› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?
Para trolear a la gente en el online haciendo que se deslogeen o apaguen sus consolas xDDDDDD
QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?
Para trolear a la gente en el online haciendo que se deslogeen o apaguen sus consolas xDDDDDD
Me partí la caja cuando vi los vídeos sobre eso, la imaginación que tienen algunos para trollear.
Sobre la pregunta, personalmente me parece fatal que incluyan Kinect sí o sí, pero hay quién dice que está muy bien integrado con la consola, no sé que pensar.
Scatsy escribió:dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?
QuiNtaN escribió:Sobre la pregunta, personalmente me parece fatal que incluyan Kinect sí o sí, pero hay quién dice que está muy bien integrado con la consola, no sé que pensar.
mocolostrocolos escribió:Scatsy escribió:dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?
Obligatorio:
https://www.youtube.com/watch?v=YKJ0ZNcvEvw
dobleuve escribió:Esta precioso, hace juego con la consola, pero no se usa para absolutamente nada útil por el momento, como el Ryse pero por 30€ más.
El de la 360 también molaba mucho y lo tuve criando polvo hasta que lo malvendí.
nanoxxl escribió:hombre en Kinect 2 no es un accesorio , es mas , parte de la xboxone son especifica o reservadas para el Kinect 2 , si no recuerdo mal la propia microsoft reconoció que la xboxone se diseño con el Kinect 2 como una parte fundamental de la consola ( no como un accesorio ) , es normal que este bien integrado
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:hombre en Kinect 2 no es un accesorio , es mas , parte de la xboxone son especifica o reservadas para el Kinect 2 , si no recuerdo mal la propia microsoft reconoció que la xboxone se diseño con el Kinect 2 como una parte fundamental de la consola ( no como un accesorio ) , es normal que este bien integrado
Sí, lo que pasa y yo me incluyo es que muchos a veces vemos el Kinect 1 y pensamos que es un poco más de lo mismo, pero hay gente que dice que tras probarlo se queda encantada con él precisamente por esa integración. Me gustaría probarlo para ver cuánto hay de cierto en esto, pero de momento el Kinect no me convence nada.
hsaoud escribió:toctocquienes escribió:Pero a ti te da igual defender a la xoni, digo Xone. No?
No?
xD
¿Tú sabes lo que es contestar por alusiones?
toctocquienes escribió:También algunos habláis de KZ o Knack con cierta alegria y en cambio eso si q tiene q ir a misa no?
O sea, Ryse dicen q es malo pero no lo es, el mundo se equivoca.
Si decimos lo mismo de KZ o knack es cierto
Mapache Power escribió:El problema de Kinect no es tanto el propio Kinect sino el hecho de que te lo encasqueten si o si, te guste o no. Si fuera opcional como en 360 no habría ningún problema.
toctocquienes escribió:También algunos habláis de KZ o Knack con cierta alegria y en cambio eso si q tiene q ir a misa no?
Mapache Power escribió:El problema de Kinect no es el propio Kinect, es que te lo encasqueten si o si, te guste o no. Si fuera opcional como era en 360 no habría ningún problema.
Mapache Power escribió:El problema de Kinect no es tanto el propio Kinect sino el hecho de que te lo encasqueten si o si, te guste o no. Si fuera opcional como en 360 no habría ningún problema.
alvarions escribió:toctocquienes escribió:También algunos habláis de KZ o Knack con cierta alegria y en cambio eso si q tiene q ir a misa no?
SI eso es lo de siempre,las burlas a Knack y las criticas a killzone siempre salen gratis, nadie lo ha jugado pero que más da ellos tienen razón claro esta.
hsaoud escribió:El problema para algunos, es que Xbox One se ha diseñado junto con Kinect y por eso se venden juntos. La experiencia de uso sin kinect es peor que con kinect en Xbox One. Tengo amigos que siempre han odiado kinect, pero como se lo han encasquetado, le han dado el uso para el que está pensado, y ahora ellos no se plantean desconectarlo porque es cierto que hay cosas que se hacen mucho más rápido con kinect que sin kinect.
