Juegos imposibles de conseguir de MegaDrive

1, 2, 3
Hombre, como ha dicho kazuya también hay juegos de las actuales plataformas que mecerecen pagar ese precio. Igual que en su época hubo juegos de Mega (al igual que de otros sistemas) de mala calidad a un precio alto.
Claro que, su valor afectivo, la dificultad para encontrarlos al ser juegos descatalogados totalmente y su calidad, hacen que comprar un clásico de Mega Drive sea incluso una compra igual de satisfactoria, y a veces más, que un juego actual de calidad.

Aunque yo personalmente, en mi situación actual, no pago más de 18 euros por un juego de Mega (salvo la excepción de Shining y quizás Gunstar) comprendo que otros puedan hacerlo y entiendo que, salvo milagro, es el precio que hay que pagar por Alien Soldier, SOR 3, Gunstar,..... Pero ojo, que tampoco pago más de 20-25 por un juego actual.

Por cierto, viendo la cantidad de gente en este foro interesada en Mega Drive, creo que deberíamos abrir un hilo oficial dedicado a esta consola ;-).

saludos coleccionistas
Samusan escribió:Solo por curiosidad Kazuya , ¿donde te has pillado el Light crusader? ¿Y donde sueles comprar habitualemente juegos de Megadrive ? , igual sabes de alguna tienda que yo no se...

El Light Crusader lo he comprado en CEX, una tienda de Barcelona, creo que algunos de aquí la conocerán. También he comprado en el Mercado de Sant Antonio, a particulares, amigos que me han regalado, videoclubs...siempre miro en cualquier tienda los juegos, que tienen para todos los sistemas. Aunque no vea nada, siempre pregunto, y a veces te puedes llevar una grata sorpresa.

Un saludo
Yo llevo un añito intentando conseguir todos los juegos que marcaron mi infancia, sobre todo en MD.

El más caro de mi mini-cole: Soleil (30 euros)
El más difícil de conseguir: Chiky Chiky Boys (20 euros)
El más valorado por mí: (Thunderforce IV y Chicky Chiky Boys)
El más deseado: Story of Thor

Me faltan aún bastantes por conseguir: World of Illusion, Shinning Force 2, Story of Thor, Gunstan Heroes, Lethal Enforces.....
Muchas gracias Kazuya,

Por cierto neverwinter me ha recordado otro titulo dificillo de ver : Lethal enforcers.
eliminate down jap ( lo he visto vendiendose como el Snow bros)
Marble Madness jap
Los juegos que tengo yo de Mega Drive son (se nota que en su epoca solo tenia 6 años?):

PREDATOR 2
ROBOCOP vs. TERMINATOR
ALADDÍN
INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE
MEGA GAMES I
EL REY LEON
TINY TOON BUSTER'S HIDDEN TREASURE
WORLD OF ILLUSION starring MICKEY MOUSE and DONALD DUCK
STREETS OF RAGE II
DYNAMITE HEADDY
SPEEDBALL 2
NBA SHOWDOWN
MICHAEL JACKSON'S MOONWALKER
SONIC THE HEDGEHOG
INTERNATIONAL FIFA SOCCER
JOE MONTANA FOTBALL '93
TEENAGE MUTANT HERO TURTLES THE HYPERSTONE HEIST
Phantasy STAR del II al IV.
Rescato este hilo del olvido para seguir posteando en él los seguidores de esa gran consola llamada Mega Drive y de paso poner una imagen del último juego de esta que me acaba de llegar hace muy poquito en un estado 9,7/10. Según tengo entendido, la unidad Pal es realmente muy difícil de encontrar, rondando su valor actual entre los 90 y 200 euros de media, llegando al nivel de títulos como Snow Bros Jap.

Imagen

Un saludo
La mayoría de los juegos que mencionais no son tan raros, es más, Mega Drive apenas tiene juegos Pal difíciles de conseguir.

Otra cosa son los juegos japoneses, aparte de los conocidos Snow Bros, Alien Soldier, Castlevania, Slap Fight, Eliminate Down, Comix Zone, Gleylancer, Yu Yu Hakusho.... hay que mencionar ciertos juegos de Acclaim en sus versiones orientales, siendo éstos posiblemente los juegos más caros y raros de MegaDrive : Batman Forever, Justice League, Virtual Bart y alguno más que ahora no recuerdo.

