Vade-retro as comentado un tema que realmente considero interesantisimo , vamos, es algo que suelo comentar muy amenudo con mis amigos.. El tema de los precios...
Veamos, tienes toda la razon del mundo, es increible como hay gente que considera caro un Street of rage 3 de Megadrive por 40 Euros o un Gunstar Heroes por 35 ( ese lo consegui hace poco
), cuando luego se compran juegos como el NBA live 2005 para Ps2 por 65 Euros. No es cuestion de menosprecios a NBA live, que conste, pero por favor, seamos francos, Gunstar Heroes es un juego MUY superior a la gran mayoria de los titulos que salen para las consolas actuales, y sin embargo estamos acostumbrados a pagar 60 Eurazos por casi/cualquier lanzamiento de las consolas actuales.
No se, supongo que los "casuals" solo saben ver que los juegos de Plaiexteixion 2 tienen unos graficazos comparando con los de Megadrive. Pero os aseguro que antes vendo todos mis juegos de PS2 ( que tengo unos cuantos ) que los de Megadrive.
Para mi, desde mi punto de vista, y como coleccionista que soy vale mucho mas un Mario Bros de NES completo, que el 90 % de los titulos que salen actualmente. Lo considero importantisimo en mi juegoteca.
Sim embargo, muchos de mis colegas, no me entienden, y creen que un juego de NES; por ser de NES, no vale nada, porque " bufff eso es del año de maricastaña ",....y con la Mega Drive / Super Nintendo etc... lo mismo.
Es que los juegos de mi coleccion, no solo me parecen mas miticos y con mucho mas "pedigree" que la mayoria de juegos que salen para actualemente, sino que en muchos casos son todavia hoy, divertidisimos. Aun hoy suelo echar piques con un amigo mio al Super Mario Kart de Super. ( somos fans de ese juego ).
Concluyendo, que no entiendo como hay gente que paga 60 y 65 Euros por juegos que en la historia del videojuego no van a suponer absolutamente nada, y de echo son mediocres, y sin embargo les duele pagar la mitad por un juego clasico, y encima dificil de encontrar. ( que un juego de PS2 te lo compras donde quieras y cuando quieras )