Juegos gratis ubisoft¡¡

Kokorico escribió:El conviction al final le ha llegado a alguien? Fue el primero que pedi, el mismo dia del código, y aún está procesando, falta de keys dudo que fuera.


Yo solo "compré" ese el mismo día del chivatazo, y aun lo estoy esperando también..
Aunque ya lo tengo puesto en el hilo de Steam, lo dejo aquí por si alguno está interesado en los juegos de Ubisoft:

Con clave de Steam:

2x Zeit2
2x Bloody Good Time
1x Mad Riders



Doy 2x1 juego y 3x2 juegos.

Ubisoft (instalador + serial):

4x XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
2x From Dust
2x Cold Fear
1x Assassins Creed 1: Director's Cut
1x Prince of Persia 2008
1x Prince of Persia: The Forgotten Sands
1x Ghost Recon
1x Ghost Recon 2
1x Far Cry 2
1x EndWar
1x Brother's in Arms: Road to Hill
1x Brother's in Arms: Hell Highway
1x Shaun White Snowboarding + Shaun White Skateboarding + DLC (este vale por 2)
1x Anno 1404 + DLC
1x The Settlers 7: Los Caminos des Reino - Gold Edition
1x Silent Hunter 3
1x Tom Clancy: H.A.W.K.
1x NCIS (juego estilo CSI)


De los de Ubi doy 4x1 juego, 9x2 juegos y 15x3 juegos.

No estoy interesado en otros juegos de Ubi, no Dota 2, no cupones, no The Ship, no Eufloria y no Superbrothers.
C4pi escribió:Aunque ya lo tengo puesto en el hilo de Steam, lo dejo aquí por si alguno está interesado en los juegos de Ubisoft:


¿Los juegos imagino que no podrán vincularse a mi cuenta de Ubi no?
Delarnin escribió:
C4pi escribió:Aunque ya lo tengo puesto en el hilo de Steam, lo dejo aquí por si alguno está interesado en los juegos de Ubisoft:


¿Los juegos imagino que no podrán vincularse a mi cuenta de Ubi no?


El NCIS, From Dust y el Prince of Persia: The Forgotten Sands no estoy seguro ya que son nuevos juegos de Ubisoft y de una nueva promoción de Ubisoft. Los otros seguro que no se vinculan a Uplay.
pues nada no me han contestado,yo no voy a comprar ningun juego de esa tienda,menuda mierda de soporte,sl menos que digan mira no damos claves por el fallo y ya esta ,no pasa nada,pero no,se callan y ala,sin cumplir,aunque me gaste mas en disco fisico o en descarga digital lo prefiero a estos,saludos
Me acaba de llegar una clave del ruse :)

¿alguien tiene la expansiones? Que putada no pillarlas, al pensar que no tendria ruse...
A mi tambien me acaba de llegar :)

A ver si tengo suerte y me mandan la del Babel Rising q esa si que me interesaba jeje
Me acaba de llegar la clave del Assasins Creed 2!! Mirar vuestros correos que están enviandolas!!

EDITO: En mis otras cuentas me aparecen todos los demás que no llegaron, Far Cry 2 y demás!! mirarloo!
El R.U.S.E acaba de llegarme, activado en Steam perfectamente.
Sí por un casual os sobra un SC Conviction + DLC me están llegando del RUSE x3 y Shoot Many Robots x2. MP.
Que Buenos estos de Ubisoft me acaban de mandar la clave del Ruse.

Si alguien quiere tiene algún DLC que le sobre y me lo quiere dar o cambiar que me avise.
Pero a vosotros os decia en el estado del pedido enviado y en el juego pone esto:

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

Si es asi os estan mandado las keys no?

Un saludo!
El AC II me da error al activarlo en Steam. Es normal?
Pero ese ac2 se activa en steam? Yo creo que no eh?...
julianolme escribió:Pero a vosotros os decia en el estado del pedido enviado y en el juego pone esto:

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

Si es asi os estan mandado las keys no?

Un saludo!

si, a mi ya me han mandado dos keys de los juegos en los que me salio ese mensaje, se diferencia bastante del pedido normal porque en el encabezado del correo pone "Ubisoft - XXXX juego ya se encuentra disponible‏"
El AC2 no es activable en Steam, hay sólo unos pocos que lo son.


Por cierto, ¿a alguien le sobra un DLC2 para el RUSE?
Pues entonces quien quiera la key que me la pida por privado ;)
nestorolmo escribió:Que Buenos estos de Ubisoft me acaban de mandar la clave del Ruse.

Si alguien quiere tiene algún DLC que le sobre y me lo quiere dar o cambiar que me avise.



noooo tio que putada, a mi tambien me acaba de llegar y ya regales los DLC que tenia...
me quiero cortal las....
Wyzmin escribió:Pues entonces quien quiera la key que me la pida por privado ;)

muchas gracias
saludos
a alguien le sobra alguna para el AC2?? estoy a la espera de que me manden la 2ª que pedi del AC1
Todavia funciona el codigo promonocional??


