Juegos más cortos, ¿realidad o ficción?

Bueno, pues después de escuchar muchas veces esta afirmación, me puse a mirar mi estantería de juegos y no termine de verlo del todo claro.

Os pongo unos ejemplos...

DEUS EX (2000) 24H
DEUS EX HR (2011) 20H

METAL GEAR -MSX- (1987) 4H
METAL GEAR SOLID -PSX- (1998) 12H
METAL GEAR SOLID 4 -PS3- (2008) 18H

METROID -NES- (1986) 13H
METROID PRIME -Wii- (2007) 14H

¿Qué os parece a vosotros?

Yo me he sorprendido, esperaba que la diferencia fuese casi siempre favorable a los "antiguos" pero no es así.

EDIT: La duración de los juegos es la media que hay en internet, no lo que he tardado yo.
Que es un mito. Lo que pasa es que antes te rejugabas los juegos una y otra vez porque no podías comprarte otros, y en muchos casos lo que te llevaba tiempo era pasártelo la primera vez dada la dificultad del juego, pero el tiempo que tardabas desde el principio al final era inferior al de los juegos actuales.
Los juegos de hoy en día son, en general (porque hay que tener en cuenta que han nacido nuevos géneros y ya no predominan los mismos que antes), más largos y fáciles que antaño. Los antiguos se hacían más largos de lo que realmente eran porque eran más difíciles y había que rejugar las mismas pantallas una y otra vez cuando te mataban. Recuerdo que hace unos años hice esa misma afirmación en Clásicas y me echaron a los perros.

P.D.: A MGS4 no lo cuentes, que de esas 18 horas te pasas dos tercios viendo vídeos.
Hay de todo,hay gente que tambien se pasa los juegos en fácil en modo "speedrun" para sacar logros/trofeos rápido (y a por otro) y hay casos flagrantes de campañas de 4/5 horas por centrarse masivamente en el multi. Aún asi, yo creo que por norma general, tienen buena duración. Lo que si que me parecen es más fáciles que antaño...
Hombre el metal gear solid dura 12 horas porque 6 son de cinematicas/codec [+risas] [+risas]

por cierto pasarse el prime en 14 horas equivale a no haber obtenido ni la mitad de los objetos porque tan corto no es

pero si por lo general los juegos son mucho mas cortos y faciles hoy dia hay alguna excepcion claro pero la regla hoy dia suele ser lo contrario

antes si eran mas cortos pero al ser mas dificiles te duraban mas horas de juego

a y hoy dia a las 8/9 horas de media de un juego hay que restarle como poco entre 1 y 2 horas de cinematicas por lo tanto las 9 horas de el juego X son mas bien 8 horas de juego

algun ejemplo

Call of duty 1 12 horas
Modern warfare 3 4 horas

Crysis 1 10 horas
Crysis 3 4,5 horas

God of war 1 10/11 horas
God of war Ascension 7/8 horas

Resident evil 4 22 horas
Resident evil 5 9 horas

Salu2
El caso del Deus Ex y de los juegos de esa época (finales de década principios de la siguiente) es curioso, porque había muchas órdenes que te daban que hoy en día se harían con una cinemática. Por ejemplo, vete a este edificio a ver a tal personaje y vuelve a la salida. Hoy en día te ponen una cinemática de 2 minutos y ya está, mientras que antes tenías que entrar al edificio, explorarlo, saber dónde estaba el personaje, volver por donde has venido... XD
Tukaram escribió:Hombre el metal gear solid dura 12 horas porque 6 son de cinematicas/codec [+risas] [+risas]

por cierto pasarse el prime en 14 horas equivale a no haber obtenido ni la mitad de los objetos porque tan corto no es

pero si por lo general los juegos son mucho mas cortos y faciles hoy dia hay alguna excepcion claro pero la regla hoy dia suele ser lo contrario

antes si eran mas cortos pero al ser mas dificiles te duraban mas horas de juego

a y hoy dia a las 8/9 horas de media de un juego hay que restarle como poco entre 1 y 2 horas de cinematicas por lo tanto las 9 horas de el juego X son mas bien 8 horas de juego

algun ejemplo

Call of duty 1 12 horas7h 48m
Modern warfare 3 4 horas5h 44m

Crysis 1 10 horas
Crysis 2 8h 42m
Crysis 3 4,5 horas 5h 43m

God of war 1 10/11 horas 9h 03m

Resident evil 1 6h 04m
Resident evil 4 22 horas16h 11m
Resident evil 5 9 horas11h 45m
Resident evil 6 22h 19m

