¿Juegos multijugador LAN?

Bueno, me gustaria saber algunos juegos divertidos, que dispongan de un buen multijugador LAN, a ser posible cooperativo

Ya que un amigo y yo vamos a quedarnos la semana que viene entera jugando ( Aprovechando que estamos de vacaciones ) [sati]

Pero claro, no me valen juegos como Counter Strike, COD, etc... que lo unico que incluyen es 1on1, o deathmatch o juego contra bots etc... que para nada es divertido

Entonces, mas o menos lo que busco es eso, juegos que dispongan de un buen multijugador en LAN, me da igual el género, shooters, estrategia, rol, cualquiera me vale

Usé la busqueda y encontré un post con algunos juegos, pero esa lista está bastante anticuada

PD: ¿Soy yo, o el AOEIII ha empeorado mucho ante su antecesor?
Rokzo escribió:Bueno, me gustaria saber algunos juegos divertidos, que dispongan de un buen multijugador LAN, a ser posible cooperativo

Ya que un amigo y yo vamos a quedarnos la semana que viene entera jugando ( Aprovechando que estamos de vacaciones ) [sati]

Pero claro, no me valen juegos como Counter Strike, COD, etc... que lo unico que incluyen es 1on1, o deathmatch o juego contra bots etc... que para nada es divertido

Entonces, mas o menos lo que busco es eso, juegos que dispongan de un buen multijugador en LAN, me da igual el género, shooters, estrategia, rol, cualquiera me vale

Usé la busqueda y encontré un post con algunos juegos, pero esa lista está bastante anticuada

PD: ¿Soy yo, o el AOEIII ha empeorado mucho ante su antecesor?

Pos:
Quake 3 Arena
Warcraft3
Call of Duty
Unreal Tournament
World in Conflict
Diablo2
Starcraft
Titan Quest
Company of Heroes

Todo eso + unas pizzas = semana perfecta (o esa seria mi semana perfecta xD)
1 respuesta