Por cierto Kazuya M, el Phantasy Star 4 puede que sea de los "raros" entre los juegos Pal, pero compararlo con el Snow Bros me parece exagerado, entre otras cosas porque ahora mismo hay 3 o 4 en Ebay y oscilando los 30-50 euros, mientras que el Snow Bros se puede contar con los dedos de una mano las veces que aparece en Ebay.

Un saludo.
Alien Soldier, si no me equivoco, también está valorado bastante en su versión PAL por el hecho de no haber sido publicado en USA.

Phantasy Star IV he visto pocos pero su precio creo que gira en torno a 30-50 euros.

saludos
Veamos, el precio de un juego es relativo en muchísimos aspectos. Este Phantasy Star IV en el estado que esta ya te digo yo que si lo compras a 50 euros es una buena ganga, principalmente por un simple motivo: es uno de los juegos mas difíciles de conseguir en mercado Pal.

Un compañero coleccionista ha adquirido recientemente un Snow Bros a 100 euros y un ejemplar de Phantasy Star IV que compró hará mas de 4 años ya le costó 85 euros. Por norma general Snow Bros es uno de los mas caros del catálogo de Megadrive, eso no quita que en según que medios el precio se aproxime entre ambos.

Por esta regla, que es mas difícil de conseguir o que esta mas valorado un Gunstar Heroes Japonés o el Gunstar Heroes Pal? Sin lugar ha dudas la unidad Pal. Los juegos americanos son los menos valorados exceptuando algunas unidades como Pirates!.

Es como si me dices que Slam Dunk vale 150 euros porque en Ebay ha estado a ese precio y luego a cualquier importador lo puedes adquirir por una media de 40 euros en perfecto estado. Lo mismo sucede con SplatterHouse III Pal, cuyas unidades pueden llegar a los 200 euros y mas en según que ocasiones y en otras encontrarlo a 40 euros...es cuestión de suerte.

Un saludo
Mi opinión es ke cualkiera de la saga THUNDER FORCE son bastante chungos de encontrar, aunke no salgan caros, para mi el TF4 es uno de los mejores juegos de Mega Drive, hablo de cualquier versión, ya sea PAL, Americana o japo.

Otros ke veo dificilillos de pillar son los James Pond.

El Streets Of Rage 3 me lo compré nuevo en el corte ingles en su tiempo, ke pena tuve ke venderlo, aunke me gustaba mucho más el 2.

El Castlevania el dificil de encontrar es el PAL, osea el The New Generation por ke el Bloodlines lo han reeditado en EEUU y te lo puedes pillar precintado por muy poco.
El Phantasy Star 4 ya te había dicho que dentro del mercado Pal, puede ser de los más raros, pero de ahí a ser uno de los juegos más difíciles de conseguir de Md hay un buen trecho.

Lo de tu amigo que pilló el Snow Bros por 100 euros, pues puede que tuviera suerte, pues suele rondar los 150-250 euros, en cambio 85 euros por un Phantasy Star 4 lo veo un poco caro, de todas maneras unas por otras.

Equiparar estos dos juegos porque tu amigo los consiguiera a precios similares me parece muy exagerado, entre otras cosas, porque sus precios medios están bastante alejados. Es como si yo pillo ahora un Yu Yu Hakusho por 10 euros y lo igualo a un Sonic 1, porque me ha salido por ese precio.

Lo de que los juegos Pal suelen ser más caros que los japoneses está claro, y yo es que tampoco haya dicho lo contrario, pero el caso de Md es totalmente distinto, pues prácticamente sus juegos más raros y difíciles de encontrar son japoneses.

En ningún momento he relacionado un precio a un juego porque en Ebay alcanzara esa cuota, yo te he dicho lo que hay, que en este momento hay 4 Phantasy Star en Ebay y el más caro a 50 euros, y sabiendo como se inflan los precios ahí, tampoco es que sea un juego muy caro.

Splatter House 3 no salió Pal, me gustaría ver esos que dices tú que alcanzan los 200 euros, porque yo nunca los he visto, ni a 200 ni a 100, entre otras cosas porque no he visto ninguno. Mucha gente aún se piensa que está Pal porque Hobby Consolas lo comentó en su día ( se ve que se son los únicos en tenerlo ). Ni éste ni Golden Axe 3 salieron Pal, otra cosa son las versiones asiáticas que van en las consolas europeas, pero ni mucho menos son versiones Pal.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Mucha gente aún se piensa que está Pal porque Hobby Consolas lo comentó en su día

Mi Splatterhouse III es PAL, y no trabajo ni trabajé en la hobby.

