Juegos multijugador local

Estoy buscando juegos que sean para jugar cuatro jugadores en un solo PC,es decir offline y sin LAN.Me gustarian juegos multijugador como los de Xbox arcade pero para PC.Los juegos de Xbox arcade son los idóneos y aunque tengo la 360 no la tengo conectada a internet.El MAME ya lo tengo y está muy bien con juegos como Knights Of Valour o Bomberman para cuatro jugadores.Gracias.
Pos sorry pero es que pides no sera posibles, todos los juegos de PC estan echos como minimo por LAN.

te diria L4D, CSS, etc... ya uqe por LAN se pueden jugar asi pero a pantalla individual.

ahora XBOX, WII y PS3 si tienen juegos de este tipo, pero PC como qeu NO, quizas algun juego antiguo tipo ignition o fifa 96 quizas si.

SALU2
MMmmm hay un juegazo antiguo llamado MineBombers [carcajad]
Tanto Singleplayer comoc Multijugador en un mismo PC y con muchos tipos de items, bombas, ect..

Necesitaras el DosBox para hacerlo funcionar en Windows 7 o similar.
Eso si, todos deben estar en el teclado :S es una putada.

http://www.abandonia.com/es/games/14298/Mine+Bombers.html

Imagen
Gracias lo probaré.Tienen que haber bastantes.Se me ocurren algunos como el Space Taxi 3 de Amiga que permitía 4 jugadores,lástima que no lo haya encontrado para PC y me da pereza configurar el WinUAE para 4.Tambien está el SuperSkidmarks de Amiga y Megadrive con pantalla partida para 4,en este caso podria probar con el emulador de Megadrive más facilito de configurar.El Mario Kart 64 otro interesante.
Mira, ahora me acordado de uno que es moderno y tiene hasta 4 jugadores en pantalla dividida tanto en PC/X360/PC/WII

EL Guitar Hero
El Rock Band

estos 2 series de jeugos tienen coop, versus y arcade de 1 a 4 jugadores y lo unico que requieren son guitarras, baterias, taclados, microfonos.

SALU2
Ps se me viene a la mente los Worms, recuerdo que jugaba en mi PC el 4 con mi hermana, tambien el UT3 que "se puede" configurar para jugarlo de hasta 4 en un PC. Te dejo esta pagina que te sera de utilidad: http://pcsplitscreen.freehostia.com

Ahi te hablan de muchos juegos que se pueden jugar como pides, ademas de las guias para configurarlos de ser necesario :)
Los de la serie Heroes of Might & Magic tenían opción de "hot seat" (como el worms, todos en la misma pantalla pero por turnos). De todas formas el mejor pa esas cosas es alguno de los Worms, como ya han dicho :P
Fifa 2005,vamos,si no mal recuerdo.
7 respuestas