Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648345/el-multijugador-call-of-duty-ghosts-gratis-en-xbox-live/

Curiosa iniciativa de Activision y microsoft. Supongo que esto se irá poniendo mas de moda para ponernos los dientes largos durante un fin de semana.

curioso , pero no me a quedado claro .
los usuarios no gold pueden jugar el online de este juego ( con el juego ) o los usuario gold ( y no gold ) pueden jugar al juego online ( La demostración incluirá tres mapas (Strikezone, Warhawk y Prison Break), tres modos competitivos (Search and Rescue, Domination and Team Deathmatch) y el modo cooperativo Extinction, Point of Contact.) sin tener el juego :-? o es otra cosa ein?

Yo supongo que será sin tener el juego y teniendo gold. Como con la beta de Titanfall vaya...
eloskuro escribió:Yo supongo que será sin tener el juego y teniendo gold. Como con la beta de Titanfall vaya...

ok , una gran iniciativa , espero que sea mas a menudo y que la copie sony
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Yo supongo que será sin tener el juego y teniendo gold. Como con la beta de Titanfall vaya...

ok , una gran iniciativa , espero que sea mas a menudo y que la copie sony

Tus deseos son ordenes XD

Creo que a partir de hoy ponen gratis el multi de Killzone durante una semana.
Eso ya se ha hecho anteriormente, no es ninguna novedad. En PC un montón de juegos se han podido jugar gratis durante un fin de semana (Borderlands 2, Company of Heroes 2 o Saints Row IV) y sistemas PS me suena el modo campaña que no multi de Starhawk de forma gratuita, por ejemplo.

Que la piedra ya rodaba antes de llegar Microsoft. XD
xufeitor escribió:Tus deseos son ordenes XD

Creo que a partir de hoy ponen gratis el multi de Killzone durante una semana.

que bien [snif] , no tengo ni la ps4 ni la xboxone , a sin que me quedo sin probar ninguno de los dos , a ver si este año puedo regalarme una de las dos [snif]
y para xbox360 o ps3 nada [tomaaa]
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Los de Crytek dijeron antes de sacar el juego que iba a 900p y se les dio palos como a una piñata.

Esto, como ya se dijo en su momento, es muy discutible.

- Videos e imagenes del juego a 1080p
- Informaciones no desmentidas ni por MS ni Crytek de que el juego iba a 1080p
- Y finalmente el mensaje de twiter que tuvo que ser desmentido.

Vamos, que parece que anunciaron la resolución con el juego XD

Y bueno, tenemos chico nuevo en la oficina. XD
hsaoud escribió:No Sony no ha dicho explícitamente lo del +40%, pero sí ha dicho que han creado la consola más potente del mercado, a la vez que insiders decían que la diferencia era de un +40%. Llamadle como queráis, pero Sony está jugando con esa herramienta al hacer el marketing de Ps4.

http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... nt-coming/
Games developed for 1080p will run at 1080p, obviously.” It will support up to 4K at launch for things like Blu-Ray, but what about later? “There’s no hardware restriction there at all.” So, in theory, the Xbox One could support 2K or perhaps even 4K gaming – if there’s content for it at those resolutions.

.....
Ya estamos otra vez igual? xD

Solo puedo decir una cosa: Que ridiculo mas espantoso.

Un beso
hsaoud escribió:Yo ya estoy escarmentado con las cosas que hace Sony. Lo visto en la presentación de Ps3 y lo que fue la Ps3 durante casi todo su ciclo de vida (3/4 partes), fue una mera coincidencia. La demo de los patitos de goma, el tráiler de Killzone 2 "ingame", etc.

Siempre intentar colocar su consola en el mercado bajo la excusa de potencia. Con la Ps3 resultó ser mentira, y con la Ps4 el tiempo lo dirá, pero lo que tengo claro es que un 40% más potente que Xbox One, no es ni por asomo.

A esto yo le sumaría el look cinematográfico de The Order (juego que se viene pa casa el primer día), que renderiza 1920x800 píxeles y nos venían vendiendo también que era 1080p, con toda la cara del mundo.

A ver si con estas noticias, los amantes del hardware dejan un poco de lado la batalla absurda de resoluciones y se da cuenta que lo importante es el resultado final y la diversión de los juegos.

