Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Una duda tonta, lo digo porque en el titulo dle hilo no lo especifica, pero tambien se puede hablar de los multis nextGen de pc no? yo esque por el momento no tengo interes enuna nextGen, pero voy tirando de los multis de las mismas, asi que teoricamente puedo pasarme a comentar sin problemas no?

Y bueno, vi el otro dia la noticia del juego este MMO de superviviencia zombie de sony, que saldria tambien en pc.....pensais que puede ser indicativo de que sony empezase a soltar paulatinamente algunos exclusivos en dicha plataforma? o mas bien una excepcion unica por la ntarualeza del juego y su popularidad en pc?
Zack_VII escribió:Y bueno, vi el otro dia la noticia del juego este MMO de superviviencia zombie de sony, que saldria tambien en pc.....pensais que puede ser indicativo de que sony empezase a soltar paulatinamente algunos exclusivos en dicha plataforma? o mas bien una excepcion unica por la ntarualeza del juego y su popularidad en pc?

el MMO es de SOE http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment una división de Sony que ha sacado casi todos sus juegos en PC desde 1997.

De la división Playstation no han sacado ninguno en PC que yo sepa.
Zack_VII escribió:Una duda tonta, lo digo porque en el titulo dle hilo no lo especifica, pero tambien se puede hablar de los multis nextGen de pc no? yo esque por el momento no tengo interes enuna nextGen, pero voy tirando de los multis de las mismas, asi que teoricamente puedo pasarme a comentar sin problemas no?

Si quieres comentar generalidades sobre juegos que vayan a salir en One y PS4 no creo que nadie te diga nada, pero si te pones a hablar de cosas específicas de PC (Si tira bien con esta gráfica, si sale en steam, si rula en windows noseq) yo creo que te estarías saliendo del tema del hilo.
Franky_el_Punky escribió:[center]Nuevas normas para el hilo:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).

Si sale en ambas consolas si se puede hablar. Pero por poner n ejemplo de titanfall no . porque sale en one y pc pero no sale en ps4.

El juego tiene que salir en ambas o nada
RUMOR

it is said that the PS4 version will run at 900p/30fps while the Xbox One version will run at 720p/30fps. What’s also interesting is that the console versions of the game will meet the minimum graphics settings of the PC version. Gametech claimed that The Witcher 3 on consoles will look similar to The Witcher 2.

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

Agüita de ser cierto, menuda gen nos espera, la creme de la creme.
Natsu escribió:
RUMOR

it is said that the PS4 version will run at 900p/30fps while the Xbox One version will run at 720p/30fps. What’s also interesting is that the console versions of the game will meet the minimum graphics settings of the PC version. Gametech claimed that The Witcher 3 on consoles will look similar to The Witcher 2.

Rumor: The Witcher 3 Running At 900p on PS4 & 720p on Xbox One, GTX780Ti Pushes 35-45fps At Max Settings

pues nada compra te una gráfica de 600€ para jugar al máximo a 35-45fps , no se que espera la gante ver en una consola de 400/500€ y compararla con pc de mas de 1000€ [maszz]
GTX780Ti > 600€
nanoxxl escribió:
Natsu escribió:
RUMOR

Rumor: The Witcher 3 Running At 900p on PS4 & 720p on Xbox One, GTX780Ti Pushes 35-45fps At Max Settings

pues nada compra te una gráfica de 600€ para jugar al máximo a 35-45fps , no se que espera la gante ver en una consola de 400/500€ y compararla con pc de mas de 1000€ [maszz]
GTX780Ti > 600€

Puedes conseguir resultados cercanos con una r9 290X (475€) e incluso resultados no muy alejados con una R9 290 (375€). Y para cuando salga The Witcher 3 (dentro de un año o mas) habra mejores GPU's y mas baratas.