Un saludo.
Pues pon fotos por favor, porque sería el primero que veo.

Un saludo.
Los que sean de Barcelona y alrededores les sonará el centro comercial Baricentro. Donde ahora se encuentra Carrefour antes era el antiguo hipermercado Continente.

Se puede decir que su sección de consolas era de lo mas notable tanto en calidad como en número y variedad de títulos. Allí compré en su día el juego Tekken de Playstation en su caja de cartón...Bien, en su día vi varias unidades de Splatterhouse 3, mas concretamente 2 UNIDADES. Al dia siguiente de ir con la intención de comprarlo, era bastante mas caro que la media de juegos de Megadrive, rondando las 10.000 pts de la época...ya no estaba.

Al preguntarle al responsable de la sección me dijo que los habian retirado por violentos y no aptos para su venta. Me acuerdo perfectamente y puedo decir que japoneses no eran y americanos tampoco ya que en la contraportada tenian una parte de la leyenda es castellano...

Un saludo

PD: Como dato, el Kizuna Encounters de Neo Geo creo que solo tiene 4 unidades en Pal...
El problema es que si buscas información del Kizuna Encounter Pal encuentras todo lo que quieras y más. Pero si buscas algo del SplatterHouse 3 no sale nada, ni fotos, ni portadas, ni tan siquiera es mencionado en foros, por eso siempre he pensado que nunca salió, aparte de que nunca he visto ninguno a la venta. De todas formas si alguien puede poner fotos y sacarme de dudas se lo agradecería.

Un saludo.
¿Splatterhouse 3 PAL? Fotos, fotitos [tadoramo]

Yo también era de los que pensaba que había salido la versión PAL de dicho juego gracias a la review de HC, pero hace unos meses que abandoné esa creencia y decidí comprar la versión Genesis, pero por lo que veo al final va a ser verdad que existe versión PAL. Eso si, en la página oficial no indica que exista versión PAL...

Bueno, y remarco la curiosidad de que la versión de Genesis trabaje a las mil maravillas en una Mega Drive PAL, sabiendo que este juego fue lanzado tras la inclusión de protección regional en los cartuchos.

Añado uno chungo relacionado, Splatterhouse Part 2 (Japan).
MaSKaMaN escribió:Ni éste ni Golden Axe 3 salieron Pal, otra cosa son las versiones asiáticas que van en las consolas europeas, pero ni mucho menos son versiones Pal.
JUraría que en el videoclub de mi barrio había un Golden Axe III. Aunque puede ser que la memoria me traicione ya que, como bien dices tú, no he vuelto a ver ninguno más.

saludos
A mi me suena haber visto tambien el golden axe 3 pal en algun sitio.. peor no estoy seguro nunca me atrajo ese uego asi que nunca me fije.
como bien han dicho antes la saga THUNDER FORCE es jodida de encontrar y desde luego el 4 es un grandioso juego igual que el 3.
O no entiendo bien o el sueño ya hace mella en mi... ¿Golden Axe III no salió en PAL? Pero si tengo la TodoSega que lo comenta y todo! He leido por aquí versiones asiáticas, ¿qué más se sabe de esto?

Más vale estar bien informado no sea que después nos den gato por liebre.

PD: Conseguí el Gynoug y el Super Hydlide PAL y JAP completitos. Me encanta!! XDXD
Bueno, estado informandome a conciencia y he cometido un error. No hay documentación alguna sobre unidades de Splatterhouse III Pal, a excepción de la que pueda tener el amigo DevilKenMasters.

Si reitero que en el Baricentro habian 2 unidades de dicho juego, quizá fueran americanas...o copias para latinoamerica...no creo que fueran piratas...lo que si estoy seguro es que poco tenian que ver con la versión japonesa y mucho menos con la americana conocida por todos.

Lo que sí encontrado son webs que hacen referencia a una versión de Golden Axe III europea, pero yo personalmente no la he visto.
Entonces llego a la conclusión que las versiones que he visto rondando los 200 euros...eran versiones americanas? Pues tal vez...al igual que se paga 180 euros por un Suikoden II...o 250 por un CSOTN...

