Juegos gratis ubisoft¡¡

Nadie sabe en que pais esta mas barato el clash? hasta ahora solo lo veo a $15 pero veo que varios lo han conseguido. Se los agradeceria mucho si me dijeran el pais.
el instalador del assassins 1 tiene este nombre

Assassins_Creed_DownloadManager_es.exe
Mad riders para la saca ^^ 4 juegos que llevo ya.
Buenas, dejo algo de info

ayer cuando me entere de esto , me cree una cuenta nueva y al llegar a la parte final me salio el mensaje "gracias por su pedido y asdf" y no me daban el codigo

a la segunda cuenta igual, y no me llego correo tampoco en ese momento, en cambio a la tercera me dieron el codigo al instante (mad riders) con el email de confirmacion

lo digo porque hoy que voy a ver la bandeja del correo de la primera cuenta, veo que ya me han mandado el codigo (primero quize el mad riders, es decir tengo otro), veo la bandeja del segundo (pedi el clash of heroes) y tambien llego el email pero sin clave, veo el historial de pedidos de la cuenta, y sale generando codigo, quiza al final lo den)

es decir que en la primera ocasion donde me decia "gracias por su pedido y asdf" al final termino llegando XD

ojala den tiempo para conseguir algo mas XD

sera cuestion de usar el mailinator ese para no tener q crear correos y ver los mensajes de las keys una vez lleguen
Hola buenas:

¿Que juegos hay interesantes para jugar online y que salgan gratis claro jeje??
Ufff anda que no tarda en instalar cada juego ZzzZ
Yo llevo:

2 Shoot Many Robots
Mad Riders
Avatar
Splinter Cell double Agent
Settlers 7 Gold Edition
Bloody Good Time

Los otros no consigo que suelte la clave.
Cuando tengo que ingresar el código? estoy a un paso de efectuar pago y no sé si es el siuiente o me he pasado algo pero no lo entiendo xD
Natsu escribió:Cuando tengo que ingresar el código? estoy a un paso de efectuar pago y no sé si es el siuiente o me he pasado algo pero no lo entiendo xD


Cuando lo metes en la lista del carro y ves el precio.

Abajo hay una opción para canjear el código y tras aplicarlo se te debe poner a 0€

A todo esto, he instalado el Beyond Good & Evil y aparte de que no me funciona, ¿como puedo registrar el juego a mi cuenta?
lo han chapado ya? Solo he podido pillar el assassins y no me deja poner mas veces el codigo :_
rokyle escribió:lo han chapado ya? Solo he podido pillar el assassins y no me deja poner mas veces el codigo :_

¿Pero te creas una cuenta nueva? El código solo funciona una vez por cuenta.
Alguien ha conseguido el conviction? es el que más me interesaba y no hay manera, me aparece: Procesando número de serie o código de desbloqueo.
Si alguien lo tiene y lo quiere cambiar tengo mad riders, sc double agent y el dlc expansión de conviction.
El clash of heroes os sigue dando key?He intentado pillarlo dos veces con dos cuentas diferentes y nada, no me da key.
Kokorico escribió:El clash of heroes os sigue dando key?He intentado pillarlo dos veces con dos cuentas diferentes y nada, no me da key.


Si te sirve el dls del clash me ha llegado ahora mismo
alguien tiene alguna key del babel rising, PM y cambiamos
¿Entonces para el Shoot Many Robots ya no dan directamente la clave?
Por que me sale factura de envío? Si le he dado a uno de pc descargable y de menos de 10 euros y poniendo el código?
srlol69 escribió:
Kokorico escribió:El clash of heroes os sigue dando key?He intentado pillarlo dos veces con dos cuentas diferentes y nada, no me da key.


Si te sirve el dls del clash me ha llegado ahora mismo


Acabo de leer que solo quedan keys de los dlc. Esto se acabó.
Acabo de bajarme el FarCry 2, gratis. Muchisimas gracias :D
Ya avisé ayer que las del RUSE se acabaron sobre la 1:40 mas o menos
hola a todos soy nuevo en el foro, nunca he comprado nada por internet y no se muy bien como ¨comprar¨ el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

el caso es que meto el código me lo acepta pero luego me pide datos de dirección (calle etc) y lo que yo quiero es bajarme el juego no que me lo envíen a casa...

a esto es a lo que me refiero:
http://gyazo.com/34387eef7830d9149aabef1f1064aad9

¿si ahora pulso ¨enviar pedido¨ que es lo que estaría haciendo? ¿un pedido a mi casa o se me bajaria en mi pc?

¿donde le doy para bajarlo en mi pc?
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

Me daba el mismo error, pero ya lo solucioné, tienes que bajarte los drivers de tages de su página.

De paso me cito a ver si alguien me responde a mi.
darkcloud21 escribió:Unos decís una cosa otros otra, en el uplay que juegos se pueden activar? y como? es que se supone que es parecido a steam, pero no encuentro en ningún lado lo de activar juego.
Un saludo!!


Saludos y graciass!
Rompekiski escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, nunca he comprado nada por internet y no se muy bien como ¨comprar¨ el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

el caso es que meto el código me lo acepta pero luego me pide datos de dirección (calle etc) y lo que yo quiero es bajarme el juego no que me lo envíen a casa...

a esto es a lo que me refiero:
http://gyazo.com/34387eef7830d9149aabef1f1064aad9

¿si ahora pulso ¨enviar pedido¨ que es lo que estaría haciendo? ¿un pedido a mi casa o se me bajaria en mi pc?

