Juegos gratis ubisoft¡¡

tate escribió:
henser escribió:Key entregada de Assasins Creed Directors Cut edition para @tate Saludos MP enviado :)

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
si alguien tiene el enlace de descarga que me lo pase please(no me funciona tu enlace henser)
saludos


Vale para eso estamos... aqui deje los instaladores abre el que dice directors cut http://www.gamefront.com/files/22639694/Instaladores.rar


Edito Key de Call of Juarez Entregada a @Ruxy Saludos ;)
henser escribió:
tate escribió:
henser escribió:Key entregada de Assasins Creed Directors Cut edition para @tate Saludos MP enviado :)

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
si alguien tiene el enlace de descarga que me lo pase please(no me funciona tu enlace henser)
saludos


Vale para eso estamos... aqui deje los instaladores abre el que dice directors cut http://www.gamefront.com/files/22639694/Instaladores.rar


Edito Key de Call of Juarez Entregada a @Ruxy Saludos ;)

me dice que la descarga no esta
solucionado
muchas gracias henser por el juego y por el interes con mi problema
saludos
Vale je Ahora a disfrutar por cierto

Key entregada de assassins Creed 2 a @LeJump



Volvere mas tarde a entregar los otros juegos


la pagina para consultar los pedidos que entregue es

https://shop.ubi.com/DRHM/store?Action=DisplayHelpPage&SiteID=ubiemea&Locale=es_ES&ThemeID=8605700&Env=BASE
Lejump escribió:Busco un assasins 2 y un anno.

Procedo a repartir mi inventario, tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1, farcry 2. Si alguien quiere alguno que escriba en el hilo y yo se lo envio por MP, como tengo uno de cada uno pues el primer interesado que escriba en el hilo se lleva el que le interese, uno por persona.

A mi me interesaria el farcry 2 si te sobra aun, gracias por adelantado
Lejump escribió:Busco un assasins 2 y un anno.

Procedo a repartir mi inventario, tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1, farcry 2. Si alguien quiere alguno que escriba en el hilo y yo se lo envio por MP, como tengo uno de cada uno pues el primer interesado que escriba en el hilo se lleva el que le interese, uno por persona.

te pido el ghost recon 2 si lo tienes todavia
saludos y gracias
haosoulef escribió:
Lejump escribió:Busco un assasins 2 y un anno.

Procedo a repartir mi inventario, tengo ghost recon 1 y 2, assasins 1, farcry 2. Si alguien quiere alguno que escriba en el hilo y yo se lo envio por MP, como tengo uno de cada uno pues el primer interesado que escriba en el hilo se lleva el que le interese, uno por persona.

A mi me interesaria el farcry 2 si te sobra aun, gracias por adelantado

Muchas gracias por el FarCry Lejump
algun ac2 de sobra?? aun sigo a la espera de que ubi me mande una clave extra del ac1
Yo no tengo del AC1. Lo pedí y lo dejaron en proceso sin enviarmela :/ Si me la envías te lo agradecería mucho, que tengo el juego instalado esperando a que me llegara la clave!
Sí os llega un SC Conviction, tengo RUSE y Shoot Many Robots para cambio.
sigo teniendo una clave del ac 1 quien la quiera que la pida
si quiereis dar algo acambio mejor que mejor [carcajad] si no solo pedirla
Esto sigue activo? O llego tarde XD¿?
assasin entregado a Ruxy
al que le de problemas con los drivers el assassins 1 (error 1255 creo) os dejo el enlace para arreglarlo:
http://www.tagesprotection.com/main.htm
El que ya se llevo un juego deberia dar posibilidad de que otros mas puedan recibir alguno, cada quien hace lo que quiere con sus juegos claro.

A mi me queda un ghost recon 2, me lo pidio alguien que ya le dieron un juego, si nadie de aca a un rato lo quiere se lo doy a el.
Lejump escribió:El que ya se llevo un juego deberia dar posibilidad de que otros mas puedan recibir alguno, cada quien hace lo que quiere con sus juegos claro.

A mi me queda un ghost recon 2, me lo pidio alguien que ya le dieron un juego, si nadie de aca a un rato lo quiere se lo doy a el.

Yo no tengo nada te agradeciria si me lo dieras
Yo tengo dos claves del Assassins creed 2 y una del 1.

Las cambiaría por claves del RUSE o algo para activar en Steam/Origin.

Un saludo ;)
Bueno yo reagale las que tube y pude, es dificil conseguir a alguien que cambie un juego normal por uno de esos ubifail... estube ofreciendo pero nadie los quiere amenos que sean regalados o que sean intercambiados con los mismos ubifail :) en espera todavia del conviction! :)
Dark_Dake escribió:Yo tengo dos claves del Assassins creed 2 y una del 1.

