Juegos gratis ubisoft¡¡

yo tengo un problema: para registrarme lo mas rapido posible ponia emails de 10 minute mails (en identi decia que haga eso) por lo tantos esos emails no existen mas.
en cambio yo voy a QUICK ORDER LOOK UP y pongo los numeros de pedidos + mis password . sin embargo me sale esto:
"No orders were found"
tanto los juegos que saque con mi emails personales como los emails de 10 minute mails
drumtronicpw01011110 escribió:
ermoi77 escribió:Hola:

yo al final, pude pillar mad raiders, ¿
¿alguien sabe donde hay que poner la clave para poder jugar on line.??


En steam


ya lo tengo regisrtado en steam, gracias. lo que me faltaba era crearme un perfil nuevo para multijugador,

pero en el online ni dios!!!!

que puteo
AlterNathan escribió:En http://www.greengaming.com esta el Assassin's Creed 2 por 5 euros si metéis este código: GMG25-UAAHK-6AI9S os queda en 3,75 no es gratis pero casi, me ha costado mas algunas revistas XD, ademas desde greengaming te puedes bajar el juego cuando quieras y siempre que quieras no como en UBI que si pasan 30 días y si se te borra el instalador adiós muy buenas xD.

Saludos.


Ese juego, y todos los que se agregan a uplay, te los puedes bajar las veces que quieras. Otra cosa son los demás juegos que sí tienen esa limitación, cosa de Digital River ;)
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.


Hola?! Ya he preguntado esto unas 4 veces.... alguien me ayuda por favor?
Ginger_Fish_109 escribió:
AlterNathan escribió:En http://www.greengaming.com esta el Assassin's Creed 2 por 5 euros si metéis este código: GMG25-UAAHK-6AI9S os queda en 3,75 no es gratis pero casi, me ha costado mas algunas revistas XD, ademas desde greengaming te puedes bajar el juego cuando quieras y siempre que quieras no como en UBI que si pasan 30 días y si se te borra el instalador adiós muy buenas xD.

Saludos.


Ese juego, y todos los que se agregan a uplay, te los puedes bajar las veces que quieras. Otra cosa son los demás juegos que sí tienen esa limitación, cosa de Digital River ;)


Ah bien no lo sabia, osea que los juegos de ubisoft que no sean Uplay solo tienes 30 dias pero los que son Uplay es como el steam, muchas gracias al final he desinformado sin querer.

Saludos.
Alguien tiene un juego que el sobre?
por favor se lo agradeceria mucho
¿Sería mucha cara mandarle un mail a Ubisoft preguntándole por que no tengo todavía la clave del Clash of Heroes en mi cuenta "fwefqwef qwefqwef"? XD
todavía funciona o he llegado tarde? XD
ErFaly87cai escribió:¿Sería mucha cara mandarle un mail a Ubisoft preguntándole por que no tengo todavía la clave del Clash of Heroes en mi cuenta "fwefqwef qwefqwef"? XD

Yo lo hice y no habido respuesta de momento. Si aún así te animas a probar: ubisoft.spain@ubisoft.com
_Jack_ escribió:todavía funciona o he llegado tarde? XD

ambas XD

tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots
Venga al final los pongo por aquí por si alguien los quiere, lo unico que el que los pille avise, para que los demas no pierdan el tiempo metiendolos.

Codigo :
-Assasins Creed Revelations The last archive (Número de serie: HER-MLK6-H3AH-AJ8V-PGL4)
Enlace :
http://wgtot24.digitalriver.com/wgt/9B5 ... _Setup.exe

Codigo:
- Assasins Creed Revelations El viajero mediterraneo (Número de serie: HER-DVLM-X933-JBYH-DTYG)

Este ultimo creo que se activa dentro del juego en extras.
pues puedo seguir esperando las claves del world in conflict y del bloody good time...joder, al final no me llevo nah xDD.
Como es el tema del instalador y los 30 dias?, yo tengo como 20 juegos me va a llevar mi tiempo bajarlos xDD

