Juegos gratis ubisoft¡¡

Akai7 escribió:
Nekair escribió:Con el Setttlers 7 gold me funciona XD XD , jodete Ubilol, esto es por el mierda ghost recon. The karma strikes back!

te deja meterlo en steam?? a mi no....


Ese no está para Steam
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pilla el splinter cell conviction aunque no para steam.
rheed escribió:El que todavia se piense que no ha sido un error y es intencionado que se lo haga mirar. Si hubiese sido un error en menos de 1h hubiesen quitado el codigo, es marketing puro y duro. No solo se promocionan de una forma brutal, sino que la gente va a estar mas atenta a partir de ahora a cosas como esta ( igual que con origin ), eso sin contar de que fomentan el usar mas uplay


tu de verdad crees que alguien va a tener ganas de usar uplay u origin despues del "supuesto" o no exploit, genera de todo menos confianza a la hora de meter ahi tus datos, targeta de credito etc. Vamos que publicidad es, pero de la peor posible.
Para el mes que viene el GreenManGamingazo
(mensaje borrado)
Buenas, yo al final anoche compre el assassing creed 3 para pc, sale a final de mes, pero en los pedidos......pone, pedido enviado.
Puede ser posible que lo tengan ya en almacen? y me lo hayan enviado a mi y me llegue mañana o pasado??? esque me parece extraño que ponga pedido enviado, cuando sale el 22 de este mes.....no?
A alguno os ha llegado el splinter cell conviction?
Morenillo_28 escribió:Buenas, yo al final anoche compre el assassing creed 3 para pc, sale a final de mes, pero en los pedidos......pone, pedido enviado.
Puede ser posible que lo tengan ya en almacen? y me lo hayan enviado a mi y me llegue mañana o pasado??? esque me parece extraño que ponga pedido enviado, cuando sale el 22 de este mes.....no?


Imagen
alessandra_kzx escribió:A alguno os ha llegado el splinter cell conviction?


Nope. Lo acabo de intentar de nuevo ya que anoche tampoco me iba y nanai.
Llevo desde ayer esperando el conviction y nada, en el historial de compras aparece como "procesando código..." y tengo el email de la compra y todo.
Kokorico escribió:Llevo desde ayer esperando el conviction y nada, en el historial de compras aparece como "procesando código..." y tengo el email de la compra y todo.


Yo estoy exactamente igual desde esta mañana.
Un saludo.
Pues estamos igual entonces. Habrá que esperar a ver si lo mandan xD
LSRubenS escribió:Para el mes que viene el GreenManGamingazo

Ya hubo greenManGimingazo hace tiempo XD
Dejaban crear ilimitadas cuentas con (creo recordar) 7-8 euros de saldo en cada cuenta XD
he hecho el mismo proceso con el Avatar, y serial a la primera... no se que pasa con el dichoso SC Conviction que no sale

salu2
WhitePony escribió:
LSRubenS escribió:Para el mes que viene el GreenManGamingazo

Ya hubo greenManGimingazo hace tiempo XD
Dejaban crear ilimitadas cuentas con (creo recordar) 7-8 euros de saldo en cada cuenta XD


y supongo banearian y mandaron a guantánamo a to dios, no? :-|
kerri escribió:
WhitePony escribió:
LSRubenS escribió:Para el mes que viene el GreenManGamingazo

Ya hubo greenManGimingazo hace tiempo XD
Dejaban crear ilimitadas cuentas con (creo recordar) 7-8 euros de saldo en cada cuenta XD


y supongo banearian y mandaron a guantánamo a to dios, no? :-|


no;que yo recuerde, no paso nada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pillado el conviction y ni sale código ni mandan nada en cambio el doble agente y el chaos theory nada mas realizar la compra te deja descargarlos.
kerri escribió:
WhitePony escribió:
LSRubenS escribió:Para el mes que viene el GreenManGamingazo

Ya hubo greenManGimingazo hace tiempo XD
Dejaban crear ilimitadas cuentas con (creo recordar) 7-8 euros de saldo en cada cuenta XD


y supongo banearian y mandaron a guantánamo a to dios, no? :-|

Si, todos los que utilizamos de forma indebida la promoción tenemos juicio pendiente XD
tebilon escribió:
Kokorico escribió:Llevo desde ayer esperando el conviction y nada, en el historial de compras aparece como "procesando código..." y tengo el email de la compra y todo.


