Juegos gratis ubisoft¡¡

Gracias x el aviso! Acabo de descargar un trackmania gratis! :)
pero entonces los que compramos alguno para uplay si en el pedido pone que está pendiente o procesando es que ya nos quedamos sin juego? lo compré ayer por la tarde al principio del chollo de ubisoft.

salu2
Ya no funciona! lo dije antes.. dejar de intentarlo.
Yo me pille ayer el AC2 porla emocion, y no me acordaba que lo tenia ya en steam xD. Asique cambio esa Key por algun otro juego.
Si alguien tuviese un Magicka o algo así me interesaria, si no decidme que me ofreceis para el cambio xD
ac1 no activable por steam... al uplay que va de cabeza
el 2 lo es? por que no me molesto si no
emipta escribió:Ya no funciona! lo dije antes.. dejar de intentarlo.


si funciona de veras, me acaban de enviar el codigo del juego que compre zeit 2

saludos
yo he completado el pago del RUSE y del World in Conflict pero no me llega clave :S ojalá la manden mas adelante o se podrá solicitar al servicio tecnico más adelante?
si entro en mis pedidos me pone "procesando número de serie o código de desbloqueo" sólo me queda esperar?

salu2
procesando codigo para el babel... a por otro vamos yo ni espero xD
Ackman escribió:si entro en mis pedidos me pone "procesando número de serie o código de desbloqueo" sólo me queda esperar?

salu2


Mejor hazte otra cuenta y bájate otros juegos. Es ya casi imposible que lleguen esos códigos.
A mi ya no me funciona,

He podido comprar solamente el trackmania, ahora lo intento y nada, incluso aplicarlo otra vez al trackmania y no deja
Ackman escribió:si entro en mis pedidos me pone "procesando número de serie o código de desbloqueo" sólo me queda esperar?

salu2


Yo he pedido el Conviction y me pone lo mismo. Creo que no llegará.

Un saludo.
yo estoy probando ahora el babel ese a ver si sale de tods formas entre alta y compra me han tardado 20 min antes

saludos
Todavia funciona si ^^
LOL ya he descargado 5...... esto es un no parar!!!!
Gracias por la info!!
Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
pilles lo que pilles, yo creo que lo dejo ya entonces
A mi ya no me sale para meter el cuadro para meter el código. Creo que se acabó.
Ya si que se acabó

GRANDE UBI [angelito]
Yo "compre" ayer alas 7 mas o menos, el Splinter Cell Conv. y aun sigo esperando a que me llegue.. Alguien esta en la misma situación?
nolo88 escribió:Yo "compre" ayer alas 7 mas o menos, el Splinter Cell Conv. y aun sigo esperando a que me llegue.. Alguien esta en la misma situación?


+1
si nos quedamos con los juegos ( baneo en steam no puede aver como mucho nos caparian los juegos) quiero un banner como el de origin xD
sigue funcionando, hay que reiniciar ip y borrar cookies
Metal Knight escribió:sigue funcionando, hay que reiniciar ip y borrar cookies


pero te da claves del juego. por que a mi no me da ninguna del World in Conflict Complete Edition por ejemplo.
Metal Knight escribió:sigue funcionando, hay que reiniciar ip y borrar cookies


Ok ok. He reiniciado y me sigue rulando [poraki]
eduryas escribió:
Metal Knight escribió:sigue funcionando, hay que reiniciar ip y borrar cookies


pero te da claves del juego. por que a mi no me da ninguna del World in Conflict Complete Edition por ejemplo.


A mi me ha dado de un juego si y del otro no (dos de 4.95 pillé).
creo que hay algunos que ya no van como el ruse o el babel, pone que te mandan los detalles al mail y nada, en cambio otros te dan la key ahi al finalizar la compra
Metal Knight escribió:creo que hay algunos que ya no van como el ruse o el babel, pone que te mandan los detalles al mail y nada, en cambio otros te dan la key ahi al finalizar la compra

Yo tengo un mail de confirmación del Babel, ¿me he quedado aún así sin código?
Joder, la web tiene que estar saturada les funciona como el culo!
voraz escribió:Yo me pille ayer el AC2 porla emocion, y no me acordaba que lo tenia ya en steam xD. Asique cambio esa Key por algun otro juego.
Si alguien tuviese un Magicka o algo así me interesaria, si no decidme que me ofreceis para el cambio xD


Si te interesa algun Prince of Persia o Trackmania, te lo cambio ! Estoy deseando tener una key del ACII
jajaja lo mismo que me pasó a mi con el H.A.W.X 2, que me lo pillé ayer por la emoción sin recordar que lo había comprado físico hace un tiempillo. Así que si alguien la quiere, ya sabéis... ;)

