Ves pasando páginas hasta que el precio sobrepase de los 10€
Pero vaya, Far Cry, Beyond Good & Evil, Splinter Cell, Tom Clancy's, Rayman Rabbitss, casi todos los Prince of Persia (hasta el del Cell-Shading), Ghost Recon...
Los de CSI no me rula al igual que los RUSE y demás con código STEAM
Igualmente todos los pedidos se quedan en procesando solicitud. a alguien mas le pasa? os funciona con algún juego en concreto? si alguien tiene alguna clave extra para el ruse y shoot many robots le agradecería si me la hiciese llegar. Saludos
mnavarro17 escribió:Algunos de los de steam, el ruse y el show many robots. Antes pregunte si a alguien le quedaba alguna clave extra que no fuese a usar. Saludos
Parece que esos se quedaron sin código porque lo intenté en la madrugada junto a otros usuarios de Forocoches y no furulan. Esos de Steam no he podido pillar ninguno desde la 01:00
Yo acabo de probar la expansión del Clash of Heroes y RUSE. Del primero me han dado la clave al instante, pero el RUSE me decían lo típico, que procesando (he pedido las dos cosas a la vez).
acabo de pillar el clash of heroes DLC, sigue funcionando y tal. Cuando tengais problemas de que no os da la clave automática, os esperais un buen rato o bien reiniciais el router cambiando de IP y ya debería tirar, un saludo.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.208 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Buenas! Anoche me pille el sc conviction y todavía me pone generando código. Eso quiere decir que ni lo voy a oler no? Sin embargo la expansión si que he podido comprarla y me han enviado el código inmediatamente... el único juego que me apetecía jugar y me voy a quedar con las ganas...
Edit. Estoy por comprar la edición física por 4 euros...
Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega.