Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Lailas escribió:Pienso que el próximo multi grande a destacar será The Witcher 3 y viendo los gráficos que se gasta traerá de nuevo cola probablemente entre ambas versiones.

Pues todavía queda un poco para su salida, que encima lo han retrasado.

Yo quiero ya una maldita fecha de salida para FF XV (si es verdad que ese juego existe, claro, porque yo ya me creo cualquier cosa...)
Cuánto dura al final el MGS GZ con logros y demás?
QuiNtaN escribió:Cuánto dura al final el MGS GZ con logros y demás?

Yo en pasarme la misión principal he tardado 35 minutos.

En completarlo todo ni idea, pero no creo que sean más de 15 horas.
mocolostrocolos escribió:

Lo de los 35 minutos ya lo vi en el general, es de vergüenza, cómo va el tema de completar todo? Son las mismas pantallas o hay nuevas?
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:

Lo de los 35 minutos ya lo vi en el general, es de vergüenza, cómo va el tema de completar todo? Son las mismas pantallas o hay nuevas?

Todo es sobre el mismo mapeado, pero las condiciones cambian: meteorología, hora del día, ruta de guardias, objetivos, etc.

Cuando te pasas el juego desbloqueas misiones, como por ejemplo, inutilizar por completo las torretas con ametralladoras, rescatar prisioneros, etc...
mocolostrocolos escribió:Todo es sobre el mismo mapeado, pero las condiciones cambian: meteorología, hora del día, ruta de guardias, objetivos, etc.

Cuando te pasas el juego desbloqueas misiones, como por ejemplo, inutilizar por completo las torretas con ametralladoras, rescatar prisioneros, etc...

Ok gracias, por lo que comentas para mi gusto se queda corto por su precio, quizá cuando lo bajen... con lo que fue el Metal Gear en su día...
Es decir, que por los niñatos que les ofende que se metan con su multinacional preferida tenemos que jodernos y achacar estas normas estúpidas, no?

Ahora el hilo se ha vuelto exclusivo para hablar solo de PS4 y La Juan, como si PC no fuera una plataforma digna para poder comparar, yo enserio, no entiendo que cojones pasa por la cabeza de los moderadores, pero weno, con alejo I también te tenías que comer sus ideas dictatoriales, si o si.

En fin, bonita solución para no tener que pensar mucho y dar la razón a los que no les gusta pensar, así que como dice el hilo ignoren mi mensaje y sigan felices posteando.
Es que el hilo desde el principio era solo de xbox one y ps4.
Desde el principio.

Si tu no te lees los titulos de los hilos no es culpa nuestra.

--------------------

35 MINUTOS en pasarte la principal ?. Que verguenza de juego
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Lailas escribió:Pienso que el próximo multi grande a destacar será The Witcher 3 y viendo los gráficos que se gasta traerá de nuevo cola probablemente entre ambas versiones.

Yo quiero ya una maldita fecha de salida para FF XV (si es verdad que ese juego existe, claro, porque yo ya me creo cualquier cosa...)

Yo del que tengo ganas es del Cyberpunk. Me da mucha curiosidad. Mismo motor que Witcher pero en el futuro. Puede ser lo mas parecido a Samaritan que veamos de momento ^^
Pues yo quiero el destiny. Tengo unas ganas a ese juego. Espero que no defraude
De los multis que se avecinan sin duda el que más me interesa para este año es el Destiny.

Seguido de Batman Arkham Knight.
mocolostrocolos escribió:De los multis que se avecinan sin duda el que más me interesa para este año es el Destiny.

Pues si. A mi esos dos son los que por ahora mas me interesan. Antes tenia una ligera curiosidad por WD . Pero visto lo visto . Ese juego va a ser mas de PC que de las consolas. Espero equivocarme. Y a ver que llega.

Por cierto segun he leido el villano de este batman se hace llamar arkham Knight. De ahi el nombre

Quien sera ?
(mensaje borrado)
El proximo multi grande a destacar sera Watch Dogs, que teoricamente esta a la vuelta de la esquina.
(mensaje borrado)
Absolute Terror escribió:El proximo multi grande a destacar sera Watch Dogs, que teoricamente esta a la vuelta de la esquina.

Bueno .. Grande... ya veremos. Por que despues de ver las ultimas comparativas le vi un bajon MUY grande.
Veremos si el retraso le ha venido bien .
Pero si es como he visto ultimamente yo pasare de el
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:De los multis que se avecinan sin duda el que más me interesa para este año es el Destiny.

