Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

Nos quejamos luego cuando se hablan de los exclusivos. Pero todos los juegos son criticables. Tanto los supuestos 1080p de killzone como las sombras y otras cosas del infamus . Por poner ejemplos de la ps4 . Pero para hablar de esas cosas esta el hilo de ps4. Igual que para hablar de titanfall esta el de one y el de pc.No se que pinta aqui. Pero vamos que podéis seguir esta claro . Pero luego se cierran hilos y aun os preguntáis el porque
Turyx escribió:Ojo que yo no me meto ya en tema de la plataforma que lo mueve ni nada. Sino que simple y llanamente las texturas del juego dejan muchisimo que desear por debajo de Insane. Y es que encima la configuración Insane pide muchisima maquina para el resultado que te pone delante.

Ya, pero una optimizacion lamentable en pc no es ni noticia, se puede considerar lo normal casi. La cosa es si se ve asi en one o no, que ya deberia estar claro a estas alturas.
Esto es para alucinar XD

Cuando salio el tema de resolucion del multi de Killzone mira que le dimos palos , pero nadie se ofendio ni suplico que se dejara de hablar de ello , hasta se postearon cosas interesantes sobre el tema.Tuvo que venir un MOD para que se dejara de hablar de ello.

Es nombrar algun juego de ONE , y se llena de ofendidos [plas]

Deberiais tomaros las cosas con mas calma , que son solo juegos que no os dan de comer , y si os parais a pensar , en el hilo no se puede hablar de exclusivos por culpa vuestra , que os afendeis a la minima , y por culpa de ello , nos jodeis a los que queremos hablar de todos los juegos.
-------------------------------------------------

Gracias al user MasterFCB de HypeBeyond.

Imagen
Imagen
----------------------------
Imagen
Imagen
----------------------
Imagen
Imagen
--------------------------
Imagen
Imagen

---------------------
Imagen
Imagen

Me imagino que son imagenes del GZ de PS4.
Viendo estas imagenes, es para encumbrar el trabajo que hizo kojima y su equipo con MGS4 en PS3 (Y las alturas de gen).
Y viendo eso, me reafirmo en que Kojima con GZ para X1 ha sido un vago [poraki] . No lo digo a mal, pero sigo sin creerme que la versión de X1 se vea como en esas comparativas. Una cosa es que X1 no te permita lo que PS4 y otra lo visto. Tal vez no tenia ganas de pasar un calvario similar xD.

P.D: Y yo que aún tengo pendiente pasarme la saga porque no encontre 'roms' de MGS1... Y tengo el collection más el 4 en la estantería haciendo bulto (Por lo menos los de MSX si me pase).
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo en que de vez en cuando salen estas cosas pero desgraciadamente el hilo lleva varias páginas trolleando con los gráficos de Titanfall.

Si graficamente es una puta mierda pues se dice y punto, a ver si todavia hay que alabar un juego online con el Source en el 2014 con texturas cutres de cojones que no llega a 1080p con una limitacion acusada en el numero de jugadores, no ha jodido....

https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Esto es para alucinar XD

Cuando salio el tema de resolucion del multi de Killzone mira que le dimos palos , pero nadie se ofendio ni suplico que se dejara de hablar de ello , hasta se postearon cosas interesantes sobre el tema.Tuvo que venir un MOD para que se dejara de hablar de ello.

Deberiais tomaros las cosas con mas calma , que son solo juegos que no os dan de comer , y si os parais a pensar , en el hilo no se puede hablar de exclusivos por culpa vuestra , que os afendeis a la minima , y por culpa de ello , nos jodeis a los que queremos hablar de todos los juegos.
.

