Juegos gratis ubisoft¡¡

Razork escribió:Yo todavia estoy esperando mi Babel Rising. ¿En la pagina de Ubishop tambien te ponen el codigo no?

no se si tambien te lo pongan en la pagina de ubi, pero cuando quiero checar en la pagina con el numero de pedido me marca que no existen pedidos asi que para mas seguro en el correo (que es como estan mandando las claves)
olvidadoivan escribió:
Razork escribió:Yo todavia estoy esperando mi Babel Rising. ¿En la pagina de Ubishop tambien te ponen el codigo no?

no se si tambien te lo pongan en la pagina de ubi, pero cuando quiero checar en la pagina con el numero de pedido me marca que no existen pedidos asi que para mas seguro en el correo (que es como estan mandando las claves)


A mi si me marca el pedido pero todavia estan procesando la clave. Por Email lo tengo chungo porque me lo invente y no me acuerdo [+risas]
Tengo un NCIS, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Beyond Good & Evil y From Dust de sobra, si a alguno le interesa cambiarlos dejadme un MP :)
Si alguien tiene los DLC del R.U.S.E de sobra y le interesa cambiar por un Shoot Many Robots que me envíe privado.
A mi solo me han mandado el ruse

Por cierto, recordar que los instaladores creo que luego de un mes no se pueden usar, regalen o cambien los juegos pero no los dejen perder.

Yo luego de que me lleguen todos comenzare a cambiar si alguien tiene alguno que no tenga y si no directmente a regalarlos.
aun no me lo han mandado
Jaja a mi no me mandaron nada .. :(
Solo compre el shoot many robots y no me llegua el key
Si alguien quiere un Babel (de steam) lo cambio por un From Dust.
Por cierto me han mandado el mail a una cuenta que cree con alias de hotmail... se llamaba ubilol1@hotma...... XD
esduti escribió:Si alguien quiere un Babel (de steam) lo cambio por un From Dust.
Por cierto me han mandado el mail a una cuenta que cree con alias de hotmail... se llamaba ubilol1@hotma...... XD


MP
Despues de repartir claves entre amigos me ha quedado un Shoot Many Robots. Si alguien la quiere que me busque por steam y alli se la dare :-)

ACTUALIZACION: Key entregada :-)
a alguien le sobra un from dust?
lou from mars escribió:Despues de repartir claves entre amigos me ha quedado un Shoot Many Robots. Si alguien la quiere que me busque por steam y alli se la dare :-)

Muchas gracias !
Y los conviction siguen sin llegar... :(
Tengo un Shoot Many robots y un dlc de Clash of Heros. Busco un RUSE. Venga, que ahora que estan mandando mas claves, haber si alguien me lo cambia. [beer]

Un saludo.
Si a alguien le sobra un AC2... Tengo invitacion gw2.
si a alguien le sobra algun juego me presento voluntario que llegue tarde
saludos
Con el babel rising ya no dan plazo de 12 horas y enviarte la key ahora te dicen esto


http://farm9.staticflickr.com/8070/8186 ... ffd6_b.jpg
henser escribió:Con el babel rising ya no dan plazo de 12 horas y enviarte la key ahora te dicen esto


http://farm9.staticflickr.com/8070/8186 ... ffd6_b.jpg


lo que pasa es que muchas personas "compraron" el juego y le estan dando preferencia a las que lo compraron primero, a mi me llego una de ruse y shoot many robots (que ya use) y estoy en espera de 1 ruse 1 babel rising y 1 shoot many robots, en cuanto me lleguen coloco otro comentario y se los regalo a quien los quiera ok.

pd. lastima de todos los titulos que se compraron con correos inventados o "temporales"
olvidadoivan escribió:
henser escribió:Con el babel rising ya no dan plazo de 12 horas y enviarte la key ahora te dicen esto


http://farm9.staticflickr.com/8070/8186 ... ffd6_b.jpg


lo que pasa es que muchas personas "compraron" el juego y le estan dando preferencia a las que lo compraron primero, a mi me llego una de ruse y shoot many robots (que ya use) y estoy en espera de 1 ruse 1 babel rising y 1 shoot many robots, en cuanto me lleguen coloco otro comentario y se los regalo a quien los quiera ok.

pd. lastima de todos los titulos que se compraron con correos inventados o "temporales"


Si entrais a las cuentas en historial de pedidos salen las claves. YO por suerte metí nombre de usuario correlativos *****1 *****2 etc...

