Juegos gratis ubisoft¡¡

Ahora mismo funciona xD
DeiVi92 escribió:Me pone "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."

Esto quiere decir que nanai no? xD Todavia no he pillado ninguno siempre me sale algo, aunque solo quiero el Assassin Creed I y II


Ahora mismo los AC son imposible. Y el II desde hace ya muchas horas.
C4pi escribió:
DeiVi92 escribió:Me pone "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."

Esto quiere decir que nanai no? xD Todavia no he pillado ninguno siempre me sale algo, aunque solo quiero el Assassin Creed I y II


Ahora mismo los AC son imposible. Y el II desde hace ya muchas horas.


Vamos que me despido de ellos no? xD Pues nada, alguno entretenido ?? Solo me interesaba esos y como mucho el Far Cry pero nada de nada...
que juegos se pueden conseguir?
Invalid code 1 y otra vez ,tiene algo que ver el pais desde donde lo intento?
mnavarro17 escribió:que juegos se pueden conseguir?


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/ThemeID.8605700/plat.pcdownload/sort.listPrice/order.up

Ves pasando páginas hasta que el precio sobrepase de los 10€

Pero vaya, Far Cry, Beyond Good & Evil, Splinter Cell, Tom Clancy's, Rayman Rabbitss, casi todos los Prince of Persia (hasta el del Cell-Shading), Ghost Recon...

Los de CSI no me rula al igual que los RUSE y demás con código STEAM
Es que no me da ninguna clave...

PD: Ahora dice codigo promocional no valido.
PD2: No he dicho nada, es que estaba logueado con otra cuenta dummy
charmilio32 escribió:Invalid code 1 y otra vez ,tiene algo que ver el pais desde donde lo intento?


Creo que no tefuncionará estando en América
Igualmente todos los pedidos se quedan en procesando solicitud.
a alguien mas le pasa?
os funciona con algún juego en concreto?
si alguien tiene alguna clave extra para el ruse y shoot many robots le agradecería si me la hiciese llegar.
Saludos
acabo de pillar un trackmania ahora mismo, a si que aun va...

En ofertas de juegos PC han dicho que se puede meter la clave en la versión gratuita de Steam y así tener el trackmania completo.

¡vamos a rapiñ... digooo probar!
¿Os han dado pronto el código? A mi me pone procesando hace un buen rato
¿Cómo sabeis los juegos que son activables via STEAM? ¿prueba y error, ó viene especificado en algún lado (pq no lo veo...)?

Gracias por el aviso. Acabo de coger un Assasin Creed 1
C4pi escribió:
charmilio32 escribió:Invalid code 1 y otra vez ,tiene algo que ver el pais desde donde lo intento?


Creo que no tefuncionará estando en América

Ni modo, por lo menos me quite la duda si algo estaba haciendo mal jajaja :D
pero claro para cada juego una cuenta distinta no?
reynoldor escribió:pero claro para cada juego una cuenta distinta no?


Uno de 10€ o dos de 5€. Luego te haces otra cuenta
Pero os sigue funcionando?
Porque a mi ya solo me dice procesando solicitud
mnavarro17 escribió:Pero os sigue funcionando?
Porque a mi ya solo me dice procesando solicitud


Hay juegos que si y juegos que no. ¿Cuál estás intentando bajarte?
Algunos de los de steam, el ruse y el show many robots.
Antes pregunte si a alguien le quedaba alguna clave extra que no fuese a usar.
Saludos
mnavarro17 escribió:Algunos de los de steam, el ruse y el show many robots.
Antes pregunte si a alguien le quedaba alguna clave extra que no fuese a usar.
Saludos


Parece que esos se quedaron sin código porque lo intenté en la madrugada junto a otros usuarios de Forocoches y no furulan. Esos de Steam no he podido pillar ninguno desde la 01:00
Yo acabo de probar la expansión del Clash of Heroes y RUSE. Del primero me han dado la clave al instante, pero el RUSE me decían lo típico, que procesando (he pedido las dos cosas a la vez).
Bien ! Acabo de pillar el Assassin Creed I, ya solo me falta el II xD
lo unico activable a steam es lo de la primera pagina no?
reynoldor escribió:lo unico activable a steam es lo de la primera pagina no?


Eso creo, pero parece que ya no se pueden conseguir códigos de esos juegos.
¿Pero sigue funcionando eso..?

