Juegos gratis ubisoft¡¡

1, 2, 3, 4, 526
A mi no me deja activar el codigo del Assassins 1, me dice que es invalido. Y el 2 no le puedo pillar que esta 20 pavos aqui...
Codigo promocional no valido intentando darle al far cry 2, habran cerrado el grifo ya?

Edito: nada nada, fallo mio, por alguna razon se me habia logeado ;)
Vaya, gracias por el aviso. A ver si me pillo el rayman origins.
Pillado el AS 2 y pone: Procesando número de serie o código de desbloqueo. ¿Sabeis cuanto tardan?

Voy a probar el rus.
Alguien sabe como hacer para si tienes el Heroes Might&Magic VI en steam, como hacer que aparecezca en Uplay y asi pillarme una de las expansiones?

AH§ y alquien seria tan enormùemente amable de pillarme un "Might & Magic Clash Of Heroes" que yo estoy en Francia y sale mas caro, con lo que no me sirve el codigo descuento [tadoramo] ...
A mi no me mandan ni confirmacion ni leches, te ponen el enlace de descarga del cliente y el numero de serie de tu juego y a volar, a algunos os salen unas cosas muy raras...

Y he pillado Far cry 2, Heroes V y Heroes V blabla... , Rainbow Six vegas 2 y SC:Double agent...

un saludo.
No sabia que ya se comento en otro hilo... pero bueno parece que al crear un hilo solo para ello mucha gente se ha enterado de la oferta...
P.D: yo me estaba cortando y me pille solo 3 juegos por miedo pero visto lo visto... XD ha descargar sea dicho XD.

P.D: Si alguien pone la lista definitiva de todos los jeugos de steam lo pongo en el principal.
Maduin escribió:A mi no me mandan ni confirmacion ni leches, te ponen el enlace de descarga del cliente y el numero de serie de tu juego y a volar, a algunos os salen unas cosas muy raras...

Y he pillado Far cry 2, Heroes V y Heroes V blabla... , Rainbow Six vegas 2 y SC:Double agent...

un saludo.


Pero todos esos son de steam Maduin? y otra duda, alguien ha conseguido el Assassins Creed 1 o 2 para steam!? es que realmente son los que mas quiero.
Un saludo!!
harloneti escribió:Si alguien pone la lista definitiva de todos los jeugos de steam lo pongo en el principal.

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)
Oye, ¿podéis meter varios juegos en una misma cuenta de Uplay?, porque al ver la clave del juego no se si te dan opción a eso.
HAY QUE METER tarjeta de credito?porque parece que si, aunque sea pa 0 euros
simkin_belinelli escribió:HAY QUE METER tarjeta de credito?porque parece que si, aunque sea pa 0 euros



Se ha dicho varias veces, no se tiene que poner tarjeta para nada de 0 euros, si te sale eso es que tienes que pagar algo o el codigo no te funcionó bien.
simkin_belinelli escribió:HAY QUE METER tarjeta de credito?porque parece que si, aunque sea pa 0 euros

NO, no hay que meter ninguna tarjeta de credito para que funcione
Harukaze escribió:Alguien sabe como hacer para si tienes el Heroes Might&Magic VI en steam, como hacer que aparecezca en Uplay y asi pillarme una de las expansiones?

AH! y alquien seria tan enormùemente amable de pillarme un "Might & Magic Clash Of Heroes" que yo estoy en Francia y sale mas caro, con lo que no me sirve el codigo descuento [tadoramo] ...


Me autocito..por favor!!
Para los que dicen tarjeta de credito:
solo pide datos poned unicamente nombre: asuhkasdfh apellidos: ñiusafdo etc... cosas asi y funciona.

Que pocos jugeos para steam :'( espero que despues no baneen ni nada XD

Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Alguien sabe como hacer para si tienes el Heroes Might&Magic VI en steam, como hacer que aparecezca en Uplay y asi pillarme una de las expansiones?

AH! y alquien seria tan enormùemente amable de pillarme un "Might & Magic Clash Of Heroes" que yo estoy en Francia y sale mas caro, con lo que no me sirve el codigo descuento [tadoramo] ...


