Juegos gratis ubisoft¡¡

Lejump escribió:Algun proxy frances que funcione? :(


Muchos estamos usando esto: http://proxyweb.com.es/ :)

Luego escribe esta URL por ejemplo:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR/pd/ThemeID.8605700/productID.188333300/


Y ya estás en la tienda francesa.
Ahriman escribió:
Lejump escribió:Algun proxy frances que funcione? :(


Muchos estamos usando esto: http://proxyweb.com.es/ :)

Luego escribe esta URL por ejemplo:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR/pd/ThemeID.8605700/productID.188333300/


Y ya estás en la tienda francesa.


Gracias ya probe ese pero por alguna razon me envia a la store de irlanda [Ooooo]

Ahora he podido con otro proxy pero va muuuuy lento y hay que ver si deja comprar.
Harukaze escribió:Jajaja...acabo de venir de trabajar y no me puedo creer que todo esto todavia funcione...jajaja.

No tendra alguien un RUSE para darme??...

Cody_Travers escribió:alguien pudo pillar algo activable en steam?


Cody, veo que sigues dandolo todo por aqui...has llegado a dormir desde ayer?... [qmparto]


Por favor, haber si alguien se curra una firma como la del Oringinazo y nos la ponemos... [sati]

jajajaj si yo te contara
ah te agrege a steam
Ya entre con el proxy ese, a la pagina francesa

El juego mas barato Anno 1404 14,99 €
¬_¬
Lejump escribió:
Ahriman escribió:
Lejump escribió:Algun proxy frances que funcione? :(


Muchos estamos usando esto: http://proxyweb.com.es/ :)

Luego escribe esta URL por ejemplo:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR/pd/ThemeID.8605700/productID.188333300/


Y ya estás en la tienda francesa.


Gracias ya probe ese pero por alguna razon me envia a la store de irlanda [Ooooo]

Ahora he podido con otro proxy pero va muuuuy lento y hay que ver si deja comprar.


Que raro, poniendo el enlace que te di de ejemplo debería entrar a la de francia. Puede ser que tengas configurado algún proxy? Acabo de probar para confirmar y me funciona.

También puedes eliminar las cookies de esos sitios a ver.

Edit: Sí, el más barato que sale listado es de 15€, en cambio si tienes enlaces a otros juegos los hay más baratos. Debería publicar la lista de juegos con sus correspondientes enlaces.
NeORomani escribió:Ya entre con el proxy ese, a la pagina francesa

El juego mas barato Anno 1404 14,99 €
¬_¬


Vale funciona!! Ya lo he conseguido!!

entras aqui: http://proxyweb.com.es
Escribes la URL : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up
Le das a buscar arriba a la derecha, porque si exploras los juegos, el mas barato sale 14.99
Eliges uno, le das a CART, y aplicas el codigo y voila!!!!

Gracias por la info que me habeis dado chavales, a disfrutar de mi call of juarez XDD A ver donde lo bajo esa es otra XD
Ahriman escribió:
Lejump escribió:
Ahriman escribió:
Gracias ya probe ese pero por alguna razon me envia a la store de irlanda [Ooooo]

Ahora he podido con otro proxy pero va muuuuy lento y hay que ver si deja comprar.


Que raro, poniendo el enlace que te di de ejemplo debería entrar a la de francia. Puede ser que tengas configurado algún proxy? Acabo de probar para confirmar y me funciona.

También puedes eliminar las cookies de esos sitios a ver.

Edit: Sí, el más barato que sale listado es de 15€, en cambio si tienes enlaces a otros juegos los hay más baratos. Debería publicar la lista de juegos con sus correspondientes enlaces.


Ya vi el error, muchas gracas :)

Aca un enlace directo al catalogo http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up


Pd ya como que no quedan seriales para la mayoria de los juegos :(
Me alegro de que funcione :), yo acabo de bajar el Silent Hunter III y esto es viejoooo xD creo que no se activa en uplay... pero decir tmb que no me pidió el serial, así que con el instalador es suficiente...

A mi me interesa tenerlos asociados a una cuenta y así usar Steam, Origin y uplay que ya es mucho pero si tengo varios juegos en cada plataforma no me importa estar en ella...
Mierda parece que en la francesa el RUSE lo subieron a 14 [buuuaaaa]
busco keys del R.U.S.E o del Babel Rising! 2 de cada uno!

