Juegos japoneses/manga/raros

Hola q tal
Estoy buscando juegos de esos q solo (o casi) salen en Japon, de estos q son raros o por lo menos "peculiares"
A parte tb estoy buscando juegos q esten basados en manga/anime
Tb me gustaria encontrar webs q treten de estos juegos
Otra preguntilla, para q salga en el Google resultados de paginas japonesas hay q instalar algun tipo de letra o algo? Es q estoy buscando la pagina de Virtual Jump y no la encuentro por ningun lado
SAludos
pues juegos basados en manga te recomiendo : dragon ball z budokai, dragon ball z budokai 2,y el naruto
yo te recomiendo el densha de go!, un simulador en el que tu manejas un tren en una ciudad japonesa, teniendo que parar en las estaciones que te indiquen, mantener la velocidad adecuada...
yo te recomiendo el full metal alchemist , un gran juego de rol que no te ara falta saber japo pa luchar, a mi me encanta, i para septiembre ............sorpresa por si alguien no lo save naruto timet hero 2!!!!!!!!!!!!!!!!

a parte tambien esta guapo el shaman king funbary spirits de lucha, i el one piece grand battle 3.

saludtesssssssssssssssssssss [uzi] [jaja]
luis78 escribió:Estoy buscando juegos de esos q solo (o casi) salen en Japon, de estos q son raros o por lo menos "peculiares"

¿Como éste?

Si quieres enlaces para páginas que traten la actualidad japonesa del vídeo-juego, puedes empezar por mi página. Busca Game Watch, por ejemplo.

Para visualizar texto de páginas japonesas necesitas una herramienta de compatibildad con el japonés, al menos en WIN98. Esto te permitirá visualizar la página de SCEJ y copiar-pegar el nombre en japonés de un juego en Google. Ten en cuenta que las páginas japonesas es raro que usen nuestro alfabeto ("romaji").
una vez un pata llevo a la casa de otro pata el juego de JoJo´s Bizarre Adventure para PS2

estaba chevere n_n

y no cajado, sino q comprado de una tienda pirata q lo habia traido pirateado desde mas allá del mar n_n
Super Robot Taisen MX, que para eso es el más nuevo. Es un tactics como ninguno. Maznejas a los robots más famosos del Japón [jaja] [jaja]

El Iris No Atelier es de los mejores juegos de rol que he visto para PS2, lo malo es que al estar en japo no te enteras de mucho de la historia pero se intuye.

Y los que te han dicho más ariiba pues también son cojonudos, sobretodo el de los trenes, te descojonas

También están los juegos raros, raros, raros, como el de las tías de las foto de mi firma en el que lo único que haces es verlas y lo más extraño es que el mando trae un botón con el que lo puedes hacer vibrar mientras las ves...
[jaja] [jaja] [jaja] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, las Motion Gravure series las conozco [babas]
El de Jo jo me llama la atencion por ser basado en un manga de gran exito
El de Super Robot taisen dices q es un "tactics" Que es eso? Sin tener ni idea de Japo se puede jugar? tb me interesaria, pues los mechas tb me gustan bastante Q personajes tiene?
PD: por q esas dos NUNCA se quitan el bikini??
SAludos
Tú y yo lo sabíamos!! Nueva sesión de publicidad de Banpresto!! XD

luis78 escribió:El de Super Robot taisen dices q es un "tactics" Que es eso? Sin tener ni idea de Japo se puede jugar? tb me interesaria, pues los mechas tb me gustan bastante Q personajes tiene?

Es lo que se suele llamar un RPG táctico, un juego de estrategia (por turnos, en este caso) donde cada personaje es independiente y tiene unas ciertas características, ataques y demás, que son mejorables subiendo de nivel y por otros métodos (aquí en España en PS2 tienes el Disgaea, por ejemplo). En este caso los personajes van dentro de los mechas, por lo que tienes por un lado los pilotos y por otro las unidades.

Se puede jugar en japo, lo "básico" es muy fácil de aprender, aunque para avanzar en el juego tendrás que conocer algunas cosillas más, como los ataques combinados, los seishin, cómo mejorar a los personajes, etc. pero es algo que aprendes casi sin darte cuenta, a fuerza de probar. Y si no, siempre hay gente dispuesta a hacer guías en inglés que facilitan mucho la tarea. En GameFAQs hay muchas.

Personajes, o más bien las series que salen... pues casi fijos tienes a los Mazinger, Getter y varias series de Gundam, por lo demás cambian en casi todas las entregas. En este último, el MX, por ejemplo, tienes también a Daimos, Raideen, Evangelion, GEAR Fighter Dendoh, G Gundam (que de Gundam tiene poco más que el nombre), Nadesico, Zeorymer, RahXephon y alguna más.

(ay, cómo echo de menos a Combattler en el MX... LET'S COMBINE!! XD)

Saludos.
9 respuestas