Juegos gratis ubisoft¡¡

teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.



España es distinta por que tenemos una Ñ Oooh
Natsu escribió:
Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $99.95.


[snif]

Nadie tendrá por ahí alguna key de sobra para algun juego sencillito de steam? quiero entrar en steamgifts [buuuaaaa]


Sino lo tienes ya, pilla el faerie solitaire en steam, que esta gratis hasta el 8 de noviembre. Supongo que cuando deje de ser gratis te saldrá con su valor, y podrás entrar en steamgifts.
Algun proxy frances que funciones¿?
Todos los que encuentro no tiran...
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
en el ave se llega rapido a francia con un portatil [qmparto]

se nos acabo el chollo [+risas]
miguelmt8 escribió:A alguien le sobra una del Splinter Cell Conviction? ni de coña cae :(

up! Lo cambio por una clave del Call of Juarez si a alguien le interesa :(
Llevo un rato intentando meter el juego en mi cuenta de Uplay, y no como p#€¬~@! meter la clave del juego, ¿Alguien que ilustre a este manco?
¿Alguno de los que habéis actualizado el trackmania de nation a united me puede decir como lo ha hecho? Por más que intento activar la clave del united en el steam me dice que no es válida... ¿dónde hay que ponerla?
MasterIro escribió:¿Alguno de los que habéis actualizado el trackmania de nation a united me puede decir como lo ha hecho? Por más que intento activar la clave del united en el steam me dice que no es válida... ¿dónde hay que ponerla?


Diría que hay que meterlo dentro del juego.

4lb3r1ch escribió:Llevo un rato intentando meter el juego en mi cuenta de Uplay, y no como p#€¬~@! meter la clave del juego, ¿Alguien que ilustre a este manco?


Yo lo he intentado con el Beyond Good & Evil y no he podido. He ido a la tienda de UPlay y el listado de juegos de descarga digital son juegos de a partir de 15€ así que lo mismo no deja asociarla y esto sería una mierdaca tremenda.
MasterIro escribió:¿Alguno de los que habéis actualizado el trackmania de nation a united me puede decir como lo ha hecho? Por más que intento activar la clave del united en el steam me dice que no es válida... ¿dónde hay que ponerla?


Es dentro de juego, dentro de tu perfil si no recuerdo mal, lo único que no te actualiza el juego, solo tu cuenta, por lo tanto no tienes ni los coches nuevos ni circuitos...
Si alguien ha pillado Keys del RUSe + DLC, Shoot many robots y/o Might and Magic Clash of heroes + dlc, MP para cambiarlo por DOTA 2.
la clave del trackmania se mete dentro del juego, en mi perfil hay un boton donde tre saldra una ventana donde introducir el codigo. Eso si el cliente es el del juego gratuito porque no te dan la version de pago en la biblioteca, digamos que se actualiza por medio del juego y no por medio de steam

Y al que ha llegado tarde y nos ha llamado capullos, pues que a la proxima vez ande mas espabilado [qmparto] [qmparto]
Ivantxo escribió:la clave del trackmania se mete dentro del juego, en mi perfil hay un boton donde tre saldra una ventana donde introducir el codigo. Eso si el cliente es el del juego gratuito porque no te dan la version de pago en la biblioteca, digamos que se actualiza por medio del juego y no por medio de steam

Y al que ha llegado tarde y nos ha llamado capullos, pues que a la proxima vez ande mas espabilado [qmparto] [qmparto]


¿Pero a ti te ha descargado los coches nuevos y los circuitos? a mi solo se me ha actualizado la cuenta y ya...
¿a alguno le sobra una key del el dlc de M&M Clash Of Heroes? que es único que e llegado a pillar y no me a dado ni tiempo para coger el dlc, o si les sobra alguna del Babel Rising o Shoot Many Robots tampoco se las desprecio XD
LSRubenS escribió:
Ivantxo escribió:la clave del trackmania se mete dentro del juego, en mi perfil hay un boton donde tre saldra una ventana donde introducir el codigo. Eso si el cliente es el del juego gratuito porque no te dan la version de pago en la biblioteca, digamos que se actualiza por medio del juego y no por medio de steam

Y al que ha llegado tarde y nos ha llamado capullos, pues que a la proxima vez ande mas espabilado [qmparto] [qmparto]


¿Pero a ti te ha descargado los coches nuevos y los circuitos? a mi solo se me ha actualizado la cuenta y ya...


Pues he estado mirando ahora y no tengo ni idea, como no sean los circuitos que hay que desbloquear creo que entonces no han dado nada de eso

P.D. Definitivamente no me han dado nada, faltan modos de juego y toda la pessca. No entiendo entonces para que sirve la actualizacion con el codigo :-?
Alguien tiene el link del instalador del From Dust???

