Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:Joder, pues si que estan escociendo las notas de Titanfall [+risas]

Luego los graphic whores somos los PCnazis, pero ahora un juego no puede tener un 9 de puntuacion si no tiene super graficos XD


Bueno, si tiene un 10 en jugabilidad y un 7 en gráficos la media es 8,5, es matemática pura.

Lo que han dicho algunos es eso, no que el juego no pueda tener buena puntuación por no tener super gráficos.


Ya, y si tiene un 10 en jugabilidad, un 10 en diversion y un 7 en graficos la media es 9. So what?

Por no hablar de que la calificacion de un juego no siempre se hace por logica aritmetica, cada persona y cada medio tiene su propia forma de hacer las puntuaciones.

Lo gracioso es que ahora Titanfall no pueda tener nueves por sus graficos y que ello signifique que las reviews estan untadas.

Ajam y lo dice el que pone smiles en un video del project cars de pc .. ajá :-|


Veo que no has entendido porque he puesto los smiles :-|
Algunas reviews le dan un 8-9/10 en gráficos. [+risas]
De todas formas no se para qué hacéis caso a las notas sinceramente cuando se ha requeteconfirmado múltiples veces que todas las compañias (sin excepción) untan a los medios ya sea con consolas gratis, juegos, etc etc.

No me refiero a no hacerles tampoco caso, pero darles el valor relativo que se merecen que es bastante poco, cuando muchas reviews se hacen sin siquiera jugar al juego.
razor escribió:Algunas reviews le dan un 8-9/10 en gráficos. [+risas]

Si un juego se merece un sobresaliente por su jugabilidad y diversión y tienes el sistema de notas planteado de tal manera que tiene que ser una media de varios puntos, comprendo que a algunos no les queda más remedio que inflarle la nota de los gráficos para que luego no llegue gente como el de la página anterior a decir que la media no cuadra.

Es el problema de darle a los gráficos un peso en las reviews equiparable a la diversión, cuando no debería ser nada más que algo que redondee hacia arriba o hacia abajo.
josemurcia escribió:
xufeitor escribió:
Absolute Terror escribió:Joder, pues si que estan escociendo las notas de Titanfall [+risas]

Luego los graphic whores somos los PCnazis, pero ahora un juego no puede tener un 9 de puntuacion si no tiene super graficos XD


Bueno, si tiene un 10 en jugabilidad y un 7 en gráficos la media es 8,5, es matemática pura.

Lo que han dicho algunos es eso, no que el juego no pueda tener buena puntuación por no tener super gráficos.

¿Dónde está escrito que la jugabilidad y los gráficos tengan que ser el 50% de la nota de un juego cada uno?


Algunos entendéis lo que os da la gana, en ningún momento he dicho que esos dos parámetros son los únicos que cuentan, lo he puesto como ejemplo.

Lo que había dicho alguien antes, es que le habían puesto un 10 de nota total, cuando en gráficos le habían puesto un 7, por lo tanto la nota no cuadraba.

Os lo tomáis todo al pie de la letra coño.

josemurcia escribió:
razor escribió:Algunas reviews le dan un 8-9/10 en gráficos. [+risas]

Si un juego se merece un sobresaliente por su jugabilidad y diversión y tienes el sistema de notas planteado de tal manera que tiene que ser una media de varios puntos, comprendo que a algunos no les queda más remedio que inflarle la nota de los gráficos para que luego no llegue gente como el de la página anterior a decir que la media no cuadra.

Es el problema de darle a los gráficos un peso en las reviews equiparable a la diversión, cuando no debería ser nada más que algo que redondee hacia arriba o hacia abajo.


Las notas no tienen que inflarse, si de graficos es flojo pues se le da una nota floja en graficos, y si en jugabilidad es un 10 pues se le da un 10, luego la gente ya decidirá si le interesa más el aspecto gráfico o el jugable, pero no se puede decir que tiene buenos gráficos si no los tiene.