Me puedes poner las paginas en este hilo del multi de kz y los tantos palos? He visto 2 mensajes contados y la rapida aparición de la explicación del truco para alabar metodologia, que pena que solo se expliquen esas cosillas a ratos, antiguamente era mas simple, " eso son trucos no apartado técnico"

Al final siempre se ofende el inferior, podemos verlo cuando sacamos otros temas. xD No se puede hablar de exclusivos por ser un titulo MULTI, lo raro raro es que los MULTIS solo valgan los que querais, ojala pudisemos hablar en este hilo de MULTIS.
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:Si graficamente es una puta mierda pues se dice y punto, a ver si todavia hay que alabar un juego online con el Source en el 2014 con texturas cutres de cojones que no llega a 1080p con una limitacion acusada en el numero de jugadores, no ha jodido....

https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Te pueden parecer una mierda los gráficos, en la imagen que han puesto de los brazos a mi también me lo parecen, otra cosa son las comparativas con PS2, son totalmente absurdas y están completamente fuera de lugar.

juan19 escribió:Es nombrar algun juego de ONE , y se llena de ofendidos [plas]

Precisamente la One es la que está continuamente recibiendo palos y mofas. Vete al hilo de PC vs consolas y verás que rápido se quejan los usuarios de PS4 al colgar una imagen de texturas del The Order al igual que ya pasó en este hilo con el Killzone. Como ya digo, una cosa es una crítica y otra muy diferente son constantes mofas, la dirección que a veces coge este hilo da asco, llenándose de gente que viene a mofarse de los demás por tener una super PS4 y su hardware 3 generaciones adelantado.
Ah pues a mi me hace hasta gracia esta última intentona de "demostrar" lo horroroso que es el juego a base de capturas y comparativas ridiculas. Seguid por favor.
morfy escribió:Ah pues a mi me hace hasta gracia esta última intentona de "demostrar" lo horroroso que es el juego a base de capturas y comparativas ridiculas. Seguid por favor.

No hace falta demostrar nada con capturas y demas, todo el mundo ha podido probar la beta y ver lo "bien" que luce el juego.
triki1 escribió:
morfy escribió:Ah pues a mi me hace hasta gracia esta última intentona de "demostrar" lo horroroso que es el juego a base de capturas y comparativas ridiculas. Seguid por favor.

No hace falta demostrar nada con capturas y demas, todo el mundo ha podido probar la beta y ver lo "bien" que luce el juego.

Pues ya está hombre, no hace falta hablar de una cosa que todos sabemos de sobra.
Grinch escribió:Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

Nos quejamos luego cuando se hablan de los exclusivos. Pero todos los juegos son criticables. Tanto los supuestos 1080p de killzone como las sombras y otras cosas del infamus . Por poner ejemplos de la ps4 . Pero para hablar de esas cosas esta el hilo de ps4. Igual que para hablar de titanfall esta el de one y el de pc.No se que pinta aqui. Pero vamos que podéis seguir esta claro . Pero luego se cierran hilos y aun os preguntáis el porque

yo flipo con vosotros macho, os va la vida en defender una mierda compañia. TitanFall es un titulo multiplataforma te guste o no y como tal se puede hablar de él en este hilo. si no te gustan ciertas opiniones quedate en el foro de la juana te ahorrarás disgustos. aqui se critica lo que haya que criticar a las dos por igual. que le toca más a la juana que a la PS4? normal, siendo esa consola inferior a su competidora. lo que no se va a hacer es mentir acerca de lo que hay como en el subforo de xbone solo para que los fanáticos de la compañia no se sientan ofendidos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me da igual que se metan con la calidad grafica de Titanfall [360º] Lo que disfruté la Beta y lo que disfrutaré el juego completo no está en los escritos. Hayá cada uno con sus inquietudes.

Muchos de nosotros nos tiramos años jugando al counter strike, por mucho que hubiese juegos mil veces mas potentes graficamente.
De hecho, desde el momento en que se dijo que usaba el motor source, todos sabiamos que no buscaban el deleite grafico. Más bien el deleite en sensaciones y en dar una vuelta de tuerca a los juegos de este estilo.

Por eso no entiendo demasiado vuestras quietudes con respecto a Titanfall, Thief y otros juegos. Los graficos son un factor, no algo tan esencial.

Y no estoy hablando del potencial de cada consola. Porque está claro que cuanto mejor hardware mas nivel tecnico alcanzaran los juegos y eso es bueno para todos. Pero si hablamos de juego por juego no tiene sentido, salvo que sea un canteo, el despotricar contra juegos solo por eso. Es el propio estudio con sus medios y su filosofia, quienes diseñan cada uno de los factores que componen el juego y le dan mas importancia a una cosa u otra.
Es que son dos cosas diferentes. Yo también me divertí como un enano con la beta del Titanfall y me parece que puede ser un gran juego, pero eso no quita de que técnicamente de un poco el cante.
Mapache Power escribió:Es que son dos cosas diferentes. Yo también me divertí como un enano con la beta del Titanfall y me parece que puede ser un gran juego, pero eso no quita de que técnicamente de un poco el cante.