Esta noticia creo que iria mejor en el hilo de Consola o PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A las consolas hay que darles un año u año y medio oara ver su potencial. No podemos exigirles ya mismo que aprovechen al 100% sus posibilidades. En anterior cambio de gen fue muy parecido. Juegos crossgen malparidos y juegos que parecian de la actual generacion.
Poco a poco se iran poniendo las pilas. Primero, como siempre, los exclusivos iran dando la talla, depues los multis pillaran la onda.
Zack_VII escribió:Una duda tonta, lo digo porque en el titulo dle hilo no lo especifica, pero tambien se puede hablar de los multis nextGen de pc no? yo esque por el momento no tengo interes enuna nextGen, pero voy tirando de los multis de las mismas, asi que teoricamente puedo pasarme a comentar sin problemas no?

Ya se dijo que no. La comparacion tecnica carece de sentido sino se respetan unas reglas de equivalencia o proporcion que ni uno solo respeta, pero si se quiere comparar algun aspecto jugable o de diferencia de contenidos en un multi triple no deberia haber problema.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
eRgAlle escribió:Yo tengo Xbox One y todavía, a día de hoy, no tengo PlayStation 4 y lo digo claro:

Si no llegan a 1080p en algunos juegos de Xbox One es porque no pueden. PlayStation 4 tiene una GPU más potente que mueve más TFlops por segundo, es así de simple. Esto por supuesto no quiere decir que después los juegos sean mejores o peores, ahí ya no entro, pero vamos a decir las cosas como son, que el hardware está ahí y cualquiera tiene acceso a él, se sabe perfectamente lo que hay.

Si en eso estoy de acuerdo. Sino llegan es por que no pueden ( aunque algunos si se los toquen a dos manos xD).

pero bueno cada vez creo que la consola tenia que haber salido este año. ( no voy a decir por que por que todos lo sabemos pero no es el hilo adecuado :) )
Ya veremos el futuro. A mi por ahora la resolucion no me molesta ni veo juegos horrorosos

El problema real no es la resolucion en si,solo hay que ver cierto juego de Xone que no voy a mencionar aqui...el problema viene que para conseguir mas efectos y carga grafica,lo mas sencillo es recortar resolucion,y si ya de por si la costumbre no son 1080p...pues cuando tengan que recortar entonces si que se puede notar el tema de la resolucion.

Pero que vamos,a ver como sale el Watch dogs,que estamos en un punto en que por ahora lo unico seguro,es que la version de PC a aprobado,no ha sido lo que se mostro,pero luce bien,a ver que sucede con la version de consolas.

Un saludo.
Pero vamos a ver, las consolas acaban de salir, sólo leo comentarios como sí todo estuviese ya mostrando en one y ps4... Señores que llevan 5 meses en la calle, que todavía no hemos visto nada.

Salu2
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver, las consolas acaban de salir, sólo leo comentarios como sí todo estuviese ya mostrando en one y ps4... Señores que llevan 5 meses en la calle, que todavía no hemos visto nada.

Salu2

+1
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver, las consolas acaban de salir, sólo leo comentarios como sí todo estuviese ya mostrando en one y ps4... Señores que llevan 5 meses en la calle, que todavía no hemos visto nada.

Salu2

+1

pero que vas a ver si solo hay 4 juegos pelaos.
deberian haberlas sacado mas tarde con mas catalogo.
XCaja escribió:
Roberdivx escribió:

Salu2

+1

pero que vas a ver si solo hay 4 juegos pelaos.

Eso tiene poco que ver con el tiempo. Las compañías no van a invertir mucho dinero en sacar juegos para unas consolas que acaban de salir y cuyo parque es aún muy bajo. Cada inicio de generación pasa lo mismo.
Y mas en consolas que se ven claramente que han sido "adelantadas" la ps4 no se . Pero la one se ve a leguas que deberia haber salido a finales de este año o en verano seguramente
Mapache Power escribió:
XCaja escribió:pero que vas a ver si solo hay 4 juegos pelaos.