Y no hablo de Titanfall únicamente, hablo de las notas en general, que si no os aclaran las cosas lo de leer entre lineas no lo acabáis de pillar.
Es que las notas, son eso, meros números que alguien ha atribuido subjetivamente en el 95% de los casos (% inventados™ para hacer más relevante mi opinión XD ). Lo bueno es leer una review donde te desgranen objetivamente los pros/contras del juego en todos sus apartados y si es mediante referencias a juegos anteriores mejor, ya que así cada uno puede sacar sus propias conclusiones si va a ser un título que te guste o no. La de 40/40 de Famitsu que a mi me han parecido de traca por poner un ejemplo cualquiera...

P.D Por cierto, el Tomb Raider me está pareciendo muy bueno! Quiero un Tomb Raider Next sandbox a la de YA!!! [Ooooo] (sin QTEs por favor :-| )
Yo espero que se meta una hostia de órdago el Titanfall.

¿Porqué? pues por que como triunfe nos espera una generación de shotters clónicos (sí, como esta) con el agravante de pasarse la campaña por el forro y tenernos esclavizados a suscripciones online, pases de temporada, fin de semana de doble experiéncia, niños rata...


Sólo de pensarlo [lapota]

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Un juego que pone bots para llenar las partidas no se merece mas de un 6, vaya verguenza.
Con lo que ha invertido M$ en hacer publicidad del juego y a sabiendas de que si tiene malas notas posiblemente vendan muchísimo menos, fijo que las reviews son fidedignas.

Microsoft no usa esas técnicas para que hablen bien de su cacharro de 500 pavos.

Vistas las notas os dejo, que voy corriendo a comprarlo, como buen comprador con criterio.
Natsu escribió:Yo espero que se meta una hostia de órdago el Titanfall.

¿Porqué? pues por que como triunfe nos espera una generación de shotters clónicos (sí, como esta) con el agravante de pasarse la campaña por el forro y tenernos esclavizados a suscripciones online, pases de temporada, fin de semana de doble experiéncia, niños rata...


Sólo de pensarlo [lapota]

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Si no pasó eso con el Counter Strike...
Ruben_Gti escribió:Un juego que pone bots para llenar las partidas no se merece mas de un 6, vaya verguenza.

Como mola soltar chorradas sin saber un mínimo sobre el juego. Los bots no están para llenar partidas, forman parte del sistema de juego.

Natsu escribió:Yo espero que se meta una hostia de órdago el Titanfall.

¿Porqué? pues por que como triunfe nos espera una generación de shotters clónicos (sí, como esta) con el agravante de pasarse la campaña por el forro y tenernos esclavizados a suscripciones online, pases de temporada, fin de semana de doble experiéncia, niños rata...


Sólo de pensarlo [lapota]

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El pasarse la campaña por el forro, las suscripciones online, los pases de temporada, los fines de doble experiencia y los niños rata no son nada nuevo que intente estandarizar TitanFall.

Viendo las campañas de los últimos Call of Duty o los BF lo mismo da que da lo mismo.
Los pases de temporada ya se han estandarizado esta generación por desgracia.
La doble experiencia tampoco es algo nuevo de Titanfall(ni siquiera se si tiene).
La suscripción online agradécesela a Microsoft y a Sony.
Y los niños rata yo creo que van a la marca, no a los juegos.
Natsu escribió:con el agravante de pasarse la campaña por el forro


Los talibanes del single player cansaís y mucho, yo no voy a decir que se pegue una hostia Infamous o The Order porque carezcan de multijugador y ultimamente me aburran soberanamente todos estos juegos "experiencia cinemática" clónicos que solo se preocupan por los gráficos y descuidan las mecánicas...

Vive y deja vivir... mejor que los juegos single player se centren en esa experiencia y los multis en la suya.
Natsu escribió:Yo espero que se meta una hostia de órdago el Titanfall.