He cometido un error, soy humano [+risas]

Un saludo
buena adkisicion :)
yo nunca lo jugué pero parece guapo

el alien soldier pal si k vale tela y ya no t digo l jodido probotector japo :( ese si kiero
pues tengo n mente pillarme la wondermega con lo mejor del catalogo mega cd y mega drive, k no son muchos la verdad
TodoSega y Hobby Consolas (son de la misma editorial) comentaron en su día el SplatterHouse 3 y Golden Axe 3, dándoles puntuación y todo. Por eso mucha gente se piensa que existen Pal, aunque parece por lo que comentan que alguna unidad hay, de todas maneras hasta que no vea foto no me lo creeré.

Del Golden Axe 3 existe una versión asiática, con el juego completamente en inglés, (instrucciones, caja y juego) no sé si en algún idioma más, que funciona en las consolas Pal, que puede ser la versión que se vió por aquí.

TodoSega también comentó en su día algún juego más que no salió Pal, como el Dinosaurs for Hire, una especie de Contra con dinosaurios bastante mediocre.

Un saludo.
Bueno, volviendo al tema del post, ponedme cada uno los 10 juegos para vosotros mas difíciles de encontrar, independientemente del valor, aunque por norma general la mayoria será elevado.

Con vuestras votaciones haré un ranking en el 1º post e iremos mirando a ver que títulos son los preferidos por todos.

Un saludo
Según puedo ver en el archivo genhave.txt de la utilidad Goodgen (catalogación de ROMs de Megadrive-Genesis), el Golden Axe III aparece marcado como [J] y [JE], de lo cual se puede deducir que el juego tiene una versión Japonesa y otra Japonesa-Europea, la cual puede ser la versión "asiática" que comentamos aquí.

Respecto al Splatterhouse III hay registradas una versión Japonesa y otra Americana.

Sé que es una información un poco vaga pero espero que nos sirva de orientación. ¿Qué opinais?

Un saludo! [oki]
Lo de las revistas era la ostia, en NES era todavia peor, pues salian juegos en PAL que ni se molestaban en comentar, y claro, a veces es dificil decir si tal juego salio e PAL o no salio, o simplemente si salio en Europa pero no salio en España.
Transcribo la información principal de la página oficial sobre SH3:

Imagen
Manufacturer: Namco
Year: 1993
System: Sega Mega Drive/Genesis (Japan, U.S.)
Alternate title: Splatterhouse Part 3: Fairlight (Japan)

Devilkenmasters debe estar orgulloso, se ha labrado tal reputación en este foro que nos está haciendo dudar de versiones "oficiales".

En cuanto a la idea de Kazuya M, pues voy a poner los juegos que se me ocurren ahora (aunque la dificultad de algunos de los que ponga va a ser de "oidas"):
  • Splatterhouse part 2 (JAP)
  • Splatterhouse 3 (US)
  • Gunstar Heroes (PAL)
  • Snow Bros
  • Alien Soldier (PAL)
  • Landstalker (PAL)

Ya pondré alguno más.
Evil Mask los juegos que mencionas son versiones japonesas o pal? Lo digo para aclararlo en el ránking.

Un saludo
Yo tengo la Megadrive desde casi el día en que ssalió aquí en España, y el único juego que siempre he querido y no he podido conseguir jamás ha sido el Snow Bros. Recuerdo haber leído algo sobre él en una revista, pero hasta donde yo se nunca llegó a salir aquí.
el alien soldier tb tb
Ránking actualizado, esta en el 1º post.

Un saludo
El Splatterhouse 3 Pal juraría que existe, yo lo jugué en casa de un colega, que lo había alquilado cuando salió; y creo que no tenia el logo de Genesis por ningún lado; y el Golden Axe 3, no estoy muy seguro si era Pal, pero también jugué en su época.
Bueno, aquí va mi lista de juegos mas difíciles de encontrar personalmente hablando, todos son japoneses:

Snow Bros

Rainbow Islands Extra: The Story of Bubble Bobble (JAP)

Yuu Yuu Hakusho: Makyo Toitsusen (JAP)

Rolling Thunder 3 (JAP)

Splatterhouse Part 3 (JAP)

Phelios (JAP)

Wonder Boy in Monster World IV (JAP)

Estos juegos aún no estan añadidos a la lista principal.

