Juegos gratis ubisoft¡¡

Tengo una key del RUSE de sobra, la cambiaría por un clash of heroes.
Nachoyazid escribió:
Cody_Travers escribió:
DeiVi92 escribió:Cuando instalo el ACI no me deja jugar, a alguien mas le pasa? dice de instalar unos driver, lo hago pero me sale error y no arranca...

como comentaron por arriba ( buscalo no me acuerdo) tienes que bajar unos drivers

pues aprovecho para decir que tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots


Te lo cambio por uno de Mad Raiders.

voy a esperar un poco aver si me sale el shoot que es el que mas me interesa tener otra copia, si no ya te mpeo
MAGNARAM escribió:
navi91 escribió:
MAGNARAM escribió:Alguien que hiciera la "compra" ayer por la mañana ha recibido algún código?

Yo e recibido dos codigos que hice ayer a las 3 de la tarde o asi....

Por cierto cambio 2 codigos DLC del Anno 2070 por algun splinter Cell! Si es el conviction mejor!


Yo los hice sobre las doce o así y aun no he recibido nada, me pone que están procesando el número de serie

A mi el splinter cell chaos theory me pasa eso...Haber si alguien me lo cambiara que tengo mono de este tipo de juegos xD
unreal lee escribió:¿Alguno ha tenido problemas al activar el Heroes 5?.

Saludos.


A mi me decía que el serial no era válido y leí a otro usuario que le decía lo mismo, sin embargo con las expansiones no tuve problema.
a ver que pas al final con todo esto,me siento estafado,solo coji un juego,el convictus,no cree varias cuentas ni nada,solo la mia....espero que nos manden las claves y enlaces...
Siempre llego tarde!!!! AAARRRGGHGHhhh!!! [snif]
Otro más que llegó a tiempo y consiguio varios jueguitos entre ayer y hoy (hasta las 9 de la mñna funcionaba).
Dudo mucho que nos envien códigos para los juegos que están pendientes, ya que cuando pulso sobre la factura da error de servidor XDD. Vamos que los de Ubi habrán borrao los pedios o vete a saber...
Al menos he conseguido un Avatar, 2 Heroes 5 con sus respectivas expansiones, los dos Blazing, 1 Ghost Recon Warfighter y 2 Rainbow Six Las Vegas. Doy por perdidos el Clash of Heroes y el Babel :). Saludos!!
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots

me repito que me acaba de llegar una key xD
Cody_Travers escribió:
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots

me repito que me acaba de llegar una key xD



Igual tengo director's cut + instalador y key ... cambio por alguno de steam ? babel rising o ruse Saludos :)
yo tengo los 2 brothers in arms, el farcry 1, rainbow six y anno... Todos con serial y keys... los cambiaria todos por una key del ruse...
Para los que esteis esperando mail con los serials , yo he resivado las cuentas que cree una por una , y en el historial de compras tenia ya los serials de muchos juegos , asi que provadlo [sonrisa]
Yo tengo un Far Cry 2 y lo cambiaría por un babel rising.
Pues yo los que pedí con mailinator no me ha llegado ni una, así que dudo bastante que me lleguen.

A lo mejor han ido revisando una a una las peticiones y si veían datos "raros" han pasado de mandarlas.
bandro escribió:Pues yo los que pedí con mailinator no me ha llegado ni una, así que dudo bastante que me lleguen.

A lo mejor han ido revisando una a una las peticiones y si veían datos "raros" han pasado de mandarlas.

nah no es eso yo use algunos mails de desecho tambien y si me llegaron claves...
bandro escribió:Pues yo los que pedí con mailinator no me ha llegado ni una, así que dudo bastante que me lleguen.

A lo mejor han ido revisando una a una las peticiones y si veían datos "raros" han pasado de mandarlas.