Pues si. A mi esos dos son los que por ahora mas me interesan. Antes tenia una ligera curiosidad por WD . Pero visto lo visto . Ese juego va a ser mas de PC que de las consolas. Espero equivocarme. Y a ver que llega.

Por cierto segun he leido el villano de este batman se hace llamar arkham Knight. De ahi el nombre

Quien sera ?

Se supone que el villano principal es Hush.

Imagen
Ah pues mola. Hush siempre me ha parecido un buen villano de batman
Y : lo pongo en spoiler por que es del otro batman
Cuando sigues las pistas de las secundarias te enteras de bastante de hush y lo dejan bien planteado
Pues yo el multi que más espero de momento es el MINECRAFT.
Había rumores de que saldría en marzo. Pero no se sabe nada. O yo no encuentro ninguna información.

¿Alguien sabe algo de cómo serán estas versiones? ¿Que tal son las de ps3 y 360 comparadas con las de pc?

Una cosa que me encantaría sería que fuese crossbuy con ps vita y poder continuar la partida en la portatil. Si no lo es, lo jugaremos en juego remoto al menos.
sahaquielz escribió:Pues yo el multi que más espero de momento es el MINECRAFT.
Había rumores de que saldría en marzo. Pero no se sabe nada. O yo no encuentro ninguna información.

¿Alguien sabe algo de cómo serán estas versiones? ¿Que tal son las de ps3 y 360 comparadas con las de pc?

Una cosa que me encantaría sería que fuese crossbuy con ps vita y poder continuar la partida en la portatil. Si no lo es, lo jugaremos en juego remoto al menos.

Pues no se sabe nada la verdad. Se decia que estaria de lanzamiento pero no hay ni rastro de el
Lo dejo por aquí también

- Faking nothing, the E3 2013 Mirror’s Edge 2 teaser was indeed entirely real time and generally unscripted, including the combat systems. Rocket Chainsaw has now seen both in motion in test environments, and they match up, graphically and mechanically.

- Target platforms are Xbox One, PlayStation 4, PC, and Mac.

- Reiterating statements from DICE, Mirror’s Edge 2 is a total reboot.

- Core goal of the reboot is to create an open world, living breathing city for you to explore.

- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component. The open world is considered a multiplayer “playground” where other plays can drop-in/drop-out seamlessly, freely choosing their level of interaction with other players and the game world. A comparison to Journey‘s online feature was given as the closest example.

- Other general multiplayer components include co-op and competitive modes, such as time trials

- Rebooting the universe means new enemies. Mirror’s Edge 2 will include many AI opponents, some on equal footing to Faith. Among these are the standard cannon fodder Protectors, melee combat expert Sentinels, and armoured gun wielding Enforcers. We’ve been told that Faith does not have guns.

- DICE has taken on a lot of feedback from Mirror’s Edge in shaping the combat system for Mirror’s Edge 2. Heavy revisions have shaped the combat away from useless gunplay and one button combats (like the nut-punch) to a deeper system that emphasises speed and fluidity. Environment interaction is also a key feature of the combat system, Faith able to push, punch, and kick enemies out of the way, over ledges, tables, and railings. These physics driven interactions are combined with 1-2-3 punch/kick style combos, wall running, flips, and other martial arts moves, as well as brief grapples. Occasionally a third person take-down move will be used when an enemy is beaten, and “adaptive slow-motion” is used vary sparingly, mostly just to highlight cool sequences, like the E3 2013 trailer face punch. Rocket Chainsaw has seen all of these combat functions performed in real time, without scripting.

- While DICE are committed to providing a deeper combat system, melee combat is not the single focus of Mirror’s Edge 2. DICE does not consider Mirror’s Edge 2 as a brawler, but instead a racing game at heart. For the development team, the focus is on creating a game all about parkour: speed, fluidity, and mastery of your environment. Even these changes to the combat system are being done to prevent issues with Mirror’s Edge where players would have a stretch of parkour with intermittent pace breaking stops to fight an opponent. DICE wishes to seamlessly integrate encounters and the combat system into the feeling of speed and parkour mastery, so players even while fighting are still on the move, making progress, and interacting with their environment.

- Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!

fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... fromation/
reberes escribió:Lo dejo por aquí también

...

fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... fromation/

Tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
- Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!

