Juegos gratis ubisoft¡¡

IMENTEC escribió:Trackmania regalado a Cody_Travers,

Si os llegan los splinter cell y os sobran guardadme uno please.

Saludos!


esa es la idea man, si te sobra un juego que te salio gratis regalalo.
vale que quieran hacer intercambios no esta mal, pero si aun te sobran juegos para que los quieres?? todo pasa se va a "caducar" el launcher y no te va a servir de nada quedarte con el.

me acaba de llegar un R.U.S.E. (juego base) y como ningun usuario me ha pedido ese juego, se lo regalo al primero que me lo pida.
pd. a la espera de los demas pedidos.
pd2. agradeceria si a alguien le sobra un dlc del ruse.
si no te ha pedido nadie el ruse, yo mismo XD
Yo sigo buscando un SC Conviction. De regalo un RUSE ZBD3A-2Q940-AG5RX
Ginger_Fish_109 ya active el ruse, gracias :D
cumpliendo con el ejemplo tengo un ac 1 si alguien lo quiere que me mpee
chao ya regale el anterior, pero me acaba de llegar otro ahi se los dejo:
LGZRN-CLD86-4W5IX
pd. si lo usan avisen.
Muchas gracias olvidadoivan, activado para un amigo!! [beer]

Un saludo!
El RUSE ese exactamente de qué va?
Juego de estrategia a tiempo real de la segunda guerra mundial . Juegas en una especie de tablero , esta muy bien . Mirate unos cuantos game play en youtube .
busco un World in Conflict Complete Edition. Estoy en espera del codigo (veo que los ruse y los estan enviando) pero del mio na de na
Si a alguien le sobra un RUSE se lo cambio por estos juegos :


Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Far Cry 2
Anno 1404

Y si no le interesan y lo quieren dar pues aqui teneis uno que lo quiere XD

Saludos !!!
+ Ubisoft (instalador + serial):

XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
From Dust
Cold Fear
Prince of Persia 2008
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Ghost Recon
Ghost Recon 2
EndWar
Brother's in Arms: Road to Hill
Brother's in Arms: Hell Highway
Shaun White Snowboarding + Shaun White Skateboarding + DLC (este vale por 2)
Anno 1404 + DLC
The Settlers 7: Los Caminos des Reino - Gold Edition
Silent Hunter 3
Tom Clancy: H.A.W.K.
NCIS (juego estilo CSI)


De los de Ubi doy 4x1 juego, 9x2 juegos y 15x3 juegos.

Por The Binding of Isaac daría todo el listado.

No Dota 2. No The Ship. No Superbrothers. No Crayon. No Eufloria. Valoro cualquier otra propuesta.
Alfin me ha llegado el ruse, si me sobra uno lo regalo, saludos!
Me acaba de llegar el RUSE!!! ya habia perdido la esperanza :D

Aunque me sigue faltando el "World in Conflict Complete Edition "...
henser escribió:Alfin me ha llegado el ruse, si me sobra uno lo regalo, saludos!

Me postulo a candidato para ese hipotético RUSE de sobra si tienes a bien... ;)
Yo tengo 2 betas de 48 horas del WarZ (una esta apalabrada con un user) si teneis algo que ofrecerme gratuito de esos pues se puede hablar (mp)
El ruse es para steam ?
tengo 1 ruse y 2 exp .

¿ a alguien para cambio ?
Cualquier cosa mejor MP.
undertaker00 escribió:El ruse es para steam ?
tengo 1 ruse y 2 exp .

¿ a alguien para cambio ?
Cualquier cosa mejor MP.


si te sobra una expancion y la quieres regalar te lo agradeceria mucho.
:( , A todos le llegan menos a mi no entiendo.
A alguien le sobro una key del shoot many robots? podría dar una beta del dota2 si hace falta.

Un saludo
superninjaflame escribió::( , A todos le llegan menos a mi no entiendo.