Hemmm esto, a ver, con ps3 puedo entender que tengas dudas (yo las tengo [poraki] ) , pero con ps4? es indiscutible que es más potente que One, ¿tiempo? no le he hecho falta, acaba de empezar la generación y ya se está meando en ella. XD
Ps4 va a ser siempre la que suba el listón técnico en esta generación. One está demasiado lejos de ella. Es un hecho.
Las pataletas por la resolución en MP del Killzone me parecen de chiste, la verdad. Si alguien pretende comparar esta noticia de DigitalFoundry con tooooodos los juegos en One que no llegan a resolución y fps con las versiones PS4 que espere sentado.
Que casualidad que siempre saltáis los mismos como un resorte a la hora de defender a ps4... es mortal, parece que os tienen en nómina.

Hay obviedades que el que no las quiera ver que no las vea, favorables a una y a otra. El discurso de xxx la tiene más gorda es algo con tan poco sentido que no voy a entrar al trapo.

Me vuelvo a reafirmar en que: en lo que llevamos de generación, por corta que sea, no hay nada superior gráficamente a Ryse.

Y bueno, si seguimos usando los ports intergeneracionales para medir la potencia de una u otra consola, mal vamos, sobre todo teniendo en cuenta que Ps4 es un PC de gama media, y Xbox One a pesar de ser x86 ha apostado por diseñar una consola a la antigua usanza, con un hardware personalizado, que veremos con el tiempo si es todo lo eficiente que dicen o no, pero que no se puede comparar 1:1 con el hardware de un PC4 porque no tiene nada que ver.

Yo lo que se, es que tengo la Ps4 acumulando polvo desde reyes, porque los multi los juego en One y exclusivos no me van los indies, el knack no me llama y KZ simplemente no me ha enganchado. Espero The Order como agua de Mayo para poder darle uso y disfrutar de ella.
Natsu, no des tantos datos técnicos que me abrumas xD
morfy escribió:Natsu, no des tantos datos técnicos que me abrumas xD

No creo que haga falta, se han repetido tantas veces las specs de ambas que creo que nos las sabemos ya de memoria, es que no hay ni un sólo apartado en todo el hard, en el que One sobresalga sobre Ps4 ( las salsas secretas, nubes y tal no cuentan xD) y si con los números no hay suficiente para creerlos sólo hace falta ver los juegos que han salido estos último 3 meses para comprobarlo.
(mensaje borrado)

Cuando os dicen datos técnicos, decís que "los numeritos no me importan, me importan los juegos". Cuando os dicen las resoluciones de los multis "os pasais más tiempo contando pixelitos, no se nota". Cuando hablan de rendimiento "no hay diferencia entre 30 y 60".

No sé para qué pedís comparaciones, la verdad...
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
hsaoud escribió:Que casualidad que siempre saltáis los mismos como un resorte a la hora de defender a ps4... es mortal, parece que os tienen en nómina.

Hay obviedades que el que no las quiera ver que no las vea, favorables a una y a otra. El discurso de xxx la tiene más gorda es algo con tan poco sentido que no voy a entrar al trapo.

Exactamente en que es favorable Xbox One? yo creo que me lo he perdido. Lo mas triste es que no hay razón para comprar una One. Persona que tiene dudas y ve que estan ridiculizandola sacando todo a mejor resolución, paga mas por jugar online y la consola cuesta 100€ más y llevan vendidas varios millones menos... si eso no es ganar la carrera dime tu que es.

Y lo de que PS4 es un PC de gama media y Xbox one es otra cosa... me parece un debate bastante mas complicado que generalizarlo en una frase... como ingeniero de hardware que debes ser, y dando mas la razón aún, si un PC de gama media tiene mejor salida, precio y juegos que One... ¿porque te has gastado 500€?