Gracias.
Al final con un proxy frances he podido hacerlo para conseguir el Heroes of Might & Magic V, lo malo es que en Francia estan mas caros, ahora a esperar que me llegue el codigo :P
Ivantxo escribió:
LSRubenS escribió:
Ivantxo escribió:la clave del trackmania se mete dentro del juego, en mi perfil hay un boton donde tre saldra una ventana donde introducir el codigo. Eso si el cliente es el del juego gratuito porque no te dan la version de pago en la biblioteca, digamos que se actualiza por medio del juego y no por medio de steam

Y al que ha llegado tarde y nos ha llamado capullos, pues que a la proxima vez ande mas espabilado [qmparto] [qmparto]


¿Pero a ti te ha descargado los coches nuevos y los circuitos? a mi solo se me ha actualizado la cuenta y ya...


Pues he estado mirando ahora y no tengo ni idea, como no sean los circuitos que hay que desbloquear creo que entonces no han dado nada de eso

P.D. Definitivamente no me han dado nada, faltan modos de juego y toda la pessca. No entiendo entonces para que sirve la actualizacion con el codigo :-?

La unica mejora perceptible que he encontrado al actualizar el Trackmania es que me ha saltado un mensaje diciendo que a partir de ahora recibire 50 monedas azules diaramente que no se para que sirven (las monedas se ven en la parte de arriba del juego, en la barra emergente donde esta el volumen, activar el 3d y todas esas cosa).
...
Editado por #1302#. Razón: ESTO NO VA EN ESTE HILO
El Ruse no estaba a 9.99€ ? Ahora está a 4 y pico. He buscado en otros paises pero no hay manera de encontrarlo a 10 o menos.
Si alguién tiene un Ruse libre, se lo agradezco es el único que me interesa tener.
Saludos!
Atencion a todos¡ Ya he conseguido las claves del The settlers.
estoy intentando "comprando" en la store francesa y se puede, lo unico malo es que en los instaladores sale ".....DownloadManager_fr.exe"

habra alguna manera de poner en español el juego? habra que ver
http://wgtot24.digitalriver.com/wgt/9B5A4FCEF11DA80C/514C588B332709EA8B7794061E52AC6A4D3DE1EF92D763723E3D39E0077D442250B0853C0CEB038FB381D7FC13A61220BA580E403BD2727DE3ABA4E02BF80E8C97A693A7BBF30D56/ubi/FromDust_DownloadManager_EMEA_es.exe


Gracias tio, pero no me deja bajarlo, dice que se ha descargado mas de 5 veces [tomaaa]
lAtreyul escribió:estoy intentando "comprando" en la store francesa y se puede, lo unico malo es que en los instaladores sale ".....DownloadManager_fr.exe"

habra alguna manera de poner en español el juego? habra que ver


pues bajate el instalador español, lo importante es el serial, o bajate el juego por otro medios y le pones el serial, lo mismo da

salu2
Nada, me he creado una cuenta nueva y ya no se puede [buuuaaaa] . Deberia de haberlo hecho esta mañana como he hecho con From Dust.
tengo varios instaladores de 400kb, si los subo y los comparto es legal?¿ si es asi lo hago.

(yo me he pillado todo creo XD)
fuji escribió:tengo varios instaladores de 400kb, si los subo y los comparto es legal?¿ si es asi lo hago.

(yo me he pillado todo creo XD)


Con el instalador se consigue el serial para steam?
No, el instalador es para quien tiene clave de ubisoft, para bajar el juego y meter esa clave.
fuji escribió:tengo varios instaladores de 400kb, si los subo y los comparto es legal?¿ si es asi lo hago.

(yo me he pillado todo creo XD)


Si los compartes yo monto un estanco con tu nombre... pásate el del ACII [fumando]
fuji escribió:tengo varios instaladores de 400kb, si los subo y los comparto es legal?¿ si es asi lo hago.

(yo me he pillado todo creo XD)


Tienes el del HAWX 2?

yo me pille el Todo en Uno, pero creo que solo es para los DLC, me quiero morir!!
Es el unico juego que no se puede Crackear e.e y lo compre mal :(
LSRubenS escribió:
fuji escribió:tengo varios instaladores de 400kb, si los subo y los comparto es legal?¿ si es asi lo hago.

(yo me he pillado todo creo XD)


Si los compartes yo monto un estanco con tu nombre... pásate el del ACII [fumando]



Dame unos minutos y los pongo los que guarde ^^
fuji escribió:No, el instalador es para quien tiene clave de ubisoft, para bajar el juego y meter esa clave.


