Juegos imposibles de conseguir de MegaDrive

1, 2, 3
Bueno esta pregunta es para saber cual o cuales son los juegos que los EOLianos seguidores de MegaDrive nunca pudieron conseguir o les gustaria tener. Según las votaciones el Ránking esta así ahora mismo:

Snow Bros 7 VOTOS

Streets of Rage III (PAL) 5 VOTOS

Alien Soldier (PAL-JAP): 3 VOTOS
Castlevania The New Generation (PAL) 3 VOTOS
Gunstar Heroes (PAL) 3 VOTOS
Shining Force II (PAL) 3 VOTOS
Splatterhouse 3 (USA) 3 VOTOS
Sonic 3 (PAL): 3 VOTOS
Phantasy Star IV (PAL): 3 VOTOS

Gynoug (JAP) 2 VOTOS
Shining Force (PAL) 2 VOTOS
Super Hydlide (PAL) 2 VOTOS
Soleil (PAL) 2 VOTOS
Phantasy Star I (PAL) 2 VOTOS
Phantasy Star II (PAL) 2 VOTOS
Phantasy Star III (PAL) 2 VOTOS
The Ozze (JAP) 2

Story of Thor (PAL)
Thunder Force I
Thunder Force II
Thunder Force III
Tantea-ru (JAP)
Valis III (JAP)
El Viento (PAL)
Super Chase H.Q (JAP)
Sonic & Knuckles (PAL)
Contra Hardcorps (PAL)
Eliminate Down (JAP)
Marble Madness (JAP)
Splatterhouse part 2 (JAP)
Splatterhouse 3 (JAP)
Rainbow Islands Extra: The Story of Bubble Bobble (JAP)
Yuu Yuu Hakusho: Makyo Toitsusen (JAP)
Rolling Thunder 3 (JAP)
Phelios (JAP)
Wonder Boy in Monster World IV (JAP)
Maximum Carnage (Jap)
WWF Raw (Jap)
Justice League (Jap)
Virtual Bart (Jap)
Batman Forever (Jap)
Comix Zone (Jap)
Tetris (Jap)
tio q el shadow dancer lo he tenido mil veces...

el street of rage 3
el gynoug
el forgotten worlds
el sonic 3
el rocket knight
les veo mas difucultad
ombre el street rage III lo tene un amigo mio japo , nuevo XD pero es q lo compramos en un video club de mala muerte ,imposibles....
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
SHINNING FORCE I & II, PHANTASY STAR (la sagaq no recuerdo cuales son los de mega ), STORY OF THOR,...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

muxos ....
Hola:

De los phantasy tengo el 3 y el 4, pero me está costando conseguir el 2... al final lo tendré que pedir fuera.

Lo shining pude comprarlos juntos... pero a 40€ cada uno... al final me decidí por otras cosas...

El streets of rage 3 nunca lo he visto a tiro...

El story of thor tengo un cartucho a la venta XD

Me parecen dificilísimos los thunder force anteriores al 4.

Tampoco abundan el resto de streets of rage, el out run, el flashback, etc abundan pero no salen "al mercado", vamos.

Saludos
Hay muchos dificiles de conseguir, pero por ejemplo por 2 euros cada uno me hice con un sonic 3 (solo cartucho) y el shadow dancing completo.

Todavia es mas complicado juegos de 32x y Mega CD. El otro dia compre por 18 euros el Knuckles Chaotix y el Doom de 32X, y me regalaron el Tomcat Alley de MegaCD. Suerte lo llamo yo.
Cal Evans escribió:tio q el shadow dancer lo he tenido mil veces...

el street of rage 3
el gynoug
el forgotten worlds
el sonic 3
el rocket knight
les veo mas difucultad

Sonic 3 lo tengo, en cuanto al gynoug, forgotten y rocket knight hoy voy al videoclub, que por fin accede a vender a 6 euros cada 1.
El Streets of Rage 3 lo e visto al "modico" precio de 50 euros... [noop]

Tambien es lo que dice issus, que algunos aparte de no abundar tmpc salen al mercado.

