Madre del amor hermoso no tienes juegos ni na, necesitarias 100 vidas para jugartelos todos xD, en fin, recomendables a cientos:
Biosock, crysis, Call of duty 4, the witcher, Hellgate London, Total Medieval II, Half Life 2, Test drive unlimited, Neverwinter Nights 2, Medalla de hornor airbone, Fable..
En fin también tienes que tener en cuenta que en PC al ser su catalogo tan tremendo también hay juegos malisimos u otros que intentan colarte como obras de arte y son una autentica basura como el simcity societies o el two worlds.
Y por supuesto que el PC no es una consola con todo lo que ello conlleva, sobre todo en relación a su actualización, y es que si quieres jugar a lo último irremediablemente tienes que gastar dinero cada ciertos años en actualizarlo.
En cuanto a si la xbox 360 es mas potente que el PC, pues habra opiniones para todos los gustos, yo lo tengo muy claro pero despues de la Play 2, me he negado a comprar mas consolas, ni loco me pillo la 360 ni la play 3.
Bienvenido al fantastico mundo del PC y que el windows sea contigo, sino se te cuelga claro...