Ouch! Este al 2016, The Witcher 3 al 2015, manía con ponernos los dientes largos XD
colets escribió:

Ouch! Este al 2016, The Witcher 3 al 2015, manía con ponernos los dientes largos XD

Está siendo una constante en muchos lanzamientos Next gen, aunque lo normal con su arquitectura mucho más Pcera es que las diferentes versiones fueran "fáciles" de realizar... Dev-Kits muy verdes, han pecado de optimistas en los tiempos de desarrollo o que!?
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:

Yo del que tengo ganas es del Cyberpunk. Me da mucha curiosidad. Mismo motor que Witcher pero en el futuro. Puede ser lo mas parecido a Samaritan que veamos de momento ^^

Me temo que Cyberpunk 2077 hasta 2016 no lo veremos. yo también es uno de los que más espero pero éste lo jugaré en el PC pepino que me pienso hacer a mediados del 2015. ;)
Guy escribió:
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:

Me temo que Cyberpunk 2077 hasta 2016 no lo veremos. yo también es uno de los que más espero pero éste lo jugaré en el PC pepino que me pienso hacer a mediados del 2015. ;)

No se que haré con mi vida real ente el Cyberpunk y el World of Darkness en 2016 xD [mad]
eloskuro escribió:No se que haré con mi vida real ente el Cyberpunk y el World of Darkness en 2016 xD [mad]

Imagen

Iba a poner otro gif.. pero era el de cartman muy basto xD.

El cyberpunk tiene buena pinta pero veremos. Yo ya no me fio de nada que no tenga fecha de lanzamiento oficial.
Según CD Project, el retraso de The Witcher no afecta Cyberpunk, ya que lo hacen dos equipos diferentes. De todas formas, yo no acabo de creermelo, dudo mucho que tras años de sequía vayan a lanzar dos bombazos en el mismo año.
Mapache Power escribió:Según CD Project, el retraso de The Witcher no afecta Cyberpunk, ya que lo hacen dos equipos diferentes. De todas formas, yo no acabo de creermelo, dudo mucho que tras años de sequía vayan a lanzar dos bombazos en el mismo año.

Si de The witcher han enseñado algun que otro video y se vá para el 2015, el Cyberpunk que no hemos visto nada a parte del teaser, me da que no sale hasta el 2016

PD: Grinch. Si, ese Gif me definiría en 2015/2016 perfectamente ^^U Gran capi el del Wow ^^ Como degeneran los pobres...
Lo triste es que visto lo visto el juego ni se acercará a lo que mostraron en ese teaser :(
Podría ser The witcher 3 para febrero 2015 como han dicho esta semana y Cyberpunk para finales de 2016. Yo también lo veo justo y en este supuesto deberíamos ver material medianamente avanzado de Cyberpunk ya en este E3.
Mapache Power escribió:Según CD Project, el retraso de The Witcher no afecta Cyberpunk, ya que lo hacen dos equipos diferentes.

Ya, y que van a decir.

Al mismo tiempo que dicen que no afectara te dicen que personal que estaba trabajando en Cyberpunk ha tenido que pasar a trabajar en The Witcher. Pero eh, no afectara para nada.

Lo triste es que visto lo visto el juego ni se acercará a lo que mostraron en ese teaser :(

BELIEVE!

Nah, sera del nivel de The Witcher 3.
buff a cyberpunk no lo esperaría para 2015 no hemos visto nada de nada. Que ganas de ver el juego en movimiento
IridiumArkangel escribió:
colets escribió:

Está siendo una constante en muchos lanzamientos Next gen, aunque lo normal con su arquitectura mucho más Pcera es que las diferentes versiones fueran "fáciles" de realizar... Dev-Kits muy verdes, han pecado de optimistas en los tiempos de desarrollo o que!?

Tener en cuenta que Dice tiene Battlefield y Battlefront (Aunque este creo que irá más tarde que Mirror's Edge)
Grinch escribió:
El cyberpunk tiene buena pinta pero veremos. Yo ya no me fio de nada que no tenga fecha de lanzamiento oficial.

Realmente, tiene muy buena pinta el teaser, porque del juego muy poco sabemos y no hemos visto nada... Vamos, que de momento todo es obra de nuestra imaginacion unido a que será desarrollado CD Projek [babas]
Del destiny no os parece que esta todo muy tranquilo ?
Sale alguna que otra imagen y algo de historia pero desde que se dijo que se retrasaba... esta todo muy ... callado
Es tipo Titanfall no? quiero decir solo online me equivoco?

Si es así que le peten, que le peten a los 2, que le peten a todos los juegos que sólo son online y tienen fecha de caducidad.
Natsu escribió:Es tipo Titanfall no? quiero decir solo online me equivoco?