Cambio por M&M DLC, R.U.S.E DLC y Mad Raiders
piercemasters escribió:busco keys del R.U.S.E o del Babel Rising! 2 de cada uno!

Cambio por M&M DLC, R.U.S.E DLC y Mad Raiders

es mas dificil encontrar ruses ... todos tenemos dlcs sueltos xD
En francia los juegos a 15 euros....y el codigo es de 10 euros.....como lo haceis para bajaroslo gratis???? o estais pagando esos 5 euros de mas???
Cody_Travers escribió:
piercemasters escribió:busco keys del R.U.S.E o del Babel Rising! 2 de cada uno!

Cambio por M&M DLC, R.U.S.E DLC y Mad Raiders

es mas dificil encontrar ruses ... todos tenemos dlcs sueltos xD


Todos no muhuhuhuhuhu [fumando]

Morenillo_28 paginas atras 2 o tres, explican por que, en francia hay hasta de 2 euros xD
Cody_Travers escribió:es mas dificil encontrar ruses ... todos tenemos dlcs sueltos xD


jaja asi parece

Key M&M DLC :)
LK288-R93TI-95PQ5
Yo también busco RUSE, tengo Call of Juarez, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, y Brothers in Arms Hells Highway

todos vuestros a cambio de un RUSE [rtfm]
Tengo para cambio:

- R.U.S.E - DLC 2

- R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer

- Shoot Many Robots

- Bloody Good Time

- Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe


Busco:

- Might & Magic Clash Of Heroes

- R.U.S.E
Bueno ya termine por mi parte no queda mas nada bueno, la store francesa no esta tan bien.

PD busco far cry 2 no tengo nada pero si a alguien le sobra xDDD
Metal Kramer escribió:Tengo para cambio:

- R.U.S.E - DLC 2

- R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer

- Shoot Many Robots

- Bloody Good Time

- Babel Rising - Sky's the limit

- Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe


Busco:

- Might & Magic Clash Of Heroes

- Babel Rising

- R.U.S.E


te cambio tu Shoot Many Robots y Bloody Good Time por ends wars y heroes might and magick 5 (perdona la falta de ortografia estoy cansado)
Yo tampoco tengo ninguno, si a alguno le sobra algo y no sabe qué hacer, yo doy buen uso :)
si a alguien le sobra un R.U.S.E. o un "Shoot Many Robots" se lo cambio por tres de estos titulos:


Tom_Clancys_Rainbow_Six_Vegas
Tom_Clancys_Splinter_Cell_Double_Agent
Rayman_Raving_Rabbids
Call_of_Juarez_Bound_in_Blood
Xiii
Tom_Clancys_Splinter_Cell_Chaos_Theory
far cry 2
csi: deadly intent
heroes of might ang magic v
brothers in arms : road to hill
anno 2-the nordamark conflict
rayman contre les lapins cretins
tengo varios pendientes por que me envien los codigos, acaban llegando?
piercemasters escribió:
Cody_Travers escribió:es mas dificil encontrar ruses ... todos tenemos dlcs sueltos xD


jaja asi parece

Key M&M DLC :)
LK288-R93TI-95PQ5


Coño, no pensaba que funcionaria habiendo pasado... 5horas? desde que la pusiste XD

Muchas gracias, la he cogido yo! :)
JaythReap escribió:tengo varios pendientes por que me envien los codigos, acaban llegando?


esperemos que si
No he usado nunca este sistema, pero a ver si alguien me ayuda.

Ayer aprovechando la pirula me pille el M&M Clash or Heroes. Me llego un mail con la compra confirmada y que le diera a descargar. No hay forma. Entro en el juego y no puedo descargarlo. ¿Tengo que hacer alguna cosa en especial?
Madre mía, llevo esperando el conviction desde el 6, esto es absurdo. Las keys de juegos que se deben de jugar con uplay no las dan, sin embargo, las que dan de steam eran inmediatas.Vaya lol.
Por lo que voy leyendo (No deseo leer 83 páginas >.<).

ALguna alma caritativa tiene alguna key de Might of Magic?

Saludos y gracias por advertir de esta cosillas, esta vez he llegado tarde! >.< .

Saludos,
Zhorknet.
alguien me puede conseguir los dlc's del ruse? lo haría yo mismo pero es que estoy en extranjero y no me deja hacerlo ni con proxy porque me redirige a la web de mi pais y no pasa de la selección de idioma.

