Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

NeCLaRT escribió:216 megas pesa la pagina actual del hilo [qmparto]

Cortaos un poco.

Coñe, con razón desde el móvil cuando empieza a cargar gifs y demás, se cae el navegador. :Ð
Vaya currazo Polyteres.

Así se entiende mucho mejor la técnica que con palabros.

Molaría que se animasen a detallarla los más en profundidad los chicos de Guerrilla, pero con tu explicación ha quedado bastante claro cómo funciona.
nanoxxl escribió:
rafazgz93 escribió:
nanoxxl escribió:el vídeo del e3 no era un i7 con dos gtx 690 , o eso creo :-? , por qui si es verda y alguien esperaba que la xboxone o ps4 mueva lo mismo que un i7 con dos gtx 690 :-|

Se rumoreo en su momento que lo tiraba una sola 680 pero nunca se confirmo.

estos rumores
http://www.gamefront.com/pc-won-e3-2012 ... ven-close/
Jason Paul, NVIDIA’s director of GeForce Product Marketing, said that many of the demo rigs at E3 were PCs running the company’s GTX 680 graphics cards. And as consoles get old, he said, the gap between their capabilities and those of PCs continues to widen.

no se si eran dos gtx 690 o dos gtx 680 ..... , pero el vídeo era muy bestia

Pero como va a ser con dos 690, hombre.

La mayoria de demos next gen (WD, Agni's, Samaritan, Elemental, Infiltrator, SW1311, CryEngine3) corrian en una sola 680, con un i7 y 16 o 32 gigas de RAM.
Absolute Terror escribió:Pero como va a ser con dos 690, hombre.

La mayoria de demos next gen (WD, Agni's, Samaritan, Elemental, Infiltrator, SW1311, CryEngine3) corrian en una sola 680, con un i7 y 16 o 32 gigas de RAM.

eso e leído , pero con la campaña de marketing de nvidia y las cosas que se leen en internet no te puedes creer nada [+risas]
a ver como es al final el Watch Dogs y sobre todo a ver como se ve a 4k en pc
Pues yo más que 4K espero que en ultra se vea como la demo de 2012....
Natsu escribió:Pues yo más que 4K espero que en ultra se vea como la demo de 2012....

mejor esperar a ave la versión final de pc , por que muchos vídeos pero creo que se esta creando mucha confusión con el tema
Con ese downgrade normal que llegue a 4K..
alvarions escribió:Con ese downgrade normal que llegue a 4K..

...en android XD .
IOS que según los eruditos aprovecha mejor el hardware.
Al final el TitanFall de xbone se queda en 792p?
Guy escribió:Al final el TitanFall de xbone se queda en 792p?

En teoría la versión final apuntaría a los 900p, ya saldrá el análisis pertinente cuando estee en la calle supongo...
792 si salvo actu 1 er día, pero no es el topic del hilo.

Pd: gente ya tiene la versión final.

Sí, el juego ya se ha puesto a al venta en algunos sitios (como el MGS: GZ) y sí, la resolución final es 792p.
Es que si tienen que subir la resolucion, o cualquier mejora respecto a la beta, si o si tenia que ser mediante update, la version gold tenia que ser la misma que la beta si o si. Que no digo que la vaya a haber, pero esta aun por verse si la hay o no.

Y bueno por entrar un poco en topic, habria que ver la de 360.
Lo han retrasado hasta el 27 creo y ya me huelo el porque..
Es raro que una beta funcionara a 792p y que la final subieran a 900p por ejemplo tendrían que testear todo de nuevo por rendimiento etc... cosa que no va a pasar y menos con las bajadas brutales de frames que tenia la beta, cosa que muchos negaron... y luego se demostró que bajaba a 30 frames en muchas situaciones... pero ellos no notaban ningún bajón [+risas]
Cada uno nota lo que quiere.
tiku escribió:

Sí, el juego ya se ha puesto a al venta en algunos sitios (como el MGS: GZ) y sí, la resolución final es 792p.

what ya se ha puesto el mgs? donde?
Turyx escribió:http://www.g2play.net/category/2740/watch-dogs-pre-order-uplay-key/

Bomba como el Thief?