¿Porqué? pues por que como triunfe nos espera una generación de shotters clónicos (sí, como esta) con el agravante de pasarse la campaña por el forro y tenernos esclavizados a suscripciones online, pases de temporada, fin de semana de doble experiéncia, niños rata...



Pues ya tienes para empezar sin que haya sido un éxito el que hablamos a Destiny, The Crew, Final Fantasy XIV, Elders Scroll Online, The Division, Deep Down... y no te digo nada del futuro con el servicio Playstation Now. Si tal vete pillándote unas cajas de Almax XD
Me alegra mucho leer las notas que está recibiendo y que este juego destaque por su diversión y por su "no puedo parar de jugar" antes que por otros aspectos.

Mañana tocará darle fuerte a ver si esas notas están justificadas.
Natsu escribió:Yo espero que se meta una hostia de órdago el Titanfall.

¿Porqué? pues por que como triunfe nos espera una generación de shotters clónicos (sí, como esta) con el agravante de pasarse la campaña por el forro y tenernos esclavizados a suscripciones online, pases de temporada, fin de semana de doble experiéncia, niños rata...


Sólo de pensarlo [lapota]

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Unreal tourtnament, counter strike, quake III...todos sin modo campaña
josemurcia escribió:
Ruben_Gti escribió:Un juego que pone bots para llenar las partidas no se merece mas de un 6, vaya verguenza.

Como mola soltar chorradas sin saber un mínimo sobre el juego. Los bots no están para llenar partidas, forman parte del sistema de juego.



No me digas que forman parte del sistema del juego? me quedo mucho mas tranquilo oye.

6vs6 y el resto bots de pacotilla a estas alturas de la película, mas denigrante imposible.
Ruben_Gti escribió:No me digas que forman parte del sistema del juego? me quedo mucho mas tranquilo oye.

6vs6 y el resto bots de pacotilla a estas alturas de la película, mas denigrante imposible.

En serio, antes de decir esas cosas pruébalo.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Gilipolleces = esas cosas.
Yo probe la beta en PC y la verdad es que le tengo ganas. Pero le tengo ganas para pagar unos 15€ por el juego, no mas. Y sobre las notas, yo despues de jugar a la beta y a falta de probar la version completa, le daria entre 8 y 8,5. No creo que merezca mas nota.
josemurcia escribió:
Ruben_Gti escribió:No me digas que forman parte del sistema del juego? me quedo mucho mas tranquilo oye.

6vs6 y el resto bots de pacotilla a estas alturas de la película, mas denigrante imposible.

En serio, antes de decir gilipolleces pruébalo.


No se trata de probar o no probar, el juego en si me gusta pero lo de los bots me parece una catetada y una cutrez, para el titanfall 2 ya se encargaran de poner el triple de jugadores por partida.

PD: Y reportado por la falta de respeto, eso con tus amigos no con gente que no conoces.
josemurcia escribió:
Ruben_Gti escribió:No me digas que forman parte del sistema del juego? me quedo mucho mas tranquilo oye.

6vs6 y el resto bots de pacotilla a estas alturas de la película, mas denigrante imposible.

En serio, antes de decir gilipolleces pruébalo.

Los bots en este juego están para subir puntos mientras vas esperando a poder llamar al Titan. Para otra cosa no sirven porque ni matan ni ostias, tienen una IA pesima. Lo cual no quiere decir que el juego sea una mierda, a mi me gusta pero lo hubiera preferido sin bots y con mas users reales
sixsilum escribió:le daria entre 8 y 8,5.


Curiosamente en Metacritic tiene un 87.

