Juegos gratis ubisoft¡¡

Hola?! Ya he preguntado esto unas 4 veces.... alguien me ayuda por favor?[/quote]

Ya van 5.......[/quote]

vamos a ver ya respondi y ni puto caso

un usuario dijo por aqui que hay que bajarse unos drivers de una pagina que el puso ( y que yo no os pienso buscar) y funciona correctamente

si no leeis lo que se os responde normal[/quote]
yo los drivers si que me los busque porque me ponia que es lo que faltaba ahora el juego entra pero a los 10 seg de salir la bola esa del principio se sale, poniendo que ac1 se tuvo que cerrar
videjuca escribió:Los descargables desde ubi solo se pueden activar 1 vez?
Durante cuanto tiempo esta disponible la descarga?


Leyendo la web de ubi, pone que 30 dias. Pero con que me guarde el fichero de descarga es suficiente? digo el que ocupa menos de 1Mb, o tengo q guardarme los X Gbs de cada juego??

Sobre el numero de instalaciones no pone nada (me refiero a los juegos que NO son Uplay)
videjuca escribió:Los descargables desde ubi solo se pueden activar 1 vez?
Durante cuanto tiempo esta disponible la descarga?



Si solo una vez ! y por 30 dias, y al de abajo yo active rainbow six y me acepto la key... saludos


Si si guardas el ejecutable no hay problema el problema es el serial q creo q no vence
alguien pillo dlcs del Anno 2070? no los cogi pensando que debia de ser con la cuenta oficial donde tenia el juego , os dieron algun nº de serie? si alguien los tiene y no los va a usar o quiere tradear que me pase un pm.
Deciros que vengo del MM y para mi sorpresa la mayoría de juegos de Ubi de la web que entraban en la promoción estaban a 3€ en formato físico, así que si los que os habéis quedado sin código y los queréis los tenéis con vuestra cajita.
XuweR escribió:Deciros que vengo del MM y para mi sorpresa la mayoría de juegos de Ubi de la web que entraban en la promoción estaban a 3€ en formato físico, así que si los que os habéis quedado sin código y los queréis los tenéis con vuestra cajita.

Estaba el splinter cell convictioN?
Edit. En la web aparece a 10 euros.
xusclis escribió:
XuweR escribió:Deciros que vengo del MM y para mi sorpresa la mayoría de juegos de Ubi de la web que entraban en la promoción estaban a 3€ en formato físico, así que si los que os habéis quedado sin código y los queréis los tenéis con vuestra cajita.

Estaba el splinter cell convictioN?
Edit. En la web aparece a 10 euros.


Habian Splinter Cells, pero no me he fijado cuales eran.
[/quote]Ya van 5.......[/quote]

vamos a ver ya respondi y ni puto caso

un usuario dijo por aqui que hay que bajarse unos drivers de una pagina que el puso ( y que yo no os pienso buscar) y funciona correctamente

si no leeis lo que se os responde normal[/quote]

A ver tu tampoco lees mucho por lo que veo, ya escribi paginas atras que los drivers ya los baje. Este problema que nos ocupa es otro.
henser escribió:
videjuca escribió:Los descargables desde ubi solo se pueden activar 1 vez?
Durante cuanto tiempo esta disponible la descarga?



Si solo una vez ! y por 30 dias, y al de abajo yo active rainbow six y me acepto la key... saludos


Si si guardas el ejecutable no hay problema el problema es el serial q creo q no vence


A mi me han dicho otra cosa, me han dicho que lo que caduca a los 30 dias es el Download manager... Es decir, que lo ejecutas y ya no funciona. Vamos, que no vale con quedarse con el archivo de menos de 1 mega. Alguien lo sabe seguro?
XuweR escribió:
olvidadoivan escribió:pues bueno me sobran algunas "keys" que nomas ya no me van a servir para nada ahi se las dejo por si a alguien le interesa:

Heroes of Might nad Magic V
HM5-0VAT-TE0N-3P80-TRP0



Gracias por la Key del Heroes V :)

Edit: parece que los de Ubi han invalidado el código :(


lo mas probable es que alguien la usara antes que tu (y no aviso) porque acabo de activar otros 2 juegos que descargue sin ningun problema.
Nadie tiene un Bloody Good Time? :(
NeoJ escribió:Nadie tiene un Bloody Good Time? :(


ahi te mande un mp.
Alguien tiene un ruse o shoot many robots o clash of heroes ?
alguno ha recibido claves de los que estaban como pendientes?
JaythReap escribió:alguno ha recibido claves de los que estaban como pendientes?


no man, si no la recibiste a mas tardar al dia siguiente ya no te llego nada (a mi me llegaron a las pocas horas los correos pero sin "keys")

me queda para cambiar:

2x bloody good time
y las 2 expanciones del R.U.S.E.
Yo compre 2 juegos y ahora me he metido en mi cuenta de ubisoft y no aparecen por ningún sitio.