Gracias, yo de ubisoft solo pillé el HAWX 2 u.u
A Mima le he pasado el instalar subiéndolo en un servidor gratuito (http://ge.tt/) y estoy a ver si le funciona porque sería una gran ayuda a todos los que tenemos seriales.
Hace unos posts alguien puso el instalador del from dust y parece que solo se puede bajar 5 veces segun lo que dijo otro user
Yo perdi unos cuantos juegos por no copiar el serial confiandome del puto mailinator xDDD
con el from dust, al instalar te elige el idioma que quieres instalarlo, a lo mejor el launcher de descarga aunque sea francés después puedes elegir el idioma, voy a probar con el might and magic V ^^
Yo necesito los instaladores en español del Heroes of Might & Magic V, los Far Cry 1 y 2 y el Beyond Good and Evil [sonrisa]
lAtreyul escribió:Hace unos posts alguien puso el instalador del from dust y parece que solo se puede bajar 5 veces segun lo que dijo otro user


Pero pusiste el link, ¿no? la idea seria subir el instalador en .exe
Mima escribió:
http://wgtot24.digitalriver.com/wgt/9B5A4FCEF11DA80C/514C588B332709EA8B7794061E52AC6A4D3DE1EF92D763723E3D39E0077D442250B0853C0CEB038FB381D7FC13A61220BA580E403BD2727DE3ABA4E02BF80E8C97A693A7BBF30D56/ubi/FromDust_DownloadManager_EMEA_es.exe


Gracias tio, pero no me deja bajarlo, dice que se ha descargado mas de 5 veces [tomaaa]


LSRuben quiza funcione como dices, no lo se
A ver, he subido en un rar los de:


https://rapidshare.com/files/468665862/ ... nagers.rar
Shoot many robots
Asasins Creed
Assasins Creed 2
Rainbow Six Vegas 1
Rainbow Six Vegas 2
Splinter cell conviction DLC
The Settlers 7
Mad Racing
splinter cell double agent
ghost recon 2
trackmania
rayman rabits
Shaun White Snowboarding
prince of persia two trones
avatar
Far cry 2
Cold Fear
call of juarez round in blood
beyond good and evil
Babel rising

Disfrutadlos!
fuji escribió:A ver, he subido en un rar los de:


https://rapidshare.com/files/468665862/ ... nagers.rar
Shoot many robots
Asasins Creed
Assasins Creed 2
Rainbow Six Vegas 1
Rainbow Six Vegas 2
Splinter cell conviction DLC
The Settlers 7
Mad Racing
splinter cell double agent
ghost recon 2
trackmania
rayman rabits
Shaun White Snowboarding
prince of persia two trones
avatar
Far cry 2
Cold Fear
call of juarez round in blood
beyond good and evil
Babel rising

Disfrutadlos!


Gracias compitrueno, ahora me falta el del trackmania.
LSRubenS escribió:
Gracias compitrueno, ahora me falta el del trackmania.


Ahi esta el del trackmania ^^
Para el trackmania hace falta descargar el instalador. Lo bajas, pones la clave, y ya tienes el united. He probado a actualizarlo desde steam, y solo me dan las 50 monedas que comentais. Me he bajado el instalador y todo perfecto. Si lo quereis, mandadme mp. (Lo tengo en el mail, asi que el limite de 5 descargas...no va a colar, jajaja)

Salu2
fuji escribió:
LSRubenS escribió:
Gracias compitrueno, ahora me falta el del trackmania.


Ahi esta el del trackmania ^^


juas no lo vi... soy un capullo miope [mad]
fuji escribió:A ver, he subido en un rar los de:


https://rapidshare.com/files/468665862/ ... nagers.rar
Shoot many robots
Asasins Creed
Assasins Creed 2
Rainbow Six Vegas 1
Rainbow Six Vegas 2
Splinter cell conviction DLC
The Settlers 7
Mad Racing
splinter cell double agent
ghost recon 2
trackmania
rayman rabits
Shaun White Snowboarding
prince of persia two trones
avatar
Far cry 2
Cold Fear
call of juarez round in blood
beyond good and evil
Babel rising

Disfrutadlos!

Muchas gracias, pero una pregunta, no se necesita código para activarlos o algo así?
Un saludo.
Dejo el enlace subido a un server para instarla el From Dust: http://ge.tt/1ABnv9R/v/0
Sigue esto funcionando?
Aqui un pack con:

Silent hunter 5: collection edition
y los Heroes of might and magic V juego y exp.

http://boxify.me/qf6msen5wqhnqfw8ek6tzuqmae7eiu
xusclis escribió:Muchas gracias, pero una pregunta, no se necesita código para activarlos o algo así?
Un saludo.


Si, cuando se instalan pide el codigo, es para quien no lo bajo.
1270 respuestas