Las cambiaría por claves del RUSE o algo para activar en Steam/Origin.

Un saludo ;)


yo estoy interesado en una clave del Assasins Creed 2 ;)
hola tengo una de mad riders busco una Assasins Creed 2 si alguien le interesa porfavor aviesenme :)
elsergio12 escribió:
Dark_Dake escribió:Yo tengo dos claves del Assassins creed 2 y una del 1.

Las cambiaría por claves del RUSE o algo para activar en Steam/Origin.

Un saludo ;)


yo estoy interesado en una clave del Assasins Creed 2 ;)


yo tb estaria interesado

p.d: sigo esperando a k ubi me mande la clave extra del ac1
Añado más:

XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
From Dust
Assassins Creed: Director's Cut
Heroes of Might and Magic V - Gold Edition
Driver: Parallel Lines

Cold Fear
King Kong
Prince of Persia: El Alma del guerrero

Prince of Persia 2008
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Ghost Recon
Ghost Recon 2
EndWar
Brother's in Arms: Road to Hill
Brother's in Arms: Hell Highway
Shaun White Snowboarding + Shaun White Skateboarding + DLC (este vale por 2)
Anno 1404 + DLC
The Settlers 7: Los Caminos des Reino - Gold Edition
Silent Hunter 3
Tom Clancy: H.A.W.K.
NCIS (juego estilo CSI)


4x1, 9x2 y 15x3 juegos.

Los Eufloria, Splice, Zen Bound, Sword & Soldiers y demás humble individuales sería 1x1.
elsergio12 escribió:
Dark_Dake escribió:Yo tengo dos claves del Assassins creed 2 y una del 1.

Las cambiaría por claves del RUSE o algo para activar en Steam/Origin.

Un saludo ;)


yo estoy interesado en una clave del Assasins Creed 2 ;)



que das a cambio ?
Yo tengo una clave de RUSE para steam, la cambio por algún juego que también sea de steam.
niños y niñas: avisaros que me acaban de llegar claves del Bloody que han debido de reponer los señores de Ubi y del Babel, asi que revisar veustras cuentas "legitimas"
Spcoaster escribió:niños y niñas: avisaros que me acaban de llegar claves del Bloody que han debido de reponer los señores de Ubi y del Babel, asi que revisar veustras cuentas "legitimas"



El de babel no me ha llegado todavia el de shoot me llego al tacto y bueno seguro estaran enviando email x email
La de Babel Rising aun no ha llegado, a ver si se dan brillo xD.
Si a alguien le llega un Splinter Cell Conviction de sobra y no consiguió el From Dust o el Prince of Persia, MP.
También tengo un Shoot Many Robots y un Mad Riders.
quien me regala un Shoot Many Robots?

solo tengo Dota 2 para cambiar :(
Ricardo007 escribió:
elsergio12 escribió:
Dark_Dake escribió:Yo tengo dos claves del Assassins creed 2 y una del 1.

Las cambiaría por claves del RUSE o algo para activar en Steam/Origin.

Un saludo ;)


yo estoy interesado en una clave del Assasins Creed 2 ;)


yo tb estaria interesado

p.d: sigo esperando a k ubi me mande la clave extra del ac1


Qué ofrecéis por la clave?

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:
Qué ofrecéis por la clave?

Un saludo ;)


te sirve

50% OFF Alan Wake Collector's Edition
75% OFF Rochard Autumn Seal

es lo unico ademas de dota2 :/
Algun alma que me regale shoot many robots ?
Alguien con Shoot Many Robots?

Tengo Bloody Good Time o Ruse a cambio :)
ya NO necesito un ruse dlc 2 , cambio por keys de juegos de bundles que no tengas, pm :

EDITO: trato perfecto con cygnusx1 , saludos!
ya me llego la copia extra del ac1, cambio la clave por un ac2 (opción prioritaria) o algo activable en steam
Ghost Recon
Ghost Recon 2
Tom Clancy's Endwar
Cold Fear
Rainbow Six Vegas
Brothers in Arms Road to Hill 30
Call of Juarez Bound in Blood
Beyond Good & Evil
Key del Assassin's Creed: Director's Cut

Todo instaladores y su correspondiente key salvo AC de Ubisoft. Practicamente lo regalo, si teneis cualquier cosucha para steam (que no tenga) aceptare ^^ MP!
Actualizo:

XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
Driver 4: Paralel Lines
Assassins Creed 1: Director's Cut
Cold Fear
Heroes of Might and Magic V - Gold Edition
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
From Dust
Prince of Persia 2008
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: Alma del guerrero
Ghost Recon
Ghost Recon 2
EndWar
Rainbow Six: Lockdown
Brother's in Arms: Road to Hill
Brother's in Arms: Hell Highway
Shaun White Snowboarding + Shaun White Skateboarding + DLC (este vale por 2)
Silent Hunter 3
Silent Hunter 4
NCIS (juego estilo CSI)


3x1 un juego indie humble

5x1 un juego normal

Nada de Dota2. Se aceptan keys. Para todo lo demás, mandad mensaje privado.
Que tal consegui otro lado donde bajar algunos juegos mas de ubisoft Y Gratis! :D , entren en este post que cree :) no se si acepten poner este enlace, son 10 distintos entre ellos prince of persia o rainbow six o driver 4

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/15948582/Obtene-Juegos-Gratis--De--Mc-game-_-Ubisoft-_-otros.html#comment-972473


Imagen

entren con este proxy y le damos a continue anyway http://www.german-proxy.de


Al parecer Ya las keys estan Agotadas :/
estoy harto de llegar tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me respondieron de ubisoft... al parecer pensaban que era un problema menor , pero ha resultado ser mayot

Imagen
Desde hoy he probado en varios navegadores y en la tienda de ubi no encuentro donde introudcir los datos de mi cuenta, que hasta ahora era en la parte superior izquierda de la página. A alguno más le pasa? O han cambiado el diseño de la página y esta en otro sitio para conectarme a mi cuenta?
Saludos!
(mensaje borrado)
merovingio251 escribió:Desde hoy he probado en varios navegadores y en la tienda de ubi no encuentro donde introudcir los datos de mi cuenta, que hasta ahora era en la parte superior izquierda de la página. A alguno más le pasa? O han cambiado el diseño de la página y esta en otro sitio para conectarme a mi cuenta?
Saludos!



Han cambiado el diseño de la tienda y no se puede loguear como antes.

Para hacerlo, vas a la tienda de Ubilol y arriba a la derecha verás la opción de AYUDA. Pinchas y luego verás las dos columnas y una de ellas, en Mi cuenta, entras en historial de pedidos. Metes la clave de nuevo y ahí lo tienes.

Para desloguearte yo cerraba la pestaña y cada buen tiempo lo que hacía era desloguearse solo (si entraba antes de tiempo seguía en la cuenta logueada y tenía que empezar). Aunque seguramente yendo luego a la página principal (http://www.ubi.com/es/) ahí estarás logueado y te puedes desloguear. Ya lo probaré.

Digamos que con el nuevo diseño, el tema de iniciar sesión ahora solo está en la web principal y luego has de moverte a la tienda de Ubi ya logueado. Y para cerrar sesión pues a la inversa.
C4pi escribió:
merovingio251 escribió:Desde hoy he probado en varios navegadores y en la tienda de ubi no encuentro donde introudcir los datos de mi cuenta, que hasta ahora era en la parte superior izquierda de la página. A alguno más le pasa? O han cambiado el diseño de la página y esta en otro sitio para conectarme a mi cuenta?
Saludos!



Han cambiado el diseño de la tienda y no se puede loguear como antes.

Para hacerlo, vas a la tienda de Ubilol y arriba a la derecha verás la opción de AYUDA. Pinchas y luego verás las dos columnas y una de ellas, en Mi cuenta, entras en historial de pedidos. Metes la clave de nuevo y ahí lo tienes.

Para desloguearte yo cerraba la pestaña y cada buen tiempo lo que hacía era desloguearse solo (si entraba antes de tiempo seguía en la cuenta logueada y tenía que empezar). Aunque seguramente yendo luego a la página principal (http://www.ubi.com/es/) ahí estarás logueado y te puedes desloguear. Ya lo probaré.

Digamos que con el nuevo diseño, el tema de iniciar sesión ahora solo está en la web principal y luego has de moverte a la tienda de Ubi ya logueado. Y para cerrar sesión pues a la inversa.

Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Pero dice el tio que solo es para HALO 2 , vale para mas juegos ?
D4V1Z escribió:Pero dice el tio que solo es para HALO 2 , vale para mas juegos ?


Todos los que estan ahi :)
Pues no se ustedes pero yo ya me canse de estar esperando los demas codigos que me de ubi, claro esta que no es para ponerme exigente ya que me salieron gratis pero que no la muelen.
si me llegasen les aviso ya que aun me faltan 3 seriales mas jajaja
(mensaje borrado)
el del ghost recon 2 funciona de momento que lo estoy instalando
saludos

EDITO:mi portatil no puede con el juego lo regalo al primero que me lo pida por privado
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26