Juegos LAN cooperativos

Holap, estaria interesado en algun juego de pc, tipo diablo k sea cooperativo por LAN.
Tambien en algo tipo neverwinter nights.
saludos y gracias
Tambien si me recomendais el mejor juego de rol on line , perfec.
Pork hay cientos, k si WoW, UO,Ever,FF11...etc etc...
La idea seria jugar en principio solo 2 personas y no tener k depender de gente.
¿Has probado Sacred y Dugneon Siege (I y II)?

Otro más antiguo pero que en su momento me encantó fue el Darkstone.
Tambien de ese tipo tienes el Darkstone , un jueguecillo muy muy entretenido de la epoca del Diablo 2 que se vió eclipsado por este.
Joer, qué recuerdos. Un juego muy entretenido que pasó sin pena ni gloria. La cancioncilla que que tocaban los bardos del pueblo era muy chula, al igual que el videoclip.
Del coop pasan completamente, viven de poner siempre deathmatchs de los cojones que llegan a ser completamente aburridos cuando no puedes competir con gente que le dedica al juego 24/7

A ver cuando se dan cuenta de que hay gente que lo que quiere es echar una partida tranquila con los amigos y no creerse el rey del mambo despues de dedicar su vida a un juego y encima riendose de los demás llamandole noobs mientras que él se considera HARDCORE GAMER (expresión que me causa descojone).
KailKatarn escribió:Del coop pasan completamente, viven de poner siempre deathmatchs de los cojones que llegan a ser completamente aburridos cuando no puedes competir con gente que le dedica al juego 24/7

A ver cuando se dan cuenta de que hay gente que lo que quiere es echar una partida tranquila con los amigos y no creerse el rey del mambo despues de dedicar su vida a un juego y encima riendose de los demás llamandole noobs mientras que él se considera HARDCORE GAMER (expresión que me causa descojone).

Si en los juegos que sean por equipos, si hay un PR0 en uno de los equipos, date por seguro que lo va a hacer pasar mal a los del otro equipo.

Aunque quizás algo peor que lso que se dedican al juego 24/7 son los cheaters, que desgraciadamente, existiendo aplicaciones que se ejecutan en la máquina cliente (vease cheating death, punk buster, etc...) muchas compañías prefieren usar su sistema anticheats (vease valve con su VAC), que tiene más fallos y agujeros que un colador y ahí trampea el juego hasta mi abuela.
Pues el DS1 si lo probamos en su dia, y se ve k por un bug o algo nos kedamos atrancados al principio, ya k habia k bajar a un pozo y solo bajaba un personaje :S
El sacred no sabia k tenia multijugador , interesante.
Y el darkstone lo mirare a ver k tal , k no me suena ahora mismo jejeje
si teneis mas sugerencias encantado.

Tambien me sirven juegos de rol en plan MMORG o como se diga, siempre k no sean muy caros en cuanto a personajes y eso.
baldur gate 2 y lineage 2 :)
MaxVB escribió:Joer, qué recuerdos. Un juego muy entretenido que pasó sin pena ni gloria. La cancioncilla que que tocaban los bardos del pueblo era muy chula, al igual que el videoclip.

Y el "Good morning to you" xDDDDDD.
nogarder escribió:Pues el DS1 si lo probamos en su dia, y se ve k por un bug o algo nos kedamos atrancados al principio, ya k habia k bajar a un pozo y solo bajaba un personaje :S

Pero cuando te ocurra eso, selecciona los personjes "alejados" y vuelvelos a meter en el anscensor (todos los anscensores tienen palanca de subida/bajada y siempre puedes seleccionar cualquier personaje para que la vista se centre en él arrastrando su imagen hasta el primer puesto, haciendo doble clic, o algo así :P)

suerte!:D
Dentro de muy poquito tendrás Titan Quest... [chiu]
Serious Sam XD 1 y 2, diversion infinita cooperativa.
11 respuestas