› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AkrosRockBell escribió:Ah, sobre el Tournament Fighters estoy con @Skullomartin , es flojo, más incluso casi que el de los Power Rangers.
Otro juego que tampoco creo que se le valorá lo suficiente es el Power Ranger The Movie, lo veo divertido y muy entretenido, sobretodo para fans, sin embargo teniendo los 2 primeros SoR en Mega se le tiende a infravalorar me parece a mi.
altbrian escribió:Alien 3 de NES, se ganó muy mala fama solo porque su publisher fue LJN y en realidad no es un juego tan malo como lo pintan.
Tiene sus defectos, pero es un juego que se disfruta mucho y tiene un buen nivel técnico. Su banda sonora es excelente.
lobedo escribió:Mischief Makers de Treasure para Nintendo 64 siempre me ha parecido un juego mal considerado y a mi me parece un juegazo que fue menospreciado en plena vorágine de las 3d.
gaditanomania escribió:paco_man escribió:Miike85 escribió:El Light Crusader de MD, no se por qué, a mi me gustó mucho en su dia y sigue siendo uno de mis favoritos. Me parece muy entretenido.
Largo, entretenido y muy original. Aún guardo el cartucho, una gran joya.
Yo lo compré de segunda mano y luego lo vendí Le saqué pasta sí, pero aparte de ser un gran juego fijo que ahora le hubiese sacado más pasta. Mejor ni mirarlo.
Karaculo escribió:Super Mario Bros 2, para mi no es un mario, de hecho cuando lo pillo mi vecino estabamos super emocionados.................solo jugamos a 2 partidas
paco_man escribió:Miike85 escribió:El Light Crusader de MD, no se por qué, a mi me gustó mucho en su dia y sigue siendo uno de mis favoritos. Me parece muy entretenido.
Largo, entretenido y muy original. Aún guardo el cartucho, una gran joya.
Xaradius escribió:(Editado)
El Eternal champions. No se por que a la gente le da por meterse tanto con ese juego....
racort escribió:El art of fighting 3 de neo geo sería el primero que se me viene a la cabeza.
AxelStone escribió:Por mencionar otras plataformas: Némesis 3 (aka Gradius 3) de MSX. Muchos fans de la saga dicen que el 2 es mejor, pero a mi el 3 me parece la culminación de la saga en MSX. Desde esta espectacular intro con un flashback a toda la saga, pasando por sus 10 espectaculares niveles y la mejor banda sonora que ha parido un MSX de primera generación.
MaSKaMaN escribió:Por ejemplo, el Gremlins 2 de GB a mí me parece un gran juego, y es generalmente menospreciado por su alta dificultad.
tabarix escribió:A mi de pequeño me encantaba el gremlins 2. Eso si.por norma general no solia pasar de la segunda pantalla?
Skullomartin escribió: En lo del AVGN tienes toda la razón del mundo, la gente no entiende que es un personaje cómico que exagera todo absolutamente y que el propio James Rolfe ha reconocido que muchos juegos criticados no son tan malos y le gustan, pero tienen cosas raras y eso da juego para hacer videos de ellos.
MaSKaMaN escribió:
Exactamente. Sí que ha sacado juegos malísimos, pero hay muchos casos de juegos más que decentes en los que obviamente muestra todos los fallos para que el vídeo resulte cómico y entretenido. Al final la gente repite como un papagayo todo lo que dice, sin tan siquiera informarse, y muchos ni tan siquiera saben que LJN era distribuidora y no desarrolladora
En cuanto al Gremlins 2, estoy de acuerdo. Fueron a lo fácil: corto y chungo, que les dure. Es un juego enfocado claramente a un público infantil y no les puedes meter ese tipo de dificultad. Yo me lo pasé hace poco, con los huevos curtidos, y está claro que no es lo mismo Lo del jefe final me parece un fallo de diseño clamoroso. Si no llegas con la vida completa, es imposible pasarlo.