Para cambio tengo ghost recon 1 y 2, assasin creed 1, busco ruse, assasins creed 2 y settlers 7, puedo dar varios por alguno de los dos ultimos. Puedo esos tres por el gta que estaba en steam
tengo una clave para el "bloody god time" (avalible en steam) si a alguien le interesa un cambio busco RUSE (como todos los demas) o un Shoot Many Robots
Tengo el Dlc De clash of heroes DLC key para steam... algun cambio bien recibido :)
quien se sa rrifa a crear un hilo para intercambiar codigos???
joe aun si venir el dichoso codigo,no se puede enviarles un correo a esta gente?
albertolega escribió:joe aun si venir el dichoso codigo,no se puede enviarles un correo a esta gente?

hombre aver poder puedes pero es un poco cara ¿no? es como robar a alguien y luego quejarte de que solo tiene fotos en la cartera
Alguien que comprase el World in Conflict Complete Edition me puede pasar el instalador? Tengo el juego fisico de la serie codegame con su numero de serie y tal pero querria probar a ver si este numerito funciona con el instalador de la tienda. Asi mando a tomar viento la caja y el DVD.
Cody_Travers escribió:
albertolega escribió:joe aun si venir el dichoso codigo,no se puede enviarles un correo a esta gente?

hombre aver poder puedes pero es un poco cara ¿no? es como robar a alguien y luego quejarte de que solo tiene fotos en la cartera

La verdad es que si,es un poco cara pero digo yo,el codigo lo han dado ellos,Osea no es robar...Yo la verdad no enviare mail ni nada pero no lo veria mal que envien emails,ya que an sido ellos los que an dado el codigo...Si fuera robado el codigo pues si,pero si lan dao ellos...
no es robar,para eso han dado el codigo,de manera legal he conseguido mi juego,si es error de ellos ya me callo,lo acepto y punto,pero al menos que los clientes de ellos sepamos algo,yo he visto varios juegos que me interesan pero si veo que n estas cosas fallas,no les compro y pierden un cliente.
Sigo sin recibir la clave del Assasins Creed 1 :/
A mi por lo visto me han anulado unas cuantas keys, la del H&M y el de shaun de momento, encambio una de las Keys de las expansiones del H&M si me a funcionado.
A mi me falta por recibir 11 juegos pero si no llegan no pasa nada no me voy a poner a exigir nada, la cara no me da para tanto. De hecho de los que me daba la key solo sacaba una para mi y ya no de a lotes como hizo alguno, alguno que tengo repetido es porq luego me la has mandado, y si no consigo cambiarlos por juegos de la promocion lo mas probable es que los regale.
Lejump escribió:A mi me falta por recibir 11 juegos pero si no llegan no pasa nada no me voy a poner a exigir nada, la cara no me da para tanto. De hecho de los que me daba la key solo sacaba una para mi y ya no de a lotes como hizo alguno, alguno que tengo repetido es porq luego me la has mandado, y si no consigo cambiarlos por juegos de la promocion lo mas probable es que los regale.

acuerdate de los que llegamos tarde
saludos
Yo me "pillé" un assassins 2 y aún está en proceso.
yo tadavía estoy a la espera, me da a mi que poco vamos a recibir
(mensaje borrado)
el_tio_de_la_vara escribió:Lote de juegos

por pormihijamatoo hace 5 minutos

a continuacion os detallo mi material:

Barbie As Princess Bride
Barbie Aventura Submarina
Barbie Beach Vacations
Barbie Beauty Styler
Barbie Como La Bella Durmiente Esp.
Barbie Crea Tu Video Clip
Barbie Detective 2 Misterio De Las Vacaciones
Barbie Detective Esp.
Barbie Diseña Uñas Esp.
Barbie Diseña Y Juega
Barbie Estudio De Moda

Busco el juego del tragabolas,si alguien lo tiene se lo cambiaria por Barbie Estudio De Moda,me cuesta mucho desacerme de el pero asi es la vida,las barbies cambian.

TAMBIEN BUSCO COMPLEMENTOS PARA MI BARBIE ESPECIAL,ME CUESTA MUCHO DISEÑAR ROPA PARA ELLA,OS DEJO UNA FOTO DE LA BARBIE Y SI TENEIS ALGUN COMLEMENTO ENVIARME MENSAJE PRIVADO,GRACIAS.http://i46.tinypic.com/b7moms.jpg


WTF
el_tio_de_la_vara escribió:Lote de juegos

por pormihijamatoo hace 5 minutos

a continuacion os detallo mi material:

Barbie As Princess Bride
Barbie Aventura Submarina
Barbie Beach Vacations
Barbie Beauty Styler
Barbie Como La Bella Durmiente Esp.
Barbie Crea Tu Video Clip
Barbie Detective 2 Misterio De Las Vacaciones
Barbie Detective Esp.
Barbie Diseña Uñas Esp.
Barbie Diseña Y Juega
Barbie Estudio De Moda

Busco el juego del tragabolas,si alguien lo tiene se lo cambiaria por Barbie Estudio De Moda,me cuesta mucho desacerme de el pero asi es la vida,las barbies cambian.

TAMBIEN BUSCO COMPLEMENTOS PARA MI BARBIE ESPECIAL,ME CUESTA MUCHO DISEÑAR ROPA PARA ELLA,OS DEJO UNA FOTO DE LA BARBIE Y SI TENEIS ALGUN COMLEMENTO ENVIARME MENSAJE PRIVADO,GRACIAS.http://i46.tinypic.com/b7moms.jpg


Me interesa mucho el Barbie Detective 2 Misterio De Las Vacaciones , tengo DOPA2 o Nucelar Dawn para cambio.
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.


Hola?! Ya he preguntado esto unas 4 veces.... alguien me ayuda por favor?


Ya van 5.......
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.


Hola?! Ya he preguntado esto unas 4 veces.... alguien me ayuda por favor?


Ya van 5.......

a mi me pasa lo mismo y lo he iniciado por compatibilidad con xp y nada se inicia sale la bola del principio y fuera y tengo un i7 con una hd5850 vamos k pc me sobra, si alghuien lo soluciona que lo diga o me mande un mp porque estoy asqueado ya de buscar soluciones
Me estreno por aquí gracias a DarKKoNNan, que me dijo que me pasara para ver si podíais ayudarme con un intercambio.

Me aproveché algo del amor que nos dejó Ubisoft hace nada, pero no lo suficiente. Necesito un Bloody Good Time como nada en este mundo!

Tengo únicamente el DLC de Might & Magic Clash of Heroes para activar en steam y hacer el trade. Tambien tengo claves retail de diversos juegos de un nivel considerable (assassin's creed y cosas asi) pero que no son activables en steam. No tengo ni idea de donde se usan (imagino que para uplay, pero paso un poco), asi que si alguien está interesado en ello que me lo haga saber.

Nada mas! A ver si alguien me hace el favorcillo. Un saludo ^^

EDIT: Por cierto, guardo todavía los download manager de los juegos que descargue, por si sirven también para vuestro interés.
Tengo un RUSE (ubisoft) por might and magic clash of heroes.
alex120 escribió:Tengo un RUSE (ubisoft) por might and magic clash of heroes.

Tengo el Dlc Te parece el cambio ?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.


Hola?! Ya he preguntado esto unas 4 veces.... alguien me ayuda por favor?


Ya van 5.......


vamos a ver ya respondi y ni puto caso

un usuario dijo por aqui que hay que bajarse unos drivers de una pagina que el puso ( y que yo no os pienso buscar) y funciona correctamente

si no leeis lo que se os responde normal
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kokorico escribió:
el_tio_de_la_vara escribió:Lote de juegos

por pormihijamatoo hace 5 minutos

a continuacion os detallo mi material:

Barbie As Princess Bride
Barbie Aventura Submarina
Barbie Beach Vacations
Barbie Beauty Styler
Barbie Como La Bella Durmiente Esp.
Barbie Crea Tu Video Clip
Barbie Detective 2 Misterio De Las Vacaciones
Barbie Detective Esp.
Barbie Diseña Uñas Esp.
Barbie Diseña Y Juega
Barbie Estudio De Moda

Busco el juego del tragabolas,si alguien lo tiene se lo cambiaria por Barbie Estudio De Moda,me cuesta mucho desacerme de el pero asi es la vida,las barbies cambian.