Salu2

Hombre, no hay que irse a los extremos... respecto a MP3, por ejemplo, no estoy de acuerdo, es la media de más de 120 usuarios.
Tukaram escribió:Hombre el metal gear solid dura 12 horas porque 6 son de cinematicas/codec [+risas] [+risas]

algun ejemplo

Call of duty 1 12 horas
Modern warfare 3 4 horas

Crysis 1 10 horas
Crysis 3 4,5 horas

God of war 1 10/11 horas

Resident evil 4 22 horas
Resident evil 5 9 horas

Salu2

¿Pero con qué época estamos comparando? Porque no es lo mismo comparar con juegos de 8-16 bits, que duraban una o dos horas, que con los juegos de hace siete años, antes de que la industria girara en torno al multijugador y los juegos a trozos.
Tony Skyrunner escribió:

algun ejemplo

Call of duty 1 12 horas
Modern warfare 3 4 horas

Crysis 1 10 horas
Crysis 3 4,5 horas

God of war 1 10/11 horas

Resident evil 4 22 horas
Resident evil 5 9 horas

Salu2

¿Pero con qué época estamos comparando? Porque no es lo mismo comparar con juegos de 8-16 bits, que duraban una o dos horas, que con los juegos de hace siete años, antes de que la industria girara en torno al multijugador y los juegos a trozos.

Pues mi "duda" empezó comparando juegos de PSX-n64 con los actuales, luego me centre en la pasada generación.
Yo he puesto las horas de juego que me duraron a mi no la media y aun asi sigen saliendo los ultimos mas cortos y teniendo en cuenta que su carga cinematica es mayor aun lo son mas

y porcierto Resident evil 1 de psx la 1º vez que te lo pasas (con un solo pj) no te dura 6 horas ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:Yo he puesto las horas de juego que me duraron a mi no la media y aun asi sigen saliendo los ultimos mas cortos y teniendo en cuenta que su carga cinematica es mayor aun lo son mas

y porcierto Resident evil 1 de psx la 1º vez que te lo pasas (con un solo pj) no te dura 6 horas ni de coña

Salu2

El dato de Resident Evil 1 es la media de 65 jugadores, es posible que se te hiciese más largo por estar en ingles, al menos a mi me paso eso.
Tukaram escribió:por cierto pasarse el prime en 14 horas equivale a no haber obtenido ni la mitad de los objetos porque tan corto no es

Exacto
Yo de las medias no me fiaría mucho, porque habría que ver qué cuenta cada uno, cómo se lo pasan, si usan trucos, etc., además de que hay juegos que cuentan horas de juego, y otros que cuentan horas de partida (que si te matan y vuelves a empezar desde el último punto de guardado ese tiempo no cuenta).

De todas formas, la sensación que a mí me da es que los juegos al principio eran cortos (lo suficiente para que pudieras pasártelos en unas horas sin salvar una vez te lo conocías al dedillo) pero difíciles, para que no te los pasaras en una tarde. Posteriormente empezaron a salir juegos con posibilidad de salvar, y ahí es donde creo que la duración general de los juegos empezó a alcanzar su mayor nivel, para, en cada generación, ir rebajando esa duración (ya sea por falta de contenido, menor dificultad, o simplemente el enfoque al modo on-line).

Ho!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un mito causado por el genero de moda.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:algun ejemplo

Call of duty 1 12 horas
Modern warfare 3 4 horas

Crysis 1 10 horas
Crysis 3 4,5 horas

God of war 1 10/11 horas

Resident evil 4 22 horas
Resident evil 5 9 horas

Salu2

Si estás poniendo las horas jugando al primera vez, Crysis 3 dura 7 horas, MW3 otras 7-8. Vamos que si los comparas con los anteriores juegos esas horas que veo son yendo relajado no a saco.

