Juegos gratis ubisoft¡¡

LSRubenS escribió:Aqui un pack con:

Silent hunter 5: collection edition
y los Heroes of might and magic V juego y exp.

http://boxify.me/qf6msen5wqhnqfw8ek6tzuqmae7eiu


Gracias!
Pues yo tan sólo he descargado el Far Cry2 por curiosidad. Todo bien hasta el momento que lo he querido probar.
Me pide el número de serie, le pongo el que tenía en el mail de descarga y me salta con : Error inesperado (13:6). A alguien más le ha pasado algo similar? O quizás estoy haciendo algo mal?
Algun tipo de ayuda?
Ya no va el codigo verdad?
No va no, lleva ya unas horas sin ir creo.

Edit: Me acabo de dar cuenta del code que es UBIPGW10 significa----> Ubisoft Paris Gaming Weekend 10 o algo asi XD
Hola, si a alguien le sobra un Clash of Heroes me sobran claves de Zeit2 y de Mad Riders para cambiar, también tengo claves del dlc del Clash of Heroes y de los dlc del R.U.S.E.

También me interesa un R.U.S.E. (pero lo veo chungo) y 2 Babel Rising, si a alguien le sobra algo de esto, por favor que me diga (sobretodo interesado en el Clash of Heroes).

Gracias ^^
Si alguien tiene claves del Ruse o del Clash of Heroes me interesan bastante, cambiaría por clave del Dota 2.
Anda me fijo que tengo una clave de sobra del Zeit 2, lo cambio por un Mad Riders, RUSE o Babel Rising
McCoolName escribió:Hola, si a alguien le sobra un Clash of Heroes me sobran claves de Zeit2 y de Mad Riders para cambiar, también tengo claves del dlc del Clash of Heroes y de los dlc del R.U.S.E.

También me interesa un R.U.S.E. (pero lo veo chungo) y 2 Babel Rising, si a alguien le sobra algo de esto, por favor que me diga (sobretodo interesado en el Clash of Heroes).

Gracias ^^

¿me regalas una del dlc de Clash of Heroes? te lo agradecería realmente mucho. :-|
Ya no va, no? ahora sale error del servidor o algo asi
jonnis escribió:
McCoolName escribió:Hola, si a alguien le sobra un Clash of Heroes me sobran claves de Zeit2 y de Mad Riders para cambiar, también tengo claves del dlc del Clash of Heroes y de los dlc del R.U.S.E.

También me interesa un R.U.S.E. (pero lo veo chungo) y 2 Babel Rising, si a alguien le sobra algo de esto, por favor que me diga (sobretodo interesado en el Clash of Heroes).

Gracias ^^

¿me regalas una del dlc de Clash of Heroes? te lo agradecería realmente mucho. :-|


Va, te mando un mp :o
nestorolmo escribió:Si alguien tiene claves del Ruse o del Clash of Heroes me interesan bastante, cambiaría por clave del Dota 2.

te envie un MP
Os va la búsqueda de juegos de Ubi?
McCoolName escribió:
jonnis escribió:
McCoolName escribió:Hola, si a alguien le sobra un Clash of Heroes me sobran claves de Zeit2 y de Mad Riders para cambiar, también tengo claves del dlc del Clash of Heroes y de los dlc del R.U.S.E.

También me interesa un R.U.S.E. (pero lo veo chungo) y 2 Babel Rising, si a alguien le sobra algo de esto, por favor que me diga (sobretodo interesado en el Clash of Heroes).

Gracias ^^

¿me regalas una del dlc de Clash of Heroes? te lo agradecería realmente mucho. :-|


Va, te mando un mp :o


Tienes muchas del Mad Riders? Me cambiarían una por otra del Zeit 2 aun que ya tengas? Si te sobran claro jeje
McCoolName escribió:
jonnis escribió:
McCoolName escribió:Hola, si a alguien le sobra un Clash of Heroes me sobran claves de Zeit2 y de Mad Riders para cambiar, también tengo claves del dlc del Clash of Heroes y de los dlc del R.U.S.E.

También me interesa un R.U.S.E. (pero lo veo chungo) y 2 Babel Rising, si a alguien le sobra algo de esto, por favor que me diga (sobretodo interesado en el Clash of Heroes).

Gracias ^^

¿me regalas una del dlc de Clash of Heroes? te lo agradecería realmente mucho. :-|


Va, te mando un mp :o

¡gracias tio!
ivivan98 escribió:Os va la búsqueda de juegos de Ubi?


A mi no me va eso, ni siquiera puedo ver todos los juegos en una plataforma.
Me interesa un RUSE, lo cambio por 2 claves del DLC de Might & Magic: Clash of Heroes.