¿eso significa que si pierdo el instalador ya no podre reinstalarlos? ¿no queda registrado en ningún sitio que tengo esos 2 juegos?

A lo mejor esta ya contestado pero el hilo es muy grande.
Bueno, ya conseguí el Bloody Good Time que tanto ansiaba *_*. Os hago inventario para ver si os interesa algo, porque estoy cerrando el kiosko ya!

Instaladores y keys de los siguientes juegos:

Beyond Good & Evil
King Kong
Ghost Recon 1
Ghost Recon 2
Tom Clancy's Endwar
Cold Fear
Rainbow Six Vegas
Brothers in arms road to hill 30 (x2)
Call of juarez bound in blood (x2)

Ademas de esos, también tengo una key del Assassin's Creed, pero no el instalador.
Luego ademas tambien tengo el DLC para Might & Magic: Clash of Heroes activable en steam.

Trine+Shadowgrounds+Shadowgrounds Survivor para Desura (no es de ubisoft, pero lo tengo también y como solo ocupa una linea lo pongo ^^)

Busco cualquier cosa activable en steam, que no uso el resto de plataformas. Me enterare mucho mas si me mandais MP. No pido gran cosa por la mayoría de los juegos, así que probad
tate escribió:todos los juegos a 10.99 se acabo el chollo y como siempre llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si algun alma caritativa le sobrara un codigo del trackmania o del beyon,god and devil se lo agradeceria en el alma
saludos

Yo tengo un código, para el Trackmania, que no voy a usar; si aún lo quieres, no tengo ningún problema en pasártelo.
jas1 escribió:Yo compre 2 juegos y ahora me he metido en mi cuenta de ubisoft y no aparecen por ningún sitio.

¿eso significa que si pierdo el instalador ya no podre reinstalarlos? ¿no queda registrado en ningún sitio que tengo esos 2 juegos?

A lo mejor esta ya contestado pero el hilo es muy grande.

prueba a acoplarlos a tu lista de UPLAY
Qué timo, el far cry solo viene en inglés y francés. El que bajé de vagos hace unos años estaba en castellano.
Cody_Travers escribió:
jas1 escribió:Yo compre 2 juegos y ahora me he metido en mi cuenta de ubisoft y no aparecen por ningún sitio.

¿eso significa que si pierdo el instalador ya no podre reinstalarlos? ¿no queda registrado en ningún sitio que tengo esos 2 juegos?

A lo mejor esta ya contestado pero el hilo es muy grande.

prueba a acoplarlos a tu lista de UPLAY
eso como se hace? no encunetro la opcion por ningun lado. acabo de baajrme el uplay instalable pero no veo la opcion de registar un serial.
jas1 escribió:
Cody_Travers escribió:
jas1 escribió:Yo compre 2 juegos y ahora me he metido en mi cuenta de ubisoft y no aparecen por ningún sitio.

¿eso significa que si pierdo el instalador ya no podre reinstalarlos? ¿no queda registrado en ningún sitio que tengo esos 2 juegos?

A lo mejor esta ya contestado pero el hilo es muy grande.

prueba a acoplarlos a tu lista de UPLAY
eso como se hace? no encunetro la opcion por ningun lado. acabo de baajrme el uplay instalable pero no veo la opcion de registar un serial.

creo que antes tienes que usar el instalable eh?
googlea yo encontre la forma dada por ubi para agregarlos
wenas , ya que estais hablando de los juegos estos de ubi, yo me pillé el Clash Of Heroes, que lo activé en mi cuenta de steam..el problema es que el juego se me va quedando pillado a veces si hago la barrera o alguna combinación... solo me pasará a mi (el juego está bien descargado ytengo siempre todo bien actualizado)
hLd escribió:
tate escribió:todos los juegos a 10.99 se acabo el chollo y como siempre llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si algun alma caritativa le sobrara un codigo del trackmania o del beyon,god and devil se lo agradeceria en el alma
saludos

Yo tengo un código, para el Trackmania, que no voy a usar; si aún lo quieres, no tengo ningún problema en pasártelo.

