Juegos gratis ubisoft¡¡

Fue bonito mientras duro... XD espero que hayais conseguido muchos juegos... y aunque solo fuera uno recordad...

IT'S FREEE [carcajad]
Ya no sale el descuento al poner código. Encima el conviction no llega, que mala suerte.
Se acabó me he quedado con las ganas de alguno que no daba clave ni a tiros...
ya no va le das a aplicar y como si nada
Creo que se acabo.....
Sip,se nos acabo el chollo,yo al menos me pillado un juego y un DLC en premium...La verdad es que solo habia pocos juegos que me gustaran y solo me queda uno...Eso me pasa por no aber visto antes el hilo ¬¬ xDD

Al menos espero que no desactiven los seriales porque sino la llevamos clara [carcajad]
no hay caso, probé con 6 cuentas y solo me llego un mail de confirmación de compra sin key. quería un shoot many robots y un ruse para steam
no es como origin que llegaban los mail de confirmación y keys a la media hora. Ademas como es para la store europea por lo tanto tengo que utilizar proxy y el que encontre es lentisimo. :p

aprovechen ustedes que pueden.

Edit: bueno duro un poco menos que origin. pero sirvió para que algunos activen keys en steam :p
Sigo con la esperanza de que llegue el Ruse al mail... Igual les reclamos a Ubi... XD Oye soy el usuario sahgsdjhgas meti el codigo por decimoquinta vez y no me dais nada? jaja ya os vale jaja
He llegado justo a tiempo para pillar un par de juegos. Cuando he probado con el tercero ya no se aplica, han quitado el descuento, normal, no van a dejar que esto siga así..xd
Gracias por el aviso ;)
Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño?
Editado por #1302#. Razón: editadas faltas de respeto
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. Muy bonito. Con MUCHA razón España es distinta.


Bueno, esto mismo pasa aquí, en Francia, en Rusia y en la conchinchina, eh XD
Es mas la gente de otros paises estaba usando proxys XD jaja la avaricia no es solo española... Sin contar de que si yo me los he descargado porque son gratis me pille 1 copia de cada juego... asi tengo jeugos nuevos para disfrutar.. que ya les he dado muhco dinero a steam... al emnos me han 'regalado' algo
JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella. Joder T_T

Si a alguien le sobra uno del Assassins 2 que me lo diga por favor por favor. Esto me pasa por ser buen colega y esperar...
por suerte he llegado para 3 juegos de los que queria :D
JO**R HOS**A P**A!
Con la de juegos que me podría haber pillado que llevaba tiempo queriendo y por estar en el tuto no pude.
Espero que se os atraganten xD
5 juegos, y todos ellos los quería, gracias Ubisoft xDD
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño?



Pero que demonios? Será rabioso el tío? Claro que nos hemos bajado los juegos por ser gratis. Si no has llegado a tiempo o tu no podías usar el código TE JODES pero no vengas a insultar al personal.
Editado por #1302#. Razón: editada cita
Valdes86 escribió:Algun alma caritativa me cambia un Babel tower por un the ship o un dota?

yo tengo dota
Yo me he pillado 9, y se me ha quedado alguno en el tintero....
No se que les pasa a las compañías últimamente pero van de FAIL en FAIL, sino recordad hace poco menos de un año el fallo en la tienda de Sony con los cupones de los televisores
(mensaje borrado)
Justo los que quería :)

Farcry 2
Mad riders
Splinter cell conviction (esperando código)


De estos cuales se pueden canjear en Steam?
Natsu escribió:Justo los que quería :)

Farcry 2
Mad riders
Splinter cell conviction (esperando código)


De estos cuales se pueden canjear en Steam?


El mad riders.
Bueno, ayer pedí un Assassin's Creed II y todavía está en "procesando código de desbloqueo", ¿es normal?
Pues ahora si que parece que ha dejado de funcionar el codigo. Al final me he pillado 3 copias de Shoot Many Robots para mi y unos colegas para echar partidas en multi (el juego esta genial, mejor de lo que me imaginaba), Zeit 2, Might & Magic Clash Of Heroes y la actualizacion de cuenta del Trackmania.

DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño?.

Tres cositas:
-Esta promoción no es española, el código lo dieron por una convención de videojuegos en PARIS.
-El código/promoción funciona prácticamente desde cualquier lugar de EUROPA, no solo España.
-Se ha aprovechado todo el mundo, en Reddit, Steamgifts y demás paginas americanas/inglesas han colgado métodos mediante proxy para que los de fuera de Europa pudieran pillarse también los juegos de esta promoción europea (solo tienes que darte un paseito por steamgift y veras la cantidad de gente que se ha sacado miles de codigos para engrosar su cuenta de steamgift haciendo sorteos con esas claves, y son gente de todas partes del globo).

Así que dejaros ya con la tontería de "así va España" y demás chorradas, que ya cansáis (no lo digo solo por ti, desde anoche que hay "White Knights" del internet por EOL echando bilis y soltando la típica demagogia barata sobre las malas personas que hay en españa que se llevan todos los juegos y no les dejan nada a ellos).
Editado por #1302#. Razón: editada cita
[quote="DeFT"]Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.[/quote
De verdad, que personaje. Me alegro de que no te hayas bajado ninguno ;).
A alguien le sobra una key de trackmania?. La podria cambiar por un zeit2 que me lo han mandado 2 veces.
Nekozero escribió:Pues ahora si que parece que ha dejado de funcionar el codigo. Al final me he pillado 3 copias de Shoot Many Robots para mi y unos colegas para echar partidas en multi (el juego esta genial, mejor de lo que me imaginaba), Zeit 2, Might & Magic Clash Of Heroes y la actualizacion de cuenta del Trackmania.

DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.

Tres cositas:
-Esta promoción no es española, el código lo dieron por una convención de videojuegos en PARIS.
-El código/promoción funciona prácticamente desde cualquier lugar de EUROPA, no solo España.
-Se ha aprovechado todo el mundo, en Reddit, Steamgifts y demás paginas americanas/inglesas han colgado métodos mediante proxy para que los de fuera de Europa pudieran pillarse también los juegos de esta promoción europea (solo tienes que darte un paseito por steamgift y veras la cantidad de gente que se ha sacado miles de codigos para engrosar su cuenta de steamgift haciendo sorteos con esas claves, y son gente de todas partes del globo).

Así que dejaros ya con la tontería de "así va España" y demás chorradas, que ya cansáis (no lo digo solo por ti, desde anoche que hay "White Knights" del internet por EOL echando bilis y soltando la típica demagogia barata sobre las malas personas que hay en españa que se llevan todos los juegos y no les dejan nada a ellos).


Nekozero entonces retiro lo anterior. Eres el único ser educado de por aquí y quién merece una respuesta.
Gracias por la explicación, sinceramente he visto esto tarde así que otra vez será... (:

PS: Pero lo de que se queden miopes, no lo retiro no. Aunque eso sí, para gafas también hay códigos promocionales (;
llegue tarde al de origin y me ha vuelto a pasar lo mismo con este jaja que mala suerte
Dunadan_7 escribió:JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella. Joder T_T

Si a alguien le sobra uno del Assassins 2 que me lo diga por favor por favor. Esto me pasa por ser buen colega y esperar...


Yo tengo 2 pedidos del Assassins 2, si consigo los 2, te cedo uno ;)
devil_snake escribió:
Dunadan_7 escribió:JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella. Joder T_T

Si a alguien le sobra uno del Assassins 2 que me lo diga por favor por favor. Esto me pasa por ser buen colega y esperar...


Yo tengo 2 pedidos del Assassins 2, si consigo los 2, te cedo uno ;)

como no le des el client se come los mocos , me reitero que NECESITAIS LOS CLIENTS SOLO CON LAS KEYS NO VALE
devil_snake escribió:
Dunadan_7 escribió:JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella. Joder T_T

Si a alguien le sobra uno del Assassins 2 que me lo diga por favor por favor. Esto me pasa por ser buen colega y esperar...