South Park: The Stick of Truth Reviews Round Up
IGN 9/10 - Gamespot 7/10 - Edge 8/10 - Eurogamer 8/10 - Polygon 8.5/10 - Kotaku Not yet
Game Informer 8.5/10 - CVG 9/10 - Destructoid 8/10 - USGamer 5/5 - Rock Paper Shotgun No Score - Joystiq 3.5/5
Videogamer 6/10 - OPM 8/10 - Shacknews 6/10 - GameTrailers 8.3/10 - PC Gamer 90/100 - GamesRadar 4/5
Gasmereactor 8/10 - Giant Bomb 5/5 - GamesBeat 95/100 - The Escapist 4/5 - NowGamer 8/10 - Hardcore Gamer 4/5
Digital Spy 4/5 - EGM 8.5/10 - Strategy Informer 9/10 - PlayStation Universe 8/10 - We Got This Covered 4.5/5
IncGamers 8/10 - God is a Geek 9/10 - Lazygamer 8.5/10 - The Koalition 90/100 - Metro 8/10 - DualShockers 6.5/10
Dealspwn 8/10 - BT Games 5/5 - Start Replay 9/10 - Talkingship 8/10 - Entertainment Buddha 8.5/10 - GameCloud 9/10
xufeitor escribió:Notas de South Park: Stick of Truth
Habrá que pillárselo.South Park: The Stick of Truth Reviews Round Up
IGN 9/10 - Gamespot 7/10 - Edge 8/10 - Eurogamer 8/10 - Polygon 8.5/10 - Kotaku Not yet
Game Informer 8.5/10 - CVG 9/10 - Destructoid 8/10 - USGamer 5/5 - Rock Paper Shotgun No Score - Joystiq 3.5/5
Videogamer 6/10 - OPM 8/10 - Shacknews 6/10 - GameTrailers 8.3/10 - PC Gamer 90/100 - GamesRadar 4/5
Gasmereactor 8/10 - Giant Bomb 5/5 - GamesBeat 95/100 - The Escapist 4/5 - NowGamer 8/10 - Hardcore Gamer 4/5
Digital Spy 4/5 - EGM 8.5/10 - Strategy Informer 9/10 - PlayStation Universe 8/10 - We Got This Covered 4.5/5
IncGamers 8/10 - God is a Geek 9/10 - Lazygamer 8.5/10 - The Koalition 90/100 - Metro 8/10 - DualShockers 6.5/10
Dealspwn 8/10 - BT Games 5/5 - Start Replay 9/10 - Talkingship 8/10 - Entertainment Buddha 8.5/10 - GameCloud 9/10
QuiNtaN escribió:hsaoud escribió:El problema para algunos, es que Xbox One se ha diseñado junto con Kinect y por eso se venden juntos. La experiencia de uso sin kinect es peor que con kinect en Xbox One. Tengo amigos que siempre han odiado kinect, pero como se lo han encasquetado, le han dado el uso para el que está pensado, y ahora ellos no se plantean desconectarlo porque es cierto que hay cosas que se hacen mucho más rápido con kinect que sin kinect.
Cuáles son esas funciones? Mucha gente habla de los comandos de voz pero para ello solo hacía falta un micro no un Kinect, en juegos no 100% Kinect hay funciones útiles más allá de los comandos de voz?
hsaoud escribió:Kinect 2 es un accesorio, puedes quitarlo y seguir jugando a tus juegos tranquilamente, tanto es así que alguno ya ha vendido el suyo en el foro de CV.
hsaoud escribió:El uso que se le da a Kinect 2 no es tanto para juegos como pasaba en la 360, sino que el SO operativo está pensado para poderse usar de forma rápida con comandos de voz y gestuales.Y le doy bastante uso para eso, porque muchas veces no tengo el pad a mano y quiero cambiar de la TV al bazar para ver lo que hay, o quiero ver qué amigos tengo online, los vídeos que han grabado, mis vídeos del upload studio, etc.
Mientras juego lo suelo usar para capturar vídeo con el "Xbox, grabar eso" y cuando salga la actualización de Twitch seguramente lo haga para hacer streaming.