Un saludo
se wonderboy lo tengo jeje!
Sin ningún orden en especial :

Maximum Carnage (Jap)
Snow Bros (Jap)
WWF Raw (Jap)
Justice League (Jap)
Virtual Bart (Jap)
Batman Forever (Jap)
Alien Soldier (Jap)
Comix Zone (Jap)
The Ooze (Jap)
Tetris (Jap)

Respecto a los juegos Pal, los únicos que mencionaría son algunos de los brasileños realizados/cambiados por Tec Toy como Nightmare Circus y Yu Yu Hakusho.

PD: Devilkenmasters seguimos a la espera de las fotos del SplatterHouse 3 Pal que nos haga salir de dudas.

Un saludo.
Jajajajja, bueno bueno...

Menuda expectación he liado xD

Pos ná, iba a escanearos el juego to extrañao con tanta duda... pero va a ser que no hace falta...

Porque que sepais que mi Splatterhouse es PAL!!!!

Peroo.... es el 2! UPS [+risas]

Pequeño fallo 'matemático' jou jou [ayay]

asdasd escribió:Devilkenmasters debe estar orgulloso, se ha labrado tal reputación en este foro que nos está haciendo dudar de versiones "oficiales".

¿Eso es algo bueno o se mete conmigo? [enfado1]

Bueno pues ná, que me miré este post muy por encima pq tenía un cojón de páginas y contesté ahí a piñón, y es obvio q se me fué, que el mio es el 2. De hecho era tan fácil como buscar la info que ha buscado Evil Mask o buscar la ROM, que efectivamente no existe PAL. En cambio la rom del Golden Axe III es Jap y Euro, por lo visto.

Por cierto, tambien comentaron el Splatterhouse 3 en el programa VIDEOXOC de TV3. Aunque ahí comentaban algunos juegos extrangeros antes de que salieran aquí, si es que salían (PC KID 2, Dragon Ball Z, etc).

Pos ná aclarado por mi parte, no os metais con mi reputación [qmparto]
Era bueno, hombre, si a mi me caes bien. Me habría ofrecido a comprartelo si de verdad lo hubieras tenido, pero bueno, errores los tenemos todos.

Por cierto, añado a mi lista el SOR3 PAL y el Soleil PAL.

Y una pregunta curiosa para Kazuya, ¿por qué crees que es más difícil encontrar el SH part 3 que el part 2? He visto menos unidades del 2 que del 3...
Hola, aunque estoy empezando mi colección, poseo unos 150 títulos distintos de la consola aqui citada, osease la megadrive, entre ellos la mayoría de juegos "PAL" difíciles de conseguir o más valorados.

Propongo además, que aparte de la confección de una lista con los juegos más difíciles de conseguir, elaboremos entre todos una lista de pecio de la mayoría de títulos de megadrive, al menos en sus versiones PAL, se que es algo tedioso, pero creo que somos muchos los que participamos en el foro y eso adelantaría mucho trabajo y todo sería más rápido.

Perdonad que el texto y la idea esté un poco apelotonado, pero llevo todo el día currando y me dispongo a cenar.

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
Bueno, ya está aclarado lo del SplatterHouse 3 después del revuelo que se había armado, jaja.

Respecto al Golden Axe 3, creo que esa supuesta versión Pal es la asiática que antes comentaba, de todas maneras si alguien puede demostrar su existencia que ponga fotos.

Un saludo.
El wonderboy que nombras kazuya es el de la chica con el pelo verde? por que el monster worl cual es? (es que llevo un lio en la cabeza), de todas maneras la ultiam entrega de wonderboy, el de la chica cuanto seria aceptable pagar? es un juego que me gustaria mucho tenerlo, ya que el monster world es uno de mis preferidos (pague 22 euros por el en estado perfecto,, version pal)

Y mi lista.... no tengo criterio como para hacerla, ademas tampoco me he dedicado a buscar juegos de esta mas que algunos en particular, faciles de encontrar, ,asi que solo pondria los que habeis sicho que si el spalterhouse, que si el tal o el cual.....

Si acaso los 3 shining, los force y el otro que no recuerdo el nombre, en version jap y pal
Es el de la chica de pelo verde si [buenazo] ese juego en perfecto estado en su versión japonesa...hombre intenta pagar lo mínimo posible, pero si dispones de dinero y lo ves por 50 euros...yo de ti no lo dejaria escapar.

