Yo intente Ruse con sus DLC y el Babel con su DLC, y nada de nada, el codigo y los pedidos los acepta, supongo que se han quedado sin claves (pensad que es un distribuidor oficial, no la propia Ubi, asi que tendran un nro de claves limitado, enorme, pero se acaban xD)
Dudo que recibamos nada antes de mañana. Y eso suponiendo que las manden viendo el pastel.
Andony escribió:Y como me descargo el juego?
Nuestro compañero me a pasado el codigo para descargarmelo, pero desde uplay no encuentro ninguna opcion para poder descargarmelo directamente y despues poner el key.
Que tendría que hacer?
Gracias.
Uplay se caracteriza por ser una tocada de huevos curiosa. Cuando compras un juego, te dan un enlace de descarga para bajar el installer/juego, y una vez instalado lo activas con la clave que te dan. Pensad que son como keys retail, Uplay NO es una plataforma digital como Steam, hasta donde yo se, no permiten activar claves antes de bajar el juego. Eso si, una vez en tu cuenta, puedes bajarlo desde el launcher nuevo que han hecho hace poco, pero si solo tienes clave, en teoria te toca buscarte la iso/dvd por tu cuenta (hace unos meses ni siquiera existia el cliente/launcher que hay ahora, y los enlaces de la tienda caducaban a los 3 meses, asi que imagina).
Saludos.