Para el 30 de Junio, un mes despues de su salida seguro qeu ya está en muchos sitios por menos de 20€.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, titanfall como rula en una consola con 1,27 tfplos y ram lentorra lentorra hay que sorprenderse por lo que estamos viendo? Es para ir aclarando conceptos de lo que se puede uno ir sorprendiendo
Supongo que la versión One llevará las texturas "Insane" ¿no?
¿¿Este hilo no es para hablar de multi??? Vaya veo que algunos (los de siempre) no pierden las viejas costumbres.....
valeos escribió:¿¿Este hilo no es para hablar de multi??? Vaya veo que algunos (los de siempre) no pierden las viejas costumbres.....

Ya he editado para no herir tus sentimientos...
Aquí se aprecia la diferencia entre las texturas en High o en Insane

Imagen
Imagen

Es que, aún teniendo en cuenta que el hardware de One no es ninguna maravilla, me extraña que si no lleva texturas calidad Insane (lo cual desconozco) no pueda mover ese juego a poco más de 720p.

Edit: ¿Titanfall no se considera un juego multi?
Mapache Power escribió:Aquí se aprecia la diferencia entre las texturas en High o en Insane

Imagen
Imagen

Es que, aún teniendo en cuenta que el hardware de One no es ninguna maravilla, me extraña que sin texturas Insane no pueda mover ese juego a poco más de 720p.

Edit: ¿Titanfall no se considera un juego multi?

sinceramente se me hace muy muy raro, que un juego con un motor como es el source que tiene 10 añazos ya y en 360 lo movía con soltura ( las hordas del l4d lo confirman. solo vaya a 720p. Yo creo que la antigua gente de respawn que son ex de activision son unos putos inútiles, porque les pasa lo mismo con el cod lo mismo y es el id tech que tiene también sus añitos encima
Joder, las texturas en high del TitanFall son una puta mierda, parecen de PS2... ¿Cómo son en low? Luego que las consolas mueven los juegos en medio XD
Yo creo que esta muy claro que la maquina puede hacer mas, y ahora no ya en el futuro, que lo que han logrado. Trabajo muy justito en la parte tecnica y nada a valorar respecto al topic del hilo.

Se puede entender que al tipo de juego que va orientado sea suficiente tener lo justo y blabla, pero espero que almenos sea solido el producto final.
GR SteveSteve escribió:Joder, las texturas en high del TitanFall son una puta mierda, parecen de PS2... ¿Cómo son en low? Luego que las consolas mueven los juegos en medio XD

Tu ps2 y la mía deben de ser diferentes
_destroyer4_ escribió:
GR SteveSteve escribió:Joder, las texturas en high del TitanFall son una puta mierda, parecen de PS2... ¿Cómo son en low? Luego que las consolas mueven los juegos en medio XD

Mira los brazos

Imagen

Pues por una vez no me parece taaaanta exageración XD
El caso es que a mi me dicen que es una imagen de 360 y me lo creo. Y no hay tanta diferencia de resolucion.

Y la de insane casi que tambien.
Y porque os pensais que magicamente la versión de 360 se a retrasado hasta el 27 sino voy errado.
Esto es lo que nos va a tocar hasta que no pasemos este "periodo de transición" y las compañías empiecen a desarrollar en exclusiva para nextgen y se olviden ya de PS3/X360.
Hombre costará olvidarse de una base de 160 millones de consolas entre ps3 y 360.

Y tampoco lo veo así, tienes a BF4 ( nivel técnico) Tomb raider, Ryse (viene de 360) etc
Yo creo que el atraso de la version de 360 es simplemente busqueda de mas saltos a one, no me extrañaria que directamente hayan intentado incluso cancelarla, pero se hayan conformado con un retraso suficiente para ansias.

Si la version de one funciona asi, pues la de 360 sera una mediocridad, no hace falta hacerla ver peor.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Titanfall no es multi next gen(xbox one/ps4), por favor, ciñámonos al tema que luego en seguida se recuerda si es PC e hiere sensibilidades.
_destroyer4_ escribió:

Delta Force: Black Hawk Down:
Imagen
Killzone:
Imagen
Darkwatch:
Imagen
Black:
Imagen

Las texturas de TitanFall en high son malísimas, me reafirmo XD
garsus50 escribió:Titanfall no es multi next gen(xbox one/ps4), por favor, ciñámonos al tema que luego en seguida se recuerda si es PC e hiere sensibilidades.