Salu2
Recuerden que para dudas técnicas sobre Uplay y sus juegos pueden hacerlo en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618
Luego de leer el hilo tenia ilusion de que me hubiese llegado alguno de los que me debian pero no ha sido asi :(
tengo un assasins 1 directors cut clave+instalador
lo cambio por un ruse
A alguien le sobra un ac2? me quedé con las ganas de éste :(

Estoy a la espera de 2 conviction. Alguien ha recibido alguno ya?
Revisen sus correos. Me acaban de llegar un par de codigos para shoot many robots que ya ni esperaba

Pero que amables y buena gente son estos de ubisoft. Me acaba de dar penica y to por aprovecharme de ellos.....falsa alarma ya se me ha pasao XD
Me como mis palabras,bravo por ellos,esto me han contestado por el conviction

Estimado Alberto

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Splinter Cell: Conviction.

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).


El problema que teniamos a la hora de generar las claves ha sido resuelto. En el plazo de 12 horas deberás de recibir un correo electrónico de notificación con el serial y el enlace de descarga.

Gracias por tu panciencia.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Atentamente

Jose

Asistencia técnica de Ubisoft
yo estaba casi seguro que los mandaban porque es una "compra".

A ver cuando me mandan los mios que me deben una docena de juegos [enfado1]
Los codigos ya no furulan
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN TENGO EL RUSE, HAN MANDADO LAS CLAVES!!, ¿Alguien tiene los 2 DLC de sobra? Se lo agradeceria muchisimo si me manda alguno por MP, que se que algunos pillasteis 200000 copias xD
Assasins Creed II Recibido

http://farm9.staticflickr.com/8478/8183 ... e9bf_b.jpg


Tengo uno de sobra, alguien me ofrece un cambio ?
henser escribió:Assasins Creed II Recibido

http://farm9.staticflickr.com/8478/8183 ... e9bf_b.jpg


Tengo uno de sobra, alguien me ofrece un cambio ?


Que te interesa?


Yo le debo caer mal a ubi porque no me ha mandado nada mas.
Lejump escribió:
henser escribió:Assasins Creed II Recibido

http://farm9.staticflickr.com/8478/8183 ... e9bf_b.jpg


Tengo uno de sobra, alguien me ofrece un cambio ?


Que te interesa?


Yo le debo caer mal a ubi porque no me ha mandado nada mas.



Me gustaria un Ruse o Shoot many robots, ya que tengo muchisimos mas de ubi activables por uplay
A mí me ha llegado la clave del AC2
A mi me han llegado también un par de claves del Assassins Creed II (no llegaba ninguna y al final toma 2), la cambiaria por otro juego activable por uplay u otra plataforma de estas (steam, origin...).
Un saludoo!!
vale ya tengo un ruse asi que sigo teniendo el asassins 1 +instalador

aver que me ofreseis pesqueñines ( y si el ruse me a llegado)
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN TENGO EL RUSE, HAN MANDADO LAS CLAVES!!, ¿Alguien tiene los 2 DLC de sobra? Se lo agradeceria muchisimo si me manda alguno por MP, que se que algunos pillasteis 200000 copias xD


lo mismo digo man, mira que yo tenia las expanciones pero como pense que no me ivan a mandar el juego base las regale.......
algun alma caritativa que nos apiade a los 2 [tadoramo] [tadoramo]
espero que los conviction también lleguen, acabo de mirar y el mio no hay llegado todavía :(
Van Hohenheim escribió:espero que los conviction también lleguen, acabo de mirar y el mio no hay llegado todavía :(

en la pagina anterior puse la contestacion del email de ese juego que les envie,en teoria hoy yegaran los codigos de ese juego jeje,saludos
Pues a mi no me ha llegado una mierda :( sigo esperando mis claves del ruse y del shoot many robots...
albertolega escribió:
Van Hohenheim escribió:espero que los conviction también lleguen, acabo de mirar y el mio no hay llegado todavía :(

en la pagina anterior puse la contestacion del email de ese juego que les envie,en teoria hoy yegaran los codigos de ese juego jeje,saludos

Genial! a ver si hay suerte y llegan hoy los conviction...
Si yo creo que por ley tienen obligación de enviar todo aquello "comprado", sea o no fallo de ellos.
me ha llegado un AC 2 , si alguien pilló DLCs del Anno 2070 los cambio por ellos (pm)
albertolega escribió:
Van Hohenheim escribió:espero que los conviction también lleguen, acabo de mirar y el mio no hay llegado todavía :(

en la pagina anterior puse la contestacion del email de ese juego que les envie,en teoria hoy yegaran los codigos de ese juego jeje,saludos


me había saltado una pagina completa del hilo XD , no había visto la contestación del mail, a esperar con ansiass :)
El que tenga SC Conviction + DLC que me mande un MP. Tengo AC2, RUSE y Shoot Many Robots.
Ginger_Fish_109 escribió:El que tenga SC Conviction + DLC que me mande un MP. Tengo AC2, RUSE y Shoot Many Robots.


Tengo el dlc y el juego te apetece por ruse y shoot many robots ?
Yo todavia estoy esperando mi Babel Rising. ¿En la pagina de Ubishop tambien te ponen el codigo no?
este fue el mensaje que me respondieron luego de consultar al soporte... esta en veremos

http://farm9.staticflickr.com/8348/8184 ... 88c6_b.jpg
1270 respuestas