En Dead Rysing 3 lo uso para captar la atención de los zombies. Si dices "por aquí" los zombies de alrededor van hacia el sonido, y eso viene bien para engañarlos y hacerlos caer al vacío y esas cosas. También se puede usar para dar órdenes a los PNJ, pero no lo he hecho aún. En Fifa 14 puedes hacer las sustituciones, los cambios de estrategia, los cambios de actitud, y las formaciones usando la voz: "kinect <<comando>>". No soy muy de Fifas, así que sólo lo he probado por la tontería.
hsaoud escribió:En general, que venga Kinect 2 de serie creo que ha sido un acierto, porque es una forma de mejorar el control de la consola.
hsaoud escribió:Lo que no me gusta un pelo, es que en España no tengamos el 100% de los comandos disponibles, y que no se esté filtrando las voces para quedarse sólo con la de la persona logada. Eso es una chapuza gorda, hasta tal punto de tener que mandar a callar a la gente para poder cambiar del juego a la TV porque no pilla el comando ni para atrás.
hsaoud escribió:QuiNtaN escribió:hsaoud escribió:El problema para algunos, es que Xbox One se ha diseñado junto con Kinect y por eso se venden juntos. La experiencia de uso sin kinect es peor que con kinect en Xbox One. Tengo amigos que siempre han odiado kinect, pero como se lo han encasquetado, le han dado el uso para el que está pensado, y ahora ellos no se plantean desconectarlo porque es cierto que hay cosas que se hacen mucho más rápido con kinect que sin kinect.
Cuáles son esas funciones? Mucha gente habla de los comandos de voz pero para ello solo hacía falta un micro no un Kinect, en juegos no 100% Kinect hay funciones útiles más allá de los comandos de voz?
Kinect tiene un array de 8 micros, con los cuales es capaz de recoger mejor la voz, detectar la dirección de donde proviene y además con el hardware que lleva, hace procesamiento digital de la señal para separar diferentes sonidos. Hay una demo interesante por youtube donde enseñan todo esto. El problema es que por lo que veo, no está implementado al 100% aún (como el resto de cosas del SO de One)
Algunos comandos son:"Xbox, ir a inicio". La consola reconoce el comando y el patrón facial de la persona que lo dice, y le carga su perfil y su menú de inicio. Esto va muy bien para cuando varias personas usáis la misma consola. Decir que el menú de inicio lo personalizas a tu gusto (pineando apps, cambiando colores, etc)
"Xbox, grabar eso". Sin kinect no se puede hacer actualmente
"Xbox, usar un código". Con esto la cámara te escanea un código bidi de cualquier contenido descargable, y te ahorras el tener que navegar hasta la opción de canjear código y teclear todos los dígitos usando el pad
"Xbox, ir a <<app o juego>>". Te lleva directamente a la aplicación o juego. Es bastante útil cuando tienes muchas cosas instaladas porque te ahorras el tener que irte a la sección correspondiente y buscar la app o juego para iniciarla con el pad
, esos son algunos, hay más, pero son los que más uso. Kinect 1, que también traía un array de micros (eran 4 en lugar de 8 si bien recuerdo), no detectaba ni la mitad de bien los comandos de voz. Por eso pienso que un simple micro, no funcionaría del todo bien, o al menos no funcionaría en situaciones "menos ideales" del entorno (ruido de la calle, música de la tv, etc)
mocolostrocolos escribió:Mazo next gen.
hsaoud escribió:El que dice que Playstation 4 es un PC de gama media no soy yo, es la propia Sony al exponer esta transparencia:
, y después resultar que un PC de gama media es capaz de renderizar los juegos con la misma calidad.