¿Que habia dentro del maletin? XD

Destiny es otro juego que graficamente no es nada del otro jueves pero que tiene pinta de ser muy bueno.
nono343 escribió:
juan19 escribió:@eloskuro. Las reviews de meri deberian estar vetadas. Los mismos que dijeron que no notaban diferencias entre 720 y 1080 , ahora en la review dicen que funcionando a 792p , se nota que no es 720 XD

P.D. En meri , le han dado la misma nota en graficos que a killzone y Ryse. [carcajad]

es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira lo que dice en el análisis de vandal

bastante desfasado gráficamente y con aspectos mejorables, especialmente en la versión de Xbox One, que para ser uno de los abanderados de la consola, debería haber sido bastante mejor. Culpa de ello se debe al motor gráfico utilizado, el Source, que nos ha dado muchas alegrías con multitud de títulos en el pasado, desde Half-Life 2 a Left 4 Dead, pero cuyos 10 años de vida a estas alturas se notan demasiado, con unos escenarios inalterables a nuestras acciones, y sin texturas ni efectos gráficos que sorprendan o que sean lo que esperamos de un juego de nueva generación.

Es en Xbox One donde más nos ha decepcionado, ya no solo por su resolución, finalmente la misma que en la beta, 792p, sino por lo que nos parece mucho más grave, la dificultad que tiene en múltiples situaciones y circunstancias de aguantar estables los 60fps, y hasta con pequeñas apariciones de tearing. Con un motor tan antiguo, y una resolución casi de la pasada generación, esperábamos que al menos tuviera unos impecables 60fps en todo momento, pero tiene evidentes y relativamente continuas bajadas. Estas no son tan graves como para perjudicar la jugabilidad, pero sí afean la experiencia en el aspecto visual y van a echar todavía más leña al candente debate sobre la potencia técnica de Xbox One, puesta en duda por diversos acontecimientos recientes.


Aunque les falto decencia con la nota por lo menos en el texto lo ponen [+risas]
Absolute Terror escribió:
sixsilum escribió:le daria entre 8 y 8,5.


Curiosamente en Metacritic tiene un 87.

¿Que habia dentro del maletin? XD

Destiny es otro juego que graficamente no es nada del otro jueves pero que tiene pinta de ser muy bueno.


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XD

Con mi nota queria decir que titanfall es un buen juego, pero tampoco ese juegazo epico que iba a marcar un antes y un despues que nos han intentado vender.
Vamos, con el Source a 792p y aun asi no consigue los 60fps estables. Menudos manazas estos de Respawn, y encima habrán cobrado un pastizal por la exclusividad. Con amigos como estos ...
Es que MS se está aliando con la creme de la creme, Double Elix, Respawn mmmm xDDDDDDDDd
Mapache Power escribió:Vamos, con el Source a 792p y aun asi no consigue los 60fps estables. Menudos manazas estos de Respawn, y encima habrán cobrado un pastizal por la exclusividad. Con amigos como estos ...

Viendo la tónica multi en One yo diría más bien que las herramientas de trabajo que está dando Microsoft son una basura.

Y el dinero no se lo lleva el estudio, estos no son más que unos explotados de EA.
Pocas compañías obtienen unas ventas con su primer juego como las que va a tener (previsiblemente) Titanfall... asi que no serán mancos en Respawn, menos cuando vienen de crear una franquicia que supuso un fenómeno tan gordo como COD.
No creo que MS se vaya a quejar mucho de la labor de Respawn viendo que su juego es el que mas interes despierta de la consola.

¿Este hilo es ya oficialmente el hilo de Titanfall? XD
Si, seguramente el money se lo habrá llevado EA más que Respawn, pero bueno, igualmente se lo podrían haber currado un poco más, que da la impresión de que han ido al port fácil desde la versión PC.

Por cierto, he estado mirando los juegos que usan el motor Source en PS360 y todos dejan bastante que desear a nivel gráfico. El único que se salva un poco es el Portal 2 de PS3. ¿Pudiera ser que este motor no funcione bien fuera del PC o tenga problemas con la esram?
CloverS escribió:Pocas compañías obtienen unas ventas con su primer juego como las que va a tener (previsiblemente) Titanfall... asi que no serán mancos en Respawn, menos cuando vienen de crear una franquicia que supuso un fenómeno tan gordo como COD.