Yo tengo 2 pedidos del Assassins 2, si consigo los 2, te cedo uno ;)


Joder devil_snake MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS TÍO. NO SABES EL FAVOR QUE ME HACES. Graciasgraciasgraciasgraciaaaaaaas.

Por cierto Deft lo de "capullos" que has dicho antes demuestra tu educación. Sí, sí, sí. Vaya tela... vaya tela...

Imagen
Dunadan_7 escribió:
devil_snake escribió:
Dunadan_7 escribió:JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella. Joder T_T

Si a alguien le sobra uno del Assassins 2 que me lo diga por favor por favor. Esto me pasa por ser buen colega y esperar...


Yo tengo 2 pedidos del Assassins 2, si consigo los 2, te cedo uno ;)


Joder devil_snake MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS TÍO. NO SABES EL FAVOR QUE ME HACES. Graciasgraciasgraciasgraciaaaaaaas.

Por cierto Deft lo de "capullos" que has dicho antes demuestra tu educación. Sí, sí, sí. Vaya tela... vaya tela...

Imagen


Scroll up. Hero of Time es el único que logra ver el deje de sarcasmo en mi mensaje, ergo; los que me criticáis no pasaréis de adolescentes.
Ale, y sí que me bajé un DLC. Adiós.
DeFT escribió:
Nekozero escribió:Pues ahora si que parece que ha dejado de funcionar el codigo. Al final me he pillado 3 copias de Shoot Many Robots para mi y unos colegas para echar partidas en multi (el juego esta genial, mejor de lo que me imaginaba), Zeit 2, Might & Magic Clash Of Heroes y la actualizacion de cuenta del Trackmania.

DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.

Tres cositas:
-Esta promoción no es española, el código lo dieron por una convención de videojuegos en PARIS.
-El código/promoción funciona prácticamente desde cualquier lugar de EUROPA, no solo España.
-Se ha aprovechado todo el mundo, en Reddit, Steamgifts y demás paginas americanas/inglesas han colgado métodos mediante proxy para que los de fuera de Europa pudieran pillarse también los juegos de esta promoción europea (solo tienes que darte un paseito por steamgift y veras la cantidad de gente que se ha sacado miles de codigos para engrosar su cuenta de steamgift haciendo sorteos con esas claves, y son gente de todas partes del globo).

Así que dejaros ya con la tontería de "así va España" y demás chorradas, que ya cansáis (no lo digo solo por ti, desde anoche que hay "White Knights" del internet por EOL echando bilis y soltando la típica demagogia barata sobre las malas personas que hay en españa que se llevan todos los juegos y no les dejan nada a ellos).


Nekozero entonces retiro lo anterior. Eres el único ser educado de por aquí y quién merece una respuesta.
Gracias por la explicación, sinceramente he visto esto tarde así que otra vez será... (:

PS: Pero lo de que se queden miopes, no lo retiro no. Aunque eso sí, para gafas también hay códigos promocionales (;


Nekozero debe ser realmente el "único ser educado", porque tu diciendo "Quedaros miopes de tanto viciar, capullos." no demuestras para nada educación ni respeto hacia los demás, si quieres respeto comienza por no trollear ni faltarselo a los demás llamandolos capullos, y sobre todo dejando de desear males...

Por cierto, cambiando de tema creo que solo va a merecer la pena los códigos para steam, porque como el cliente de ubi sea estilo origin...
Espero que te quedes tan miope como nosotros con tu DLC, capullo.

Ojo, que también es sarcasmo. Sin acritud, eh.

Hala, a viciar.
Arg [triston] , como siempre me entero tarde de estas cosas, me quedé con las ganas del Heroes XD
Se ha caído la web de ubishop xD Le hemos dado tanta caña... xD
Veo mucho resentimiento y mucho moralista por aqui. Si fuese de otra compañia tipo CDProject que saca sus juegos supercuidados y DRMfree pues si, me sentiria mal por aprovecharme de la promocion haciendo mal uso de ella, pero siendo UBI.....ANDA Y QUE LES DEN POR CULO, a ellos y a su mierda DRM. He conseguido cantidad de juegos que no iba a comprar sencillamente por ser de UBI asi que remordimiento CERO.