Me autocito..por favor!!
dame unrato y te paso la key. dejame que baje cosas pa mi y te lo paso ;)
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:Alguien sabe como hacer para si tienes el Heroes Might&Magic VI en steam, como hacer que aparecezca en Uplay y asi pillarme una de las expansiones?

AH! y alquien seria tan enormùemente amable de pillarme un "Might & Magic Clash Of Heroes" que yo estoy en Francia y sale mas caro, con lo que no me sirve el codigo descuento [tadoramo] ...


Me autocito..por favor!!

hazte una cuenta y pasame los datos por MP y te lo pillo
Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]
El-Gabo escribió:Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]

anda crea cuenta y MPamelo que hoy estoy generoso xD
PD: eso si metele ya lo de nombre direccion y demas que yo paso xd
los que son de steam ahora me esta tardando en mandarme la key... XD se habran dado cuenta? XD
he pillado dos ruses para dar la clave de steam a unos amigos pero me sale Procesando número de serie o código de desbloqueo.
igual no les quedan seriales...
no si lo de dar la mano y que te cojan el brazo está bien dicho...xD
harloneti escribió:los que son de steam ahora me esta tardando en mandarme la key... XD se habran dado cuenta? XD

pero por que esperais a la key? al aceptar ellos la compra si no cerrais la ventana ya sale
yo use un correo basura no tengo ni un solo mail xD
Las del ruse se acabaron ahora a agotar los dlc
Sirve solo para cuentas de europa?que me dice que el codigo no es valido soy de méxico, quiero el babel rising y el bloody espero que pueda conseguirlos
Cody_Travers escribió:
harloneti escribió:los que son de steam ahora me esta tardando en mandarme la key... XD se habran dado cuenta? XD

pero por que esperais a la key? al aceptar ellos la compra si no cerrais la ventana ya sale
yo use un correo basura no tengo ni un solo mail xD

no espero al mail, pero cuando compras que te sale lo que te has comprado en la propia web deberia aparecer la key (antes me aparecia al momento pero ahora ya no).
El-Gabo escribió:Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]

Te pillo uno si funciona aun, asi pruebo el mailinator ese XD

¿Como va lo de los juegos que se descargan directamente? ¿Lo descargas una vez y ya o te deja usar el enlace de descarga mas veces? Es que tengo el disco duro todo comido [+risas]
Ivantxo escribió:
El-Gabo escribió:Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]

Te pillo uno si funciona aun, asi pruebo el mailinator ese XD

¿Como va lo de los juegos que se descargan directamente? ¿Lo descargas una vez y ya o te deja usar el enlace de descarga mas veces? Es que tengo el disco duro todo comido [+risas]


parece ser que algunos juegos de steam te dan el codigo al momento como el shoot ese que acabo de pillar pero el ruse nada... XD sera que san agotao? jaja
el mailing ese va que te cagas.
y los que no son descarga de steam te descargas el jeugo las veces que quieras, al principio te descargas un instalador de 400kbs y ese te lo descarga yo estoy bajando los instaladores y en un documento copiando las keys XD
Alguien me podria ayudar a pillar estos juegos
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Bloody Good Time
les regalo un the ship(aunque creo que todo el mundo lo tiene ya xD)
por mas que le doy no me aplica el codigo
harloneti escribió:
Ivantxo escribió:
El-Gabo escribió:Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]

Te pillo uno si funciona aun, asi pruebo el mailinator ese XD

¿Como va lo de los juegos que se descargan directamente? ¿Lo descargas una vez y ya o te deja usar el enlace de descarga mas veces? Es que tengo el disco duro todo comido [+risas]


parece ser que algunos juegos de steam te dan el codigo al momento como el shoot ese que acabo de pillar pero el ruse nada... XD sera que san agotao? jaja
el mailing ese va que te cagas.
y los que no son descarga de steam te descargas el jeugo las veces que quieras, al principio te descargas un instalador de 400kbs y ese te lo descarga yo estoy bajando los instaladores y en un documento copiando las keys XD