Y todavia menos son las compañias que obtienen tanta publicidad con su primer juego. Respawn habra echo mejor o peor su trabajo, pero no se puede negar que sin la publicidad que le esta dando tanto ms como ea, no venderia ni la mitad de lo que va a vender.

Mapache Power escribió:.
Por cierto, he estado mirando los juegos que usan el motor Source en PS360 y todos dejan bastante que desear a nivel gráfico. El único que se salva un poco es el Portal 2 de PS3. ¿Pudiera ser que este motor no funcione bien fuera del PC o tenga problemas con la esram?


Yo creo que el problema mas del motor source, que tambien tiene algo que ver porque tiene sus años, es del estudio porque la version de PC tampoco es ninguna maravilla a nivel grafico.
Algunos no se dan cuenta que la publicidad se la dio el propio juego gustando en cada feria a la que iba.

Todavía va a resultar que el mundo se equivoca y ciertos iluminados no.

Pero bueno, esto pasa con cada juegazo que aparece, siempre habrá una nota discordante que se cree...especial.
Gamerlol escribió:Algunos no se dan cuenta que la publicidad se la dio el propio juego gustando en cada feria a la que iba.

Todavía va a resultar que el mundo se equivoca y ciertos iluminados no.

Pero bueno, esto pasa con cada juegazo que aparece, siempre habrá una nota discordante que se cree...especial.

Y eso como lo sabes, se lo preguntaste a cada persona que probo el juego, en cada una de las ferias. O lo leíste de alguna nota de prensa publicitaria?
sixsilum escribió:Yo creo que el problema mas del motor source, que tambien tiene algo que ver porque tiene sus años, es del estudio porque la version de PC tampoco es ninguna maravilla a nivel grafico.

Pero en PC exprime el motor, en ONE da vergüenza comparado con lo que se ha visto de Source en PS360.
Gamerlol escribió:Algunos no se dan cuenta que la publicidad se la dio el propio juego gustando en cada feria a la que iba.

Todavía va a resultar que el mundo se equivoca y ciertos iluminados no.

Pero bueno, esto pasa con cada juegazo que aparece, siempre habrá una nota discordante que se cree...especial.


¿¿¿¿???? Nadie ha dicho que el juego por si solo no haya conseguido publicidad. Pero no se puede negar que ms y ea han tenido mucho que ver en que se hable continuamente de este juego.
Ahora se puede hablar de titanfall?

Yo ya no se ni que comentar, antes no se podia hablar, ahora si, lo mismo con killzone ...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se si sera incompetencia de Respawn o no, pero no es el primer caso asi en One.

792p, con un motor del 2004 que esta mas que optimizado y sin 60fps estables...Muy preocupante.



Al paso que va la One, no va a mover en FullHD ni los remaster.
Gamerlol escribió:Algunos no se dan cuenta que la publicidad se la dio el propio juego gustando en cada feria a la que iba.

Todavía va a resultar que el mundo se equivoca y ciertos iluminados no.

Pero bueno, esto pasa con cada juegazo que aparece, siempre habrá una nota discordante que se cree...especial.


Entonces el anuncio donde salia el titan dentro de un edificio,se pago con donaciones que fue recibiendo durante las ferias?

Titanfall logro su fama gracias a las ferias,pero esta claro que MS tambien ha publicitado el juego a base de bien,que es algo logico.


Absolute Terror escribió:No creo que MS se vaya a quejar mucho de la labor de Respawn viendo que su juego es el que mas interes despierta de la consola.

¿Este hilo es ya oficialmente el hilo de Titanfall? XD


No lo se,tal vez podamos cambiar el titulo del hilo,pero lo que si se,es que curiosamente cuando se hablo aqui del tema del Killzone,no aparecio mucha gente para decir que no se hablase de ello.

Un saludo.
Absolute Terror escribió:No creo que MS se vaya a quejar mucho de la labor de Respawn viendo que su juego es el que mas interes despierta de la consola.