El que diga que Xbox One es otra cosa, no quiere decir que quiera dar a entender que sea superior, igual o inferior. Simplemente he dicho que es otra cosa porque usa DDR+esRAM, y como dije al principio y reitero, tendremos que ver si da los resultados que esperan o no. De momento Ps4 se está llevando el gato al agua con algunos multis, y One se lo lleva con la calidad técnica de Ryse. Es pronto para decir qué consola es mejor, aunque parece que Ps4 es algo mejor o se adapta mejor a los multis, no sé. Polyesteres no se desde cuando llevas en esto de las consolas, las arquitecturas siempre han sido custom, y como la One es custom, de ahí lo de la antigua usanza.
dobleuve no se por qué te sacas de la manga que no quiero comparar o hablar de Ryse. Lo tengo desde la salida y es un juegazo, corto y con mecánicas simples, pero divertido y espectacular gráficamente y en sonido. Las notas de metacritic para mi no representan lo que es, y no lo digo yo sino la mayoría de los que nos lo hemos pasado (pásate por el foro de One y lo compruebas si quieres)
Y sobre los materiales... creo que ya he dicho que tengo las dos, ¿no?. Desde que abres la caja de la Ps4 empiezas a ver un embalaje de cartón patético, el headset que incluye parece los auriculares del AVE, el cable HDMI parece del chino de debajo de mi casa y el plástico de la carcasa de la consola endeblucho. El mando sin embargo, me parece bastante robusto, y de momento, aunque todo el mundo se queja de las setas, no he tenido problemas con ellas (será tb porque no la uso). Xbox One viene en una caja que me gustaría que vieras y compararas tú mismo, el cableado tiene unos terminales de muy buena calidad, la fuente de alimentación externa tiene un plástico bonito pero resistente, con un cableado grueso. El headset... es un headset, y el pad está muy bien.
En ningún momento te he dicho que me gusta más la One porque sí y ya está. He expuesto mis argumentos, así que no tergiverses la conversación.
En cuanto a kinect, informáos antes de hablar porque hablar sin saber de qué se habla ya sabéis de qué es síntoma. En DR3 se usa kinect para bastantes cosas, en Fifa 14, NBA2K14 en Ryse es donde menos se usa (sólo para llamar a los arqueros y poco más), y además funciona bastante bien (si no hay nadie troleando por detrás, que en ese caso es cierto que se raya el cacharro, a pesar que por hardware sí está preparado para filtrar voces)
alvarions escribió:Esta censurado en consolas..
hsaoud escribió:Kinect tiene un array de 8 micros, con los cuales es capaz de recoger mejor la voz, detectar la dirección de donde proviene y además con el hardware que lleva, hace procesamiento digital de la señal para separar diferentes sonidos. Hay una demo interesante por youtube donde enseñan todo esto. El problema es que por lo que veo, no está implementado al 100% aún (como el resto de cosas del SO de One)
Algunos comandos son:"Xbox, ir a inicio". La consola reconoce el comando y el patrón facial de la persona que lo dice, y le carga su perfil y su menú de inicio. Esto va muy bien para cuando varias personas usáis la misma consola. Decir que el menú de inicio lo personalizas a tu gusto (pineando apps, cambiando colores, etc)
"Xbox, grabar eso". Sin kinect no se puede hacer actualmente
"Xbox, usar un código". Con esto la cámara te escanea un código bidi de cualquier contenido descargable, y te ahorras el tener que navegar hasta la opción de canjear código y teclear todos los dígitos usando el pad
"Xbox, ir a <<app o juego>>". Te lleva directamente a la aplicación o juego. Es bastante útil cuando tienes muchas cosas instaladas porque te ahorras el tener que irte a la sección correspondiente y buscar la app o juego para iniciarla con el pad
, esos son algunos, hay más, pero son los que más uso. Kinect 1, que también traía un array de micros (eran 4 en lugar de 8 si bien recuerdo), no detectaba ni la mitad de bien los comandos de voz. Por eso pienso que un simple micro, no funcionaría del todo bien, o al menos no funcionaría en situaciones "menos ideales" del entorno (ruido de la calle, música de la tv, etc)
Scatsy escribió:A mi el Kinekt me mola pero para sus aplicaciónes en PC mas que para otra cosa xDDD
QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:A mi el Kinekt me mola pero para sus aplicaciónes en PC mas que para otra cosa xDDD
+1. Monitores 3D + Kinect = 3D que realmente parece que se sale de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=2MX1RinEXUM
mocolostrocolos escribió:QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:A mi el Kinekt me mola pero para sus aplicaciónes en PC mas que para otra cosa xDDD
+1. Monitores 3D + Kinect = 3D que realmente parece que se sale de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=2MX1RinEXUM
Hostia puta.
morfy escribió:Un momento, un momento...me estan insinuando algunos que el Knack es una especie de joya oculta, mejor que el Ryse porque lo pone en Metacritic? Lo he entendido mal, verdad?
hsaoud escribió:dobleuve Tienes compresión lectora 0, perdona que sea tan directo.
