Nekozero escribió:Pues ahora si que parece que ha dejado de funcionar el codigo. Al final me he pillado 3 copias de Shoot Many Robots para mi y unos colegas para echar partidas en multi (el juego esta genial, mejor de lo que me imaginaba), Zeit 2, Might & Magic Clash Of Heroes y la actualizacion de cuenta del Trackmania.
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.
En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.
Tres cositas:
-Esta promoción no es española, el código lo dieron por una convención de videojuegos en
PARIS.
-El código/promoción funciona prácticamente desde cualquier lugar de
EUROPA, no solo España.
-Se ha aprovechado
todo el mundo, en Reddit, Steamgifts y demás paginas americanas/inglesas han colgado métodos mediante proxy para que los de fuera de Europa pudieran pillarse también los juegos de esta promoción europea (solo tienes que darte un paseito por steamgift y veras la cantidad de gente que se ha sacado miles de codigos para engrosar su cuenta de steamgift haciendo sorteos con esas claves, y son gente de todas partes del globo).
Así que dejaros ya con la tontería de "así va España" y demás chorradas, que ya cansáis (no lo digo solo por ti, desde anoche que hay "White Knights" del internet por EOL echando bilis y soltando la típica demagogia barata sobre las malas personas que hay en españa que se llevan todos los juegos y no les dejan nada a ellos).