Es que las cuentas de mailinator CREO q duran horas o no se si 1 dia

Salu2
habra que tener paciencia y esperar unos dias... quiza acaben llegando
IronArthur escribió:
bandro escribió:Pues yo los que pedí con mailinator no me ha llegado ni una, así que dudo bastante que me lleguen.

A lo mejor han ido revisando una a una las peticiones y si veían datos "raros" han pasado de mandarlas.


Es que las cuentas de mailinator CREO q duran horas o no se si 1 dia

Salu2


Pues es algo que estuve buscando ayer en sus faqs y en una lectura rápida no encontré nada de duración. Lo que sí ví, que decía que había un máximo de 10 mensajes por cuenta.
bandro escribió:
IronArthur escribió:
bandro escribió:Pues yo los que pedí con mailinator no me ha llegado ni una, así que dudo bastante que me lleguen.

A lo mejor han ido revisando una a una las peticiones y si veían datos "raros" han pasado de mandarlas.


Es que las cuentas de mailinator CREO q duran horas o no se si 1 dia

Salu2


Pues es algo que estuve buscando ayer en sus faqs y en una lectura rápida no encontré nada de duración. Lo que sí ví, que decía que había un máximo de 10 mensajes por cuenta.


Justo debajo de donde están los mensajes en cualquier cuenta, básicamente explican que las pueden borrar cuando les salga del *******

Salu2
A mi tampoco me han llegado a mis cuentas de mailinator. La solución es entrar a la cuenta y mirar en el historial de pedidos, ahí si que salen las claves ^_^.
alguien tiene un dlc 3 del ruse de sobra?
Dark_Dake escribió:A mi tampoco me han llegado a mis cuentas de mailinator. La solución es entrar a la cuenta y mirar en el historial de pedidos, ahí si que salen las claves ^_^.



Yo hago eso y tanto con Splinter celll comocon shot many robots me dice que

Fecha del pedido: 7/11/2012
Estado del pedido: Pedido enviado

NOMBRE DEL PRODUCTO CANT.
Shoot Many Robots
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica


:-?
Natsu escribió:
Dark_Dake escribió:A mi tampoco me han llegado a mis cuentas de mailinator. La solución es entrar a la cuenta y mirar en el historial de pedidos, ahí si que salen las claves ^_^.



Yo hago eso y tanto con Splinter celll comocon shot many robots me dice que

Fecha del pedido: 7/11/2012
Estado del pedido: Pedido enviado

NOMBRE DEL PRODUCTO CANT.
Shoot Many Robots
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica


:-?

ami igual...
Dogwood escribió:
unreal lee escribió:¿Alguno ha tenido problemas al activar el Heroes 5?.

Saludos.


A mi me decía que el serial no era válido y leí a otro usuario que le decía lo mismo, sin embargo con las expansiones no tuve problema.



Gracias compañero, voy a probar con las expansiones ;)
Cambio un Dota 2 por una clave del RUSE
tengo 1 asassins creed directors cut+instalador que no pienso usar. ya que tengo el 1 en fisico en xbox360 y pc. buscaria algun juego de esta promocion que pudiese activar en steam
tambien tengo una key de the settlers 7+instalador es la edicion gold

me da igual el que sea , con preferencia a 1 shoot many robots
Tengo para cambio:

- Shoot Many Robots

- Zeit 2

- Bloody Good Time


Busco:

- R.U.S.E
Acabo de mirar las cuentas q ayer no me dieron código y en la que tenia esperando por un settlers 7 gold (x cierto no es activable vía steam) ya me actualizaron y pusieron una key como dato es una de las cuentas que active con mail de mailinator

Tenéis que mirar en la pagina de ubisoft en vuestra cuenta en pedidos realizados, no envían correo avisándote cuando estan
...
Editado por #1302#. Razón: el hilo no es para cambios
Valdes86 escribió:Acabo de mirar las cuentas q ayer no me dieron código y en la que tenia esperando por un settlers 7 gold (x cierto no es activable vía steam) ya me actualizaron y pusieron una key como dato es una de las cuentas que active con mail de mailinator