Si no me equivoco, obviando el Wonder Boy y Wonder Boy II, esta el Wonder Boy III in Monster Land, el Wonder Boy III in Monster World (el tuyo) y el de la chica del pelo verde, que es el Wonder Boy IV. Tengo que mirarlo de todas formas, mañana te lo digo seguro.

EDITO: Nemesis MSX lo ha resumido muy bien aquí abajo.

Un saludo
Kazuya M escribió:Si no me equivoco esta el Wonder Boy III in Monster Land, el Wonder Boy III in Monster World (el tuyo) y el de la chica del pelo verde, que es el Wonder Boy IV. Tengo que mirarlo de todas formas, mañana te lo digo seguro.

Realmente son:
WonderBoy
WonderBoy in MonsterLand
WonderBoy III: The Dragon's Trap, a.k.a. MonsterWorld II (el chico que se transforma en animales)
WonderBoy III: Monster Lair (parecido al primero en cuanto a desarrollo)
WonderBoy in MonsterWorld, a.k.a. WonderBoy V in MonsterWorld III (el prota del pelo azul... vamos, el de mi avatar)
MonsterWorld IV (la chica del pelo verde)
Um, yo muy claro no tengo lo del Splatterhouse 3, aunque en la página de Classic Gaming dicen que no existe, también lo comentaron en la Micromanía, y hasta te sacaban al final boss, a ver si averiguo se era Pal.
Ruby Gloom escribió:Um, yo muy claro no tengo lo del Splatterhouse 3, aunque en la página de Classic Gaming dicen que no existe, también lo comentaron en la Micromanía, y hasta te sacaban al final boss, a ver si averiguo se era Pal.

Para mi que los de Hobby Press empinaban el codo y como mucho jugaron a la versión Genesis, que, como comenté anteriormente, es perfectamente compatible con la Mega Drive PAL. Es lo malo de comentar juegos antes de que estén a la venta al público, que puedes meter la pata si al final no sale al mercado (¿cuánto tiempo estuve yo preguntando por este juego en una juguetería?¿cuánto?).
Evil Mask escribió:Y una pregunta curiosa para Kazuya, ¿por qué crees que es más difícil encontrar el SH part 3 que el part 2? He visto menos unidades del 2 que del 3...

La valoración es a nivel subjetivo, lo que yo me encontrado a la hora de conseguir uno u otro título. En Japón y aunque parezca contradictorio abundan mas unidades de Splatterhouse 2 que de su tercera entrega.

¿El motivo? Pues pueden ser varios...el lanzamiento en Japón de la segunda parte pasó algo desapercibida en comparación de la tercera entrega, la cual creó un hype bastante importante debido a los anuncios de Namco por aquella época que hacian referencia a su tercera entrega, la cual se aseguraba unas mejoras sin paliativos respecto a su segunda entrega. Al final, ni siquiera las ventas de la tercera entrega llegaron a colmar las expectativas de Namco. Además, se lanzaron mas unidades (con diferencia) de Splatterhouse 2 que de Splatterhouse 3, pues para el lanzamiento de la segunda parte tenian como referencia el "éxito" del juego en PCEngine, Splatterhouse.

En Japón el juego preferido por los nipones para Megadrive por parte de Namco no se trata de esta saga de terror y gore si no mas bien del arcade Rolling Thunder, seguido del shooter Phelios.

Por último...la pobre acogida de Splatterhouse 2 en América y Europa condicionó el número de unidades lanzadas para la tercera entrega.

Tal vez hayan mas motivos que desconozco, pero vamos...los que yo conozco son estos.

Por cierto, el ránking ha sido actualizado.

Un saludo
Una pregunta NemesisMSX:

"WonderBoy III: Dragon's Lair (parecido al primero en cuanto a desarrollo)"

¿Creo que es WonderBoy III: Monster Lair no?
Samusan escribió:Una pregunta NemesisMSX:

"WonderBoy III: Dragon's Lair (parecido al primero en cuanto a desarrollo)"

¿Creo que es WonderBoy III: Monster Lair no?

Sí, exactamente. Es malo esto de postear mientras se trabaja. :P Gracias por la corrección. ;)
A mi me suele pasar lo mismo XD, lapsus laborables.
107 respuestas
1, 2, 3