A mi RE4 me duró casi 25 horas, una sola campaña al contrario que RE6 que me duró 30 horas con 4 campañas, más leña al fuego [fumando]

MGR de la saga Metal Gear es otro claro ejemplo de juego corto, me duró 4,5 horas y no me vengais con que es rejugable porque el Super Mario Bros también lo es XD
El tema de las "medias" es lo más fiable que hay, siempre y cuando el número de jugadores sea numeroso. Los que juegan más a saco se ven compensados por los que juegan más pausado.
Además, especifico que la duración se refiere a la historia principal, lo que tardas más o menos en terminarte el juego, haciendo alguna misión secundaría y demás.
Yo una cosa que no entiendo es, vale Crysis 3 tiene una campaña corta (4,5 horas la primera vez lo dudo mucho), pero por qué no se tienen en cuenta las horas fundidas online!? Acaso no son horas disfrutadas "de juego" a día de hoy? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Yo una cosa que no entiendo es, vale Crysis 3 tiene una campaña corta (4,5 horas la primera vez lo dudo mucho), pero por qué no se tienen en cuenta las horas fundidas online!? Acaso no son horas disfrutadas "de juego" a día de hoy? ¬_¬

Ya, cierto, pero eso es incalculable. Se trata de valorar la campaña, que si es algo más lineal y fácil de cuantificar.
yoyo1one escribió:
Si estás poniendo las horas jugando al primera vez, Crysis 3 dura 7 horas, MW3 otras 7-8. Vamos que si los comparas con los anteriores juegos esas horas que veo son yendo relajado no a saco.

A mi RE4 me duró casi 25 horas, una sola campaña al contrario que RE6 que me duró 30 horas con 4 campañas, más leña al fuego [fumando]

MGR de la saga Metal Gear es otro claro ejemplo de juego corto, me duró 4,5 horas y no me vengais con que es rejugable porque el Super Mario Bros también lo es XD

en que nivel de dificultad? porque yo me lo he pasado en normal, y sin contar horas de codec ni videos, me ha durado unas 7 horas, siempre y cuando contando las veces que me han matado y tal, que el tiempo que pone en el juego es sin contarlo, por cierto, menudo cabron el enemigo final XD.

cierto que se me ha hecho algo corto, incluso comparandolo al DmC que me duro algo mas, eso si, el DmC es bastante mas rejugable que el Mtal Gear Rising, pero me gustan mucho ambos juegos.

el Bayonetta y el Devil May Cry 4 me duraron unas 8 horas y media cada uno mas o menos, tambien me gustaron mucho.
Mi primera partida a RE4 me duró 28 horas y mi primera partida a RE5 me duró 9, con eso lo digo todo [+risas] .
Menos mal que los juegos de lucha y JRPGs siguen siendo fieles en cuanto a contenido y duración porque sino apuñalo.
Más cortos no se pero más fáciles si,la mayoria de los juegos actuales no suponen reto alguno para el jugador,es más bien un paseo.

Claro que luego hay gente que dice que su juego es muy corto pero luego lo ha jugado en hyper fácil.
Eriksharp escribió:Mi primera partida a RE4 me duró 28 horas y mi primera partida a RE5 me duró 9, con eso lo digo todo [+risas] .
Menos mal que los juegos de lucha y JRPGs siguen siendo fieles en cuanto a contenido y duración porque sino apuñalo.

No, no lo dices todo ( [+risas] ), si juegas a RE6 tardaras sobre las 22H, no se puede centrar todo en un juego. RE1 es más corto, por ejemplo.

venga va, si te lo puedes fundir en una tarde xD
yoyo1one te aseguro que me suelo tomar TODOS los juegos con calma y ya me hubiera gustado a mi que Crysis 3 me durase 7 horas ya pero no fue asi

me duro una miserable tarde me puse con el despues de comer y a la hora de la cena finiquitado estaba suerte que no pague 70 euros por el porque telita

Salu2
pers46 escribió:
Eriksharp escribió:Mi primera partida a RE4 me duró 28 horas y mi primera partida a RE5 me duró 9, con eso lo digo todo [+risas] .

No, no lo dices todo ( [+risas] ), si juegas a RE6 tardaras sobre las 22H, no se puede centrar todo en un juego. RE1 es más corto, por ejemplo.

El 6 no lo he jugado, así que no puedo decir cuan largo es, pero no me parece algo grande que un juego con 4 campañas ni siquiera llegue a la duración de RE4 con la Campaña de Leon, sin contar los modos extras.
Yo llevo 19h en RE 6 y todavía me falta la campaña de ADA, que se me está haciendo bastante cansina, todo hay que decirlo xD
IridiumArkangel escribió:Yo una cosa que no entiendo es, vale Crysis 3 tiene una campaña corta (4,5 horas la primera vez lo dudo mucho), pero por qué no se tienen en cuenta las horas fundidas online!? Acaso no son horas disfrutadas "de juego" a día de hoy? ¬_¬

Se ve que solo cuenta escanear objetos en metroid, leer despacio en metal gear o ir andando en RE4 mientras te vas a cenar sin apagar la consola.