1. No se me desmonta ningún argumento, ni voy de nada. ¿Te fastidia que Ryse sea gráficamente superior?, no lo entiendo, la verdad. También tengo Killzone y he jugado muy poco a la campaña porque es infumable. El multi me ha gustado, pero no me engancha. Así que sigue asumiendo que no he probado KZ ...
morfy escribió:Un momento, un momento...me estan insinuando algunos que el Knack es una especie de joya oculta, mejor que el Ryse porque lo pone en Metacritic? Lo he entendido mal, verdad?
hsaoud escribió:dobleuve Tienes compresión lectora 0, perdona que sea tan directo.
1. No se me desmonta ningún argumento, ni voy de nada. ¿Te fastidia que Ryse sea gráficamente superior?, no lo entiendo, la verdad. También tengo Killzone y he jugado muy poco a la campaña porque es infumable. El multi me ha gustado, pero no me engancha. Así que sigue asumiendo que no he probado KZ ...
2. Aquí simplemente me quoteo para que lo releas:hsaoud escribió:El que diga que Xbox One es otra cosa, no quiere decir que quiera dar a entender que sea superior, igual o inferior. Simplemente he dicho que es otra cosa porque usa DDR+esRAM, y como dije al principio y reitero, tendremos que ver si da los resultados que esperan o no. De momento Ps4 se está llevando el gato al agua con algunos multis, y One se lo lleva con la calidad técnica de Ryse. Es pronto para decir qué consola es mejor, aunque parece que Ps4 es algo mejor o se adapta mejor a los multis, no sé.
3. ¿Tú puedes hablar de los materiales de One o es que ni siquiera la has tocado? Parece que te moleste toda crítica negativa sobre Ps4.
4. Pago 100€ porque Xbox One cubre mejor mis necesidades: me gusta más su catálogo, me gusta más su SO, me gusta kinect, me gusta poder tener la TV conectada en la consola, me gusta más el live... y encima, lo que te decía: tiene más calidad y es más completa al traer kinect. Por cierto, me costó 474€ con 2 mandos y el Fifa 14
5. Son tus gustos personales y los respeto aunque no los comparta
Paso de seguir discutiendo de lo mismo contigo. Creo que he dejado claro lo que opino, y si no lo he hecho será que no se expresarme, pero no voy a poner más esfuerzo en explicar mi punto de vista.
botijax escribió:morfy escribió:Un momento, un momento...me estan insinuando algunos que el Knack es una especie de joya oculta, mejor que el Ryse porque lo pone en Metacritic? Lo he entendido mal, verdad?
No Morfy, yo he entendido lo mismo, y estoy con Hsaoud que dice que tiene comprensión lectora 0
lo de este personaje es inaceptable.--..
QuiNtaN escribió:hsaoud escribió:nanoxxl ¿Qué más te da a ti ni a mi lo que anunciara MS?, es decir, yo valoro la consola por lo que es, no por lo que pudo haber sido (de hecho hasta el cambio de políticas la One se iba a quedar en la tienda). Y no, no vendo el uso de kinect. He explicado el uso que le doy y mi opinión, no te lo pretendo vender a ti ni a nadie del foro. Para mi mejora la experiencia de uso, pero tiene cosas por mejorar, ¿tanto fastidia que le guste el kinect a alguien?
Totalmente de acuerdo, al final tú sólo expresas tu opinión.
Personalmente sigue sin convencerme el Kinect como accesorio ya que creo que el tema de los 8 micros podía haberse desarrollado con un hardware mucho más barato y al parece no se aprovecha de momento el tema de captación del movimiento, que el DR3 te pida mover el mando en ciertas ocasiones me parece insuficiente como para justificar esta funcionalidad, espero que en un futuro lo aprovechen bien ya que como he puesto en algunos vídeos, el Kinect puede hacer cosas increíbles junto con otros hardwares.