Juegos importados

Tengo alguna dudilla que no he podido resolver mirando el resto de temas, a ve rsi me podeis echar una manilla.

Los juegos de wii son region free ? y en tal caso hay alguna limitacion en cuanto al modo online ?

Creo que tb se podria hacer una lista al igual que la hay en la seccion de ps3, con las diferentes versiones de cada juego (asia,usa, etc...) y diciendo si estan en español o no.

gracias de antemano.
Hola,

Hay 3 regiones de juegos de wii, PAL (Europa y Australia), NTSC USA y NTSC JAP. Todos los juegos son de alguna de éstas regiones y por las buenas sólo se puede jugar a juegos de tu región.

Los juegos PAL suelen venir en Multi-5 con lo que los puedes comprar en Inglaterra, Francia, etc sin problemas. Algunos juegos USA o JAP también vienen en varios idiomas, pero son los menos.

Para jugar a juegos que no sean de tu región tienes varias opciones como el freeloader o echar mano de la scene.

Saludos!
Mr. k escribió:Hola,

Los juegos PAL suelen venir en Multi-5 con lo que los puedes comprar en Inglaterra, Francia, etc sin problemas. Algunos juegos USA o JAP también vienen en varios idiomas, pero son los menos.

Saludos!

esto esta confirmado? tenemos en este subforo algun hilo hablando de los juegos PAL-UK? me gustaria saber si algunos de los que venden traen el castellano. alguien sabe algo?
Sabéis si el Freeloader tiene pinta de acabar capado? Esque a lo mejor me lo pillaba, pero si se me va a joder a la siguiente actualización "forzada", pues como que paso... y no me interesa de momento nada relacionado con la scene.
aVeFeNiXxX escribió:Sabéis si el Freeloader tiene pinta de acabar capado? Esque a lo mejor me lo pillaba, pero si se me va a joder a la siguiente actualización "forzada", pues como que paso... y no me interesa de momento nada relacionado con la scene.

Creo que el freeloader de DATEL, el que se puede comprar en DvD, si que ya esta capado, aunque no se si han sacado una version nueva. El Geko OS es el que aun funciona.
eddiecorg escribió:

Saludos!

esto esta confirmado? tenemos en este subforo algun hilo hablando de los juegos PAL-UK? me gustaria saber si algunos de los que venden traen el castellano. alguien sabe algo?

si, la inmensa mayoria de los juegos de inglaterra están en español, aunque existen algunas (pocas) excepciones, en las que el juego está sólo en inglés

la importación de inglaterra es una opción muy recomendable, ya que encuentras gangas por 20-30 euros cuando aquí cuestan 50-60 euros, además al ser región europea no hay que usar ningún método para cargarlos (para los USA utilizad homebrew, ni se os ocurra pagar por el freeloader)

lo que me extraña y no sé porque narices no hay un hilo de importaciones con información de idiomas en el foro de wii como si lo hay en el de ps3 o 360
jolu escribió:
eddiecorg escribió:

Saludos!

si, la inmensa mayoria de los juegos de inglaterra están en español, aunque existen algunas (pocas) excepciones, en las que el juego está sólo en inglés

la importación de inglaterra es una opción muy recomendable, ya que encuentras gangas por 20-30 euros cuando aquí cuestan 50-60 euros, además al ser región europea no hay que usar ningún método para cargarlos (para los USA utilizad homebrew, ni se os ocurra pagar por el freeloader)

lo que me extraña y no sé porque narices no hay un hilo de importaciones con información de idiomas en el foro de wii como si lo hay en el de ps3 o 360

A mi también me interesaría saber en que idioma estan algunos juegos en caso de comprarlos en Inglaterra.
Si alguien sabe si entre tales excepciones (juego solo en inglés) están los siguientes juegos, se lo agradecería mucho:
Resident Evil - Umbrella Chronicles
Zack & Wiki
Okami
No More Heroes.
Criaturilla escribió:A mi también me interesaría saber en que idioma estan algunos juegos en caso de comprarlos en Inglaterra.
Si alguien sabe si entre tales excepciones (juego solo en inglés) están los siguientes juegos, se lo agradecería mucho:
Zack & Wiki
Okami
No More Heroes.

Resident Evil UC, Zack and wiki y no more heroes (pal Uk) estan en 5 idiomas europeos habituales (texto al menos). Okami en completo ingles, lo pilles donde lo pilles (aunque tambien llevarán frances y aleman, por si se tedan mejor esos idiomas; al menos la version pal).

Por cierto, por si te interesa el No More heroes USA esta tambien en castellano. Aunque lo puedes cargar mediante gecko os y homebrew channel facilmente con la 3.3.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Criaturilla escribió:A mi también me interesaría saber en que idioma estan algunos juegos en caso de comprarlos en Inglaterra.
Zack & Wiki
Okami
No More Heroes.

Resident Evil UC, Zack and wiki y no more heroes (pal Uk) estan en 5 idiomas europeos habituales (texto al menos). Okami en completo ingles, lo pilles donde lo pilles (aunque tambien llevarán frances y aleman, por si se tedan mejor esos idiomas; al menos la version pal).

Por cierto, por si te interesa el No More heroes USA esta tambien en castellano. Aunque lo puedes cargar mediante gecko os y homebrew channel facilmente con la 3.3.

Bye.

Muchisimas gracias Xabyer, me has resuelto de una tacada todas mis dudas :)
Sabeis si la version Pal UK del metroid es multi 5? [ayay]

Gracias [beer]
duratork escribió:Sabeis si la version Pal UK del metroid es multi 5? [ayay]

Gracias [beer]

Si es multi 5 para todo el territorio pal.
K os parece se creamos un hilo con informacion de losidiomas d elos juegos que sepamos ?
harcom escribió:K os parece se creamos un hilo con informacion de losidiomas d elos juegos que sepamos ?

A mi me parece una buena idea.
a mi tb, el rollo es a ver como conseguimos esa informacion. Pq en otros foros compran bastante por ahi, pero en la wii no se si compraran siquiera en españa.
13 respuestas