Edito es la edición Deluxe [+risas]
Comprado TrackMania United Forever, aplicado la clave a TrackMania Nation Forever a Steam y ya tengo el juego completo desbloqueado sin problemas. [amor]
yo esperaria una semana o 2 para meter las keys en steam, almenos en la cuenta principal xD nunca se sabe que acciones pueden tomar si les presiona ubisoft
Nekozero escribió:Comprado TrackMania United Forever, aplicado la clave a TrackMania Nation Forever a Steam y ya tengo el juego completo desbloqueado sin problemas. [amor]


Yo también me lo he pillado y perfecto todo [oki]
Buenas, yo al final anoche compre el assassing creed 3 para pc, sale a final de mes, pero en los pedidos......pone, pedido enviado.
Puede ser posible que lo tengan ya en almacen? y me lo hayan enviado a mi y me llegue mañana o pasado??? esque me parece extraño que ponga pedido enviado, cuando sale el 22 de este mes.....no?
Yo habia pedido un R.U.S.E. y ahora ya no me sale en la lista de pedidos... :S
Silent Hunter 5 y FarCry 2 'pa la saca. A la espera de que envíen el código del Splinter Cell

Gracias por el hilo!

Un saludo
yo creo q los q no dan el codigo en el acto, es q se han quedado ya sin existencias...

acabo de pillar un clash of heroes y su dlc XD clave en el acto

activado en steam sin problemas.
si bueno yo tengo un ac 1 que no creo que use ya que lo tengo en pc original me interesa sobre todo un babel o un ruse
zeit tb me vale

si alguien quiere cambios...
Cambio Might & Magic Clash Of Heroes por un ACII
Metal Knight escribió:yo esperaria una semana o 2 para meter las keys en steam, almenos en la cuenta principal xD nunca se sabe que acciones pueden tomar si les presiona ubisoft

como ya dije, como mucho nos los pueden capar, nosotros estamos pillando en principio para su plataforma. no te pueden quitar el steam por que tu a steam solo le estas metiendo codigos
por ciderto eso de que baneen....

1.- Si quisieran, habrían cortado el grifo...

2.- banear en steam?
ubi... "hola sres de Steam queremos que baneéis las siguientes cuentas con los siguientes códigos usados..."
steam... "q os contáis sres de Ubi, y eso en base a qué? a que habéis "regalado sin querer" cientos de códigos, y la gente ha preferido activarlos en nuestra plataforma antes que en la de ubi? Pensamos que deberan cerrar y hacer lo propio con todo lo activado en ubiplay, no?

Steam, no ha perdido dinero, lo ha perdido ubi como distribuidor oficial, esas claves son legales, nada de rusas ni nada raro. A mi algún colega me ha podido regalar una clave, no tengo por q saber de dónde o cómo la ha obtenido. La clave es legal? sí. Entonces?

esto del UBINAZO tiene q estar cantando ya. Puro marketing fijo.
DeiVi92 escribió:Cambio Might & Magic Clash Of Heroes por un ACII

pero el ac2 es para steam? por que el 1 no ya te lo digo
Cody_Travers escribió:
DeiVi92 escribió:Cambio Might & Magic Clash Of Heroes por un ACII

pero el ac2 es para steam? por que el 1 no ya te lo digo


Me da igual si es Steam o no la verdad...
El problema es que steam deje de ofrecer meter codigos... :O
soen escribió:Se lleva comentando toda la tarde en el hilo de ofertas, no creo que hiciese falta crear un hilo...


Ajá, y porque tú lo sepas ya nadie tiene derecho a saberlo? o tenemos que meternos en todos los foros que tu visitas y leernos todos los hilos para ver si dentro de uno kilometrico se esta hablando de eso justo? Fuahh toooooda la tarde comentandolo, eso son unas 4 horas.....que desfachatez, si, venga, reportamos el hilo? Baneamos al chaval? pues no que es TrTo en EOL.

Crees mal. Cread hilos que para eso están los foros.



pd: Y pensar que casi no me entero por alguien como tu...
pd2: Odio a los fatuos... [fumando]
Con el Setttlers 7 gold me funciona XD XD , jodete Ubilol, esto es por el mierda ghost recon. The karma strikes back!
El que todavia se piense que no ha sido un error y es intencionado que se lo haga mirar. Si hubiese sido un error en menos de 1h hubiesen quitado el codigo, es marketing puro y duro. No solo se promocionan de una forma brutal, sino que la gente va a estar mas atenta a partir de ahora a cosas como esta ( igual que con origin ), eso sin contar de que fomentan el usar mas uplay
esduti escribió:El problema es que steam deje de ofrecer meter codigos... :O


y eso por qué iban a hacerlo? :-?
Nekair escribió:Con el Setttlers 7 gold me funciona XD XD , jodete Ubilol, esto es por el mierda ghost recon. The karma strikes back!

te deja meterlo en steam?? a mi no....
1270 respuestas
14, 5, 6, 7, 826