Por eso me da igual que se diga :P [beer]
Es que yo todavia no he visto a nadie decir que el Titanfall sea un portento gráfico.
Yo soy defensor del juego como el que más, por lo que conlleva para un género tan manido como el shooter y por las posibilidades que abre de cara a un futuro.
Por eso digo, que si estamos todos de acuerdo que graficamente es justito (aunque resultón), me hace gracia que venga aqui alguno a "desenmascarar" el juego. Como si los demás no lo vieramos.
Guy escribió:TitanFall es un titulo multiplataforma te guste o no y como tal se puede hablar de él en este hilo.

¿Pero tu te has leido el titulo del hilo? ¿Te has leido el primer mensaje?

Es un hilo comparativa entre Xbox One y PS4, para comparar los multis entre ellas dos. El resto de consolas y el PC no pintan nada y como Titanfall no sale en PS4 traerlo aqui tiene el mismo sentido que si yo cuelgo capturas del Deux Ex de Wii U o del Poject Cars de PC. De hecho si yo hiciese esto ultimo te aseguro que saltarian muchos mas fanaticos de la compañia ofendidos.
No creo que nadie pueda defender a Titanfall como un exponente técnico ni mucho menos, cuando ni en PC se ve que sea gran cosa.
morfy escribió:Es que yo todavia no he visto a nadie decir que el Titanfall sea un portento gráfico.
Yo soy defensor del juego como el que más, por lo que conlleva para un género tan manido como el shooter y por las posibilidades que abre de cara a un futuro.
Por eso digo, que si estamos todos de acuerdo que graficamente es justito (aunque resultón), me hace gracia que venga aqui alguno a "desenmascarar" el juego. Como si los demás no lo vieramos.

Creo que tampoco he visto nadie decir que el juego sea una chusta. Si es que en realidad estamos de acuerdo todos; buen juego aunque gráficamente justito.
Mapache Power escribió:
morfy escribió:Es que yo todavia no he visto a nadie decir que el Titanfall sea un portento gráfico.

Creo que tampoco he visto nadie decir que el juego sea una chusta. Si es que en realidad estamos de acuerdo todos; buen juego aunque gráficamente justito.

Hombre, mas atras habia un tio intentando comparar una captura de Titanfall con juegos de PS2...que una cosa es decir que el juego es limitado graficamente y otra hacer el ridiculo...xD
mocolostrocolos escribió:No creo que nadie pueda defender a Titanfall como un exponente técnico ni mucho menos, cuando ni en PC se ve que sea gran cosa.

Es resultón XD
Creo que la comparación se limitaba a las texturas de los brazos de la versión PC en high. Está claro que si hablamos del apartado gráfico en general no hay comparación posible.
morfy escribió:
Mapache Power escribió:

Hombre, mas atras habia un tio intentando comparar una captura de Titanfall con juegos de PS2...que una cosa es decir que el juego es limitado graficamente y otra hacer el ridiculo...xD

Ridículo es que el juego tenga texturas tan guarras que se preste a la comparación...
pers46 escribió:Ridículo es que el juego tenga texturas tan guarras que se preste a la comparación...

Pero si nos limitamos a comparar texturas también pueden venir las bromas por otros lados e incluso podemos irnos mucho más lejos de PS2

Imagen

Imagen

Pero es que es ridículo, estamos comparando una textura!
Tendré que ponerme otra vez con la PS2 a ver si puedo jugar online a juegos así [360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es sólo una textura. En la versión PC con calidad high cuando te acercas a cualquier superficie las texturas cantan. Por eso tenía interés en saber si la versión One tiene las texturas calidad high o insane.
Ofendido ? defensor ?. Yo en mi mensaje en algun momento pongo que titanfall sea un portento de graficos ?no. Eso no lo vas a ver ni en el hilo de one. Los graficos de titanfall NADIE dice que sean una maravilla. Todos sabemos como son . Lo que se alaba es el juego. Los gráficos todos sabemos que es lo justo. SOn buenos sin llegar a espectaculares. O como han dicho mas atras : resultones. Punto
SImplemente no es el sitio para hablar del juego . Y repito . Cuando los mods se casen y cierren el hilo vendrán luego los lloros.