¿donde le doy para bajarlo en mi pc?


Esos datos salen siempre, pon cualquier cosa, con un sfgfhgfjgh vale, pon eso en todo y ya.
Pues a mí anoche no me daban la clave del DLC de 9.95€ del R.U.S.E y ahora sí, directamente en la página.
alguien puede subir el client del ac 1?
Kokorico escribió:
Rompekiski escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, nunca he comprado nada por internet y no se muy bien como ¨comprar¨ el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

el caso es que meto el código me lo acepta pero luego me pide datos de dirección (calle etc) y lo que yo quiero es bajarme el juego no que me lo envíen a casa...

a esto es a lo que me refiero:
http://gyazo.com/34387eef7830d9149aabef1f1064aad9

¿si ahora pulso ¨enviar pedido¨ que es lo que estaría haciendo? ¿un pedido a mi casa o se me bajaria en mi pc?

¿donde le doy para bajarlo en mi pc?


Esos datos salen siempre, pon cualquier cosa, con un sfgfhgfjgh vale, pon eso en todo y ya.


muchas gracias [beer]
Nekozero escribió:Comprado TrackMania United Forever, aplicado la clave a TrackMania Nation Forever a Steam y ya tengo el juego completo desbloqueado sin problemas. [amor]


A mi me sigue saliendo el Nation Forever, no puedo acceder a coches nuevos ni circuitos. Eso si la cuenta pone que es United :-?
Cobra escribió:Ya avisé ayer que las del RUSE se acabaron sobre la 1:40 mas o menos


Yo a las 22:00 de la noche de ayer probé con 4 emails distintos y me he quedado sin RUSE porque no me daban clave y a los e-mails no ha llegado nada
Algun alma caritativa me cambia un Babel tower por un the ship o un dota?

Edito: Yo quiero el Babel tower y ofrezco lo otro jejeje :P
deberiais hacer una lista con los nuevos activables en steam
al bajarme el juego me ha puesto un numero de serie, ¿eso vale para algo?
¿Se puede asociar la descarga de un juego con UPlay? como Steam u Origin

Voy a la lista de juegos del programa y no me aparece unido aunque el juego me rule tras meter el código.
Cody_Travers escribió:deberiais hacer una lista con los nuevos activables en steam

aparte d ela lista que puse en el principal hay mas? cuales?
A nadie le sobra un conviction? :(
acabo de conseguir el mad racers XD YUJUUUUU jeje solo me queda ruse y expansiones.. XD
Decleir escribió:
Cobra escribió:Ya avisé ayer que las del RUSE se acabaron sobre la 1:40 mas o menos


Yo a las 22:00 de la noche de ayer probé con 4 emails distintos y me he quedado sin RUSE porque no me daban clave y a los e-mails no ha llegado nada

+1, el Ruse pone que ya si eso ...
xusclis escribió:A nadie le sobra un conviction? :(


nadie ha recibido ni uno solo, por ahora no han mandado serial a nadie

salu2
harloneti escribió:acabo de conseguir el mad racers XD YUJUUUUU jeje solo me queda ruse y expansiones.. XD


Te deseo suerte, llevo intentándolo conseguir desde que empezó la oferta y nada XD
Decleir escribió:
harloneti escribió:acabo de conseguir el mad racers XD YUJUUUUU jeje solo me queda ruse y expansiones.. XD


Te deseo suerte, llevo intentándolo conseguir desde que empezó la oferta y nada XD


Me lo dices o me lo cuentas XD yo cree este hilo y desde que lo cree me da fallo XD jaja somos unos avariciosos... jaja
Conseguidas claves de:

-Assassins Creed
-Splinter Cell Double Agent
-Spinter Cell Chaos Theory (donde pollas está el pandora?)


No me llegan las de :

-Splinter Cell Conviction
-Assassins Creed 2
harloneti escribió:
Cody_Travers escribió:deberiais hacer una lista con los nuevos activables en steam

aparte d ela lista que puse en el principal hay mas? cuales?

Que yo sepa solo el Trackmania United, usando el código del juego comprado en la versión F2P de Steam (Trackmania Nations) puedes mejorar tu cuenta a la versión completa.
Del matamarcianos Zeit2 sale la clave directamente (para Steam).
Confirmo que yo tambien
tengo una pregunta. de los jeugos que bajas el istalador ese instalador funciona para siemrpe o habria que guardar el jeugo completo?
Alguien con un dlc2 del ruse de sobra?
O un babel?

Un saludo!
Yo he pedido los rainbow six vegas y no me llega nada al mail, ni me aparece en el historial de compras :(

Que he hecho mal?
Se acabó lo que se daba creo...al poner el código ya no cambia el precio de los juegos de 9,90 xD
Joder,ahora cada vez que pongo el codigo no me sale el descuento :-?
Putadon,yo que me estaba pillando dos DLC pal Anno 2070 [mamaaaaa]
navi91 escribió:Joder,ahora cada vez que pongo el codigo no me sale el descuento :-?


Ya somos dos, esto se acabo? cachis!
1270 respuestas