Eso tiene poco que ver con el tiempo. Las compañías no van a invertir mucho dinero en sacar juegos para unas consolas que acaban de salir y cuyo parque es aún muy bajo. Cada inicio de generación pasa lo mismo.

correcto , es mas no entiendo a los que dicen que tendrían que a ver salido mas tarde , da igual que saliesen el año pasado , este o el que viene , los problemas de falta de juegos en el primer y segundo año sera igual
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:

correcto , es mas no entiendo a los que dicen que tendrían que a ver salido mas tarde , da igual que saliesen el año pasado , este o el que viene , los problemas de falta de juegos en el primer y segundo año sera igual

falso.
Ps2 salió con muuucho mas catalogo y ps3 tambien.
xbox 360 salio con el doble que xbox one.

la han cagado y punto. Las thirds estaban metidas de lleno en la pasada gen y les han precipitado a sacar juegos.
Resultado pocos y regulares.
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:

XCaja escribió:falso.

la han cagado y punto. Las thirds estaban metidas de lleno en la pasada gen y les han precipitado a sacar juegos.

Yo no veo tanta diferencia, ni en cantidad ni en calidad, de hecho el de PS4 me parece el mejor con diferencia según mis gustos.

http://www.vidaextra.com/ps4/comparamos ... laystation

Y en el caso de las consolas de Microsoft lo mismo, aunque en este caso dudo entre el de la primera Xbox y el de One.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/compa ... y-xbox-360

Poca memoria me parece a mi que es lo que hay.

Y lo de sacar la consola más tarde para que haya más juegos no tiene ningún sentido, que queréis que los estudios terminen sus juegos y estén un año con el juego acabado y esperando a que salga la consola para poder venderlo?... Muy lógico todo.
XCaja escribió:
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:Eso tiene poco que ver con el tiempo. Las compañías no van a invertir mucho dinero en sacar juegos para unas consolas que acaban de salir y cuyo parque es aún muy bajo. Cada inicio de generación pasa lo mismo.

falso.

Ni de coña xD si de algo se quejaba la gente era del catálogo de salida de ambas. De PS3 con su Resistance, Genji y el Motorstorm sin multijugador local era lo más "exclusivo" que tenía, el resto eran multis y juegos de deportes. Y de PS2 directamente era para pegarse un tiro, recuerdo tirar con el timesplitters y el Tekken Tag Tournament y su minijuego de bolos durante varios meses xD
nanoxxl escribió:correcto , es mas no entiendo a los que dicen que tendrían que a ver salido mas tarde , da igual que saliesen el año pasado , este o el que viene , los problemas de falta de juegos en el primer y segundo año sera igual

¬_¬

Si tu atrasas la One un año, el primer año tendras los titulos que habrias tenido en el primero y el segundo mas bien acabados los primeros, y en el segundo los que tendrias en el otro tercero. Si la sacas el año anterior no habrias tenido juegos hasta el segundo año y contados. A ver si te piensas que se inician en el lanzamiento o no esta preplanificado todo.

Eso tampoco es verdad. Tanto PS2 como 3 tuvieron sendos penosos lanzamientos, lo de PS2 peor de las 3.
El de 360 es simplemente mejor que el de One, pero por poco.

xufeitor escribió:Y lo de sacar la consola más tarde para que haya más juegos no tiene ningún sentido, que queréis que los estudios terminen sus juegos y estén un año con el juego acabado y esperando a que salga la consola para poder venderlo?... Muy lógico todo.

Todos los juegos de lanzamiento se nota que estaban a mitad proceso y han sido acelerados a lo bestia. Almenos el caso de One. La posibilidad de que se haya adelantado y haya tenido efecto en los juegos esta mas que clara. Es alreves a lo que dices.
xufeitor escribió:[
Y lo de sacar la consola más tarde para que haya más juegos no tiene ningún sentido, que queréis que los estudios terminen sus juegos y estén un año con el juego acabado y esperando a que salga la consola para poder venderlo?... Muy lógico todo.

supongo que como los comentarios de retrasar las consolas son de usuarios de xboxone sera para justificar el milagro del dx12 , por que el primer y segundo año siempre es de transición , pero esta de moda decir que las consolas salieron antes de tiempo para justificar determinadas cosas como la diferencia de los juegos multi
nanoxxl veo que te has quedado agusto soltando esa tonteria.