Yo estoy exactamente igual desde esta mañana.
Un saludo.


Me pasa lo mismo pero con Assassins Creed 2 de PC
Si, todos los que utilizamos de forma indebida la promoción tenemos juicio pendiente XD[/quote]
Joder esque AUN no lo caparon , ni ea fue tan clara de decir "asi instalais origin y comprais juegos" ellos perder no pierden nada no es un juego fisico. los serials los generan con la polla
¿alguien me copia el link para descargar el instaler de Assasins Creed II? me copie la key pero no pille el launcher... [+risas]
Necesito la key del ACII !! Joder llevo toda la mañana y nada, hago cambios ! XD
diooos, k traigan steam a linux ya!!!!
Joder esque AUN no lo caparon , ni ea fue tan clara de decir "asi instalais origin y comprais juegos" ellos perder no pierden nada no es un juego fisico. los serials los generan con la polla

Ojalá mi polla tuviera el don de generar serliales, pero claro... entonces trabajaría para ellos también [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La primera vez que llego a tiempo para algo de este estilo! [plas]
Ya no dan serials. Lo he intentado con varios juegos y nada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Como se pasan los juegos a steam?
tuttoeniente escribió:Ya no dan serials. Lo he intentado con varios juegos y nada.


Pues acabo de conseguir el serial del Assassins Creed 1, estoy a ver si me dan el serial del 2 y el launcher o instalador o como lo llamen xD
uy y esto?

En estos momentos, no podemos realizar la acción seleccionada. Le pedimos disculpas por las molestias. Se nos ha notificado el error y estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Haga clic en el botón Atrás de su navegador e inténtelo de nuevo más adelante, o realice cualquier otra acción.

Número de error: SYS_000001
los de steam, ya han agotado todos los codigos no?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por cierto ¿con bajarte el instalador ya vale para descargarlo cuando quieras no?es que tengo que apagar el ordenador.
Yo me he pillado con varias cuentas:

Splinter Cel Conviction (a la espera de serial)
Far Cry 2
Far Cry (PROBLEMAS DE TEXTURAS CON EL JUEGO. OJO.)
Cold Fear
HAWX 2
Yo anoche pillé todos los de steam mas el Tom Clancy End War.
Me baje el instalador y cuando lo estaba instalando me pedia que introduzca un CD ... bien pues tuve que cancelar la instalación y ahora cada vez que arranco el ordenador me sale un error de TAGES y sus controladores. Y el TAGES sin ubicación no lo puedo desinstalar. Vaya mierda...
Mierdaaaaa, acabo de ver esto y solo me ha dado tiempo a hincarle el diente a far cry 2, ya no es valido el codigo. Gracias por el aporte :)

Edit: creo que sigue activo es que estaba con la misma cuenta metido. XD
Yo estoy jugando ya al Far Cry 2 que le tenia ganas, de momento va todo bien, eso si no os olvideis ademas de bajaros el downloader, coger el serial que sale en la misma pagina y pegarlo en un txt porque os lo va a pedir al ejecutar el juego.
Problemas para obtener las claves de steam?
Cito a un usuario de los foros de steam:
ok guys i have a guide!!!!
yey
soo buy game dont paste the promo key!!
go with continue insert data
then mark as payment paypal
then continue!!
then on the upper conrner is modify use the promo key!!
no more payment authorise failed ...
! instant cd key!!


