Juegos gratis ubisoft¡¡

XusY escribió:Yo me he pedido el Might and Magic Clash of Heroes con la esperanza de que funcione en Steam Linux cuando lo saquen. Me han enviado un mail que me envía a shop.ubi.com/store/ubiemea/help para que introduzca el número de pedido y mi contraseña, se ve que es ahí donde se ve la contraseña que se va a generar, aunque a mi me ha salido que está en proceso de generación (habéis saturado el procesador de códigos) [+furioso] XD


yo tambien estoy esperando el codigo,en cambio el assassins creed 1 ha salido al momento
merovingio251 escribió:No consigo obtener serial del RUSE.
Si alguien le sobra un serial tanto del juego como de los DLC se lo agradecería. Es el único de Steam que me interesaba.
Gracias ;)

esos se agotaron enseguida
Donde leches canjeo los codigos que he conseguido ? ¬_¬
Fue bonito mientras duro..
Ya no va, pone codigo promocional no valido :( :( :(
Wenas, me he descargado el bloody good, solo me salen para descargar un manual para que me descargue la de del correo, pero en el correo no me viene. :(
Que hago?

un saludo
caballoeol escribió:Wenas, me he descargado el bloody good, solo me salen para descargar un manual para que me descargue la de del correo, pero en el correo no me viene. :(
Que hago?

un saludo



pero te viene una key para canjear en steam ... [fumando]
Error mio sigue funcionando jajajaja LOL XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Acabo de conseguir los serial de los DLC del RUSE, pero del juego nada.
Si alguien tiene el serial del RUSE a secas se lo agradecería que me avisase por MP.
Muchas gracias
gejorsnake escribió:Donde leches canjeo los codigos que he conseguido ? ¬_¬

steam o uplay pero en uplay primero tienes que bajar un cliente o algo asi dicen yo no lo se de uplay ni uno la verdad
Si, exacto me viene la clave, pero la no, donde se canjea?

Por cierto hay un pedido el good and evil me aparece procesando es porque no hay unidades?

un saludo y gracias :)
Cody_Travers escribió:
gejorsnake escribió:Donde leches canjeo los codigos que he conseguido ? ¬_¬

steam o uplay pero en uplay primero tienes que bajar un cliente o algo asi dicen yo no lo se de uplay ni uno la verdad


Tengo el cliente de Uplay pero no tengo narices de ver donde leches se meten los seriales ... ¬_¬
como se utiliza el mailinator??
Creo que me quedaré sin Assassins Creed 2, porque eso sigue "Procesando número de serie o código de desbloqueo."

:( :(
a alguien le ha llegado algun codigo del might and magic?? del resto bien pero este nada :(
yo he conseguido varios juegos gratis, aunque no he conseguido el clash of heroes, alguien podria decirme en que pais esta mas barato? asi puedo intentar conseguirlo.

si logro conseguir mas keys y alguien las quiere mandarme mp. las key que tengo ahora mismo no se activan en steam. tengo 1 del POP el ultimo que salio HAWX y algunas mas.
Aún funciona el código, pero no me han enviado ningún mensaje a mi correo...
Alguien sabe por que?? he pillado el AC 1
piercemasters escribió: las key que tengo ahora mismo no se activan en steam. tengo 1 del POP el ultimo que salio HAWX y algunas mas.


Pero donde se activan esas keys ? [+risas] Porque en Uplay no hay ninguna opcion de canjear claves...
piercemasters escribió:yo he conseguido varios juegos gratis, aunque no he conseguido el clash of heroes, alguien podria decirme en que pais esta mas barato? asi puedo intentar conseguirlo.

si logro conseguir mas keys y alguien las quiere mandarme mp. las key que tengo ahora mismo no se activan en steam. tengo 1 del POP el ultimo que salio HAWX y algunas mas.


El PoP ultimo es el que se ve como en dibujos? te lo podria cambiar por el clash of heroes
Mil gracias, ahora tengo gratis y legales los prince of persia, assassins creed y el TMUF :D
Roberh escribió:Mil gracias, ahora tengo gratis y legales los prince of persia, assassins creed y el TMUF :D

aver si puedes rulear el client del assasins anda que no puedo activarlo por uplay
Joer....todo el rato me sale "No se ha podido autorizar el pago" haber si luego cambia la cosa....
Hola! sabeis si se pueden bajar y funcionan desde un MacBook???
veo que esto sigue dando caña XD yo he descargado expansiones del abbel y del clash... pero el rus na :'( solo me falta el rus y el mad racer ese :'(
VAMOS A VER: LAS KEYS SE ACTIVAN O BIEN EN STEAM (ALGUNOS JUEGOS. MIRAD EL PRIMER POST) O BIEN CUANDO EJECUTAS EL JUEGO UNA VEZ INSTALADO PORQUE TE LAS PIDE.

RESPECTO A LO DE QUE ALGUNOS JUEGOS NO OS HAN DADO CLAVE MUCHOS ESTAMOS ASÍ (LLEVAMOS YA VARIAS PÁGINAS DICIÉNDOLO). EN MI CASO ES EL SPLINTER CELL: CONVICTION. YA LAS MANDARÁN XD


Espero que os haya quedado claro, leñe [carcajad] que os ahogáis en un vaso de agua xD y perdón por las mayúsculas pero negrita+mayúscula llama la atención, que es lo que quiero. No va gritando ni nada.