Saludos
23 horas para el metroid yo creo que está un poquitin exagerado. Cuando lo completé yo, no se si llegaría a las 10/12 horas.
tolkir escribió:23 horas para el metroid yo creo que está un poquitin exagerado. Cuando lo completé yo, no se si llegaría a las 10/12 horas.

Colada del quince, 13H.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:

venga va, si te lo puedes fundir en una tarde xD

La mitad son videos y conversaciones de codec [sati]

Tukaram escribió:yoyo1one te aseguro que me suelo tomar TODOS los juegos con calma y ya me hubiera gustado a mi que Crysis 3 me durase 7 horas ya pero no fue asi

me duro una miserable tarde me puse con el despues de comer y a la hora de la cena finiquitado estaba suerte que no pague 70 euros por el porque telita

Salu2

Pues no se, lo jugarias en fácil, porque lo puse en veterano y tarde eso, matando sigilosamente cuando podia a los enemigos.
elKUN escribió:Es un mito causado por el genero de moda.

Saludos.

Completamente de acuerdo,a parte que,mucho hablar de campañas corta pero no se tienen en cuenta el multijugador,que en el fondo da horas y horas de vicio.

A mi me hace gracia,por que se utilizan las sagas mas explotadas como ejemplo para favorecer el argumento de que los juegos de ahora son mas cortos,pero claro tomando el COD,el Crysis y RE ya hablamos del catalogo entero de toda una generacion...bien bien xD.

Sin contar que,en los juegos actuales tenemos que tener en cuenta que tienen video,pero para los RE viejos y demas no lo tenemos en cuenta,o lo que ha dicho fandenintendo,que antes lo que tenias que hacer tu jugando y a lo mejor te tirabas 5 minutos,ahora te lo finiquitan en 2 minutos.

Un ejemplo claro son los RPG,las quest secundarias mata mata,antes se tenian que entregar a un npc en cuestion, mientras que ahora por comodidad en la mayoria de juegos al acabar la quest te dan la recompensa...eso es tiempo de juego que se pierde pero que obviamente es para no hacerlo repetitivo ni cansino.

Ah por cierto,por que no mencionais la saga Gears of War?El primer juego es BASTANTE mas corto que las otras dos entregas,este es otro ejemplo que no interesa no?.

Un saludo.
yoyo1one ningun juego me lo paso en facil

y con el arco + camuflaje este juego es muyyy sencillo mas que el 2

y porcierto hablando del Gears el Judgement por desgracia aadolece de la duracion de la 1º parte asi que vuelven a ir por el mal camino

Salu2
Tukaram escribió:...

Resident evil 4 22 horas
Resident evil 5 9 horas

....

RE4 no dura 22 horas salvo que se sea muy manta jugando.... yo la primera partida creo que fueron unas 16.

RE5 creo que fueron unas 12 Horas

Y porque no añades RE6? Porque pasarte las 4 campañas son bastantes horas mas que los anteriores...

Antes los juegos parecian mas largos porque muchos de ellos no te permitian guardar partida o usar passwords, y uno se lo tenía que pasar en una tarde, luego había casos como los Super Mario que tenía trucos ocultos para que la gente pudiera llegar a los ultimos mundos mas rápido (tuberías en el 1 y silbatos en el 3), y también estaba el típico juego que cierto nivel era casi imposible y te podías tirar tardes enteras jugando que siempre te llegabas al mismo nivel y al final se dejaba el juego por desesperación y aburrimiento
Moraydron escribió:
elKUN escribió:Es un mito causado por el genero de moda.

Saludos.

Completamente de acuerdo,a parte que,mucho hablar de campañas corta pero no se tienen en cuenta el multijugador,que en el fondo da horas y horas de vicio.

A mi me hace gracia,por que se utilizan las sagas mas explotadas como ejemplo para favorecer el argumento de que los juegos de ahora son mas cortos,pero claro tomando el COD,el Crysis y RE ya hablamos del catalogo entero de toda una generacion...bien bien xD.