De los que tengo, el que mas me ha costado, bueno, los que mas son estos 3:

1º Golden Axe 2 (nuevo)

2º Chiki Chiki Boys

3º Super Hydle

Un saludo
A mi me está costando conseguir los siguientes:

- Super Hydlide (le tengo echado el ojo a uno, a ver si cae)
- Gynoug
- Shining Force's (I y II)

Vamos a ver si los consigo, si no... a mirar fuera. Y es que pocos videoclubs de mala muerte quedan por aquí ya... [buuuaaaa]

Saludos! [fies]
A mi me encantaria conseguir el Street of rage 3, es la espinilla que tengo clavado con Megadrive.

Respecto al Gyneoug, Forgotten World y Soleil los vi ayer mismo en http://www.nkplayers.com

Ah y el Super Hydlide tambien esta en nkplayers solo que sin caja ni instrucciones, mira : http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=1445

En chollogames tambien estaba el Super Hydlide si mal no recuerdo.
Una cosa, a que llamais dificiles, a juegos que se ven muy poco o a juegos que son caros, porque es distinto, es como los que dicen que el PDS es dificil, no, no es dificil, solo es caro.
yo tengo el shining force 1 y 2 de hace poco en ebay, y ni de lejos 40 euros, ni los dos juntos...
Los juegos mas dificiles de conseguir???...pues sin duda...el Snow Bros...xDD...el ke lo tenga ke me avise...jejeje.
Shin escribió:Los juegos mas dificiles de conseguir???...pues sin duda...el Snow Bros...xDD...el ke lo tenga ke me avise...jejeje.

No es el mas dificil, los hay mas raros (y caros), si q estara entre los 10 mas dificiles de buscar, no se en q pagina salian los mas dificiles......si la encuentro la pongo
kitinota escribió:
No es el mas dificil, los hay mas raros (y caros), si q estara entre los 10 mas dificiles de buscar, no se en q pagina salian los mas dificiles......si la encuentro la pongo

Pues dificil de encontrar no es...si kiero uno se donde está..lo malo es ke tiene un precio de 200 euros..xDDD
Scatsy escribió:Una cosa, a que llamais dificiles, a juegos que se ven muy poco o a juegos que son caros, porque es distinto, es como los que dicen que el PDS es dificil, no, no es dificil, solo es caro.

Yo me refiero a dinero en mano, la dificultad que tiene para encontrarse aun dispuesto a pagar 50 euros si hiciera falta. También podemos incluir el precio desorbitado de alguno.

Yo vi hace años en el Baricentro un Splatterhouse 3, que rapidamente quitaron por censura, a menos en ese centro comercial, desde entonces NUNCA MAS e vuelto a ver uno.
Kazuya M escribió:
Yo me refiero a dinero en mano, la dificultad que tiene para encontrarse aun dispuesto a pagar 50 euros si hiciera falta. También podemos incluir el precio desorbitado de alguno.

Yo vi hace años en el Baricentro un Splatterhouse 3, que rapidamente quitaron por censura, a menos en ese centro comercial, desde entonces NUNCA MAS e vuelto a ver uno.

El splatterhouse 3 fue censurado? Oooh ahora me entero después de tantos años...
ke te costo tu shadow dancer kazuya m¿?¿?
yo acabo de pillar uno a 5,50 € coon caja e instrucciones ok, y de paso un alex kidd tb...
saludos
Tenia el manual roto el Shadow of the Beast y decliné en cogerlo.

De todas formas cogí el EartWorm Jim seminuevo, este sí en óptimo estado

Un saludo
precio¿?
lo digo pk si sigues interesado hay un par baratos en ebay ahora mismo
:-p
El Shadow Dancer estaba x 12 euros. He visto eso sí, un Shadow Dancer NUEVO x 20 euros y este si lo cogeré. No suelo comprar x ebay prefiero ir a tiendas directamente, o online

Saludos
creo que los juegos que decís no son dificiles de conseguir.
todo está en lo que se puede pagar y tener algo de paciencia hasta que aparezcan.
el snow bros no es complicado,pero si caro.
el que mas me ha costado por que no salia en ninguna parte fue....el tantoa-ru,que es otra parte del puzzle & action.
que precisamente es barato,pero solo he podido ver el que tengo.
Exactamente es lo que dice f-navarro, dificultad en conseguirlo tanto x dinero como por dificultad real para encontrarlo. Yo me referia a esto último, en la dificultad REAL para poder comprarlo.