Creo recordar que desde la moderación se dijo que se podían hacer comparativas con la versión PC siempre que fuera para informar y no para trolear (vamos, igual no con estas palabras, pero esa era la idea).
Mapache Power escribió:
garsus50 escribió:Titanfall no es multi next gen(xbox one/ps4), por favor, ciñámonos al tema que luego en seguida se recuerda si es PC e hiere sensibilidades.

Creo recordar que desde la moderación se dijo que se podían hacer comparativas con la versión PC siempre que fuera para informar y no para trolear (vamos, igual no con estas palabras, pero esa era la idea).

Estoy de acuerdo en que de vez en cuando salen estas cosas pero desgraciadamente el hilo lleva varias páginas trolleando con los gráficos de Titanfall.
El tema es que aún no sabemos si el Titanfall de One tiene las texturas equivalentes a las Insane de PC, que es lo que a mi me interesa xD
GR SteveSteve escribió:
_destroyer4_ escribió:

Delta Force: Black Hawk Down:
Imagen
Killzone:
Imagen
Darkwatch:
Imagen
Black:
Imagen

Las texturas de TitanFall en high son malísimas, me reafirmo XD

La ps2 no se ve asi ni de lejos, pero vamos que como no te estes reafirmando en hacer el ridiculo, las texturas de esos juegos incluso con ese doping no tienen nada que ver con titanfall.
Y cómo se ve? Como la SNES?

Otra cosa es que se vea de culo en una pantalla LED de 50 pulgadas porque la imagen que saca es de 480 escasamente, pero esas capturas la única edición que pueden tener es la que les haya metido ign, porque las he pillado de ahí.

Vídeo de BLACK:
http://www.youtube.com/watch?v=k8JFyM_SI7M

Captura directa del vídeo:
Imagen

A ver, que no he venido aquí a decir que de repente la PS2 tenga unas texturas de la leche, ni mucho menos XD pero tío, tú has visto bien ésta captura?

Imagen

Ésos brazos son espantosos, por dios.
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo en que de vez en cuando salen estas cosas pero desgraciadamente el hilo lleva varias páginas trolleando con los gráficos de Titanfall.

Si graficamente es una puta mierda pues se dice y punto, a ver si todavia hay que alabar un juego online con el Source en el 2014 con texturas cutres de cojones que no llega a 1080p con una limitacion acusada en el numero de jugadores, no ha jodido....
Aparte de la supina gilipollez que es enfadarse por que se critiquen los gráficos de un juego, cuando este es igual de divertido con las texturas guarras esas como las otras xD
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo en que de vez en cuando salen estas cosas pero desgraciadamente el hilo lleva varias páginas trolleando con los gráficos de Titanfall.

Si graficamente es una puta mierda pues se dice y punto, a ver si todavia hay que alabar un juego online con el Source en el 2014 con texturas cutres de cojones que no llega a 1080p con una limitacion acusada en el numero de jugadores, no ha jodido....

https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
triki1 escribió:

+1
GR SteveSteve escribió:A ver, que no he venido aquí a decir que de repente la PS2 tenga unas texturas de la leche, ni mucho menos XD pero tío, tú has visto bien ésta captura?

Imagen

Ésos brazos son espantosos, por dios.

Pues nivel cod de 360/PS3. Pero es que ni siquiera esta claro a que hardware pertenece esa imagen, puede ser normal o puede ser espantoso.

alvarions escribió:Black era un juegazo.

Puede, pero esas 2 ultimas imagenes no se corresponden con lo que se veia en ps2. Ahi hay una limpieza de imagen de entrada la generacion 360, bullshots o lo que sean.

La otra que ha puesto luego extraida del youtube ya no tiene nada que ver, y eso que tiene un tamaño que disimula.
La captura es de PC con las texturas en High, está sacada de la comparación de ambos tipos de texturas. Vamos cualquiera que haya jugado a la beta con texturas en Medium-High y ha empezado una partida de 0 sabe que las texturas de la nave por dentro y el robot era como si te pegaran con un saco lleno de tumores. Simple y llanamente no tiene justificación esas texturas, porque aunque se vean durante muy poco tiempo(5 segundos?), están en tu punto de mira y son el centro de atención hasta que saltas al escenario. Y por el motor no es XD

Ojo que yo no me meto ya en tema de la plataforma que lo mueve ni nada. Sino que simple y llanamente las texturas del juego dejan muchisimo que desear por debajo de Insane. Y es que encima la configuración Insane pide muchisima maquina para el resultado que te pone delante.
8954 respuestas