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Sigo buscando un RUSE y RUSE DLC 3

Tengo un par de dota2 para agradecer a la alma caritativa que me los ofrezca ;)
tate escribió:
hLd escribió:Yo tengo un código, para el Trackmania, que no voy a usar; si aún lo quieres, no tengo ningún problema en pasártelo.

muchas gracias [beer] [beer] [beer]


Ya te lo envié por privado.
Por cierto, también tengo un número de serie para el Cold Fear, por si alguien lo quiere.
hLd escribió:
tate escribió:
hLd escribió:Yo tengo un código, para el Trackmania, que no voy a usar; si aún lo quieres, no tengo ningún problema en pasártelo.

muchas gracias [beer] [beer] [beer]


Ya te lo envié por privado.
Por cierto, también tengo un número de serie para el Cold Fear, por si alguien lo quiere.


es para steam el cold fear?es que ese le busco jeje
Señor X escribió:Sigo buscando un RUSE y RUSE DLC 3

Tengo un par de dota2 para agradecer a la alma caritativa que me los ofrezca ;)


ahi te envie un mp.
hLd escribió:
tate escribió:
hLd escribió:Yo tengo un código, para el Trackmania, que no voy a usar; si aún lo quieres, no tengo ningún problema en pasártelo.

muchas gracias [beer] [beer] [beer]


Ya te lo envié por privado.
Por cierto, también tengo un número de serie para el Cold Fear, por si alguien lo quiere.

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
saludos
¿Alguien tiene el primer DLC del Heroes VI?


Saludos
albertolega escribió:es para steam el cold fear?es que ese le busco jeje

No, éste va con instalador de Ubisoft.
me queda solo 1 Bloody Good Time
olvidadoivan escribió:me queda solo 1 Bloody Good Time


Si lo regalas, me lo pido. ^^
Yo sigo teniendo instaladores y keys de juegos, ademas de un DLC del clash of Heroes ^^
NeoJ escribió:Yo sigo teniendo instaladores y keys de juegos, ademas de un DLC del clash of Heroes ^^


que pides por el dlc del clash of herioes tengo algun dlc del babel rising

de momento tengo poquillo mas, un omagledon de desura y quiza algo mais?

te vale? no pude pillar ese dlc
Bueno, después de muchos intercambios aquí está lo que me queda:
Cambio por cualquier cosa de steam. No pido mucho por ellos, asi que es probable que acepte casi cualquier cosa que me mandeis que no tenga (a ser posible por privado para que me entere).


STEAM: DLC de Might & Magic Clash of Heroes

INSTALADOR+KEY

Beyond Good & Evil
King Kong
Ghost Recon 1
Ghost Recon 2
Cold Fear
Tom Clancy's Endwar
Rainbow Six Vegas
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Call of Juarez Bound in Blood
Assassin's Creed: Director's Cut (solo la key, sin instalador)
hLd escribió:Por cierto, también tengo un número de serie para el Cold Fear, por si alguien lo quiere.

Ya no lo tengo. Enviado a betogaso.
bueno pues yo les he enviado un email para saber que pasa con el pedido,ya que entiendo que si quiero volver a comprar un producto de ellos no me dan ni codigo ni para descargarlo,saludos
Al final no envian el correo con el descargable de Assasin creed 2 ni de coña ¿¿no?? Solo pude bajarme "Avatar", juego que me esta sorprendiendo :cool:
hLd escribió:
hLd escribió:Por cierto, también tengo un número de serie para el Cold Fear, por si alguien lo quiere.

Ya no lo tengo. Enviado a betogaso.


Código recibido, muchas gracias, mañana pondré a bajar el juego :)

Saludos!!!
Yo llevo esperando 4 días la clave de un juego por el que he pagado 1€. Man timado XD [360º] .
tengo un assasins 1 directors cut clave+instalador
lo cambio por un ruse
chao al ultimo descubri que tenia otra "key" sin usar, ahi se las dejo por si a alguien le interesa

R.U.S.E. DLC 2: HCQ2F-9F44B-K83MZ-AB4X4-79BWP

Es solo el DLC y si la usan avisen para que los demas no pierdan el tiempo.
PORTUENSE_14 escribió:Al final no envian el correo con el descargable de Assasin creed 2 ni de coña ¿¿no?? Solo pude bajarme "Avatar", juego que me esta sorprendiendo :cool:


Yo también sigo esperando el AC2. Lo llevamos claro [+risas]
lostzilla escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Al final no envian el correo con el descargable de Assasin creed 2 ni de coña ¿¿no?? Solo pude bajarme "Avatar", juego que me esta sorprendiendo :cool:


Yo también sigo esperando el AC2. Lo llevamos claro [+risas]


Otro que espera pacientemente el AC2... [360º]
El conviction al final le ha llegado a alguien? Fue el primero que pedi, el mismo dia del código, y aún está procesando, falta de keys dudo que fuera.
Yo sigo esperando desde el día 7 el babel rising y el shoot many robots, he abierto un ticket, pero aun no he recibido respuesta. Se sabe algo?
Kokorico escribió:El conviction al final le ha llegado a alguien? Fue el primero que pedi, el mismo dia del código, y aún está procesando, falta de keys dudo que fuera.

Yo estoy esperando un splinter cell,y tambien igual que tu...
1270 respuestas