Absolute Terror escribió:
Guy escribió:TitanFall es un titulo multiplataforma te guste o no y como tal se puede hablar de él en este hilo.

¿Pero tu te has leido el titulo del hilo? ¿Te has leido el primer mensaje?

Es un hilo comparativa entre Xbox One y PS4, para comparar los multis entre ellas dos. El resto de consolas y el PC no pintan nada y como Titanfall no sale en PS4 traerlo aqui tiene el mismo sentido que si yo cuelgo capturas del Deux Ex de Wii U o del Poject Cars de PC. De hecho si yo hiciese esto ultimo te aseguro que saltarian muchos mas fanaticos de la compañia ofendidos.

Pues seguramente si.
El nivel sube por momentos. XD
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:Ridículo es que el juego tenga texturas tan guarras que se preste a la comparación...

Pero si nos limitamos a comparar texturas también pueden venir las bromas por otros lados e incluso podemos irnos mucho más lejos de PS2

Imagen

Imagen

Bueno, si, pero ya depende de cada uno saber distinguir entre texturas flojas en general (brazos en un FPS, que es lo que se estaba criticando) o una/unas texturas aisladas que las tienen todos los juegos...incluidos los de PC...en este caso, incluso el mismo juego que se está criticando.

No me creo que la gente sea tan limitada de no ver la diferencia, voy a pensar que defendéis por amor a una máquina...que es bastante triste de por si...pero los hay más tristes, los hay que defiende por odio a una empresa.
pers46 escribió:Bueno, si, pero ya depende de cada uno saber distinguir entre texturas flojas en general (brazos en un FPS, que es lo que se estaba criticando) o una/unas texturas aisladas que las tienen todos los juegos...incluidos los de PC...en este caso, incluso el mismo juego que se está criticando.

No me creo que la gente sea tan limitada de no ver la diferencia, voy a pensar que defendéis por amor a una máquina...que es bastante triste de por si...pero los hay más tristes, los hay que defiende por odio a una empresa.

Claro, todas las texturas en general de Titanfall son comparables con PS2 que era lo que se estaba haciendo aquí, no se estaba comparando una sola textura sino el general. Me estáis diciendo que Titanfall tiene texturas de PS2? OK el que tiene "amor a una máquina" seré yo sí...
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:Bueno, si, pero ya depende de cada uno saber distinguir entre texturas flojas en general (brazos en un FPS, que es lo que se estaba criticando) o una/unas texturas aisladas que las tienen todos los juegos...incluidos los de PC...en este caso, incluso el mismo juego que se está criticando.

Claro, todas las texturas en general de Titanfall son comparables con PS2 que era lo que se estaba haciendo aquí, no se estaba comparando una sola textura sino el general. Me estáis diciendo que Titanfall tiene texturas de PS2? OK el que tiene "amor a una máquina" seré yo sí...

Justo, eso es lo que se está diciendo :-| .

TintanFall para ser un juego de 2014 tiene unas texturas en "Alto" bastante discutibles, al menos lo que se ha podido apreciar en la Beta...
mocolostrocolos escribió:No creo que nadie pueda defender a Titanfall como un exponente técnico ni mucho menos, cuando ni en PC se ve que sea gran cosa.

De hecho estoy deseando ver la versión de 360 ( si existe xD) por que salvo resolución dudo que sea muy diferente al resto de versiones.

El juego es un pufo gráficamente ( y en todo lo demás) XD

Probé la beta y cuando la borré pasé el antivirus, no vaya a ser que me infecte el PC [carcajad]
Natsu escribió:

De hecho estoy deseando ver la versión de 360 ( si existe xD) por que salvo resolución dudo que sea muy diferente al resto de versiones.

