Juegos multidisco no me arranca el motor!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

Tengo una cube con el viper, juego sin carcasa y en los juegos que no permite grabar entrew disco y disco, por ejemplo el metal gear, cuando me pide que cambie el disco, el problema esk ni siquiera la consola hace intento de leerlo. Supongo que puede ser que al no tener la carcasa, como no abro la tapa, la consola sigue esperando a que lo haga.

Como puedo arreglar esto? hay algun sensor que pueda tocar para que lea el disco?

Muchas gracias.

PD: A todo esto, cuando pongo un juego multidisco, antes de empezar, me avisa q es un multidisco. Me dice que no se q esta abierto, que le de a 'A' para jugar con mutidisco o a 'b' sin multidisco. Si le doy a 'A' me peta y con 'b' rula bien.

Saludos!
prueba con la beta de gcos que soporta multidisco a ver

http://www.gamecubeos.com
El cobra 1.6 + gcom 2.4 no sirve igualmente?

Saludos.
eso de "no se q esta abierto", esq tienes configurada en la bios q la tapa d la gamecube este siempre cerrada, esto es bueno si la tienes sin carcasa.

Pero si la tienes con carcasa, deberias poner la opccion "pass-tru" en la bios, para usar la deteccion de cierre de tapa normal. Asi ya no te dara ese aviso al principio y puede q te funcionen
La cosa esk la tengo sin la carcasa..

Por cierto, no se puede simular manualmente la apertura y cierre de la bandeja?

De todas formas, aunk lo ponga en 'passtru' en closed, me sigue dando el mismo aviso.
si te fijas, dnd conectas los cables azules, ay 2 palankitas, si las mueves las 2 a la vez, simularas k la tapa esta cerrada, si la dejas tal como esta, simula k la tapa esta abierta
Gracias yiyu..

Me cago en todo, tengo una de las palanquitas rotas... alguna solucion alternativa?

Gracias.
yo ahora tengo las 2 patillas rotas :o (cuando pongas la carcasa ponla con la tapa abierta, sino te cargas las patillas. La solución es que puntees el circuito del trozo de la patilla rota, asi anularas esta (como si siempre estubuiese cerrada) y todo dependera de la que aun tienes entera.

Igualmente, si juegas sin carcasa, te da la opcion a jugar con el sensor bloqueado, pero no podras cabiar el disco!.
o lo ke puedes acer es kojer la patillas terminales (supongo k son 2 por kada palankita)
y poner un interruptor, asi kuando kieras cerrar la tapa en tu caso le das al interruptor
Las 2 palanquitas no son mas q 2 interruptores en serie. En realidad lo unico q hacen es cerrar el circuito del cable azul.

A mi tb se me rompio y lo q hice es sustituirlo por un interruptor casero ¬¬.
Ese tipo de juegos es mejor grabarlos en miniDVD, ya que te ahorras un monton de problemas. jeje
o comprar la carcasa de 12 cm... asi si te ahorras problemas (y dinero)
columdrum escribió:Las 2 palanquitas no son mas q 2 interruptores en serie. En realidad lo unico q hacen es cerrar el circuito del cable azul.

A mi tb se me rompio y lo q hice es sustituirlo por un interruptor casero ¬¬.

JAJA, yo hace un monton de tiempo que estoy igual, compre incluso el interruptor pero me da una pereza descomunal ponerme a recortar la carcasa y tal jeje
Tu consola no deberia tener ningun problema de hardware si no le has roto nada (que segun has dicho no). Asi que revisa el tema de bios. Es mi consejo.

Saludos y suerte.
13 respuestas