Sobre que las consolas han sido adelantadas no es por justificar absolutamente nada. Ya que que yo sepa la one en juego supera a la de sony
( aunque como bien dice xufeitor depende de los gustos de los juegos tambien)
Aun recuerdo el cod.. que en ps4 se notaba muchisimo mas la definicion de los 1080p y eran ambos 720. Asi que la resolucion alguno la veis muy sugestivamente.
Quitando esas dos tonterias ( por que son tonterias ). Cada consola tiene su catalago y sus juegos . y las dos son muy buenas.. Unas con sus ventajas y defectos y la otra exactamente igual

SObre salir mas tarde se esta viendo ahora que la one se ve esta perfectamente preparada para el d12 ( no digo que con eso vaya a convertirse en un maquinon ni nada de eso) pero si que esta preparada para ello.
Sumado a que tanto el forza, dR3 y ryse fueron terminado a duras penas para el lanzamiento da que pensar que la consola no tenia prevista su aparicion en tal fecha.

SImplemente es una opinion. Pero vamos dejo ya el tema por que esto es un post de juegos y de comparar ambas consolas.
Grinch escribió:nanoxxl veo que te has quedado agusto soltando esa tonteria.

[maszz]
Grinch escribió:Sobre que las consolas han sido adelantadas no es por justificar absolutamente nada. Ya que que yo sepa la one en juego supera a la de sony
( aunque como bien dice xufeitor depende de los gustos de los juegos tambien)

y :-? , yo e dicho lo contrario :-?
Grinch escribió:Aun recuerdo el cod.. que en ps4 se notaba muchisimo mas la definicion de los 1080p y eran ambos 720. Asi que la resolucion alguno la veis muy sugestivamente.

como te comentaron en el foro de xboxone eso no es cierto del todo , pero tu sigue igual
Grinch escribió:Quitando esas dos tonterias ( por que son tonterias ). Cada consola tiene su catalago y sus juegos . y las dos son muy buenas.. Unas con sus ventajas y defectos y la otra exactamente igual

y yo no e dicho lo contrario , cada una tiene lo su cosas y como dije los 2 primero años son de transición para las 2
Grinch escribió:SObre salir mas tarde se esta viendo ahora que la one se ve esta perfectamente preparada para el d12 ( no digo que con eso vaya a convertirse en un maquinon ni nada de eso) pero si que esta preparada para ello.
Sumado a que tanto el forza, dR3 y ryse fueron terminado a duras penas para el lanzamiento da que pensar que la consola no tenia prevista su aparicion en tal fecha.

[maszz]
Grinch escribió:SImplemente es una opinion. Pero vamos dejo ya el tema por que esto es un post de juegos y de comparar ambas consolas.
[/quote]
y yo también dejo el tema , que este hilo es para juegos multi
XCaja escribió:
nanoxxl escribió:Ps2 salió con muuucho mas catalogo y ps3 tambien.

Imagen
Natsu escribió:
XCaja escribió:
nanoxxl escribió:Ps2 salió con muuucho mas catalogo y ps3 tambien.

Imagen

:-?
XCaja escribió:Ps2 salió con muuucho mas catalogo y ps3 tambien.

[/quote]
nanoxxl escribió:...

[facepalm]

Lo dicho.. dejemos el tema
Grinch escribió:
nanoxxl escribió:...

[facepalm]

Lo dicho.. dejemos el tema

¬_¬
hilo_xbox-one_1899382_s99600
Grinch escribió:Y en el multi si se puede hablar ? no se yo ...

Te recuerdo que cualquier cosa en que la ps4 no gane es solo humo. Espero de verdad se hable y se discuta sin fantismos. pero me da que no va a ser asi

[bye]
Creeis que Firaxis sacará el Civilization: Beyond Earth para ps4 y Xbox One?