Sin contar que,en los juegos actuales tenemos que tener en cuenta que tienen video,pero para los RE viejos y demas no lo tenemos en cuenta,o lo que ha dicho fandenintendo,que antes lo que tenias que hacer tu jugando y a lo mejor te tirabas 5 minutos,ahora te lo finiquitan en 2 minutos.

Un ejemplo claro son los RPG,las quest secundarias mata mata,antes se tenian que entregar a un npc en cuestion, mientras que ahora por comodidad en la mayoria de juegos al acabar la quest te dan la recompensa...eso es tiempo de juego que se pierde pero que obviamente es para no hacerlo repetitivo ni cansino.

Ah por cierto,por que no mencionais la saga Gears of War?El primer juego es BASTANTE mas corto que las otras dos entregas,este es otro ejemplo que no interesa no?.

Un saludo.

No interesa porque perderian. A mi me extraña que no pongan ejemplos como turok de ps2 duraba 1 hora, star fox 64 el camino largo 2 horas, donkey kong en minutos, en las viejas hay un monton de juegos que me pasaba en minutos.

Saludos
Resident evil 4 dura 22 horas porque es lo que me costo pasarmelo a mi en un maraton que hice jugandomelo del tiron junto a un colega empezando a las 10 de la noche del viernes que salio y acabandolo al dia siguiente a las 9 de la noche (con una hora para comer entre medias)

de otras cosas nose pero de la duracion del RE4 estoy bien seguro

y porcierto si ponemis el RE6 me parece cojonudo pero tambien habria que poner el ORC no ? y ese la duracion que tiene es de chiste no lo siguiente

que aver si nos enteramos que decir que la media general sea mas corta no implica que TODOS los juegos de forma sistematica sean mas cortos

PD: el turok de ps2 no dura una hora ni de coña (el de 360 nolose porque no lo he jugado ) pero el Evolution duraba bastante mas de 1 hora

y si el Lylat wars por la ruta larga son 2 horas pero pasarse todos los planetas (o lo que es lo mismo 3 rutas) son algo mas de 2 horas

y por cierto los speedruns no cuentan en este debate porque si no me se de alguien (no yo) que se pasa el Re6 en menos de 10 horas hace eso que la duracion de RE6 sea menos de 10 horas ?

Salu2
RE4 a mi ni la primera partida me duró tanto, y eso que iba fijandome en todo cogiendo tesoros, etc... a mi por lo menos me duró menos.

Y el ORC no es un RE, eso fue un chiste de mal gusto, no se cuanto durará, porque me encanta la saga, pero eso ni loco lo compro, en cambio RE6 pertenece a la saga principal, y ya solo la campaña de Leon dura mas que anteriores capitulos de la saga... porque los antiguos tampoco es que fueran precisamente eternos, a mi me están durando mas los nuevos que los antiguos.
Sera un chiste y una blasfemia eso no lo niego (es mas opino exactamente eso y mas ) pero si por desgracia en la portada y en el canon Capcom (por lo tanto dicho insulto de juego segun ellos TAMBIEN es de la saga principal) y si ellos lo consideran un RESIDENT EVIL toca joderse y contarlo

y la campaña de Leon del 6 sola te dura entorno a las 8 horas RE2 te duraba un poco mas la 1º vez(escenarios A y B) y el 3 por ai andaba de duracion la 1º vuelta

eso si no empecemos por ai que aparece el inmombrable diciendo que el episodio 1 de dicha campaña es mas largo que toda la campaña completa de resident evil 2 ...

y yo soy de los que me ENCANTA perderme en los escenarios y un asi hay juegos que no hay manera de alargarlos ni pa tras [+risas] [+risas]

y teniendo en cuenta que encima cada vez hay menos backtraking aun me resulta mas complicado hacerlos durar

tampoco creo que medie este diciendo que los RE clasicos sean eternos al menos yo no he visto nada parecido es mas por suerte la saga RE suele tener una duracion asceptable por lo general

(salvo la colada que nos vendieron de que el 5 seria igual o mas largo que el 4 ...)

Salu2
Pero hay que comparar cosas similares, RE OC no es un Resident "normal", es como si comparamos la duración de Halo 3 con Halo Wars...
Yo me he pasado el Crysis 3 en estos dias, y ni de coña me ha durado 4 horas. Que no es muy largo, vale, pero 4 tampoco.
carlosniper escribió:Yo me he pasado el Crysis 3 en estos dias, y ni de coña me ha durado 4 horas. Que no es muy largo, vale, pero 4 tampoco.

