Juegos imprescindibles para XBOX360

¿Qué juegos pensais que son imprescindibles de tener para XBOX360?

yo creo que GTAIV,Call of Duty 3 o 4,y FIFA08
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no abras tantos hilos que te llamaran la atencion, para preguntar por los juegos vete al subforo de juegos y condensa mas las preguntas
sorry...esk soy nuevo y no se como va esto..disculpar XD
dani_crack escribió:sorry...esk soy nuevo y no se como va esto..disculpar XD

por eso, por eso [ginyo]
vaya esk como no me deja poner avatar y me dice que escriba minimo 25.... haber si entre hoy y mañana los escribo [sati]
pues eso es spam y te pueden borrar los hilos perdiendo asi todos los mensajes escritos.

mira en mas foros que la comunidad es grande y tendras temas de los que charlar y aportar. escribir por poner el avatar puede traer consecuencias como el baneo a ciertas zonas del foro.
no hombre..vamos a ver... yo escribo lo q he escrito pq kiero y kiero saber las opiniones de la gente...aparte de lo del avatar...trankilo q ya no escribiré más por hoy [barret] me he registrado pq me habian dixo q aki encuentras soluciones a todo en xbox360... y tenia un problema con el correo en mi gamertag por eso me registré y por eso escribí :)
[sonrisa]

Hombre Dani, que escribir si que puedes! opina en otros hilos que tambien te cuentan como mensajes...

Lo que te dice la gente es que no habras tantos hilos nuevos!

Un saludo!! [pos eso]
okis.. lo tendré en cuenta... bueno ahora al asunto de este tema no?? XD
Y ya que estamos... ¿cómo se puede considerar imprescindible un juego que no ha salido?
9 respuestas