No tendrás por casualidad el instalador del Far cry 1 de 400kb? le di a log out y ya no me sale, era un mail inventado XDDD
Cody_Travers escribió:
harloneti escribió:los que son de steam ahora me esta tardando en mandarme la key... XD se habran dado cuenta? XD

pero por que esperais a la key? al aceptar ellos la compra si no cerrais la ventana ya sale
yo use un correo basura no tengo ni un solo mail xD

no siempre, haciendo un pedido para un compañero me salio esto "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve." como el mail no existe no puedo ver el key ><
no creo q baneen cuentas de steam no? es problema de ubi, a mi si alguien me dá un codigo de activación... si es legal, ni ruso ni nada, no tienen por qué pedirme responsabilidades en steam ...
El-Gabo te he enviado un MP

Como tira el mailinator ese y yo antes creando mails [tomaaa]

P.D: Umm entonces igual me pillo alguno y hago lo que dices de guardar el instalador y fiestuqui [jaja]
no instaladores solo tengo los brothers XD
chicos que lo estamos saturando XD
Ivantxo escribió:
El-Gabo escribió:Que alguien me pille un Shoot many Robots, que yo por ser latino no puedo pillar nada [+risas]

Te pillo uno si funciona aun, asi pruebo el mailinator ese XD

Mil gracias macho!!!! [sonrisa]

Juego activado.
kerri escribió:no creo q baneen cuentas de steam no? es problema de ubi, a mi si alguien me dá un codigo de activación... si es legal, ni ruso ni nada, no tienen por qué pedirme responsabilidades en steam ...

La semana que viene puede que conservemos los juegos, que steam nos amoneste quitándonos los juegos (como suele hacer a veces con las claves rusas) o que presenciemos un baneo de cuentas mundial de proporciones bíblicas. Solo Gabe sabrá lo que ocurrirá con todo este asunto. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me sale to el rato el mensajito de "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Alguien me ayuda a pillar los assassins creed?
Un saludo y gracias!!
me esta pasando lo mismo ahora XD
darkcloud21 escribió:A mi me sale to el rato el mensajito de "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Alguien me ayuda a pillar los assassins creed?
Un saludo y gracias!!



En los asasin creed he tenido que hacer como 20 pedidos con cuentas diferentes hasta que por fin en el ultimo paso me salieron las claves, es un toston >_<
¿Ya no funciona? "No se ha podido autorizar el pago"
si que funciona si, acabo de pillar el rayman rabits y el shaun white snowboard.
Existe alguna manera de que esas claves se asocien a Uplay?
no funciona siempre... supongo que sera porque estara saturado...

como os va a vosotros ahora? ami los de steam no me deja ninguno... :(
A mi en uplay despues de instalar el assasins creed me pide la clave cd, la pongo y me dice que no es correcta XD
fuji escribió:
darkcloud21 escribió:A mi me sale to el rato el mensajito de "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Alguien me ayuda a pillar los assassins creed?
Un saludo y gracias!!



En los asasin creed he tenido que hacer como 20 pedidos con cuentas diferentes hasta que por fin en el ultimo paso me salieron las claves, es un toston >_<


Pues mira ahora me sale esto:

Se le enviará un correo electrónico con los detalles de su pedido a la dirección que proporcionó.

NOMBRE DEL PRODUCTO CANT.
Assassin’s Creed® II
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC (Descarga electrónica)

Se supone que llegará dicho correo? o tampoco?
Por cierto fuji, tienes un pm.
Un saludo y gracias!!
Ya no funciona...

5 pedidos seguidos que me pone esto: Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
parece que la gallina d elos huevos de oro se a parao XD yo me descarguie 3 de steam y 3 de pc y no me deja mas... me sale lo de procesando codigo
Eso iba a preguntar yo, los juegos funcionan y como?? xDD

Yo he perdido como una hora a traves de un proxy y he sacado varios pero ni idea si serviran.
Una pregunta se puede usar el codigo las veces que se quiera por cuenta o es ilimitado?que por proxy pude conseguir el dlc del babel rising pero me falta el juego y ahora no me procesa el pedido
Me ha dado tiempo a pillar el shoot many robots y nada más, algo es algo, descargando está en steam en estos momentos.
Pues a mi si me sigue funcionando, al menos acabo de comprar un Babel Rising...pero quiero un Might & Magic Clash Of Heroes®! que aqui en francia cuesta un poco mas y no puedo cogerlo!... que alguien me salve!
dejad de decir que no va XD

Sigue funcionando sin problemas..
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526