¿que datos técnicos se han aportado para el "bando xboxone"? un analisis de una web que dice que la calidad calculada y tal y cual? Hasta el momento, la ventaja de PS4 se ah conseguido con valores oficiales, y la realidad es oficial que One va por debajo en el apartado técnico por el momento, basta de excusas. No os gustan ni las comparaciones técnicas ni las no técnicas ni los ojos bionicos.... pero bien... ¿que queréis comparar entonces? ¿el precio? ¿el numero de consolas vendidas? ¿el precio del live? ¿seguís esperando el boom de la consola con el Titanfall? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:

Cuando os dicen datos técnicos, decís que "los numeritos no me importan, me importan los juegos". Cuando os dicen las resoluciones de los multis "os pasais más tiempo contando pixelitos, no se nota". Cuando hablan de rendimiento "no hay diferencia entre 30 y 60".

Bueno amigo, es que aqui hablamos de lo que hablamos porque es lo que está de moda. Yo no discuto que a dia de hoy la PS4 sea mejor que la One.
Pero como consola en general a mi me parece mucho mejor la One. Tanto por catalogo, prestaciones, sistema operativo, xbox live, etc.
Usando precisamente esa expresión, la One para mi se mea en la PS4 y por eso me la he comprado.

Que esta gen la vara de medir esta en la resolución? Genial, juguemos a eso, pero que nadie relacione graficos con calidad de la consola en general por que ahi si que tengo yo un par de cositas que decir.

Lo dicho, hablamos de graficos? Me callo y asiento, pero hasta ahi eh?

PD: es mi opinion, no insulteis xD
hsaoud escribió:Que casualidad que siempre saltáis los mismos como un resorte a la hora de defender a ps4... es mortal, parece que os tienen en nómina.

A mi me tienen en nomina Nintendo, no se a los demas y dado que contra Sony no se puede competir en este pais las directrices que me han dado es sacudir fuerte a todo tema de Xbox, cuestiones de empresa. No pagan mucho, un par de "masajes" al mes en peluquerias japonesas pero bueno, menos da una piedra. Lo que no se es si se puede deducir o no para la declaracion, tendre que preguntar al asesor fiscal....
Mejor no hablar de las consolas vendidas.
Natsu escribió:

No creo que haga falta, se han repetido tantas veces las specs de ambas que creo que nos las sabemos ya de memoria, es que no hay ni un sólo apartado en todo el hard, en el que One sobresalga sobre Ps4 ( las salsas secretas, nubes y tal no cuentan xD) y si con los números no hay suficiente para creerlos sólo hace falta ver los juegos que han salido estos último 3 meses para comprobarlo.

Parece que aún no te has enterado que la potencia bruta sobre papel no es directamente proporcional a la eficiencia y resultados en una consola, y que no se pueden comparar arquitecturas diferentes (aún siendo ambas x86 son diferentes)

Si te pasas por el forro comentarios como el de Jhon Carmack y otros grandes de la industria, que dicen que son máquinas prácticamente idénticas, pues tú mismo si eso te hace feliz.

Personalmente, me importa bastante poco que en una salga un juego multi a 720p/60 estables y en la otra a 1080p/60 inestables. Si el juego merece la pena será una opción para mi, como el caso de Titanfall a 792p/60 (la beta), que no lo cambio ni por 1.000 Ghosts a 1080p/60. Si quiero potencia, probablemente no lo pillaría ni en Ps4, sino que esperaría a alguna rebaja de Steam.

dobleuve creo que no merece ni la pena contestarte. Sigue con lo tuyo, y disfruta de lo que tengas, que yo ya me encargo de hacerlo con lo mío.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:

Bueno amigo, es que aqui hablamos de lo que hablamos porque es lo que está de moda. Yo no discuto que a dia de hoy la PS4 sea mejor que la One.
Pero como consola en general a mi me parece mucho mejor la One. Tanto por catalogo, prestaciones, sistema operativo, xbox live, etc.
Usando precisamente esa expresión, la One para mi se mea en la PS4 y por eso me la he comprado.

Que esta gen la vara de medir esta en la resolución? Genial, juguemos a eso, pero que nadie relacione graficos con calidad de la consola en general por que ahi si que tengo yo un par de cositas que decir.

Lo dicho, hablamos de graficos? Me callo y asiento, pero hasta ahi eh?

PD: es mi opinion, no insulteis xD

¿Qué prestaciones? ¿Kinect? Si te digo que no me pienso comprar una One hasta que no le quiten Kinect... y dentro de unos años cuando hayan sacado ya los bombazos de MS (Ryse me meo de risa si me lo mencionas, DR3 es el peor DR de los 3, y Forza 5 es un timo), y si no, pues no, aunque me la rebajen a 300 pavos, yo no la compro si me tengo que comer la camarita de los cojones.