A mi me pone al final "No se ha podido autorizar el pago" , y ni me pide datos de pago en ningun momento xD
acabo de pillar el clash of heroes DLC, sigue funcionando y tal. Cuando tengais problemas de que no os da la clave automática, os esperais un buen rato o bien reiniciais el router cambiando de IP y ya debería tirar, un saludo.
A mi me acaba de funcionar sin problemas, muchas gracias por el apunte que no tenía ni idea de esta oferta :p :cool:
quimico2008 escribió:A mi me acaba de funcionar sin problemas, muchas gracias por el apunte que no tenía ni idea de esta oferta :p :cool:

con que juego?
muchas gracias!aun funciona.yo me he pillado el far cry y el bloody good time.y no me ha pedido tarjeta de credito ni nada.
mnavarro17 escribió:
quimico2008 escribió:A mi me acaba de funcionar sin problemas, muchas gracias por el apunte que no tenía ni idea de esta oferta :p :cool:

con que juego?

El Clash of Heroes :cool:
a ver que me entere yo bien. TODO JUEGO de http://shop.ubi.com que cueste 10€ o menos me lo puedo pillar gratis con el code?

Un saludo :D
Pues yo e pillado el Shoot Many Robots, y todo genial pero el correo con el código no llega, suelen tardar tanto?
Es imposible el ACII.... si alguien lo tiene se lo cambio por el que quiera xD
4ris escribió:a ver que me entere yo bien. TODO JUEGO de http://shop.ubi.com que cueste 10€ o menos me lo puedo pillar gratis con el code?

Un saludo :D


Si. Uno de 10€ o dos de 5€. Cuando termines pues te haces otra cuenta.

Neverus escribió:Pues yo e pillado el Shoot Many Robots, y todo genial pero el correo con el código no llega, suelen tardar tanto?


No te va a llegar así que mira en probar otros juegos (no los Ruse y demás de Steam que no te van a ir)
hola

gracias por el aviso ante todo [oki]

Unas cosa aun poniendo el codigo os piden si os si los numeros de la tarjeta?

saludos
Buenas!
Anoche me pille el sc conviction y todavía me pone generando código. Eso quiere decir que ni lo voy a oler no?
Sin embargo la expansión si que he podido comprarla y me han enviado el código inmediatamente... el único juego que me apetecía jugar y me voy a quedar con las ganas... :(

Edit. Estoy por comprar la edición física por 4 euros...
Al acabar me pone "no se ha podido efectuar el pago"
DeiVi92 escribió:Es imposible el ACII.... si alguien lo tiene se lo cambio por el que quiera xD


Yo lo pillé anoche y sigo esperando.

De momento el ACI ya lo tengo :D

El shoot many robots me pone procesando código. Habrá que esperar :/
Nada, siempre lo mismo...no se ha podido autorizar el pago
SHADOW GUY escribió:
DeiVi92 escribió:Es imposible el ACII.... si alguien lo tiene se lo cambio por el que quiera xD


Yo lo pillé anoche y sigo esperando.

De momento el ACI ya lo tengo :D

El shoot many robots me pone procesando código. Habrá que esperar :/

Me temo que si nos pone eso no lo vamos a recibir :( Espero equivocarme.
Ninpondo escribió:hola

gracias por el aviso ante todo [oki]

Unas cosa aun poniendo el codigo os piden si os si los numeros de la tarjeta?

saludos


No hace falta...cuando aplicas el código se te queda el total a 0, y no te pide la tarjeta.
bandro escribió:
Ninpondo escribió:hola

gracias por el aviso ante todo [oki]

Unas cosa aun poniendo el codigo os piden si os si los numeros de la tarjeta?

saludos


No hace falta...cuando aplicas el código se te queda el total a 0, y no te pide la tarjeta.


no te pide tarjeta pero si nuevos datos, otro nombre, fecha de nacimiento...
Recien probado, 3 juegos pa' la saca (R.U.S.E., World in Conflict y TrackMania).

Chollo y cantada de Ubisoft.
Me acababa de fijar :D es que ya uno ni leeon que ultimamente van a tener razon que con esto de tanto internet pierde uno la capacidad de concentracion

gracias
Creo que ese codigo ya no funciona más.
emipta escribió:Creo que ese codigo ya no funciona más.



a mi me acaba de dejar comprar un juego de naves que sera un bodrio pero bueno :D
no se que estoy haciendo mal pero lo he intentado con 3 cuentas y nada
A mi me sale todo el rato "no se ha podido autorizar el pago"

Bueno, anoche pude hacerme con el shoot many robots. Gracias por el aviso [sonrisa]
esto es lo que me salio ahora mismo segun lo hice

Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega.

eso si al correo no llega nada :D
alessandra_kzx escribió:A mi me sale todo el rato "no se ha podido autorizar el pago"

Bueno, anoche pude hacerme con el shoot many robots. Gracias por el aviso [sonrisa]


Es una pena, a mi igual y quería probar el Mad riders :/

PD: Primero Origin y ahora esto?
1270 respuestas
13, 4, 5, 6, 726