Tenéis que mirar en la pagina de ubisoft en vuestra cuenta en pedidos realizados, no envían correo avisándote cuando estan

como que me acuerdo yo de las cuentas XD
miguelmt8 escribió:Yo también busco RUSE, tengo Call of Juarez, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, y Brothers in Arms Hells Highway

todos vuestros a cambio de un RUSE [rtfm]

up!
parece ser que soy de los pocos que compró un RUSE xD
Donde veo el historial de pedidos?
superninjaflame escribió:Donde veo el historial de pedidos?


Te logueas en la web de la tienda de Ubisoft, te vas a cuenta (arriba del todo) y luego entras en la tercera opción de la izquierda.
Dota2 por Clash of Heroes :)
C4pi escribió:
superninjaflame escribió:Donde veo el historial de pedidos?


Te logueas en la web de la tienda de Ubisoft, te vas a cuenta (arriba del todo) y luego entras en la tercera opción de la izquierda.


Los que usamos proxy frances vamos a tener que hacerlo a travez del proxy? porque asi sin proxy no me aparece nada e.e
si tengo que usar proxy las dejo, no consegui ninguna de interes como para justificar lo que me demora cargar con proxy la web e.e
Una pregunta, compre con la promocion el Beyound Good And Evil. Pero al instalarlo me sale un error en la proteccion Tales (el windows me la bloquea). ¿Alguien sabe como solucionarlo?
a mi desde la pagina española me aparece los pedidos que hice en la francesa
2 preguntas

A-en cuanto tiempo llega la clave de shoot many robots

B-si quiero mas juegos me creo una cuenta desde la proxy francesa
ismaelito69 escribió:parece ser que soy de los pocos que compró un RUSE xD

mas bien el unico al que le llego XD
alex120 escribió:Una pregunta, compre con la promocion el Beyound Good And Evil. Pero al instalarlo me sale un error en la proteccion Tales (el windows me la bloquea). ¿Alguien sabe como solucionarlo?


http://www.tagesprotection.com/main.htm

Ves a Drivers y elige la versión del SO que tengas en su respectivo bits (32 o 64) y se te solucionará
Hay algun juego que sea online multiplayer???
Busco:

- RUSE
- RUSE DLC 3

Tengo:

DOTA2

;)
Aún sigo esperando mis Assassins Creed 2... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Yo cambio :

- DLC Anno 2070 Desconfianza Globar Trust
- DLC Anno 2070 DLC The Eden Project Complete Pack


Busco:

- Algun Splinter Cell
En www.greengaming.com esta el Assassin's Creed 2 por 5 euros si metéis este código: GMG25-UAAHK-6AI9S os queda en 3,75 no es gratis pero casi, me ha costado mas algunas revistas XD, ademas desde greengaming te puedes bajar el juego cuando quieras y siempre que quieras no como en UBI que si pasan 30 días y si se te borra el instalador adiós muy buenas xD.

Saludos.
Hola:

yo al final, pude pillar mad raiders, ¿
¿alguien sabe donde hay que poner la clave para poder jugar on line.??
Yo compré por el módio precio de 0€ todos los juegos por debajo de 10€ XD XD XD
Todos los activables ya están en mi cuenta steam :)
C4pi escribió:
alex120 escribió:Una pregunta, compre con la promocion el Beyound Good And Evil. Pero al instalarlo me sale un error en la proteccion Tales (el windows me la bloquea). ¿Alguien sabe como solucionarlo?


http://www.tagesprotection.com/main.htm

Ves a Drivers y elige la versión del SO que tengas en su respectivo bits (32 o 64) y se te solucionará


Gracias ya funciona
ermoi77 escribió:Hola:

yo al final, pude pillar mad raiders, ¿
¿alguien sabe donde hay que poner la clave para poder jugar on line.??


En steam
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.
1270 respuestas