Creo que debes de ser el único que se lo pasó en su día siendo un chaval, jaja. Me recuerda al caso de los juegos de los Simpsons, especialmente Bart's Nightmare y Virtual Bart, que creo que casi nadie los completó en su día, y eso que también estaban enfocados a un público infantil-juvenil.
Skullomartin escribió:Casualmente tengo el otro Gremlins de GB Color y ese es el caso contrario, esta mejor pensado pero es muy facil.
Skullomartin escribió:Casos similares fueron el Mortal Kombat 3 y el Street Fighter III, que nada más salir se comieron muchas malas caras, solo por añadir muchos personajes nuevos y cambiar la jugabilidad por una más profunda que las exitosas segundas partes.
Fungusol escribió:Concuerdo con vosotros en el Sonic CD y el Streets of rage 3.
Del primero decir que si la gente esperaba un Sonic común, pues qué se le va a hacer.... no lo es. De ahí que a mucha gente no le guste. Si dejamos de compararlo con los sonic de scroll lateral, se podrá valorar como lo que es.
Del segundo puedo decir que no le di una oportunidad en serio hasta hace unos meses, ya que siempre me desquiciaba por su dificultad y su banda sonora. Una vez comprendí que tiene cosas positivas que los otros 2 no tienen, a parte de cosas negativas que uno puede llegar a acoger, pues lo disfruto muchísimo más. Eso si, la versión japonesa le da mil vueltas.
Acerca del Sonic 2, nunca he leído que fuera el peor de los que han salido en MD Cierto que no es tan colorido y frenético que los siguientes que salieron, pero no por ello se debe considerar peor. De hecho, me gusta más que el 3 y el de Knuckles.
melliug escribió:AxelStone escribió:Por mencionar otras plataformas: Némesis 3 (aka Gradius 3) de MSX. Muchos fans de la saga dicen que el 2 es mejor, pero a mi el 3 me parece la culminación de la saga en MSX. Desde esta espectacular intro con un flashback a toda la saga, pasando por sus 10 espectaculares niveles y la mejor banda sonora que ha parido un MSX de primera generación.
Me parece un gran juego, pero para mi el 2 es mejor
Eso si, el tema de buscar huecos secretos para loa power ups da mucho de si. Que tiempos aquellos... Aiiinsss.
Saludos!
weirdzod escribió:Fungusol escribió:Concuerdo con vosotros en el Sonic CD y el Streets of rage 3.
Del primero decir que si la gente esperaba un Sonic común, pues qué se le va a hacer.... no lo es. De ahí que a mucha gente no le guste. Si dejamos de compararlo con los sonic de scroll lateral, se podrá valorar como lo que es.
Del segundo puedo decir que no le di una oportunidad en serio hasta hace unos meses, ya que siempre me desquiciaba por su dificultad y su banda sonora. Una vez comprendí que tiene cosas positivas que los otros 2 no tienen, a parte de cosas negativas que uno puede llegar a acoger, pues lo disfruto muchísimo más. Eso si, la versión japonesa le da mil vueltas.
Acerca del Sonic 2, nunca he leído que fuera el peor de los que han salido en MD Cierto que no es tan colorido y frenético que los siguientes que salieron, pero no por ello se debe considerar peor. De hecho, me gusta más que el 3 y el de Knuckles.
Es que es complicao no comparar un sonic de scroll lateral con los sonics de scroll lateral.
Skullomartin escribió:racort escribió:El art of fighting 3 de neo geo sería el primero que se me viene a la cabeza.
Es un claro ejemplo del inconformismo de los jugadores que se resume a "siempre sacan lo mismo" y "ya no es lo mismo, no mola".
AOF3 es un gran juego, con una mecánica de combos distinta a los anteriores, un apartado técnico excelente y muy diferente a los otros dos anteriores. Es cierto que tiene fallos jugables, pero joder, para una vez que se arriesgan en un juego de lucha por cambiar la jugabilidad namas que le caen piedras.
Quizás si hubiesen dejado más personajes de los dos primeros juegos, la recepcion habria sido menos fria, no se.