Es que los speedrun cuentan solo los de esta gen.

Saludos

PD: RdR dura de 150 horas porque es lo que me costo ami pasarmelo?
PD2: las horas de los zeldas han bajado por zelda crossbow training tener una duracion de 3 horas? Es un zelda no?
pers46 escribió:Pero hay que comparar cosas similares, RE OC no es un Resident "normal", es como si comparamos la duración de Halo 3 con Halo Wars...

Pues tampoco se llevan mucho eh Halo wars para ser de estrategia es bastante corto
Tukaram escribió:
pers46 escribió:Pero hay que comparar cosas similares, RE OC no es un Resident "normal", es como si comparamos la duración de Halo 3 con Halo Wars...

Pues tampoco se llevan mucho eh Halo wars para ser de estrategia es bastante corto

Si, duran lo mismo, pero no tiene nada que ver un juego con otro, Halo como FPS tiene una duración normal, Halo Wars es muy corto para ser un ETR.
Muy bien me parece pero teniendo en cuenta como son Resident evil 5 y 6 no consideraria al ORC un resident evil "anormal" cuando es otro puto shooter (mal hecho y lamentable eso si pero otro shooter mas )

Salu2
Atolm escribió:Que es un mito. Lo que pasa es que antes te rejugabas los juegos una y otra vez porque no podías comprarte otros, y en muchos casos lo que te llevaba tiempo era pasártelo la primera vez dada la dificultad del juego, pero el tiempo que tardabas desde el principio al final era inferior al de los juegos actuales.

Opino muy lo mismo :)
A mi los juegos actuales, me resultan mas largos que los de antaño pero mucho mas fáciles.

La diferencia quizás resida en que los juegos clásicos en plan recreativa eran "infinitos".
Yo creo que hay que ver tambien que horas nos ofrecen cada juego... yo prefiero que el juego dure 6h, pero sean muy buenas, sin rellenos, cosas repetitivas, etc que uno de 60h que de las cuales me aburra 50...
AntoniousBlock escribió:A mi los juegos actuales, me resultan mas largos que los de antaño pero mucho mas fáciles.

La diferencia quizás resida en que los juegos clásicos en plan recreativa eran "infinitos".

Pero no compares con los de recreativa, mejor compara con los de psx, n64 o ps2, gamecube.
cuervoxx escribió:Pero no compares con los de recreativa, mejor compara con los de psx, n64 o ps2, gamecube.

Hombre PS2 y Gamecube son casi consolas actuales, salvando el online no veo diferencia ni en las mecánicas de juego ni en las duraciones.

Tampoco veo grandes diferencias con PSX o N64, no me parece que la generación actual sea muy distinta la verdad.

Y ojo no me refería a los juegos de recreativa solamente, sino a los 8 y 16 bits en donde el modelo a imitar eran las recreativas y la chicha de los juegos era intentar pasarse una pantalla 35 veces, marcar muchos puntos y tener unos reflejos/habilidades endiabladas.

Los juegos de 8 y 16 bits eran mas cortos, pero resultaban mas largos por lo antes expuesto.
Entonces si tardabas mas en pasartelos ERAN mas largos

si un juego te dura 2 horas pasartelo pero necesitas repetirlo 10 veces para lograrlo en realidad te ha durado 20 horas

si un juego te dura 8 pero te lo pasas a la 1º te ha durado 8 horas

no hay mas

serian menos extensos pero ofrecian mas horas de juego

Salu2
Tukaram escribió:Entonces si tardabas mas en pasartelos ERAN mas largos

si un juego te dura 2 horas pasartelo pero necesitas repetirlo 10 veces para lograrlo en realidad te ha durado 20 horas

si un juego te dura 8 pero te lo pasas a la 1º te ha durado 8 horas

no hay mas

serian menos extensos pero ofrecian mas horas de juego

Salu2

Estamos hablando de pasarse la campaña principal, si nos metemos en "rejugabilidad"...el mejor es el tetris :cool:

Para aclarar, yo estoy hablando de:

• Campaña individual o cooperativa offline
  • Primera vez que uno se lo "pasa"
  • No computa ni online, ni rejugabilidad

Por ejemplo, MGS en la primera partida se puede ir por encima de las 10H, sin embargo la segunda puede verse reducido a 5 o 6 horas.
63 respuestas
1, 2