En su defecto cambio los 2 DLC de RUSE por 2 Might & Magic: Clash of Heroes.

Mp si alguien le interesa.
a mi me interesa ruse o babel o might & magic clash of heroes, tengo mad riders y shoot many robots
jo he visto el mad raiders y me ha encantado,ese le queria yo aggggg,ah por cierto en mi anterior mensaje yegue a la oferta pero estoy como todos pendiente de la clave esa para descargarlo del conviction
(mensaje borrado)
si a alguien le interesa el serial de hawx 2 cambio por zeit 2
albertolega escribió:jo he visto el mad raiders y me ha encantado,ese le queria yo aggggg,ah por cierto en mi anterior mensaje yegue a la oferta pero estoy como todos pendiente de la clave esa para descargarlo del conviction

yo tmb y la de AC 2 xD
La tienda va a pedales, tarda 4 años para abrir cualquier categoria [360º]

PD: ya no funciona, al aplicar el codigo de promocion sale el mismo precio [+furioso]
Me acabo de fijar, y me han enviado un monton de serials que pedi...y yo que crei que me habia quedado solo con el Zeit, y el Trackmania.

Ahora, eso si, me hace falta un instalador, para tenerlo ya todo a full. Alguien tiene el instalador del Hawk2??? Se lo agradeceria enormemente...si no por post, por mp, como os venga mejor
En efecto, ya no funca, me ha costado mil meterme en la francesa porque me redirigía, ahora meto el código y el precio es el mismo :<
He estado todo el dia fuera... he intentado pillar algun wifi epro... no fue posible y ahora que he lelgado veo que ya llegue tarde.... :( Una pena,... queria el ruse....

Si ha alguien els sobra..... estaria eternamente agradecido :D sino pues.... mala suerte tuve... :(
¿Es normal que tarde un cojon en darme el codigo? Esta mañana pedí un RUSE, y en detalles del pedido todavia pone "Procesando número de serie o código de desbloqueo"
Polifemo77 escribió:Pues yo tan sólo he descargado el Far Cry2 por curiosidad. Todo bien hasta el momento que lo he querido probar.
Me pide el número de serie, le pongo el que tenía en el mail de descarga y me salta con : Error inesperado (13:6). A alguien más le ha pasado algo similar? O quizás estoy haciendo algo mal?
Algun tipo de ayuda?


Seria interesante que alguien confirmara esto porque yo tambien he descargado el far cry 2 y paso de instalarlo si luego nos va a mandar a paseo con el serial.

Un saludo.
RanaGustaso escribió:En efecto, ya no funca, me ha costado mil meterme en la francesa porque me redirigía, ahora meto el código y el precio es el mismo :<

en la store francesa aun sigue funcionando
Creo que han cancelado los pedidos (los que estaban pendientes de la clave como ac2 y conviction) a mi me aparece esto cuando los compruebo:
Resultados de búsqueda de pedidos
No se encontraron pedidos

edit. nada, sigue mostrando esto ahora :Procesando número de serie o código de desbloqueo. Se ve que el servidor no va muy fino...
A mi me sigue saliendo lo de que está procesando el código en el conviction.
estoy intentando coger uno con la francesa pero no hay manera de que salga ningun juego XD
lAtreyul escribió:
RanaGustaso escribió:En efecto, ya no funca, me ha costado mil meterme en la francesa porque me redirigía, ahora meto el código y el precio es el mismo :<

en la store francesa aun sigue funcionando

Pues ahora no me deja entrar en la francesa, ¿cómo lo has hecho?
Maduin escribió:
Polifemo77 escribió:Pues yo tan sólo he descargado el Far Cry2 por curiosidad. Todo bien hasta el momento que lo he querido probar.
Me pide el número de serie, le pongo el que tenía en el mail de descarga y me salta con : Error inesperado (13:6). A alguien más le ha pasado algo similar? O quizás estoy haciendo algo mal?
Algun tipo de ayuda?


Seria interesante que alguien confirmara esto porque yo tambien he descargado el far cry 2 y paso de instalarlo si luego nos va a mandar a paseo con el serial.

Un saludo.