Yo estaba buscando un Decap Attack y Gywnog (algo así no lo tengo delante apuntado), y mira esta mñn los he apartado los 2 juegos a 25 euros...1 precio justo creo yo. Y no son de los que se ven todos los dias.

Saludos
es Gynoug...tengo que ir a por el a la tiena de segudna mano donde tb esta el shadow of the beast el SOR 1 y el Aladdin...
Hombre no es por joder pero el Gynoug se ve muchisimo, yo me pillare uno en breve junto a un Arrow Flash que me apetece tenerlos originales como en la infancia :P
Yo acabo de pillarme el Gunstar Heroes de Megadrive por 35 Euros en nkplayers. Y la verdad es que me ha costado conseguirlo, porque siempre o lo veia en ebay desorbitado de precio, o en lotes con un monton de juegos mas que no me interesaban.

Otro que creo solo lo ha comentado una persona, y que ami entender es dificilismo de conseguir es el Splatter house 3. Es un juego cojonudo, pero anda, que no hay manera de verlo en ninguna parte.

Por cierto, alguien comentaba por ahi que el "The ooze" es un juego ultra-caro y dificil de encontrar, que solo lo supera el Snow brothers que cuesta unos 200 Euros... No se si sera cierto o no pero en nkplayers esta a 40 Euros.... Juego caro para ser de Megadrive pero muy lejos de esos 200 Euros que comentaba.

Por cierto, que nadie sabra donde puedo conseguir un Splatter house 3 verdad? XD XD.
samusan escribió:Por cierto, alguien comentaba por ahi que el "The ooze" es un juego ultra-caro y dificil de encontrar, que solo lo supera el Snow brothers que cuesta unos 200 Euros... No se si sera cierto o no pero en nkplayers esta a 40 Euros.... Juego caro para ser de Megadrive pero muy lejos de esos 200 Euros que comentaba.

Creo que la versión valorada del juego es la japonesa.

saludos
lo q esta claro es q con dinero consigues lo q qieras ,pero en abundancia oy en dia, es raro de ver muxos de los juegos q se dicen x aqi, o alo mjor es q la gente tiene acceso a tiendas o lugares q otros cmo yo, q en la ciudad q vivo no ay ni un misero rastro , no tienen...
A veces el dinero no lo es todo, tb influye la suerte al encontrarlo o que el propietario acceda a vender...

Un saludo
Alguien vio ese Snow Bros japones que se vendia hace dias en Ebay por 250€? A mi me parece una animalada, por muy raro que sea.

Yo me pille el 4 en 1 Classic Collection en games-es por 19€ Lleva el Flicky, Altered Beast, Alex Kidd y el Gunstar Heroes, que fue por el que me lo pille. Estaba en compralo ya, y teniendo en cuenta que el Gunstar solo ya iba por eso o mas lo cogi sin pensarmelo.
Hombre la gracia está en pillarse el Gunstar Heroes pero en cartucho único. Hombre el Snow Bros por 250 euros...puede verse o no caro, eso depende de la capacidad económica de cada uno y del aprecio que le tenga al juego que busca...mmm yo no lo pagaría hasta que no tuviera TODOS los buenos de mega que seguro estarían mejor de precio xD Al Snow Bros se le está mitificando y eso perjudica a los futuros compradores, joder es que cada dia es mas caro.

Y no solo esto. Tu puedes decirme que hay muchos juegos baratitos...xo yo antes de comprarme 10 baratitos prefiero un "crack" en mi colección y para eso hay que rascarse el bolsillo, nadie da duros a 4 pts. Y creo que Snow Bros como tantos otros es un juego "crack mediático" y son estos juegos los que hacen grande una colección, la calidad no la cantidad :-)
Aquí tenéis otro Snow Bros de Mega Drive:enlace
Y si os sobra dinero os podéis pillar un Castlevania