A mi tampoco me llegaron, solo me llego una del Shoot Many Robots y las demás nunca aparecieron.
Yo llevo dias pidiendo un alma candida por el Ruse, doy un Shoot Many robots y el dlc del clash of heroes, por el... [tadoramo]
Un eoliano me dio un codigo para un juego... (End war) pero... como narices lo activo? :S
ZackHanzo escribió:Un eoliano me dio un codigo para un juego... (End war) pero... como narices lo activo? :S


Necesitas el instalador del juego. Luego lo instalas y la final te pediría el código para validar.
Muy buenas, me gustaría tener un R.U.S.E, tengo para cambiar ( también de la promofaill de ubi ) los dos primeros assasins y el heroes 5 ( El .exe para descargar y la key ) con sus dos expansiones. Si alguien le interesa que me lo diga.

Mi primer post después de años y años de visitar la pag y sus foros. Quien iba a decir que por ubisoft terminaría registrándome en EOL XD

Un saludo a todos. [beer]
C4pi escribió:
ZackHanzo escribió:Un eoliano me dio un codigo para un juego... (End war) pero... como narices lo activo? :S


Necesitas el instalador del juego. Luego lo instalas y la final te pediría el código para validar.



aqui esta el link... del instalador http://proxyweb.com.es/browse.php?u=9NtOJivabdJfYTTqVrKX%2BW8gtZ7G9wLIQ1lGa4UZ7TY%2FAN9PpSR0UIl70WAlnj8p57kLfzIoyzruyT9JRHR9unPXVwQNLDq0uKKtQ5Ag%2FA1K8GJE8t%2Bvn%2FHKobJjsBdv6JXtwOd%2Bb1vGjlf1RkNAhBt3KuZukwOSVAToIrthOp0uq0iKIJlS0WrgPH88p9aJnrSfepRJSDc1datdNF3%2FXFxh74gb4VVhKBIIy2UEzgLd%2BOC%2B2k%2BHcaxqk7zrnb4qHH3he0EIXEpNj9z%2B7tlJZx36ZFlCuU15KdJf%2FBohGmZb55c9sR%2Fe8F2vQiNQcU0%3D&b=5 me contais si os funciona



Aqui os Dejo los instaladores oficiales que pude bajar de cada juego menos los de los activables por steam por gamefront estan variados de la tienda francesa y española

trae :
Assassins Creed
Assassins Creed Directors Cut Edition
Assasins Creed II
Call of Juarez Bound in Blood
Cold Fear
Far Cry
Far Cry 2
Prince of Persia Arenas del tiempo
Splinter Cell Conviction DLC
Silent Hunter 3
Tom Clancys Endwar
Tom Clancys HAWX
Tom Clancys Rainbow Six Vegas
Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancys Splinter Cell Double Agent


http://www.gamefront.com/files/22639694/Instaladores.rar

estos son los que pude bajar y le quedan como 20 dias de descarga segun la validez de los 30 dias
Sigo buscando:
RUSE
Tengo:
Prince of persia
DOTA2
henser escribió:Aqui os Dejo los instaladores oficiales que pude bajar de cada juego menos los de los activables por steam por gamefront estan variados de la tienda francesa y española

trae :
Assassins Creed
Assassins Creed Directors Cut Edition
Assasins Creed II
Call of Juarez Bound in Blood
Cold Fear
Far Cry
Far Cry 2
Prince of Persia Arenas del tiempo
Splinter Cell Conviction DLC
Silent Hunter 3
Tom Clancys Endwar
Tom Clancys HAWX
Tom Clancys Rainbow Six Vegas
Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancys Splinter Cell Double Agent


http://www.gamefront.com/files/22639694/Instaladores.rar

estos son los que pude bajar y le quedan como 20 dias de descarga segun la validez de los 30 dias


ahi les dejo un par mas que consegui yo:

call of juarez
rayman raving ravits
CSI: deadly intent
http://www.mediafire.com/download.php?92r17aqt5cbp8vk
PD. el splinter cell chaos theory lo puedes jugar "offline" sin tener la key (no se si los demas tambien)
Siguen sin llegar las claves de SC conviction no? :(
xusclis escribió:Siguen sin llegar las claves de SC conviction no? :(


no, de hecho a mi solo me llego las del ruse y una de shoot many robots (que ya regale)
de los demas titulos nada de na.
olvidadoivan escribió:
xusclis escribió:Siguen sin llegar las claves de SC conviction no? :(


no, de hecho a mi solo me llego las del ruse y una de shoot many robots (que ya regale)
de los demas titulos nada de na.



No, por suerte aun en espera, el que si llegaba de una vez era el DLC de insurgency asi que a la espera de SC conviction :D pedi tres los otros dos los regalare :)
Cambio un ruse por los dos dlcs del RUSE... Si hay alguien interesado, privado!
aqui les dejo una clave para el far cry 2 al primero que le interese:
FC2-RP1F-TV00-LLNT-G340
olvidadoivan escribió:aqui les dejo una clave para el far cry 2 al primero que le interese:
FC2-RP1F-TV00-LLNT-G340


No llegué, pero gracias igualmente por compartir.
tengo un shoot many robots y dota 2 busca cualquier otro jeugo
Por cierrto alguno con el problema de ac1 que se cierra y lo ha solucionado?
a alguno le han llegado codigos de prince of persia? "compre" 2 diferentes y aun no me han llegado las claves
JaythReap escribió:a alguno le han llegado codigos de prince of persia? "compre" 2 diferentes y aun no me han llegado las claves



ami me dio el arenas del tiempo al momento, pero eso si, de la store francesa
JaythReap escribió:a alguno le han llegado codigos de prince of persia? "compre" 2 diferentes y aun no me han llegado las claves


A mi me llegaron del Prince of Persia original, Prince of Persia 2008 (el del Cell-Shading) y del The Forgotten Sands (Las arenas olvidadas).

Si te interesan ofrece por MP
Me interesa la key para Steam de Shoot Many Robots.

A cambio tengo Bloody Good Time o RUSE.
a alguien le interesa
Call of Juarez Bound in Blood Entregado
Cold Fear
Silent Hunter 3
Assasins Creed 2 Entregado
Assasins Creed Directors cut ? Entregado

Realmente no me interean mucho los primeros y los ultimos 2 los tengo repetidos... cualquier cosa envienme un mp si quieren ofrecer algo
Es normal que a esta hora no me haya llegado mi key de shoot many robots
ya que fue lo unico que pude comprar y no me llega..

Por cierto el codigo funciona en francia?
superninjaflame escribió:Es normal que a esta hora no me haya llegado mi key de shoot many robots
ya que fue lo unico que pude comprar y no me llega..

Por cierto el codigo funciona en francia?


Pues como ser normal, si que lo es.
a mi todavia falta que me entreguen 3 juegos mas asi que supongo que faltaran muchas mas personas (si esque deciden entregarlos)
hay va un ruse B5HEH-ND6NK-IP9RJ
gracias por eñ código!!
Si alguien tiene algún ruse ... estaría muy agradecido y si quieren cambiarlo por algun assasins o heros que me lo diga.
Key entregada de Assasins Creed Directors Cut edition para @tate Saludos MP enviado :)
henser escribió:Key entregada de Assasins Creed Directors Cut edition para @tate Saludos MP enviado :)

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
si alguien tiene el enlace de descarga que me lo pase please(no me funciona tu enlace henser)
saludos
Busco un assasins 2 y un anno.

Procedo a repartir mi inventario, tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1, farcry 2. Si alguien quiere alguno que escriba en el hilo y yo se lo envio por MP, como tengo uno de cada uno pues el primer interesado que escriba en el hilo se lleva el que le interese, uno por persona.
me das un assesins 1? Gracias!
Agradezco cualquier juego que podais regalarme, que yo no pude pillar juegos.
1270 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26