Nada, aunque igual tenemos que quitar del hilo los enlaces a esa presentación
Algo del estilo Mantle / APIs de consolas, puede ser. Facilidad de portar a iOS/Android no creo.
Qualcomm es uno de los socios de la presentación, algo de dispositivos móviles va a haber. Aunque mi apuesta va más por saber si ya van a sacar dos especificaciones distintas para escritorio y para móviles (como hace OpenGL) o si van seguir llamando a todo DirectX, sea la API para lo que sea. En la especificación de web no creo que se metan, pero oye es Microsoft, cosas más raras se han visto.
sanosukesagara escribió:Son las físicas blandas, como en The Order.
Supongo, es lo más lógico.
¿Físicas blandas? ¿Te refieres a los soft bodies? Mira que trato de evitar los anglicismos, pero lo de físicas blandas, suena muy raro...
Si es así, estoy de acuerdo, es lo que tiene más sentido.
También soy de la opinión de que si un juego tiene su punto fuerte en la campaña, meterle un multijugador no es necesario. Aunque coincido que en el caso de The Order un cooperativo (incluso a 4, como se vio en el trailer de presentación) podría sentarle muy bien.
Edito: descripción de la charla. Parece que algo van a meter de programar a bajo nivel. Y mejores herramientas para sacar el máximo rendimiento a tu PC, tableta, teléfono y
consola.
http://schedule.gdconf.com/session-id/828184Edito2: pues sí, no sé que suena más raro: físicas blandas o físicas de cuerpo blando