Supuestamente usa DX11 y es facil de portear tanto a una como a otra. Yo por mi parte cruzaré los dedos. Que viciadas me pegaba al Alpha Centauri :)
Imagen
Lailas está baneado por "Troll"

Nadie te obliga a comprar una consola de salida. Yo una consola me la compro de salida siempre y cuando salga con un juego que me llame la atención y me guste.

Después si tardan más o menos en ir sacando juegos lo tengo asimilado al ser una consola de salida y por otro lado cuando me compro una consola nueva se que es una inversión a largo plazo para ir comprando juegos año tras año. Aun no ha terminado 2014 y quedan muchos juegos por salir este año ya anunciados.
http://es.ign.com/news/13947/2k-y-firax ... yond-earth
El juego hará uso de DirectX 11 y estará optimizado para su uso con las últimas tecnologías AMD, así como con su nueva API, Mantle. 2K no se ha pronunciado sobre el desarrollo de una posible versión para Xbox One o PS4.

esto sin ratón como sera :-?
bueno este hilo no es el mejor para hablar de este juego ya que ni sale ni se espera para xboxone y ps4
nanoxxl escribió:supongo que como los comentarios de retrasar las consolas son de usuarios de xboxone sera para justificar el milagro del dx12 , por que el primer y segundo año siempre es de transición , pero esta de moda decir que las consolas salieron antes de tiempo para justificar determinadas cosas como la diferencia de los juegos multi

¿?

Si tu atrasas o adelantas una consola ya planificada y con los proyectos rulando y planificados, ya no tienes el primer año que habrias tenido sino la atrasas o adelantas, es de cajon. Que tendra que ver la diferencia bruta con ps4 aqui¿? Esa si que no varia nada la retrasen o la adelanten o no hagan nada, va a ser la misma y se va a notar igual, aqui solo se esta hablando de catalogo servido y su estado de desarrollo. (salvo que durante ese retraso actualizaran el hardware claro, pero no estamos hablando de ese caso)

Y la generacion tocaba cambiarla hace tiempo, pero eso no tiene nada que ver con MS tuviera planificado el cambio cuando ellos quisieran tenerlo y no cuando nosotros quisieramos que fuera. Nosotros miramos la necesidad de hardware nuevo, ellos la rentabilidad que esta dando 360 y la salida que tiene en el mercado presente una nueva generacion. Aun asi esta claro que han fallado visto lo visto.
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:Y lo de sacar la consola más tarde para que haya más juegos no tiene ningún sentido, que queréis que los estudios terminen sus juegos y estén un año con el juego acabado y esperando a que salga la consola para poder venderlo?... Muy lógico todo.

Todos los juegos de lanzamiento se nota que estaban a mitad proceso y han sido acelerados a lo bestia. Almenos el caso de One. La posibilidad de que se haya adelantado y haya tenido efecto en los juegos esta mas que clara. Es alreves a lo que dices.

No hablo de ninguna consola en particular, lo que quiero decir es que cualquier consola tendrá un catalogo de lanzamiento "escaso" por decirlo de alguna manera. Para tener muchos juegos de lanzamiento tendrían que sincronizarse todos los estudios y acabar sus juegos para el lanzamiento de la consola o tenerlos acabados antes y esperar al lanzamiento de esta para venderlos, y ninguna de las dos cosas es factible.

A lo que yo me refiero es que es totalmente normal que el primer año de una consola haya pocos juegos, salga cuando salga, como ha pasado en todas las anteriores generaciones y como seguramente pasará en las siguientes.

