Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
Odiaré esta frase durante un tiempo xDDDD
Metal Kramer escribió:El Far Cry 1 por ejemplo como funciona, ¿consigues el codigo y desde Uplay ya puedes bajarte el juego?

No, solamente te dan un enlace para descargarte el juego, cuando tengas descargado e instalado te pedira el codigo y listo, los juegos antiguos como far cry no van por uplay.
Señores, prueben a eliminar las cookies y hacerlo, asi si deja, me acaban de dejar el shoot many robots ese despues de eliminar las cookies, despues confirmaré a ver si funciona así o no ^^
Edit: Sigue igual xD es decir que no funciona xD fue potra que tuve jajajaja
Menopausia escribió:¿Alguno me pasa una key para el clash of heroes por favor?

Pongo aquí una key para el From Dust que lo he pedido dos veces por accidente pensando que era el clash of heroes: DST-7R2R-9V8W-RFNN-WFJ0

Pues alguien ya la uso, me dice que ya ha sido utilizada, si a alguien le sobra otra key del From Dust se lo agradeceria mucho si me la pudiera mandar
Nada llevo desde mi ultimo mensaje intentado con el ASSA 2 y no me dan ningún código, si alguien se apiada de mi y me lo regala estaría agradecido eternamente.

Saludos.
A alguien le sobra una del Splinter Cell Conviction? ni de coña cae :(
Bueno, la verdad es que antes era el primero que se creaba 20 cuentas para estas cosas, pero es tarde y me da mucha pereza.

Si alguien me pilla todas las keys:

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)


Le doy un DOTA 2 para Steam.
MP con lo que sea.
alguien que haya pillado el splinter cell conviction y que le aparezca en uplay o le hayan mandado codigo?

salu2
Que raro, para el RUSE no me han mandado código alguno...
Selphie_Epojé escribió:Que raro, para el RUSE no me han mandado código alguno...


Se les habrán acabado las claves, aparte que todos los pedidos ahora se quedan en pendiente de confirmacion.

Salu2
Me dice que se esta evaluando el pedido...
No me da mas keys solo he podido pillar 2, el mad riders y el clash of heroes.
A alguien le sobra alguna?
Saludos
Me pone "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."

Esto quiere decir que nanai no? xD Todavia no he pillado ninguno siempre me sale algo, aunque solo quiero el Assassin Creed I y II
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626