Juegos imprescindibles (Economicos)

Hola a todos
Vereis, como he puesto en otro post, me ha caido una blanquita y el presupuesto anda algo justo asi que me gustaria saber que juegos puedo encontrar en sitios como el Game o Entertaiment Exchange que sean imprescindibles, por unos 25€+ o -.
Ya se que seran antiguos(rollo pes6, perfect dark zero, Kameo, etc)pero de momento es lo que hay( con el pgr3 estoy disfrutando como un enano).

Saludos.

P:D. El Fight night Round 3 ¿es posible conseguirlo en algun lado?
lo he visto en Ebay pero por mas de 35€y aun le quedaba tiempo pa subir mas.
Así a bote pronto, Dead Rising, Lost Planet, Saints Row, Oblivion...

Con esos ya tienes unas horas de juego [plas]
El Lost Planet es el más imprescindible y el más económico.
Perix escribió:Hola a todos

P:D. El Fight night Round 3 ¿es posible conseguirlo en algun lado?
lo he visto en Ebay pero por mas de 35€y aun le quedaba tiempo pa subir mas.

Aquí lo tienes por 17,99 libras que al cambio son unos 24 €.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=XT0079&title=fight_night_round_3
tanto lost planet y saint row son 2 pedazos de juegos y precio es muy bueno,tambien hay otros titulos que estan muy bien,lo mejor es que mires en el hilo oficial de clasicos que estan clasificados por generos
Si puedes pillar el NFS Most Wanted, ni lo dudes. Impresionante y me costó 14 eurillos. Si no puede ser, pues el Carbono, pero mejor los dos.

Luego están Oblivion, Lost Planet, GRAW, Splinter Cell Doble agente, Top spin 2, Dead Rising, N3, TDU, PG3, Saints Row (aunque esté medio en inglés)... Todos imprescindibles. [amor]
A precio economico me parece totalmente interesante la compra de dead rising y lost planet [plas]
CONDEMNED, es corto…Pero la angustia, historia y ambientación, no tiene precio.
Me parece que es de esos juegos, que no se les da mucha importancia y caemos en un error.
Es un juegazo con todas las letras y la altura de Silent Hill en angustia y “terror psicológico”.
Muy recomendable.
Saludos.
Yo te ercomendaria el rainbow six las Vegas , ahora es classic y si te gusta este tipo de juegos es un juegazo!! .
Bueno pues despues de pasarme por game y entertainment exchange(en bcn of course) han caido:

Perfect dark zero - 7.95€
NFS Most Wanted - 14.95€
estos en el game y los siguientes en el exchange

Pes 6 - 10.00€
Arcade live unplg - 12.00€

total - 44.90€
teniendo en cuenta que pensaba pillarme solo un juego, y que de momento solo tenia el pgr3, pues creo que aunque la visa este echando humo ya(malditas compras navideñas), no me ha salido mal la mañana.

¡Ojo! son todos de 2ª mano, que no se entienda mal el precio.

Y se me han puesto los dientes largos cuando he visto el Lost planet a 25€ y el the Darkness a 26€ y algun otro mas que ya no recuerdo.

Buenos pos a viciar un rato. ¡Saludos!
crackdown es de lo mejor de 360 y lo puedes pillar por 4 duros
kornkanio escribió:CONDEMNED, es corto…Pero la angustia, historia y ambientación, no tiene precio.
Me parece que es de esos juegos, que no se les da mucha importancia y caemos en un error.
Es un juegazo con todas las letras y la altura de Silent Hill en angustia y “terror psicológico”.
Muy recomendable.
Saludos.

Me encantaría tener ese juego, pero no lo encuentro por ningún lado.

Alguien sabe donde pillarlo nuevo?

Thx
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
kornkanio escribió:CONDEMNED, es corto…Pero la angustia, historia y ambientación, no tiene precio.
Muy recomendable.
Saludos.

Exacto estoy como el usuario de arriba, me interesaría el Condemned, y en play-asia lo venden a 23 €, pero alguna tienda de BCN? Lo malo también es que no lo he visto que lo vendan en el foro de compra y venta, y eso que lo iba a buscar por aquí [mamaaaaa]
O´Neill escribió:crackdown es de lo mejor de 360 y lo puedes pillar por 4 duros

Ese iba a decir yo, pero cuanto son 4 duros, porque yo lo más barato que lo he visto es a 30€, o a 20€ en play-asia, pero por menos de 30 en tienda física lo has visto?, si es así dime donde, que estoy deseando comprarlo [sonrisa]

Un Saludo
El kameo, otro gran juego que no puedes dejar de probar.
CyRuX escribió:
Ese iba a decir yo, pero cuanto son 4 duros, porque yo lo más barato que lo he visto es a 30€, o a 20€ en play-asia, pero por menos de 30 en tienda física lo has visto?, si es así dime donde, que estoy deseando comprarlo [sonrisa]

Un Saludo

20 euritos en game.
thedark30 escribió:

20 euritos en game.

Jolín pensé que te referias a COndemned!
CyRuX escribió:

Un Saludo

hace un mes, 15 euros me costó nuevo en classics en la tienda que suelo ir a comprar. tambien estaba por 15 euros el cod2, el doax2 y el doa4.

