Diskover escribió:
Ghost 'N Goblins y Castlevania son juegos de primera/segunda hornada europea, de finales de los 80. Distribución escasa y contada.
Snow Brother ya era un juego de los 90 que no era dificil de encontrar. De hecho, hasta no hace mucho había bastantes en el mercado de segunda mano. No entiendo esa subida de precio, la verdad.
gng y castlevania 1 hay para aburrir, se vendieron a cientos, no entiendo eso de escasa o contada.
El caso de snow bros viene de lejos, siempre ha sido caro y muy buscando, el mio me costo muy caro (para la época) y menos que lo pille, porque en pocos meses se iba a 100€. Es un juego sobrevalorado, no hay más.
Diskover escribió:El Connection City, Mighty Final Fight o el Duck Tales 2, no tengo constancia de que saliesen en España, así que paso de ellos mucho.
El city lo puedes ver en mi cole, de hecho he tenido ya 3 y lo saque de tu listado, aunque creo que no salio en mucho más paises. El MFF salió por Lamee en España, hay varias copias conocidas, y el Duck Tales 2 llego españolizado, lo tienes mi web de manuales.
Akomander escribió:El Mighty Final Fight lo compró un amigo en el Toys R' Us en su momento, pero la caja no estaba en español.
Puedes confirmar eso? Tenía entendido que Lamee solo vendió en Videoclub y tiendas pequeñas.