TAMBIEN BUSCO COMPLEMENTOS PARA MI BARBIE ESPECIAL,ME CUESTA MUCHO DISEÑAR ROPA PARA ELLA,OS DEJO UNA FOTO DE LA BARBIE Y SI TENEIS ALGUN COMLEMENTO ENVIARME MENSAJE PRIVADO,GRACIAS.http://i46.tinypic.com/b7moms.jpg


WTF
henser escribió:
alex120 escribió:Tengo un RUSE (ubisoft) por might and magic clash of heroes.

Tengo el Dlc Te parece el cambio ?


No gracias. Precisamente quiero el juego base.
alex120 escribió:Tengo un RUSE (ubisoft) por might and magic clash of heroes.


Te lo cambio cuando quieras...
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots
Cody_Travers escribió:
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots


Cambiarias el the settlers por ghost recon?, tengo el 1 y el 2 con sus instaladores.
Lejump escribió:
Cody_Travers escribió:
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots


Cambiarias el the settlers por ghost recon?, tengo el 1 y el 2 con sus instaladores.

busco juegos activables por steam no uso uplay XD los pille pensando que servian
Yo tengo, ademas del DLC para el Might & Magic Clash of heroes para Steam, varios instaladores de juegos que todavía funcionan

Anno 1404
Beyond Good & Evil
Brothers in Arms Road to Hill 30
Call of Juarez 2
Cold Fear
Far Cry 2
Peter Jasckson's King Kong
Prince of persia sands of time
Prince of persia (2008, el del cel shading)
Tomclancy's endwar
Ghost recon 1
Ghost recon 2
Rainbow Six Vegas.

Todos ellos con su clave guardada y sin activar.

Quiero un Bloody Good Time (key de steam) y algun otro jueguo que compense la evidente diferencia que existe entre ese y los que ofrezco. No uso desura ni uplay ni nada, asi que de Steam a menos que haya otra posibilidad. Pero sobre todo necesito el Bloody Good Time!
Para cualquier consulta u oferta, mejor mensaje privado, gracias ^^
pues bueno me sobran algunas "keys" que nomas ya no me van a servir para nada ahi se las dejo por si a alguien le interesa:

Heroes of Might nad Magic V
HM5-0VAT-TE0N-3P80-TRP0

Anno 2070-The Nordamark Conflict
3WP-L7HR-J6UL-MAPL-JFAA
3WP-HFR3-AUAT-VRLB-9HFM
Que tal amigos Bueno yo tengo

2 Seriales de Assassin's Creed Director's Cut edition

1 Dlc de Assassin'ns Creed Revelations

2 Seriales de Call of Juarez

1 Serial de Cold Fear

1 Serial de Far Cry 1

1 Serial de Far Cry 2

1 Serial de Prince of Persia Las arenas del Tiempo

1 Serial de Silent Hunter III

1 Serial de Splinter Cell Double Agent

1 Serial de Splinter Cell Chaos Theory

1 Serial de Tom Clancy's H.A.W.K

1 Serial De Dlc De Clash Of Heroes Activable En Steam

1 Serial De splinter Cell Conviction Dlc de Insurgency


Todos tradeables por algun juego completo de Steam Cualquier cosa por aca o por MP
Los descargables desde ubi solo se pueden activar 1 vez?
Durante cuanto tiempo esta disponible la descarga?
olvidadoivan escribió:pues bueno me sobran algunas "keys" que nomas ya no me van a servir para nada ahi se las dejo por si a alguien le interesa:

Heroes of Might nad Magic V
HM5-0VAT-TE0N-3P80-TRP0



Gracias por la Key del Heroes V :)

Edit: parece que los de Ubi han invalidado el código :(
1270 respuestas