Acabo de probarlo con el DLC del RUSE y con Mad Raiders (los únicos que no conseguía comprar) y he obtenido las claves al momento :-)
Al que me preguntaba por alli atras, en Steam solo me funciono el RUSE, el Settlers 7 que he pillado esta mañana en steam ya no me dejaba, pero bueno, it's free XD
Muchas gracias! Me he comprado el Call of Juarez y el Beyond good and evil
DeiVi92 escribió:Necesito la key del ACII !! Joder llevo toda la mañana y nada, hago cambios ! XD


T la cambio por una del The setlers 7 gold edition o Magicka
tumacaco escribió:Muchas gracias! Me he comprado el Call of Juarez y el Beyond good and evil


El Beyond no es para steam, no?
voraz escribió:
DeiVi92 escribió:Necesito la key del ACII !! Joder llevo toda la mañana y nada, hago cambios ! XD


T la cambio por una del The setlers 7 gold edition o Magicka


Tienes un MP ;)
WhitePony escribió:Problemas para obtener las claves de steam?
Cito a un usuario de los foros de steam:
ok guys i have a guide!!!!
yey
soo buy game dont paste the promo key!!
go with continue insert data
then mark as payment paypal
then continue!!
then on the upper conrner is modify use the promo key!!
no more payment authorise failed ...
! instant cd key!!


Acabo de probarlo con el DLC del RUSE y con Mad Raiders (los únicos que no conseguía comprar) y he obtenido las claves al momento :-)

enspanish please? quiero el ruse
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ creéis que enviaran los códigos del conviction y del assassin 2?
Yo por ahora llevo el chaos theory,double agent y bloody good time que es de steam.
WhitePony escribió:Problemas para obtener las claves de steam?
Cito a un usuario de los foros de steam:
ok guys i have a guide!!!!
yey
soo buy game dont paste the promo key!!
go with continue insert data
then mark as payment paypal
then continue!!
then on the upper conrner is modify use the promo key!!
no more payment authorise failed ...
! instant cd key!!


Acabo de probarlo con el DLC del RUSE y con Mad Raiders (los únicos que no conseguía comprar) y he obtenido las claves al momento :-)


hay q darle a editar despues de seleccionar paypal y pulsar continuar no? encima de los pedidos esquina sup der.

he probao con 2 ruse, y nanai... ta finikitao el tema...
NERO_FINAL escribió:¿ creéis que enviaran los códigos del conviction y del assassin 2?
Yo por ahora llevo el chaos theory,double agent y bloody good time que es de steam.


Yo llevo esperando la del AC2 y todavía no me ha llegado.
kerri escribió:
WhitePony escribió:Problemas para obtener las claves de steam?
Cito a un usuario de los foros de steam:
ok guys i have a guide!!!!
yey
soo buy game dont paste the promo key!!
go with continue insert data
then mark as payment paypal
then continue!!
then on the upper conrner is modify use the promo key!!
no more payment authorise failed ...
! instant cd key!!


Acabo de probarlo con el DLC del RUSE y con Mad Raiders (los únicos que no conseguía comprar) y he obtenido las claves al momento :-)


he probao con 2 ruse, y nanai... ta finikitao el tema...

para steam no queda ya os lo digo, no hay shoot many robots ni a tiros
joeee para una vez que yego a una oferta gupa de juego gratis no me dan lo del conviction como a todos grrrrrrrr.
pd:solo tengo una cuenta no varias.
albertolega escribió:joeee para una vez que yego a una oferta gupa de juego gratis no me dan lo del conviction como a todos grrrrrrrr.
pd:solo tengo una cuenta no varias.


Los conviction creo que se acabaron hace rato, yo lo he intentado y siempre me pone como que esta hecho el pedio y luego enviaran la key
No consigo obtener serial del RUSE.
Si alguien le sobra un serial tanto del juego como de los DLC se lo agradecería. Es el único de Steam que me interesaba.
Gracias ;)
Yo me he pedido el Might and Magic Clash of Heroes con la esperanza de que funcione en Steam Linux cuando lo saquen. Me han enviado un mail que me envía a shop.ubi.com/store/ubiemea/help para que introduzca el número de pedido y mi contraseña, se ve que es ahí donde se ve la contraseña que se va a generar, aunque a mi me ha salido que está en proceso de generación (habéis saturado el procesador de códigos) [+furioso] XD
1270 respuestas
15, 6, 7, 8, 926