Yo estos precios no los pagaría nunca. A no ser que fuera el último juego de Mega Drive que me faltase para completar la colección, lo cual es imposible XD.
Lo máximo que he pagado por un juego de Mega creo recordar que han sido 15 euros por un Shinobi III (lo considero un precio justo).
Es verdad que muchas veces conseguir un juego depende de la suerte y sobre todo de las circustancias que nos rodean (cash, rastros, foros de internet, tiendas de videojuegos,...).
El punto de mira ahora lo tengo en los Shining pero de 30 euros no bajan .... :-(

saludos coleccionistas [beer]
Pues a mi como que me la suda unpoco, el caso es tener el Gunstar Heroes, no? Y si encima viene acompañado de 3 juegos mas, pues lo prefiero. Total, lo unico que me pierdo es ver mas parte de la carátula...
[Respondiendo a peter parker]

Pues lo tienes un poco crudo para conseguir un Shining Force por menos de 30 Euros... Yo lo consegui por 40 euros hara unos meses en ebay, y rara vez lo he visto por debajo de ese precio...

Si no quieres pagar mas de 15 o 20 euros por un juego de Megadrive te aseguro que hay ciertos titulos que casi con total seguridad, no conseguiras jamas.

En estos casos, como dice Kazuya, hay que rascarse el bolsillo, no hay otra. A no ser claro, que tengas una suerte tremenda y te encuentres un Shining, o un Street of rage 3, o un Splatterhouse 3 en un Cash coverter tirado de precio ( como esos no tienen ni idea ponen los precios a ojo de buen cubero ,, juego de Megadrive = X euros, sea cual sea el titulo, y no se comen la cabeza XD ). Y eso si el Cash converter de tu zona sigue teniendo juegos de Megadrive, porque el de mi localidad hace tiempo que solo tiene Play 2, X-box y game cube...

Pero vamos, que es como encontrar una aguja en un pagar.

Sobre el tema Snow Brothers...me parece exagerado pagar 250 Euros...pero tambien hay que entender que es un juego rarisimo, de los más raros a mi entender, y que si vale tanto, por algo sera... Si yo fuera un coleccionista exclusivo de Megadrive ( colecciono todas las plataformas) , tuviera mucho dinero ( que por desgracia no es el caso XD ) y fuera el ultimo juego que me quedara para completar mi coleccion, lo cierto es que me lo pensaria seriamente....
os hare un par de preguntas?

alguien ha tenido en sus manos el Valis III y el Viento?

hacemos una lista entre todos de juegos dificililililes de pillaR?
cuando hablais de los shining force 1 y 2 os referis a las versiones jap¿?
samusan escribió:Pues lo tienes un poco crudo para conseguir un Shining Force por menos de 30 Euros... Yo lo consegui por 40 euros hara unos meses en ebay, y rara vez lo he visto por debajo de ese precio...

Desde luego, eso lo tengo asumido. Los shining force, soleil, phantasy star ... tienen un precio alto. Aunque no tengo prisa por tenerlos, 30 - 40 con g.i. sería el máximo que pagaría por estos juegos de Mega Drive y concretamente por el Shining Force II.
No obstante, en internet (ebay, EOL y otros foros de compra/venta) he llegado a ver un Shining Force 2 por 30 en ebay, Soleil a 23 con g.i. y Story of Thor 15 aquí en EOL.

Los precios a los que me refería como prohibitivos son del tipo snow bross o ese Castlevania a 70 euros [Alaa!] que he puesto en el enlace.

samusan escribió:Y eso si el Cash converter de tu zona sigue teniendo juegos de Megadrive, porque el de mi localidad hace tiempo que solo tiene Play 2, X-box y game cube...

Idem. Aquí tampoco hay nada en el cash. Además al preguntárselo al dependiente me dijo que actualmente ya ni compraban juegos de ese sistema. Una pena [triston]

cuando hablais de los shining force 1 y 2 os referis a las versiones jap¿?

Por lo menos yo (y creo que los demás) me refiero a las versiones Pal del juego. Más que nada por el idioma.
No obstante tengo la versión japonesa del Shining Force 2 XD. Por cierto, actualmente en Ebay para el que le interese, hay una versión japonesa del primer Shining en subasta.

saludos
Yo la verdad es que no soy muy amigo de las subastas... Hay muchos juegos buenísimos y difíciles de conseguir aparte del dichoso Snow Bros xDD

Decap Attack, Super Hydle, Super H.Q de Taito (sobretodo el japonés...)