Probé la beta y cuando la borré pasé el antivirus, no vaya a ser que me infecte el PC [carcajad]

A mi me lleva un tiempo rondando la cabeza de que si no han enseñado nada de la versión de 360, es porque es muy similar a la de ONE, y no quieren mosquear al personal xD
La comprensión lectora de algunos es para hacerselo mirar eh? XD
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder dejarlo ya, ha quedado claro que se puede opinar de titanfall y punto, superarlo, es bueno saberlo para project cars en PC tener un sitio donde compararlo
Natsu escribió:

Que bestia xDDDDDDD el antivirus dice el mamon XD
QuiNtaN escribió:

Imagen

Imagen

Has abierto el cajon de mierda [carcajad]

La comparacion que se hizo era ridicula, y el que la hizo lo sabe. No tiene mas, el texturizado de titanfall es de generacion 360 medioalto, ni siquiera bajo. Quiza alguno esta ya demasiado metido en nueva generacion y la memoria le falla.

Y realmente titanfall no cabe en el hilo, aunque la haya comentado como el que mas. Si la gente se queja hay que respetarlo, y tampoco cuesta nada crear un hilo de analisis tecnico de titulos de nueva generacion.
NeCLaRT escribió:La comparacion que se hizo era ridicula, y el que la hizo lo sabe. No tiene mas, el texturizado de titanfall es de generacion 360 medioalto, ni siquiera bajo. Quiza alguno esta ya demasiado metido en nueva generacion y la memoria le falla.

Una trolleada en toda regla ya lo sé, pero hablo de trolleada y la gente se pone a defender dicho comentario... no sé qué pensar. Si ya digo, a mi esas texturas del Titanfall me parecen muy malas para la nueva gen pero una cosa es criticar o dar tu opinión y otra muy diferente... Que luego vas al lado contrario y las sensibilidades se hieren muy rápido, no hay más que ver cuando se nombran los no 1080p del multi en KZ.
Hemos pasado de que algunos juegos son un poco inferiores en Xbox One que en Ps4 a que la Ps2 es mejor que la One en texturas.
Desde luego
Natsu escribió:

Que cabron... XD
Yo lo que no entiendo es tanto bombo a Titanfall, ni que fuera algo revolucionario y super innovador, sin entrar en temas de gráficos.

Estioy de acuerdo que en este hilo no se debería hablar de Titanfall. (Porque estoy hasta la polla del juego XD)
Del insider de Neogaf,famousmortimer:

Preordenes en EEUU de Batman Arkham knight 4:1 favorable a ps4.

Flipas la brecha de las supuestas reservas.

Pd: y yo también xufa a ver si sale ya...
juan19 escribió:
Natsu escribió:

Que cabron... XD

Cuando se escribe en un foro puedes comentar lo que te parece un juego, pero tienes que intentar en la medda de lo posible no causar confrontaciones con comentarios tan poco utiles como el tuyo Natsu. Me dá que hoy no has comido todabia para tener tan mala baba de lanzar un comentario tan de cara a la galeria exclusivamente para que rian la gracia. Me esperaba mas de ti.
alvarions escribió:Del insider de Neogaf,famousmortimer:

Preordenes en EEUU de Batman Arkham knight 4:1 favorable a ps4.

Flipas la brecha de las supuestas reservas.

Acorde a la diferencia de ventas y a la de momento sola existencia de multis en ps4. Bueno realmente la diferencia ya es titanfall y poco mas, pero supongo que tiene un buen peso.
¿Pero ya hay gente haciendo pre-orders de Batman AK? ¿Tienen miedo a quedarse sin el juego o qué? xD
Hay gente pa to.

Ahora están muy de moda las preorders.

Con la ps4 en USA lo entiendo porque vuelan y suele se quedan sin stock pero en software no se porque lo hacen.
alvarions escribió:Hay gente pa to.

Ahora están muy de moda las preorders.

Con la ps4 en USA lo entiendo porque vuelan y suele se quedan sin stock pero en software no se porque lo hacen.

Yo por ejemplo suelo esperar a reservalo si hay cambiazos de mm o me los compro en digital en ta store americana de xbox. salen a cuarenta y pico euros. No esta la economia para pillarte un juego reservado por 70 napios y ke luego solo te den una palmadita en la espalda y un poster
Hombre en USA reservan a 40 y pico y físico.

Y si te incluyen un póster pues esta bien.
alvarions escribió:Hombre en USA reservan a 40 y pico y físico.

Y si te incluyen un póster pues esta bien.

Eso es buena vida :P
8954 respuestas