Si es así que le peten, que le peten a los 2, que le peten a todos los juegos que sólo son online y tienen fecha de caducidad.

No es tipo TitanFall, si es solo online pero el tipo de juego es muy diferente.
Me referia a si era sólo online, bueno pues eso que le peten. [lapota]

Es muy distinto se puede jugar tanto on-line como offline, pero la gracia del juego es jugarlo on-line, ya que puedes tener compañeros para hacer coop o para asaltar gente y robarle sus pertenencias, es algo parecido a un mmorpg

Los juegos "sólo online" no tienen nada malo, si lo tienen en consola, pues dependes de un tercero para seguir jugando.

Llevo jugando "a rachas" 15 años al Counter Strike...evidentemente en PC.
xufeitor escribió:

No es tipo TitanFall, si es solo online pero el tipo de juego es muy diferente.

Puesto a comprarlo con algo lo compararia con borderlands . Y aun asi se parece lo justo.
Pero si es only online. Y le tengo unas ganas locas. Espero vaya con servidores dedicados ya sea de ms o los que sea. Aunque siendo un mundo vivo deberia tenerlos no ?
Se supone que Destiny es un shooter que se desarrolla en un mundo persistente. Algo así como un MMOFPS XD

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Destiny
Mapache Power escribió:Se supone que Destiny es un shooter que se desarrolla en un mundo persistente. Algo así como un MMOFPS XD

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Destiny

Eso es lo que mas me llama de destiny.
Bueno eso y lo de ir pillando equipo y armadura al mas puro estilo mmofps y que se represente en tu personaje.

Le tengo bastantes ganas . Lo unico malo es que los de ps4 tendreis la beta antes que yo xD. Por suerte si se la dan a mi sister .. la probare ahi xD
Como Destiny salga medio decente puede ser un vendeconsolas para PS4, mucho más que cualquier exclusivo a corto plazo.
CloverS escribió:Como Destiny salga medio decente puede ser un vendeconsolas para PS4, mucho más que cualquier exclusivo a corto plazo.

para ps4 ?
Por ?
Que yo sepa destiny es multi
Seria una gran "pu***" que fuera exclusivo ( hablo para mi xD)
Aristoteles escribió:Que no solo se podrá jugar on-line

http://www.laps3.com/noticias/396601-de ... lline.html

Eso creo que esta mal, desde el principio siempre han dicho que es necesario estar online para jugar, que se puede jugar solo si no te apetece jugar con otros, pero siempre conectado.

Me parece que han interpretado mal la noticia. Eso o han cambiado de opinión, pero es la primera vez que leo que se puede jugar offline.
xufeitor escribió:

Eso creo que esta mal, desde el principio siempre han dicho que es necesario estar online para jugar, que se puede jugar solo si no te apetece jugar con otros, pero siempre conectado.

Me parece que han interpretado mal la noticia. Eso o han cambiado de opinión, pero es la primera vez que leo que se puede jugar offline.

Yo tenia entendido lo mismo que xufeitor. Que dijeron que podria jugarse solo sin llegar a entrar en las zonas multi o sin compañeros. Pero si tenias que estar online.
Al menos es lo que yo tengo entendido y a este juego le sigo bastante.
xufeitor escribió:

A lo mejor es eso pero yo lo escuche cuando lo anunciaron, que se podía jugar offline, aunque puede ser que se refiriera a jugar solo pero conectado igualmente.
Grinch escribió:
CloverS escribió:Como Destiny salga medio decente puede ser un vendeconsolas para PS4, mucho más que cualquier exclusivo a corto plazo.

para ps4 ?
Por ?
Que yo sepa destiny es multi
Seria una gran "pu***" que fuera exclusivo ( hablo para mi xD)

Creo que muchas veces los multiplataformas se infravaloran como vendeconsolas.

Si Destiny es un bombazo de juego más gente querrá comprar una consola nueva y la consola que la gente perciba como más atractiva (ahora mismo la PS4, a menos que algo cambie, como una rebaja de precio de One) se beneficierá más. Vamos, que puede hacer vender más a ambas consolas, pero a una en mayor proporción que la otra.

Viendo que Sony se ha asegurado la beta y DLCs exclusivos parece que quiere vender esa idea de que Destiny hay que jugarlo en PS4.

Yo desde luego mi razón a corto plazo para comprar una consola teniendo PC es sin duda Destiny, más que Infamous o The Order.
8954 respuestas