Un saludo
Por lo menos yo (y creo que los demás) me refiero a las versiones Pal del juego. Más que nada por el idioma.

X eso, yo lo digo pk versiones japos del 1 y 2 x menos de 10 € cada uno a patadas... [uzi]
a ver si hacemos esa lista..
Hola kazuya M ;)

Apunto otro, que creo que ya habéis nombrado anteriormente:
Streets of Rage 3

saludos
El MegaMan: The Willy Wars y el Tecmo Cup valen como chungos?
ombre la verdad es q yo conozco un xaval q se esta aciendo una cole de mega y pufff est trallao perdio xq no encuentra un sonic 3 completo, aunq tmpoco creo q busq muxo ...

juegos xungos de mega podria ser el alien soldier q no lo veo muxo el gunstar ,el castlevania, el megaman(curiosamente mis tres juegos favoritos de mega ... ¬_¬ ) los shining (xq q no se nos olvide q son 3 si contamos le shining and the dark u algo asi XD ) el landstalkers , aunq este ultimamente lo veo muxo ...

sinceramente si no pagais 60-70 x gustar ,megaman o castlevania ¿q narices merece la pena? xq ademas d juegos enormes son xungos y realzan colecciones yo gustosamente si los tuviera los pagaria x cda uno de ellos...
Veamos: Si no pone Jap es que son Pal

Empiezo:

Chiki Chiki Boys (en versión pal)
Castlevania Bloodlines
Snow Bros
Truxton
Sagaia
Splatterhouse 3
Bonanza Brothers
Shadow of the Beast II
Super H.Q Jap
Super Hydle
Shining in the Darknes
Sword of Vermillion
Phantasi Star II & III
Fatal Labyrinth
Jewel Master
Decapattack
Rolling Thunder 2
Mazinwars
Yu Yu Hakusho (Treasure) JAP
Yu Yu Hakusho Gaiden (Sega) JAP
EarthWorm Jim
Megaman
Streets of Rage 3
Golden Axe 3 Jap

PD: Solo añadimos nombres, no digamos que ese lo tengo o ese lo tiene el vecino [noop]

Un saludo
Encontrar un soic 3 completo no es muy dificil..yo mismo tengo uno y peña ke conozco tambien...kizas es mas chungo encontrar el sonic&knuckles completo y en buen estado...yo por ejemplo de uno ke me compre sake la caja y el cartucho ke estan muy bien y de otro aproveche las instrucciones...jeje.

El precio del juego puede parecernos exajerado...pero...jejeje..si no lo compras tu..lo comprara otro...y el lo tendra y tu estaras sin el...y la cosa esta asi...con dinero no hay problema...los juegos van apareciendo...solo hay ke pagarlos...de todas formas veo brutal pagar casi 50.000 pelas por un juego de mega..por ese precio me compre yo una neogeo semi-nueva...
CONTRA
~ The Hard Corps ~

pd:nos toy mu seguro ...pero es q no lo suelo ver
La lista de Kazuya me parece bastante acertada en cuanto a títulos dificiles de conseguir , yo añadiria:

- Soleil
- Street of rage 2
- Toe Jam and earl 1 y 2 ( aunque el 1 es bastante mas dificil)
- Splatter house 2
- Thunderforce 2
- Sonic 3

Tambien me gustaria decir que es curiosisimo ver como para algunos un titulo "X" es dificilismo de conseguir y para otros no lo es tanto, supongo que dependera mucho tambien del lugar de residencia de cada uno y por supuesto de la suerte. Por ejemplo Shin comenta que el Sonic 3 no es dificil de encontrar, y sin embargo yo tarde 1 año aprox en econtrarlo ( ni en ebay, ni en tiendas de segunda mano, ni conocidos ...nada )... Por otra parte Kazuya comenta juegos como Mazinwars, que yo lo he visto muchas veces en diferentes tiendas, o Shadow of the beast 2 que idem de idem..asi que esto es bastante relativo.
ambien me gustaria decir que es curiosisimo ver como para algunos un titulo "X" es dificilismo de conseguir y para otros no lo es tanto