Un saludo.
Nadie mas a comprado el assassing creed 3???????
Para los juegos que salen gratis por ser importe inferior al del valor del código, ¿Como se puede evitar poner número de tarjeta?
si ya lo se cohoneh pero que necesito el client si no no puedo instalar el juego

ni me acuerdo con que cuenta compre el ac1 xD
BeRz escribió:Bueno, la verdad es que antes era el primero que se creaba 20 cuentas para estas cosas, pero es tarde y me da mucha pereza.

Si alguien me pilla todas las keys:

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)


Le doy un DOTA 2 para Steam.
MP con lo que sea.
otro mail pa la saca de 2 ruse sin claves XD

estoy por reclamar XD
Cody_Travers escribió:si ya lo se cohoneh pero que necesito el client si no no puedo instalar el juego

ni me acuerdo con que cuenta compre el ac1 xD


¿El client? ¿Te refieres a Uplay? Yo lo iba a descargar de aquí, que es la web oficial, pero no va

http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe
Jo algun alma caritativa que tenga el ruse o el amd de sobra?? voy por el usuario pill037 jaja y empece con el pill001 jaja
p.d: mirad el steam gifts XD jajaja esta lleno de ruses y clash y babels... XD
Dunadan_7 escribió:
Cody_Travers escribió:si ya lo se cohoneh pero que necesito el client si no no puedo instalar el juego

ni me acuerdo con que cuenta compre el ac1 xD


¿El client? ¿Te refieres a Uplay? Yo lo iba a descargar de aquí, que es la web oficial, pero no va

http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe

nope por que te metes en el client y no hay opcion de canjearlo para poder usarlo tienes que tirar de la cuenta con la que lo compraste
Dunadan_7 escribió:
Cody_Travers escribió:si ya lo se cohoneh pero que necesito el client si no no puedo instalar el juego

ni me acuerdo con que cuenta compre el ac1 xD


¿El client? ¿Te refieres a Uplay? Yo lo iba a descargar de aquí, que es la web oficial, pero no va

http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe


Con el cliente no vas a activar el juego.

Supongo que hay que bajarselo de "otras manera" si no usaste el enlace...Vamos,que te busques un torrent o similar y cuando ejecutes el juego metas el serial que tienes.
Dios, la gente está hinchando sus cuentas de Steamgift a costa de esto XD
ErFaly87cai escribió:Dios, la gente está hinchando sus cuentas de Steamgift a costa de esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1W7c8QghPxk
Settlers 5 y 7 con todos sus dlc funcionan correctamente . Me encanta , toda la saga padentro
yo lo que espero desde ayer es el dlc del clash of heroes y babel rising y nada.. :/
alguien con un ruse de sobra???
Unos decís una cosa otros otra, en el uplay que juegos se pueden activar? y como? es que se supone que es parecido a steam, pero no encuentro en ningún lado lo de activar juego.
Un saludo!!
undertaker00 escribió:Settlers 5 y 7 con todos sus dlc funcionan correctamente . Me encanta , toda la saga padentro

en steam?
DeiVi92 escribió:
piercemasters escribió:yo he conseguido varios juegos gratis, aunque no he conseguido el clash of heroes, alguien podria decirme en que pais esta mas barato? asi puedo intentar conseguirlo.

si logro conseguir mas keys y alguien las quiere mandarme mp. las key que tengo ahora mismo no se activan en steam. tengo 1 del POP el ultimo que salio HAWX y algunas mas.


El PoP ultimo es el que se ve como en dibujos? te lo podria cambiar por el clash of heroes


si ese mismo (2008), y con respecto a la persona q pregunto donde se activan, sinceramente no he probado pero supongo q sera en uplay he intentado en steam pero no funcionan asiq por favor tengan eso en cuenta.

Edit: Repito yo no se en donde se activan, solamente he probado en steam y no funcionan estas claves que tengo y no sé como sera en Uplay dado que no lo uso mas haya de cuando tengo que jugar al AC:BH asiq si alguien aun asi quiere intercambiar KEYs tenga esta aclaracion en cuenta. :)
como haceis para ponerlo en steamgifts?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Que juegos siguen dando serial?
a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?
Gracias por el aviso!! Ya esta bajando Clash of Heroes!!
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

podrias rular el nombre del client al menos? asi me lo googleo
NERO_FINAL escribió:¿Que juegos siguen dando serial?

Yo he probado varios y solo me han dado el del Tom Clancy’s HAWX2
Cody_Travers escribió:
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

podrias rular el nombre del client al menos? asi me lo googleo


nose que quieres decir con lo del nombre del cliente pero ya solucione el problema,era instalar una cosa.
alguien peude psar un serial del might and magic clash of heroes?xD, aun estoy esperando que envien el mio
yo ya voy listo,me he pillado:
-from dust
-heroes V
-track mania
-hawx
-mad riders (steam)

y me falta confirmacion de beyond G&E,shawn white snowboarding y babel rising
astarothbcn escribió:
Cody_Travers escribió:
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

podrias rular el nombre del client al menos? asi me lo googleo


nose que quieres decir con lo del nombre del cliente pero ya solucione el problema,era instalar una cosa.
alguien peude psar un serial del might and magic clash of heroes?xD, aun estoy esperando que envien el mio

simple cuando pillaste el ac tuviste que bajar un client. pilal el client dale a cambiar nombre copia y pega el nombre aqui asi los buscamos
1270 respuestas