¿Servicio multimedia? ¿Cualo? ¿Ver pelis? ¿Música? No gasto, al que le sea útil pues ok. ¿Control por voz? Se puede en PS4 y aún así no lo usaría, no me gusta hablarle a la consola, tardo menos dándole a 3 botones.

¿Catálogo? De momento ninguno las dos, PS4 al menos tiene Outlast, y en un par de semanitas inFamous que es el juego que más espero desde su anuncio. Y los multis, pues eso...

Con ésto solo te quiero demostrar que lo de "mejor consola por prestaciones y catálogo" es MUY subjetivo. Lo único objetivo es el precio y la calidad de los multiplataforma, y en eso de momento gana PS4. No es sólo la resolución o la tasa de FPS, es que incluso en BT4 en Xbox One no hay Ambient Occlusion, sí habiéndolo en PS4 (eso de que en cambio Xbox One tiene otros efectos que "realzan" el acabado, es una gilipollez, es el contraste y el sharpness del reescalado).

Ojo, que como ya he dicho, ni me he gastado, ni me gastaré, un duro en una consola. Prefiero irme de viaje con mi novio, o a un concierto, o de cena, antes que gastarme dinero en una consola. Cada uno tiene sus prioridades. (Menos mal que mi hermano sí que se lo gasta en consolas xDDDD).
hsaoud escribió:
Natsu escribió:

Parece que aún no te has enterado que la potencia bruta sobre papel no es directamente proporcional a la eficiencia y resultados en una consola, y que no se pueden comparar arquitecturas diferentes (aún siendo ambas x86 son diferentes)

Si te pasas por el forro comentarios como el de Jhon Carmack y otros grandes de la industria, que dicen que son máquinas prácticamente idénticas, pues tú mismo si eso te hace feliz.

Personalmente, me importa bastante poco que en una salga un juego multi a 720p/60 estables y en la otra a 1080p/60 inestables. Si el juego merece la pena será una opción para mi, como el caso de Titanfall a 792p/60 (la beta), que no lo cambio ni por 1.000 Ghosts a 1080p/60. Si quiero potencia, probablemente no lo pillaría ni en Ps4, sino que esperaría a alguna rebaja de Steam.

dobleuve creo que no merece ni la pena contestarte. Sigue con lo tuyo, y disfruta de lo que tengas, que yo ya me encargo de hacerlo con lo mío.

Son prácticamente idénticas por que usan "la misma" tecnología, misma CPU, misma família de GPU ( que si, que sé que es una apu) misma cantidad de ram, una de un tipo la otra de otro, etc pero el rendimiento no tiene que ser el mismo y así se está demostrando, no estamos hablando de ps360 donde las arquitecturas son dispares y se puedan comparar números de tu a tu, en este caso no es tan erróneo comparar los números cara a cara por que en esencia las consolas son "lo mismo"

Que supongo que es a lo que se refieren cuando dice que son máquinas prácticamente idénticas, por que de hecho lo son, cosa que no quita que una sea más potente que la otra.
Habría que crear una lista de usuarios que se comprometan en la siguiente gen a comprarse las consolas en función de argumentos objetivos. Sería tremendo
ES-Cachuli escribió:Con ésto solo te quiero demostrar que lo de "mejor consola por prestaciones y catálogo" es MUY subjetivo. Lo único objetivo es el precio y la calidad de los multiplataforma, y en eso de momento gana PS4. No es sólo la resolución o la tasa de FPS, es que incluso en BT4 en Xbox One no hay Ambient Occlusion, sí habiéndolo en PS4 (eso de que en cambio Xbox One tiene otros efectos que "realzan" el acabado, es una gilipollez, es el contraste y el sharpness del reescalado).

Ojo, que como ya he dicho, ni me he gastado, ni me gastaré, un duro en una consola. Prefiero irme de viaje con mi novio, o a un concierto, o de cena, antes que gastarme dinero en una consola. Cada uno tiene sus prioridades. (Menos mal que mi hermano sí que se lo gasta en consolas xDDDD).