Totalmente deacuerdo, de hecho ese Street of Rage 2 que tu mentas yo lo tengo mas que visto en mil sitios. Aunque esta algo mas valorado que la morralla todo hay que decirlo. Me pillare uno en breve que aun volaran y se me quedara la cara de pardillo ( y de paso rememoro viejos tiempos XD ).
Si ciertamente depende mucho de donde vives, la capacidad de moverte y lo que en esa zona abunda, totalmente de acuerdo

Un saludo megadrivecoleccionistas X-D
Muy buen hilo [oki]

Solo queria hacer una puntualizacion:

Juego mediocre de PSII o Xbox:40-50€
Juego clasico, bueno, totalmente jugable y entretenido aun hoy en dia, escaso y con gran valor sentimental y/o de coleccionista: 30-40€

Aun creeis que pagar 40€ por un buen juego clasico de Mega es caro :-?

Salu2.
Vade-retro as comentado un tema que realmente considero interesantisimo , vamos, es algo que suelo comentar muy amenudo con mis amigos.. El tema de los precios...

Veamos, tienes toda la razon del mundo, es increible como hay gente que considera caro un Street of rage 3 de Megadrive por 40 Euros o un Gunstar Heroes por 35 ( ese lo consegui hace poco XD ), cuando luego se compran juegos como el NBA live 2005 para Ps2 por 65 Euros. No es cuestion de menosprecios a NBA live, que conste, pero por favor, seamos francos, Gunstar Heroes es un juego MUY superior a la gran mayoria de los titulos que salen para las consolas actuales, y sin embargo estamos acostumbrados a pagar 60 Eurazos por casi/cualquier lanzamiento de las consolas actuales.

No se, supongo que los "casuals" solo saben ver que los juegos de Plaiexteixion 2 tienen unos graficazos comparando con los de Megadrive. Pero os aseguro que antes vendo todos mis juegos de PS2 ( que tengo unos cuantos ) que los de Megadrive.

Para mi, desde mi punto de vista, y como coleccionista que soy vale mucho mas un Mario Bros de NES completo, que el 90 % de los titulos que salen actualmente. Lo considero importantisimo en mi juegoteca.

Sim embargo, muchos de mis colegas, no me entienden, y creen que un juego de NES; por ser de NES, no vale nada, porque " bufff eso es del año de maricastaña ",....y con la Mega Drive / Super Nintendo etc... lo mismo.

Es que los juegos de mi coleccion, no solo me parecen mas miticos y con mucho mas "pedigree" que la mayoria de juegos que salen para actualemente, sino que en muchos casos son todavia hoy, divertidisimos. Aun hoy suelo echar piques con un amigo mio al Super Mario Kart de Super. ( somos fans de ese juego ).

Concluyendo, que no entiendo como hay gente que paga 60 y 65 Euros por juegos que en la historia del videojuego no van a suponer absolutamente nada, y de echo son mediocres, y sin embargo les duele pagar la mitad por un juego clasico, y encima dificil de encontrar. ( que un juego de PS2 te lo compras donde quieras y cuando quieras )
Hombre hay juegos de PS2, Cube, Xbox muy muy buenos y merecen el precio que valen. Aquí vale mas el valor que cada uno le de a las cosas. Yo prefiero gastarme 70 euros en el Castlevania Bloodlines que en el Lamment of Innocence y no porque crea que es mejor, sino es cuestión de stock, el juego de Mega es muy muy difícil de conseguir y eso...tiene su precio.

Esta mñn me he hecho con un Light Crusader nuevo a 20 euros, precio creo que razonable, podría haberme comprado el Dark Chronicles a 25 xk estaba...xo he preferido el juego de Mega, otro habria hecho lo contrario, totalmente respetable.

Hay juegos que o los compras una vez...o no los vuelves a ver en años...

Un saludo
Solo por curiosidad Kazuya , ¿donde te has pillado el Light crusader? ¿Y donde sueles comprar habitualemente juegos de Megadrive ? , igual sabes de alguna tienda que yo no se...
107 respuestas
1, 2, 3