Pero es que no podemos comparar con lo que se vio en el E3 2012, eso era una versión corriendo en PC pepino y se dijo entonces. Estaba claro que habría downgrade en consolas,
Lo que pasa que las versiones PS4/One deberían lucir mejor, pero quitando lo del coche naranja y algunas cosillas más el juego tampoco es que sea una bazofia gráficamente. En mi opinión tendrían que haber pasado de las versiones PS3/360 y hacerlo solo next gen.
Por cierto, lo del brillo del puente en el gif diría que no es por la iluminación, creo que se resalta de esa manera porque esta interactuando con él, en el vídeo se puede ver más claramente que en el gif.
Si os fijáis veréis que justo cuando entra en el puente hay un icono que pone bridge para interactuar de alguna manera. Aunque me parece igual de cutre que se resalte de esa manera.
Si no recuerdo mal en uno de los gameplay que salieron hace tiempo salían unos coches dentro de un parking que brillaban a saco y también era porque se podía interactuar con ellos.
La prueba de fuego de Ubisoft será con The Division, que ese si lo mostraron corriendo sobre hardware de PS4 (en teoría), a ver si con ese consiguen que la cosa no sea tan bestia.