Casos similares fueron el Mortal Kombat 3 y el Street Fighter III, que nada más salir se comieron muchas malas caras, solo por añadir muchos personajes nuevos y cambiar la jugabilidad por una más profunda que las exitosas segundas partes.
Señor Ventura escribió:
A mi lo que me disgusta del aof3, son sus animaciones ortopedicas, y sus personajes faltisimos de carisma.
Tecnicamente esta muy bien, pero considero que no han aprovechado esos recursos.
Skullomartin escribió:Las animaciones son bastante buenas, aunque es cierto que algunas son un tanto bruscas. Por ejemplo, la animación estándar de Ryo y Robert están muy bien, pero cuando los muñecos caen al suelo y hacen una voltereta queda muy raro... aun así creo que ganan las animaciones buenas.
Brocan escribió:Sonic 3D, la gente le tiene mucha tirria, pero a mi me encantaba, yo creo que no puede compararse con un sonic normal porque es otro tipo de juego completamente distinto
AxelStone escribió:melliug escribió:AxelStone escribió:Por mencionar otras plataformas: Némesis 3 (aka Gradius 3) de MSX. Muchos fans de la saga dicen que el 2 es mejor, pero a mi el 3 me parece la culminación de la saga en MSX. Desde esta espectacular intro con un flashback a toda la saga, pasando por sus 10 espectaculares niveles y la mejor banda sonora que ha parido un MSX de primera generación.
Me parece un gran juego, pero para mi el 2 es mejor
Eso si, el tema de buscar huecos secretos para loa power ups da mucho de si. Que tiempos aquellos... Aiiinsss.
Saludos!
Mira que lo sabía, es que no falla . A ver, el 2 me parece tremendo, de hecho lo considero uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos, a día de hoy lo sigo disfrutando como un enano. Lo que pasa es que no termino de ver que el 3 sea inferior, me parece tremendo en todos los aspectos.
Para mi empate técnico, no me decanto por ninguno de ellos
Kasios escribió:El Whirlo de snes, casi todo el mundo que conozco lo odia a muerte y no se porqué. Creo que es un juegazo de Namco, con buenos y bonitos gráficos, una buena historia con distintas elecciones y distintos finales. Con una musica muy bonita, un control de salto ortopédico, y una dificultad muy alta en segun que niveles/enemigos de fase, pero fue y es un gran juego.
Yo también he probado ese hack. Es mucho más llevadera la partida!Bimmy Lee escribió:Ahí está el gran problema del Sonic 3D: los puñeteros Flickies. He probado el hack en el que no hay que localizarlos para avanzar y la partida se hace muchísimo más amena.
Megaman 4 es otro juego que se ha llevado una somanta palos más que inmerecida. A mí me gusta más que el 1, por ejemplo.
Bimmy Lee escribió: Tengo la sospecha de que se refería al Sonic 3D.
Isaac Lez escribió:A mí el Sonic 3D también me gusta. Desde luego me parece peor que las entregas clásicas en 2D, pero me parece un buen juego.
bertobp escribió:Isaac Lez escribió:A mí el Sonic 3D también me gusta. Desde luego me parece peor que las entregas clásicas en 2D, pero me parece un buen juego.
Habria que llamarle Sonic 2.5D
A mi este juego me produce hurticaria por, principalmente:
-Toda la jugabilidad y precision de control de sus predecesores se tira a la basura en esta version..
-Los escenarios legendarios de Sonic en vista isometrica dan ganas de llorar...
gaditanomania escribió:bertobp escribió:Isaac Lez escribió:A mí el Sonic 3D también me gusta. Desde luego me parece peor que las entregas clásicas en 2D, pero me parece un buen juego.
Habria que llamarle Sonic 2.5D
A mi este juego me produce hurticaria por, principalmente:
-Toda la jugabilidad y precision de control de sus predecesores se tira a la basura en esta version..
-Los escenarios legendarios de Sonic en vista isometrica dan ganas de llorar...
Creo que en Hobby Consolas le cascaron un 99 y se quedaron más anchos que Castilla jaja. En aquel tiempo todo lo que fuera renderizado era una obra maestra.