A mi me funciona sin problemas pero no encuentra partidas multijugador.
Alguien tiene lista de los juegos que se añaden al uplay?¿

Por ejemplo el asasins creed se me añadio al uplay.
RanaGustaso escribió:
lAtreyul escribió:
RanaGustaso escribió:En efecto, ya no funca, me ha costado mil meterme en la francesa porque me redirigía, ahora meto el código y el precio es el mismo :<

en la store francesa aun sigue funcionando

Pues ahora no me deja entrar en la francesa, ¿cómo lo has hecho?


http://proxyweb.com.es/
en el proxy
poner este link http://shop.ubi.com/store?Action=Contin ... ID=8605700

pero algunos estan mas caro como avatar por ejemplo
lAtreyul escribió:
RanaGustaso escribió:/quote]
Pues ahora no me deja entrar en la francesa, ¿cómo lo has hecho?


http://proxyweb.com.es/
en el proxy
poner este link http://shop.ubi.com/store?Action=Contin ... ID=8605700

pero algunos estan mas caro como avatar por ejemplo

Ningún juego sale disponible al buscar
Pobre pagina, esta re saturada, debe estar todo el mundo en la francesa.... [360º]
yo tengo abierta la lista de juegos por precio ya de hace un par de horas masomenos, no se la verdad a que pueda deberse
Dunadan_7 escribió:
Maduin escribió:
Polifemo77 escribió:Pues yo tan sólo he descargado el Far Cry2 por curiosidad. Todo bien hasta el momento que lo he querido probar.
Me pide el número de serie, le pongo el que tenía en el mail de descarga y me salta con : Error inesperado (13:6). A alguien más le ha pasado algo similar? O quizás estoy haciendo algo mal?
Algun tipo de ayuda?


Seria interesante que alguien confirmara esto porque yo tambien he descargado el far cry 2 y paso de instalarlo si luego nos va a mandar a paseo con el serial.

Un saludo.


A mi me funciona sin problemas pero no encuentra partidas multijugador.


a mi también me funciona, no he probado el online todavia
Tengo una key de sobra del RUSE o Bloody Good Time la cambiaria Might and Magic Clash of heroes
vaya por dios, de todo lo pendiente me acaba de llegar la key del dlc del babel rising... pero no llegué a conseguir el juego base... alguien me cambian una key del babel por una del bloody time? pm
miguelmt8 escribió:
miguelmt8 escribió:A alguien le sobra una del Splinter Cell Conviction? ni de coña cae :(

up! Lo cambio por una clave del Call of Juarez si a alguien le interesa :(



Up!
Kokorico escribió:A mi me sigue saliendo lo de que está procesando el código en el conviction.



+1, en ruse y world in conflict
Spcoaster escribió:vaya por dios, de todo lo pendiente me acaba de llegar la key del dlc del babel rising... pero no llegué a conseguir el juego base... alguien me cambian una key del babel por una del bloody time? pm

Hombre, antes pusieron por ahí un rar con los instaladores, a lo mejor está el del Babel y con tu serial puedes usarlo
Vaya tela, ya no salen ni el listado de los juegos.

La página tiene que estarr saturada pero bien.
fuji escribió:Alguien tiene lista de los juegos que se añaden al uplay?¿

Por ejemplo el asasins creed se me añadio al uplay.


Yo he probado a meter estos:

Assassin's Creed® - Director's Cut Edition NO
Assassin’s Creed® II SI
Brothers in Arms: Road to Hill 30th ¿?
Brothers in Arms: Hell's Highway ¿?
Far Cry NO
Far Cry 2 NO
Heroes of Might and Magic V SERIAL INCORRECTO
Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East NO
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate ¿?
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo ¿?
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas SI
Prince of Persia Los Dos Tronos NO
Shaun White Skateboarding Exclusive Deluxe Edition SI

Los que salen con interrogación los tengo que probar aún aunque no tengo esperanza de que se puedan añadir

Imagen
no puedo bajar los instaladores se me queda al 99% (veridico) alguien me puede subir el del ac1? es el unico que compre de uplay
Como es que los tienes todos en una sola biblioteca, donde se insertan los codigos?

Dogwood escribió:
fuji escribió:Alguien tiene lista de los juegos que se añaden al uplay?¿

Por ejemplo el asasins creed se me añadio al uplay.


Yo he probado a meter estos:

Assassin's Creed® - Director's Cut Edition NO
Assassin’s Creed® II SI
Brothers in Arms: Road to Hill 30th ¿?
Brothers in Arms: Hell's Highway ¿?
Far Cry NO
Far Cry 2 NO
Heroes of Might and Magic V SERIAL INCORRECTO
Heroes of Might and Magic V: Tribes of the East NO
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate ¿?
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo ¿?
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas SI
Prince of Persia Los Dos Tronos NO
Shaun White Skateboarding Exclusive Deluxe Edition SI
¿Alguien tiene la dirección a algún juego? Es que no hay manera de que funcione el buscador.
1270 respuestas