Juegos Multiplayer Hotseat ¿?

Pues estaba preguntandome si conoceis algún buen juego multiplayer hotseat (es decir varios jugadores en una sola pantalla para pc), por que montar una miniLAN para jugar con la peña es un poco rollo...sobretodo para "the hoster" [qmparto]

asi, alguno que sea de 3 players o más (cuantos +++++ mejor) y minimamente divertido (el año, graficos y pijadillas me dan igual)...los unicos que he probado han sido mashed, harry potter 4 y x-men legends 2...¿conoceis alguno mas?...a parte por supuesto de los que hay en el MAME

me da igual que sea split screen o que se aleje en la distancia...lo unico que sea divertido (wiiiiiiiiii)

suerte!:D
El bomberman World se sale xD
el sega rally el 1 y el 2
Worms, Worms 2, Worms Armageddon, Worms World Party :D.

A parte del worms, tienes los Heroes of Might & Magic en el caso de que os guste la estrategia.

EDIT: Me olvidé de mencionar el PES5. Está a 19.95€ y me parece uno de los mejores juegos para jugar con todos los colegas en el mismo PC.
Y si quieres echar unas risas el Motocross Madness esta muy bien, sobretodo el modo en el que alguien tiene una bola en la moto y se trata de quitarsela tocandolo. Para matar el rato es genial xD (o era, porque hace un huevo que no hago una lan)
Kei escribió:Y si quieres echar unas risas el Motocross Madness esta muy bien, sobretodo el modo en el que alguien tiene una bola en la moto y se trata de quitarsela tocandolo. Para matar el rato es genial xD (o era, porque hace un huevo que no hago una lan)

Ya te digo si está genial xD. A mi los dos motocross madness me encantaron.
Trackmania Nations y es gratuito :)
Y las demos de os otros trackmanias.
Pues gracias por las respuestas[amor][amor][amor]

a ver, así recopilando según he buscado:

Bomberman world...(5 players hotseat, simultáneos, competitivo,full screen)
Sega rally...(2 players hotseat, simultáneos, competitivo, split screen)
Worms...(8 players hotseat, por turnos, competitivo, full screen)
Heroes of might & magic...(4 players hotseat, por turnos, competitivo, full screen)
Motocross Madness...(8 players via lan, simultáneos, competitivo, full screen)
Trackmania Nations...(8 players via lan, simultáneos, competitivo, full screen)

¿alguno máz? XD

a poder ser del tipo (hotseat+simultaneo+colaborativo+full screen) como x-men legends 2 o harry potter 4

suerte!:D
El Stepmania si tienes posibilidad de juntar 2 pistas de baile.

También está el DTX no se cuantos que es para 2 Guitarras (uno hace de guitarra y otro de bajo) y 1 bateria.

Estos dos causan son recomendables siempre que te den permiso tus padres, familiares, vecinos (en el caso de que vivas en un piso), por que los follones que montas son bestiales XD XD
9 respuestas