Amen!
Pero queridos, no entreis en el juego, el damage control es mas viejo que casi todos nosotros (bueno, quizas que yo no XD)

Aqui todo el mundo disfruta de su compra pero no puede evitar venir a meter la puya ;)
Como las declaraciones de Kojima diciendo que eran idénticas.. Después saca el MGS de turno y te encuentras con una diferencia enorme.

Maldito troll sonier.
(mensaje borrado)
hsaoud escribió:No lo digo por defender One, porque me la pela,

Claro claro xDDDDDD
hsaoud escribió:Y bueno, si seguimos usando los ports intergeneracionales para medir la potencia de una u otra consola, mal vamos, sobre todo teniendo en cuenta que Ps4 es un PC de gama media, y Xbox One a pesar de ser x86 ha apostado por diseñar una consola a la antigua usanza, con un hardware personalizado, que veremos con el tiempo si es todo lo eficiente que dicen o no, pero que no se puede comparar 1:1 con el hardware de un PC4 porque no tiene nada que ver.

Buenas gente. Hacer una consola a la antigua usanza...esta frase es curiosa xD.

Un saludo.
Algunos habláis del catálogo de One como si tuviese 20 exclusivos AAA de lanzamiento y PS4 solo indies.
Cada vez que decis que la One vale 100 euros más por el Kinect, dios mata a un gatito.

Solo puedo decir una frase: Que ridiculo más espantoso xD
morfy escribió:Cada vez que decis que la One vale 100 euros más por el Kinect, dios mata a un gatito.

Igual es culpa d la fuente de alimentación externa, y han calculado el precio en función del peso, como en la carnicería
morfy escribió:Cada vez que decis que la One vale 100 euros más por el Kinect, dios mata a un gatito.

Entonces por que vale 100€ mas?
(mensaje borrado)
toctocquienes escribió:

Igual es culpa d la fuente de alimentación externa, y han calculado el precio en función del peso, como en la carnicería

Que no sea un mando que le da sopas con honda al de PS4, un microfono que no es un insulto al consumidor y unos materiales que no son mas cutres que un ataud con pegatinas.
Que no sea eso eh?

Y encima, kinect, si.
Scatsy escribió:

Entonces por que vale 100€ mas?

Por que en realidad lleva una dual gpu y 12gb de ram, lo que pasa que los tienen escondidos para cuando salga el GeOW
morfy escribió:
toctocquienes escribió:

Que no sea un mando que le da sopas con honda al de PS4, un microfono que no es un insulto al consumidor y unos materiales que no son mas cutres que un ataud con pegatinas.
Que no sea eso eh?

Y encima, kinect, si.

Entonces en que quedamos, si otro dice que son 100€ mas por Kinect hace un ridiculo espantoso pero si lo dices tu no? ¿de veras crees que las otras razones que dan suben 100€ el precio? (y bueno eso de solo 100€ lo que sube...)
morfy escribió:
toctocquienes escribió:

Que no sea eso eh?

Y encima, kinect, si.

¿Que son sopas con honda? :-? :-? :-?

El kinect es muy bonito si, pero ya me lo compraré cuando me apetezca. Por 100€ más te compras el mejor micrófono del mercado... Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?
morfy escribió:
toctocquienes escribió:
morfy escribió:Cada centímetis que la One vale 100 euros más por el Kinect, dios mata a un gatito.

Que no sea eso eh?

Y encima, kinect, si.

Seguramente lleves razon, un plástico algo mejor y un micrófono mono justifican ese sobrepecio de 100€.Para nada el tipo de ram o la cpu que valen unos centímos
dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?

Para trolear a la gente en el online haciendo que se deslogeen o apaguen sus consolas xDDDDDD
toctocquienes escribió:Seguramente lleves razon, un plástico algo mejor y un micrófono mono justifican ese sobrepecio de 100€.Para nada el tipo de ram o la cpu que valen unos centímos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
Scatsy escribió:
dobleuve escribió:Alguien ha usado el kinect alguna vez para algo util en la One?

Para trolear a la gente en el online haciendo que se deslogeen o apaguen sus consolas xDDDDDD

De momento es el mejor uso que se le a dado.
Scatsy escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8954 respuestas