Por cierto acabo de llegar del curro y tengo un monton de correos con juegos que en su momento me dio el error de que esperase y se ve que los han enviado todos juntos sobre las 15:30. A ver si hay alguno repe.
yo tengo pedidos 2 Splinter Cell Conviction, si finalmente me mandan los seriales regalo uno de ellos sin dudarlo

Me he podido pillar para mi un Shoot many robots y RUSE para steam, y los seriales del Avatar y Farcry2

salu2
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.


Imagen



Sobre el tema en cuestion, opino totalmente como lou from mars. Si esto hubiera pasado con una empresa indi, gog, steam o algo asi, ahora me sentiria culpable por haberme hecho con el heroes por la patilla. Pero ubisoft y sus DRM ... me sale una sonrisa solo de pensar como he conseguido el juego :)
Ackman escribió:yo tengo pedidos 2 Splinter Cell Conviction, si finalmente me mandan los seriales regalo uno de ellos sin dudarlo

Me he podido pillar para mi un Shoot many robots y RUSE para steam, y los seriales del Avatar y Farcry2

salu2

Lo mismo digo, a la espera de dos conviction, si llegan los dos regalo uno.
Me he podido pillar un double agent y me he quedado con las ganas de un ac2.

Al que más ganas le tenía era el conviction, a ver si hay suerte y los envían.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dunadan_7 escribió:JODEEEEEEEEEER por esperar a un amigo, que ni ha venido, para explicarle cómo se hacía lo del código no he podido pillarle Assassin's Creed 2 a una amiga y quedar como dios con ella.

La vida del pagafantas es muy dura
No es tarde! cambien el idioma a frances y listo, todavia sigue funcionando en Francia.

El codigo aun es valido, me falta el R.U.S.E alguien tendra key para intercambiar? necesito 2 de ser posible, gracias.
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.

Pues estas llamnado "capullos" a todo EOL diria yo.
Deja de patalear, espero que te comas un BAN por listo.
Seras resentido...
piercemasters escribió:No es tarde! cambien el idioma a frances y listo, todavia sigue funcionando en Francia.

El codigo aun es valido, me falta el R.U.S.E alguien tendra key para intercambiar? necesito 2 de ser posible, gracias.



Como se cambia el idioma¿? A mi no me deja.
Hasta que finalmente murio xD.

A ver cuales llegan y cuales no. Yo saque con codigo en mano, beyond good evil, prince of persia, arenas del tiempo, two thrones, forgotten sand, splinter cell da, tom clancy end war, ambos ghost recon, el migh & magic clash y su dlc, shoot many robots, from dust, assasin creed, zeist2.

Quedaron por enviarme el conviction, ruse (los dlc si me los dieron) y ya, me faltaron los far cry, rainbow six y algunos mas :(


PD como se nota que termino, la pagina va super bien y el proxy español vuela cuando antes tardaba media hora en cargar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.

ahora por no poner un XD al final o un iconito te vas a llevar una pila de ostiaaas xD
Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $99.95.


[snif]

Nadie tendrá por ahí alguna key de sobra para algun juego sencillito de steam? quiero entrar en steamgifts [buuuaaaa]
DeFT escribió:Hay que ver... gente que sólo se ha bajado juegos por ser gratis y luego los que vienen detrás, a joderse. ¡Muy bonito! Con MUCHA razón España es distinta.

En fin, yo le doy a aplicar el código a un DLC y simplemente no se aplica el descuento. El producto está en stock y no me sale ningún mensaje de error. ¿Extraño? Quedaros miopes de tanto viciar, capullos.

lol, tienes mas cara que espalda
pongan asi en el proxy que esten usando http://shop.ubi.com/store?Action=Contin ... ID=8605700

boton derecho copiar direcccion de enlace en caso de que no vean el link completo
el ruse lamentablemente esta mas de $10
Pille el Bloody Good Time y el World in conflict Complete Edition, pero se ha quedado en: "Procesando número de serie o código de desbloqueo". Espero que me den la key, aunque bueno, el chollo fue bueno mientras duro
1270 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226