Puedo dar dos invis de dota 2
que cracks, han subido el precio de casi todo a 10,99 para que no se pueda usar mas XD ademas los mas baratos no dan clave ya.
para el que le "sobraron" claves gratis busco el babel rising o el Ruse , puedo cambiarlos por ejemplo por keys del Ironclads collection ( 5 juegos ), Razor 2 , Sacred Gold , Space Empires 5 , Beat Hazard , Ghost Master , y similares ...

pm
JaythReap escribió:tengo varios pendientes por que me envien los codigos, acaban llegando?


Yo estoy como tu, esperando al envio de códigos. Si entras en la web de Ubi y pones el numero de pedido para realizar el seguimiento pone esto: "Procesando número de serie o código de desbloqueo"

Así que supongo que se les han agotado y tienen que pedir nuevos códigos, y una vez los tengan enviarlos por e-mail.
como puedo conseguir un codigo? porque compro un juego de menos de diez, y al meter el codigo del post 1 no me aparece rebajado de precio.
papichuloio escribió:como puedo conseguir un codigo? porque compro un juego de menos de diez, y al meter el codigo del post 1 no me aparece rebajado de precio.


Creo que ya llegas un pelin tarde.
papichuloio escribió:como puedo conseguir un código? porque compro un juego de menos de diez, y al meter el código del post 1 no me aparece rebajado de precio.


A mi me pasaba esto desde ayer al intentar pillar un SMR
Tengo claves del RUSE, acepto propuestas por privado.

Saludos!
Yo dudo de que nos lleguen las claves al email , las que estan en espera.
Para los que han llegado más tarde, todavía hay algún que otro juego que se puede conseguir en la página francesa
Un alma caritativa con un Babel de sobra? :'( a mi no me dieron la key ayer y sigue en espera :'(
Pues yo he conseguido sacar unas cuantas copias del Trackmania para jugar con los colegas y otra del RUSE que la regalé.

Entonces, ¿Se supone que cuando repongan claves nos las mandarán al correo las que pedimos o esto ya está capadísimo?
Se acabó la fiesta. Definitavamente ya han subido los precios a todos.

¿Los denunciamos a consumidores? [360º] Han subido los precios para hacer una rebaja y eso es engañar al consumidor y es denunciable [+risas]
Estaría gracioso después del abuso que alguno ha hecho por aquí, aunque yo tampoco me quejo
todos los juegos a 10.99 se acabo el chollo y como siempre llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si algun alma caritativa le sobrara un codigo del trackmania o del beyon,god and devil se lo agradeceria en el alma
saludos
Alguien que hiciera la "compra" ayer por la mañana ha recibido algún código?
En serio han solucionado el tema poniendo todos los juegos a 10.99? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGNARAM escribió:Alguien que hiciera la "compra" ayer por la mañana ha recibido algún código?

Yo e recibido dos codigos que hice ayer a las 3 de la tarde o asi....

Por cierto cambio 2 codigos DLC del Anno 2070 por algun splinter Cell! Si es el conviction mejor!
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.
Jo...llego tarde, pero quizás me animo a comprar alguno por 1€ XDD
navi91 escribió:
MAGNARAM escribió:Alguien que hiciera la "compra" ayer por la mañana ha recibido algún código?

Yo e recibido dos codigos que hice ayer a las 3 de la tarde o asi....

Por cierto cambio 2 codigos DLC del Anno 2070 por algun splinter Cell! Si es el conviction mejor!


Yo los hice sobre las doce o así y aun no he recibido nada, me pone que están procesando el número de serie
Cuando instalo el ACI no me deja jugar, a alguien mas le pasa? dice de instalar unos driver, lo hago pero me sale error y no arranca...
DeiVi92 escribió:Cuando instalo el ACI no me deja jugar, a alguien mas le pasa? dice de instalar unos driver, lo hago pero me sale error y no arranca...

como comentaron por arriba ( buscalo no me acuerdo) tienes que bajar unos drivers

pues aprovecho para decir que tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots
¿Alguno ha tenido problemas al activar el Heroes 5?.

Saludos.
Cody_Travers escribió:
DeiVi92 escribió:Cuando instalo el ACI no me deja jugar, a alguien mas le pasa? dice de instalar unos driver, lo hago pero me sale error y no arranca...

como comentaron por arriba ( buscalo no me acuerdo) tienes que bajar unos drivers

pues aprovecho para decir que tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots


Te lo cambio por uno de Mad Raiders.
1270 respuestas