morfy escribió:ES-Cachuli escribió:morfy escribió:Natsu, no des tantos datos técnicos que me abrumas xD
Cuando os dicen datos técnicos, decís que "los numeritos no me importan, me importan los juegos". Cuando os dicen las resoluciones de los multis "os pasais más tiempo contando pixelitos, no se nota". Cuando hablan de rendimiento "no hay diferencia entre 30 y 60".
No sé para qué pedís comparaciones, la verdad...
Bueno amigo, es que aqui hablamos de lo que hablamos porque es lo que está de moda. Yo no discuto que a dia de hoy la PS4 sea mejor que la One.
Pero como consola en general a mi me parece mucho mejor la One. Tanto por catalogo, prestaciones, sistema operativo, xbox live, etc.
Usando precisamente esa expresión, la One para mi se mea en la PS4 y por eso me la he comprado.
Que esta gen la vara de medir esta en la resolución? Genial, juguemos a eso, pero que nadie relacione graficos con calidad de la consola en general por que ahi si que tengo yo un par de cositas que decir.
Lo dicho, hablamos de graficos? Me callo y asiento, pero hasta ahi eh?
PD: es mi opinion, no insulteis xD
¿Qué prestaciones? ¿Kinect? Si te digo que no me pienso comprar una One hasta que no le quiten Kinect... y dentro de unos años cuando hayan sacado ya los bombazos de MS (Ryse me meo de risa si me lo mencionas, DR3 es el peor DR de los 3, y Forza 5 es un timo), y si no, pues no, aunque me la rebajen a 300 pavos, yo no la compro si me tengo que comer la camarita de los cojones.
¿Servicio multimedia? ¿Cualo? ¿Ver pelis? ¿Música? No gasto, al que le sea útil pues ok. ¿Control por voz? Se puede en PS4 y aún así no lo usaría, no me gusta hablarle a la consola, tardo menos dándole a 3 botones.
¿Catálogo? De momento ninguno las dos, PS4 al menos tiene Outlast, y en un par de semanitas inFamous que es el juego que más espero desde su anuncio. Y los multis, pues eso...
Con ésto solo te quiero demostrar que lo de "mejor consola por prestaciones y catálogo" es MUY subjetivo. Lo único objetivo es el precio y la calidad de los multiplataforma, y en eso de momento gana PS4. No es sólo la resolución o la tasa de FPS, es que incluso en BT4 en Xbox One no hay Ambient Occlusion, sí habiéndolo en PS4 (eso de que en cambio Xbox One tiene otros efectos que "realzan" el acabado, es una gilipollez, es el contraste y el sharpness del reescalado).
Ojo, que como ya he dicho, ni me he gastado, ni me gastaré, un duro en una consola. Prefiero irme de viaje con mi novio, o a un concierto, o de cena, antes que gastarme dinero en una consola. Cada uno tiene sus prioridades. (Menos mal que mi hermano sí que se lo gasta en consolas xDDDD).