Esta mañana he visto dos juegos: Pirates! y Wardner . El primero se que esta bien catalogado y del segundo me han dado referencias de toda una joya ...merece la pena adquirirlos? Sobre todo el segundo que me tiene muy intrigado y tiene una pinta apoteósica...
Es la conversión de un arcade de Taito de 1987.
Un saludo
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
para mi juegos muy dificiles de conseguir son estos para mi.
Yuu Yuu Hakusho: Makyo Toitsusen (JAP)
Rolling Thunder 3 (JAP)
Contra Hardcorps (PAL)
Streets of Rage III (PAL)
borjas79 escribió:Virtual Bart (JAP) imposible y carisimo cuando se ve, mas de 300€ normalmente..
Rainbow Islands Extra (JAP)
Comix Zone (JAP)
Paperboy (JAP)
Chuck Rock (JAP)
Alien Soldier (JAP)
Desde luego los mas raros y caros son los japoneses, y el snow bros no es el mas raro el virtual bart es muchisimo mas dificil de conseguir que ese..
Vamos a ver...el ránking del principio es a nivel personal entre los que han votado. No estamos hablando de juegos caros, principalmente porque Batman Forever o Venom (Jap) se lleban la palma.
Estamos hablando de los juegos mas valorados a nivel personal por los usuarios por distintos motivos (recuerdos, dificultad para conseguirlos ellos mismos...) Todos esos que has dicho, vas a Dojar se los compras y punto. En 5 dias los tienes en tu casa.
Para mí difícil de conseguir es un V5 por poner un ejemplo entre muchos otros DESCONOCIDOS no vamos a tirar siempre de los juegos pal en formato japonés... Por cierto el Rainbow Island lo puedes conseguir por 45-50 euros. Y si, Snowbros puede no ser el mas raro pero si de los mas demandados por los coleccionistas, dado que atesora calidad cosa que Virtual Bart carece ya que es un juego muy malo.