juegos la estilo Faraon

Hola

Hace ya años me compre la reopilacion de 6 juegos de estos al estilo faraon.
Estaba el faraon + su expansion, el señor del olimpo zeus + su expansion, caesar 3 y el de el imperio chino (no recuerdo el nombre)
Total, que les he hechado tantas horas, que me da pereza y monotonia volver a iniciar una ciudad de 0, por que mas o menos siempre las hacia del mismo estilo.
El caso esque busco juegos que sigan una mecanica identica o sean mas o menos iguales, o que sea de una cultura distinta.
Por que el tema de producir, y tal, llevar la ciudad, pero sin tener que hacer unidades independientemente, al estilo age of empires me gusta mucho.
¿Conoceis juegos de ese estilo? Mas actuales, de la misma epoca y distinta cultura, no se, del tipo

Saludos y gracias !
Jajaja que casualidad, yo tambien me la pille hace mucho, y hoy la estaba buscando para recordar :)

Prueba...¿Civilitation 4?
Lo que buscas es estrategia "constructiva". Pues ahora mismo solo se me ocurre la saga SimCity. Aunque no soy muy seguidor de la saga y no sabria cual recomendarte. He leido algunas malas criticas del societies, pero no se yo si te podria gustar o no. En todo caso siempre puedes recurrir al Simcity 4 y sus expansiontes.

Otro que deberias probar son los Black and white, son bastante originales. Y puedes hacer lo que quieras con la cultura ya que haces de dios. No son exactametne del mismo tipo, pero si requieren de bastante gestion y merece la pena probarlos.

Deberias probar los Imperivm Civitas, cualquiera de los dos. Aunque no recuerdo si tenian parte dedicada al ejercito, no les he dedicado tiempo suficiente, la verdad.

Ahora mismo, la verdad, es que no recuerdo mas, aunque los hay, se que los hay.

bye.
Xabyer_B escribió:Lo que buscas es estrategia "constructiva". Pues ahora mismo solo se me ocurre la saga SimCity. Aunque no soy muy seguidor de la saga y no sabria cual recomendarte. He leido algunas malas criticas del societies, pero no se yo si te podria gustar o no. En todo caso siempre puedes recurrir al Simcity 4 y sus expansiontes.

SimCity Societies tiene de SimCity el nombre.

Si te decides por esta saga te recomiendo el SimCity 4.
Te recomiendo la saga Anno, ambientada en una especie de era colonial, empiezas con un barco y debes buscar una isla donde asentar tu ciudad, cada isla puede producir unos recursos especificos, tus ciudadanos cada vez se hacen más exigentes asi que debes o crear rutas de comercio o tomar por la fuerza las tierras que necesites.

Muy entretenido y la gestión de la ciudad, aunque lejos de ser un simcity, te dará más de algún quebradero de cabeza.
Porbare alguno de los que me decis ;)
El black and wite, si lo conozco, jugue al primero y me gusto, pero se me hacia bastante pesado en algunas cuestiones.
El simcity4 si lo he jugado, lo tengo o aqui o en casa de mis abuelos, y si me gusta como juego ;)
Y el imperium civitas no sabia que se habia convertido en un juego de ese tipo, ya que recordaba los 3 anteriores como solo de lucha y no me gustaron nada
5 respuestas