¿Juegos guapos que vengan pronto para PC ?

Buenass

Pues nada soy un usuario de xbox360 desde que salio la 1.. no he jugado mas que en dicha consola.
Pero la xbox360 me ha petado asique como no me pienso comprar otra que se la meta por el culo el Bill ... y ya me hace falta pillar un PC nuevo(p4-2.5 ghz, 1gb ram, ati 9200.....) pues creo que voy a probar a jugar de nuevo en los pcs como hacia antiguamente...

La duda principal es que me da que hay menos juegos en pc que en consola .. nose veo muchos de pc de estrategia pero aunque ami me molan todos quiero variedad.. haber si voy a pillar una buena tarjeta grafica para na.

Me gustaria que me dijerais lo nuevo que tiene que venir en juegos d pc aver si me convenceis......

Y bueno tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a graficos en los juegos d pc (como por ejemplo con una 8800 gt) y los d consola¿no?

saludoss
xino_ escribió:Buenass

Pues nada soy un usuario de xbox360 desde que salio la 1.. no he jugado mas que en dicha consola.
Pero la xbox360 me ha petado asique como no me pienso comprar otra que se la meta por el culo el Bill ... y ya me hace falta pillar un PC nuevo(p4-2.5 ghz, 1gb ram, ati 9200.....) pues creo que voy a probar a jugar de nuevo en los pcs como hacia antiguamente...

La duda principal es que me da que hay menos juegos en pc que en consola .. nose veo muchos de pc de estrategia pero aunque ami me molan todos quiero variedad.. haber si voy a pillar una buena tarjeta grafica para na.

Me gustaria que me dijerais lo nuevo que tiene que venir en juegos d pc aver si me convenceis......

Y bueno tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a graficos en los juegos d pc (como por ejemplo con una 8800 gt) y los d consola¿no?

saludoss
puffff!!

pero si el catalogo de juegos de un pc es el mayor q existe!

juegos x venir no se pero vamos los q suelen salir en consola tambien salen para pc normalmente (hablando de la 360)

y si, hay diferencia entre una consola y una 8800gt. el pc juega con mayores resoluciones (depende monitor) y ademas en los juegos se suelen aplicar mas filtros q mejoran la imagen (antiaisling)
blue_dragon escribió:puffff!!

pero si el catalogo de juegos de un pc es el mayor q existe!

juegos x venir no se pero vamos los q suelen salir en consola tambien salen para pc normalmente (hablando de la 360)

y si, hay diferencia entre una consola y una 8800gt. el pc juega con mayores resoluciones (depende monitor) y ademas en los juegos se suelen aplicar mas filtros q mejoran la imagen (antiaisling)

el monitor es un crt d toda la vida pr d 19" supongo q tirara bien con una buena grafica:)

Los juegos en pc salen mas tarde que en consolas no? la mayoria....
Ke van a salir no se, pero han salido muchos ultimamente y muy buenos. Repasate el catalogo para 2007 X-D seguro que encuentras alguno que te guste.

A ver:
Stalker
Jade empire
Crysis
Bioshock
Blacksite area 51
The witcher
Call of duty 4
Strangehold
xino_ escribió:
el monitor es un crt d toda la vida pr d 19" supongo q tirara bien con una buena grafica:)

Los juegos en pc salen mas tarde que en consolas no? la mayoria....
si y no. x ejemplo boishock y call of duty 4 creo q salieron el mismo dia q el de sus amigas las consolas. assasin creed saldra para pc... pero en 2008 sobre el primer trimestre

y el monitor q tienes supongo q tiene una resolucion de 1024x768
blue_dragon escribió:si y no. x ejemplo boishock y call of duty 4 creo q salieron el mismo dia q el de sus amigas las consolas. assasin creed saldra para pc... pero en 2008 sobre el primer trimestre

y el monitor q tienes supongo q tiene una resolucion de 1024x768

mi monitor??? que va aguanta 1600 me parece. es un aoc 9g+

http://geizhals.at/img/pix/69276.jpg

Stalker
Jade empire
Crysis
Bioshock
Blacksite area 51
The witcher
Call of duty 4
Strangehold