Salu2
IronArthur escribió:
Si entrais a las cuentas en historial de pedidos salen las claves. YO por suerte metí nombre de usuario correlativos *****1 *****2 etc...

Salu2


Ya lo intente pero me marca que no hay ningun pedido y si lo busco por numero de pedido tambien me marca que no hay nada (si, guarde los datos de todos mis pedidos)

pd. hice lo mismo que tu: opagagnamstile, opagagnamstile2 etc.
olvidadoivan escribió:
henser escribió:Con el babel rising ya no dan plazo de 12 horas y enviarte la key ahora te dicen esto


http://farm9.staticflickr.com/8070/8186 ... ffd6_b.jpg


lo que pasa es que muchas personas "compraron" el juego y le estan dando preferencia a las que lo compraron primero, a mi me llego una de ruse y shoot many robots (que ya use) y estoy en espera de 1 ruse 1 babel rising y 1 shoot many robots, en cuanto me lleguen coloco otro comentario y se los regalo a quien los quiera ok.

pd. lastima de todos los titulos que se compraron con correos inventados o "temporales"



Correcto bueno si no te molesta me regalarias un shoot many robots ? si te llega claro
Tengo cuatro claves del Assasin's Creed II de sobra, pedí un AC II pero no me llegaba la clave y probé con cinco emails diferentes así que por eso ahora me sobran, si alguien no pudo aprovechar la oferta y quiere alguno que me envíe un MP y se lo regalo.

EDIT: Ya se me han acabado.
parece siguen llegando claves si
me han enviado la de far cry 2 que pedi :D
Gracias por la key, colchoneros9!!!

Todo perfecto y ya tengo assassins creed II activado y funcional!! [tadoramo] [plas]
Bueno,pues dejo aqui dos codigos de dos DLC del anno 2070...

Desconfianza en global trust 3WP-F3Y3-CQ8G-XULA-GEJV

The eden project 3WP-EKYH-BMLX-UNCA-UT4X
Yo tengo un RUSE de sobra que me ha salido hoy. Si alguien lo quiere que lo diga.

P.D.: Ya no lo tengo xD
Lastima yo queria un ruse, luego de esperar q me hayan dicho que en 12 horas me entregarian la key y no sucedio volvi a contactar y esto es lo que me dijeron


http://farm9.staticflickr.com/8210/8187 ... 782d_b.jpg
Muy buenas gente,

llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero hasta ahora que no veía que tuviera nada que aportar, no me había registrado.
Tras tiempo de espera por fín me enviaron algunos codigos que me faltaban, un R.U.S.E. y el DLC de Migth and Magic: Clash of Heroes.

El RUSE lo canjeé ya que no lo tenía, pero el de DLC de M&M:CoH sí, por lo que y puesto que me sobra, quién esté interesado en la key que me lo diga y yo se la mando por privado.

Aún me quedan de recibir algunas keys, entre ellas un RUSE por lo que si las recibo también las regalaré por aquí.

Un saludo y gracias a todos los que lejos de intentar hacer caja con keys de sobra deciden cederselas a otros usuarios de forma altruista. ;)