¿Este hilo es ya oficialmente el hilo de Titanfall? XD


Pues hombre, sinceramente ya tienen juegos mejores. (Sólo es mi opinión, pero lo digo, prefiero mil veces Forza 5 o Ryse).

En cuanto a tanto hablar del tema pues es lógico, si hay 4 juegos nuevos se pondrá de moda hablar de cada uno según vayan saliendo... Ya verás como en unos meses será el hilo de Watch Dogs XD
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Yo creo que el problema mas del motor source, que tambien tiene algo que ver porque tiene sus años, es del estudio porque la version de PC tampoco es ninguna maravilla a nivel grafico.

Pero en PC exprime el motor, en ONE da vergüenza comparado con lo que se ha visto de Source en PS360.


Por eso digo que es mas culpa de respawn que del motor. Con el source y el nivel grafico de titanfall deberian haber conseguido los 1080p/60 fps sin problemas.
Respawn ya ha dicho que probó varias alternativas, 720p-900p-1080p y que la que mejor iba "y cabía" en la ESRAM era la actual pero que intentarán subirla a 900p.

Las opciones que han comentado eran las siguientes:

792p 2x MSAA
900p FXAA
1080p NO ÁA

Pero supongo que el rendimiento no sería el óptimo.
Puede que el juego a 1080 pero sin AA no luciese demasiado bien,y prefiriesen ir a lo mas bajo,pero metiendo un buen AA y a la vez manteniendo los FPS.

El tema esta en que han subido un poco la resolucion,pero el juego no va estable?No se,yo probe la beta en PC y funcionaba muy bien.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Algunos entendéis lo que os da la gana, en ningún momento he dicho que esos dos parámetros son los únicos que cuentan, lo he puesto como ejemplo.

Lo que había dicho alguien antes, es que le habían puesto un 10 de nota total, cuando en gráficos le habían puesto un 7, por lo tanto la nota no cuadraba.

Os lo tomáis todo al pie de la letra coño.



Un juego puede tener una nota normalita en graficos y un 10 como nota final.

Es tan simple como que la nota final valora el juego en conjunto, no hace una media. Hay juegos que graficamente no son gran cosa, pero que como juegos son de 10.


Moraydron escribió:Puede que el juego a 1080 pero sin AA no luciese demasiado bien,y prefiriesen ir a lo mas bajo,pero metiendo un buen AA y a la vez manteniendo los FPS.

El tema esta en que han subido un poco la resolucion,pero el juego no va estable?No se,yo probe la beta en PC y funcionaba muy bien.

Un saludo.


Que tendra que ver que en PC vaya bien.

En PC va bien, a 1440p y a mas de 60 fps si se quiere.

Lo gracioso es que en un PC inferior a la One, el juego si que tira a 1080p y 60fps.
deadlyp escribió:En PC va bien, a 1440p y a mas de 60 fps si se quiere.



Yo mismo confirmo que en mi PC a 1440p y todo al maximo (salvo antialias que le bajé un poco si mal no recuerdo) iba a 60 xD.
deadlyp escribió:Lo gracioso es que en un PC inferior a la One, el juego si que tira a 1080p y 60fps.


Probablemente en un principio One no fuera la plataforma base siquiera. De hecho en los archivos hasta había datos relacionados con la PS4. O quizá, como han comentado antes, las herramientas de desarrollo aún tienen que pulirse un poquito bastante.

En cuanto al motor pues a ver, cuando sobrecargas mucho un motor gráfico suben bastante los requisitos, por ejemplo en PC, Killing Floor, que corre sobre el UE2.5 con un montón de modificaciones, pide más que algunos juegos que utilizan motores más modernos y tienen mejor aspecto. Pero en éste caso la versión para PC va de coña, así que no me explico el por qué de que vaya peor en One.
Las referencias a ps4 pueden ser del mismo source simplemente.