Y dejo aquí el offtopic. Un saludo!
nanoxxl escribió:http://es.ign.com/news/13947/2k-y-firaxis-anuncian-civilization-beyond-earth
El juego hará uso de DirectX 11 y estará optimizado para su uso con las últimas tecnologías AMD, así como con su nueva API, Mantle. 2K no se ha pronunciado sobre el desarrollo de una posible versión para Xbox One o PS4.

esto sin ratón como sera :-?
bueno este hilo no es el mejor para hablar de este juego ya que ni sale ni se espera para xboxone y ps4

Han salido montones de juegos en consolas de estrategia O_o

Es mejor en Pc, pero no es dramatico.
eloskuro escribió:Han salido montones de juegos en consolas de estrategia O_o

A saber:

Warcraft
Warcraft 2
Command and Conquer
Starcraft
Halo Wars
Civilization
Z
Age of Empires 2

Y no se me ocurren mas (de momento)

Eso no llega ni a una decima parte de lo que sale en PC.
Scatsy escribió:

A saber:

Warcraft
Warcraft 2
Command and Conquer
Starcraft
Halo Wars
Civilization
Z

Y no se me ocurren mas (de momento)

Eso no llega ni a una decima parte de lo que sale en PC.

civilization revolution .
A ese me refería xD aunque no se si salió el Civ2 en PSX.
Age of Empires II salió en PS2 y en Nintendo DS.
Scatsy escribió:A ese me refería xD aunque no se si salió el Civ2 en PSX.

El ruse mola mucho de 360 y se puede manejar con el kinect perfectamente.

Poder se puede sacar si lo adaptan esta claro pero aun asi un juego NO anunciado para estas consolas es tonteria pensar ahora
Sabéis si el Star Citizen tiene planes de salir en consolas, creo que con el kickstarter lo han petado bastante pero no se si piensan sacarlo de PC.

Este finde mostraron este gameplay en la PAX East y tiene una pintaza tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=U8y1-BVwQao

Se que hay cosillas que pulir y tal, pero creo que puede llegar a ser algo muy guapo.

Es mejor en Pc, pero no es dramatico.

salir puede salir , yo algunos juego si no es con ratón no puedo jugarlos , pero como e dicho antes este juego no esta previsto para xboxone/ps4 , eso si teniendo en cuenta que la mayoría de los últimos mensaje no tienen mucho que ver con el hilo [fiu]
El CivII recuerdo haberlo jugado en PSX. Lo mismo el Civilization Revolution, estrategia por turnos para consolas y con una jugabilidad adaptada que a más de uno convenció (a mi, por ejemplo XD). Es cierto que no llega ni a la mitad que en PC, pero bueno, hay algo de oferta, aunque sea mínima.

Los debates sobre el catálogo de las consolas, el lanzamiento y comparaciones con sus predecesoras no creo que lleven a ninguna parte chumachos.
xufeitor escribió:Sabéis si el Star Citizen tiene planes de salir en consolas, creo que con el kickstarter lo han petado bastante pero no se si piensan sacarlo de PC.

Este finde mostraron este gameplay en la PAX East y tiene una pintaza tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=U8y1-BVwQao

Se que hay cosillas que pulir y tal, pero creo que puede llegar a ser algo muy guapo.

Ufff no lo creo. Creo a ver leído que no era muy amigo de las consolas. Pero quien sabe , la pela es la pela
Yo la verdad no recuerdo el primer juego de estrategia que haya realmente funcionado bien en consolas, mas que por comodidad es por costumbre....

Eso si yo sigo esperando un juego grande de estrategia para esta generación ( O en vita XD)
El Theme Hospital / Theme Park World eran la ostia XD
Igual ahora con el panel Táctil del DS4, algo se puede mejorar en al experiencia, pero a ver cual desarrolladora se arriesga...
Valkyria Chronicles y XCom fueron estupendos juegos de estrategia en consolas. Pero claro, si lo que te gusta es la estrategia tienes que pillarte un PC si o si.
Parece que la versión de Xbox One de Amazing Spiderman 2 ha sido cancelada.

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Parece que la versión de Xbox One de Amazing Spiderman 2 ha sido cancelada.

Imagen

¿motivo? [boing]
Sobre The Amazing Spiderman 2
Activision

“We want to inform you that we are revising our release plans for ASM2 on Xbox One,” a release schedule update from Activision confirmed. “When and whether ASM2 is released on Xbox One is TBD.”

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... bd/0131293
8954 respuestas