P.D. Clave entregada. :)
Gracias abarbar por pasarme el DLC del M&M [rtfm] . Todo un detalle [oki]
Si a alguien le sobra un Bloody Good Time, le estare eternamente agradecido. XD
Si, pues a mi me han baneado tres dias por cada key de estos juegos que los sortee en steamgifts. O sea encima que los regalo a la gente sin nada a cambio me banean??
No entiendo naaaa
henser escribió:Lastima yo queria un ruse, luego de esperar q me hayan dicho que en 12 horas me entregarian la key y no sucedio volvi a contactar y esto es lo que me dijeron


http://farm9.staticflickr.com/8210/8187 ... 782d_b.jpg

A ver si es verdad. :)
Ya he hecho el cambio
tengo un AC 1 directors con instalador

busco un babel ruse o algun free game de ubi para cambio
Que coñazo...
Llevo días esperando el RUSE y no me dan la key. ¿Dónde era para reclamar?
Sólo pillé un par de juegos, el otro me lo mandaron al momento.
Cocotxo escribió:Si a alguien le sobra un Bloody Good Time, le estare eternamente agradecido. XD


Yo tengo una. Voy a salir ahora mismo asi que no te la puedo mirar en este momento. Mañana te la envio por MP. ;)
Trackmania regalado a Cody_Travers,

Si os llegan los splinter cell y os sobran guardadme uno please.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, a mi me ha llegado un Trackmania, si alguien lo quiere que me mande un MP. Busco un splinter cell también si hay de sobra.

Saludos!


Activable en steam ¿ cual splinrer cell ¿?
Si alguien tiene un assasins creed II y/o babel rising que me avise.

Tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1 y far cry 2.

Estoy esperando que me lleguen los que me faltan para pedir alguno que me falte y regalar el resto, lo que no se es si solo con el serial vale o se necesita el ejecutable para la descarga
Lejump escribió:Si alguien tiene un assasins creed II y/o babel rising que me avise.

Tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1 y far cry 2.

Estoy esperando que me lleguen los que me faltan para pedir alguno que me falte y regalar el resto, lo que no se es si solo con el serial vale o se necesita el ejecutable para la descarga


Preferiblemente los 2 ya que bajarlo por otros medios seria algo tedioso :/
Me sobra una key de Shoot Many Robots, la intercambio por algún juego
cualquier cosa MP
mi id en steam: brunobulla1232
Selphie_Epojé escribió:Que coñazo...
Llevo días esperando el RUSE y no me dan la key. ¿Dónde era para reclamar?
Sólo pillé un par de juegos, el otro me lo mandaron al momento.

Estoy igual que tú, tengo esperando un RUSE y aún nada, Alguien sabe donde se reclama?
El que tarden tanto en dar las claves me ha dejado claro que nunca les compraré de verdad xDDDDD
Hero Of Time escribió:El que tarden tanto en dar las claves me ha dejado claro que nunca les compraré de verdad xDDDDD


Hombre con la arrasada que ha habido supongo que sera medio normal lo que esta pasando. Ten en cuenta que habra millones de cuentas inventadas y como legalmente han comprado tienen que mandar las claves a esos mail (que luego no seran ni usadas pero...)
En circunstancias normales no creo que hubiera ningun problema. Aun asi yo compre la semana pasada el gta4 en el mismo steam y estuve esperando como 4 dias a que me mandaran la clave para poder jugar...
Algun SC Conviction en la sala? Me quedan ya sólo Shoot Many Robots. Sino para steamgifts que se van.
Sigo esperando un ruse pero no llega la clave :( si a alguien le sobra uno se lo cambio por un Dota2 :D
IMENTEC escribió:Trackmania regalado a Cody_Travers,

Si os llegan los splinter cell y os sobran guardadme uno please.

Saludos!

tankius usado en steam
Alguien le quedo un shoot many robots ?
Me quedan todavía instaladores+seriales de los siguientes juegos:

Beyond Good & Evil
Ghost Recon 1
Ghost Recon 2
Cold Fear
Tom Clancy's endwar
Rainbow Six Vegas
Brothers in arms Road to Hill 30
Call of juarez bound in blood
Assassin's Creed: Director's cut (slo el serial)


Busco cualquier cosa de steam que no tenga y me atraiga un minimo, no sere nada exigente ^^. Cualquier cosa mensaje privado por favor!
Mas vale tarde que nunca no, en su dia no me llego ninguna clave pero me acaba de llegar una para el RUSE ^^, ¿me llegaran las demas?
1270 respuestas