En amposta - tarragona
thedark30 escribió:

20 euritos en game.

JAJAJAJAJA y yo, y mira que los GAME los tengo pulidos ya y na, que no lo tienen....
Dead Rising, Lost Planet, Oblivion, Kameo y Condemned.
Sumaría a esos Dead Rising, Lost Planet, Condemned, Kameo y Oblivion el N3

Nine Nighty Nights peca de repetitivo pero para un túzaro como yo nunca se cansa de dar ostias y de hacer combos de 3000hits xDD
El kameo, otro gran juego que no puedes dejar de probar.

+1

Kameo a mi parecer es imprescindible, cuando lo pilles te sorprendera, teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento sus graficos son una pasada.

Salu2.
coño, y encima, veo estos hilos y mas ganas de tener la 360 XD
Es interesante saber todo esto, por qeu tengo intencion de comprarla a muy corto plazo
snake-viper escribió:coño, y encima, veo estos hilos y mas ganas de tener la 360 XD
Es interesante saber todo esto, por qeu tengo intencion de comprarla a muy corto plazo

Hay tanto juego en esta consola que muchos pasan desapercibidos [decaio] , y es una pena porque algunos juegos que ya hemos jubilado tienen mucha guerra que dar (y además son más baratos que las novedades)
Ya se que soy pesao pero alguien sabe de algún sitio que pueda conseguir Condemned baratitu?
1 Inch Punch escribió:Ya se que soy pesao pero alguien sabe de algún sitio que pueda conseguir Condemned baratitu?

+1
CyRuX escribió:

Un Saludo

pues la ultima vez que fui al mediamark(murcia) lo tenian a 24.99€, de segunda mano lo puedes pillar muy barato, unos 12-15€
Decir que en Game, podéis encontrar el Lost planet de 2a mano por 13 lelos.

No lo dejéis escapar que está muy entretenido.

Salu2!
Para mi gusto hay uno que no puede faltar: Dead Rising. [babas]

Saludos.
Pos hoy me he pasao por un daily price y me pillao el Kameo y el nighty eights ese ( dudaba entre este y el samurai warriors2); cada uno por 15 euros... que tal la compra ¿?¿; viendo que los discos estan en muy buen estado, nada de rayones y solo unos pocos dedos.....

Ahora toca si el domingo piyo el dead rising que el cabron se está resistiendo xD
Uno pa pasartelo bomba y ke esta muy baratito es el crackdown. Enganxa muxo el juego.
yo si tuviera pasta me pillaba el Dead Rising.
dead rising
crackdown
overlord(es bastante entretenido y largo)
rainbow six vegas
TDU
table tennis
oblivion(en game stop o daily price)

todos ellos en GAME y ninguno llega a los 25 €
La semana pasada compre el Oblivion por 29 € y creo que vale mucho la pena. Da muchiiiisimo juego.
Dead Rising, Crackdown y Lost Planet [angelito]
Para mi uno básico sería el Gears of War, lo que pasa es que no se a que precios estará.
Si no lo jugaste en la anterior generación yo me bajaría el FAHRENHEIT. Juegazo donde los haya.

Y consigue el CONDEMNED, otro puto juegazo.
Los mas imprescindibles:

- Dead Rising
- Oblivion

Los demas Juegazos:

- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Call of Duty 2
- Condemned
- Kameo
- Test Drive Unlimited
GOW
Oblivion
PGR3
Dead rising
De todos los que te han dicho yo te recomiendo sobre todo el TEST DRIVE UNLIMITED: mil y pico KM de carretera sin fin y un online muy bueno (un estilo que recuerda a los MMORPG's).

Cracdown y Dead Rising, son dos imprescindibles.

El Lost Planet lo he tenido a tiro varias veces a un precio de ganga, pero tonto de mi nunca me lo he agenciado. Supongo que me pasaré mañana por el Exchange y desembolsar los 25E por él :(

También te recomiendo el Just Cause y el Tomb Rider Legends.

Un saludo

PD:En el Media Markt de la Maquinista he visto un par de juegos a 17E, pero no recuerdo cuales eran.
eldrion escribió:Yo te ercomendaria el rainbow six las Vegas , ahora es classic y si te gusta este tipo de juegos es un juegazo!! .

y en el live todavia esta vivo.yo lo juego de vez en cuando.
Para mi gusto tambien te recomendaría si te gustan los juegos de coches tipo arcade el Ridge Racer 6, es largo y para mi bastante bueno, yo siempre he sido mas de Ridge Racer que de otros titulos de coches :-)
Ayer vi en mediamarkt sevilla, el table tennis y nba 2k7 a 19 euros, si te gustan los deportes estos dos estan entretenidos.
el Table Tennis, muy divertido y pica el jodio, lo pillé nuevo por 24€ no classics.

Otros que aun no te han dicho, como El Padrino, q tiene muy buena pinta pero aun no lo he empezado.

Y los ya nombrados:

Kameo,
Lost Planet
Condemned
Ridge Racer 6
Oblivion (a ver si lo pillo ya...)
...

y muchos más...

Será por catálogo q tenemos para deleitarnos.
43 respuestas