Juegos Importacion (UK) en Wii

Hola,

Recientemente ha aparecido una Wii en casa, y mi duda es si puedo comprar juegos en UK y jugarlos en la Wii, que NO tiene chip. Yo tengo una PS3, y en el foro de PS3 de ElOtroLado hay una pagina donde aparecen los juegos, con sus zonas, e indica si estan es castellano o no. ¿Hay algo similar para Wii?

Se que hay un programa llamdo Gecko o algo asi que te permite jugar juegos de importacion, pero no hay intencion de instalarlo en la Wii (ni de chipearla). Entonces... ¿podre comprar juegos en UK y jugarlos aqui en una Wii española sin problemas?

Adios.
Si, los juegos UK son PAL que es la region de tu wii, asi no tendras ningun tipo de problema para jugarlos, en cuanto al listado de idiomas creo que no hay wiki en wii para ver que juegos son multi5 y cuales no (en xbox360 y en ps3 si que hay)...como solucion cutre puedes buscar en google "nombre del juego pal multi" y te suele salir si lo es o no...Espero haberte ayudado.

Salu2.
Yo tengo la wii "virgen" y por ejemplo el "madworld" y el "no more heroes" me los pillé vía internet de UK y sin problemas. El primero viene traducido al castellano y el segundo con los subtítulos en castellano (como salió aquí). Lo único que el manual está en inglés, claro.
Como te ha dicho el compañero sikeone, son PAL UK y si además son multi5 no estará en castellano. Pero mejor primero confirmarlo.
Aquí hay un hilo donde se están recopilando los idiomas de los juegos de otros países.

Ho!
3 respuestas