De esos juegos pues el bioshock y call od duty 4 ya juge en consolas y bueno el famoso crysis que luego sera pa menos de lo que dicen fijo como pasa con todos.jaja.Los demas no los he probado;)
Pues el crysis, aparte del desproposito de los graficos que tiene, que son una pasada... Curiosamente, yo no me lo esperaba, es bastante un juego muy bueno.
Bueno si jugastes al Half-Life igual también te podria interesar la Orange Box que trae el hl2 con sus 2 expansiones, el portal y el team fortress 2. Eso sí, yo me esperaria para pillarlo a que sacaran el doblaje, segun contaron para antes de navidades pero eso no es una fecha muy exacta.
Pues para PC aparte de los que han dicho pues también esta por ejemplo:

- Pro Evolution 2008
- Gears of War
- Unreal Tournament 3
- TimeShift
- Jericho
- Medal Of Honor: Airbone
- Guitar Hero III
- Kane & Lynch: Dead Men
- Need For Speed: ProStreet

A mi me parecen juegos bastante buenos.

Saludos!
Madre del amor hermoso no tienes juegos ni na, necesitarias 100 vidas para jugartelos todos xD, en fin, recomendables a cientos:

Biosock, crysis, Call of duty 4, the witcher, Hellgate London, Total Medieval II, Half Life 2, Test drive unlimited, Neverwinter Nights 2, Medalla de hornor airbone, Fable..

En fin también tienes que tener en cuenta que en PC al ser su catalogo tan tremendo también hay juegos malisimos u otros que intentan colarte como obras de arte y son una autentica basura como el simcity societies o el two worlds.

Y por supuesto que el PC no es una consola con todo lo que ello conlleva, sobre todo en relación a su actualización, y es que si quieres jugar a lo último irremediablemente tienes que gastar dinero cada ciertos años en actualizarlo.

En cuanto a si la xbox 360 es mas potente que el PC, pues habra opiniones para todos los gustos, yo lo tengo muy claro pero despues de la Play 2, me he negado a comprar mas consolas, ni loco me pillo la 360 ni la play 3.

Bienvenido al fantastico mundo del PC y que el windows sea contigo, sino se te cuelga claro...
:-)
Yo tengo la ps3 y me parece una buena consola. Pero ni de coña se acerca a la calidad que puede ofrecer un pc, ni en el terreno online ni graficamente ni en perifericos.
Para jugar en la tv tambien esta la opcion de cables dvi-hdmi y es una gozada jugar al crysis (dentro de un tiempecillo cuando actualize mi pc) en un tv full hd a una resolucion 1920x1080 y con filtros a tope.
En temas de expansion tambien gana el pc sobradamente, en temas de posibilidades para emular otras plataformas, es retrocompatible con cualquier juego antiguo de pc, y encima los juegos valen mas baratos.
Posibilidades de jugar con teclado y raton, o de jugar con mando. Todo eso te lo dara el pc.
Quien no quiera reconocer esta evidencia no sabe de lo que habla.
Para principios de 2008:

Mercenaries 2 . Yo me pasé el 1 en consola y es un juegazo tremendo.

Frontlines.Fuel of War

Brothers in arms Hell´s Highway

Assassin´s Creed

Far Cry 2
Si quieres jugar al mismo nivel gráfico que jugabas con tu xbox, empieza a soltar pasta :P Yo con la 8800gtx me las veo y deseo con algunos juegos.

Yo creo que el PC puede ser un complemento a tu xbox pero yo no abandonaría la consola, el online de la xbox no se le asemeja nadie aunque es verdad que el PC tiene más variedad, sobretodo el tema de simuladores no le supera nadie, que es para lo que yo lo utilizo.

Saludos.
se os ha olvidado decir una cosa muy importante!!!!
los juegos de PC son MÁS BARATOS!!!!!!!! [tadoramo] xD
Tutan escribió:Si quieres jugar al mismo nivel gráfico que jugabas con tu xbox, empieza a soltar pasta :P Yo con la 8800gtx me las veo y deseo con algunos juegos.

Yo creo que el PC puede ser un complemento a tu xbox pero yo no abandonaría la consola, el online de la xbox no se le asemeja nadie aunque es verdad que el PC tiene más variedad, sobretodo el tema de simuladores no le supera nadie, que es para lo que yo lo utilizo.

Saludos.

Pues yo una 8800 gts tengo mejores que en mi 360 en todos los juegos sin excepciones, asi que una 8800 gtx te permite jugar a todo los juegos al maximo, exceptuando el crysis.
14 respuestas