A ver el análisis de framerate del Titanfall, de momento no suena bien en determinadas situaciones, por lo que quizá por eso no han podido subir la resolución tampoco mucho más.

The frame rate in Titanfall is uneven on the Xbox One and though it's usually fine, it can get downright nasty in specific situations. In one Last Titan Standing match--where every player spawns in a robot suit--several players crammed their mechs into a tight area and began duking it out, and the frame rate dived down to what must have been single digits per second. Even out in wider areas, the game feels a little hitchy from time to time, and there's noticeable tearing throughout. The visuals in Titanfall look nice, but that's mostly due to some solid art and interesting design, not the performance. As of this writing, I haven't seen enough of the PC version to know how well it runs.


http://www.giantbomb.com/reviews/this-i ... /1900-630/

Kotaku

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Vamos que no me creo que el juego llegue a "single digits". Lo del tearing supongo que estaría en la beta también. Y si esto es real (que ya digo lo dudo) pues ya veis las notas lo que pasa con ellas.
lherre escribió:Respawn ya ha dicho que probó varias alternativas, 720p-900p-1080p y que la que mejor iba "y cabía" en la ESRAM era la actual pero que intentarán subirla a 900p.

Las opciones que han comentado eran las siguientes:

792p 2x MSAA
900p FXAA
1080p NO ÁA

Pero supongo que el rendimiento no sería el óptimo.


Titanfall confirma que tendrá una resolución de 792p en Xbox One

Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall funciona en Xbox One a una resolución de 792p.

"Hemos estado experimentando con hacer la resolución más alta o más baja", dijo Richard Baker de Respawn. "Vamos a experimentar. El objetivo es 1080p sin antialias o 900p con FXAA. Estamos intentando optimizar... no queremos renunciar a una resolución más alta. Hasta la fecha no estamos 100% contentos con ninguna de las opciones, así que estamos trabajando en ello".

"El día de lanzamiento no habrá cambios, aunque estamos estudiándolo para más adelante. Nos gustaría incrementar la resolución después de lanzarlo". Esto se debe a que el equipo quiere primero alcanzar las 60 imágenes por segundo de forma constante para evitar que un aumento de resolución pudiera estropear la experiencia de juego.

Fuente: Vandal


Vamos, que todo apunta a un parche despues del lanzamiento. Ya veremos si lo cumplen o que hacen...
alucardson escribió:
Gamerlol escribió:Algunos no se dan cuenta que la publicidad se la dio el propio juego gustando en cada feria a la que iba.

Todavía va a resultar que el mundo se equivoca y ciertos iluminados no.

Pero bueno, esto pasa con cada juegazo que aparece, siempre habrá una nota discordante que se cree...especial.

Y eso como lo sabes, se lo preguntaste a cada persona que probo el juego, en cada una de las ferias. O lo leíste de alguna nota de prensa publicitaria?


En cada feria dan premios, y en cada una de ellas...bah, no sé ni por qué pierdo el tiempo.

Existen juegos mucho más publicitados, como COD, que no han cosechado las mismas críticas, pero claro, la teoría de los maletines, y de la publicidad constante son más satisfactorias que hacer frente a la realidad.
Yo en maletines nunca he creido, pero claro, tampoco creo que a ningún medio le convenga no quedar bien con los esos dos titanes de la industria que son EA y Microsoft.
En Meristation incluso han puesto al frente del analisis al tipo que que se hizo famoso por cascarle un 10 al Halo Reach y que cualquiera que oiga regularmente su podcast sabrá perfectamente de que pie cojea.

Y ojo, que con esto no estoy entrando a valorar si el juego se merece o no esas notas. Ya he dicho antes que me lo pasé muy bien con la beta y que lo más seguro es que compre el juego.
Se comprende las notas que le dan al juego pero viendo los problemas que tiene en el aspecto grafico quien no lo mencione en dicho analisis es para que le empapelen de por vida y ya ni te cuento si encima le ponen buena nota en ese apartado.
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