QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:Parece que las excusas han cambiado de bando, a ver esos gifs.
Excusas no se, pero los alterados parece que siguen en el mismo bando xDDDDD
Alterado quién? Se demuestra un engaño o "truco" y la gente justificándolo, a mi me da igual si es en PC, Xbox, Wii o PS si me timan pongo a parir a la empresa, no la justifico, de hecho he dado caña a todas.
Por cierto, me has reportado ya por clon Sherlock?
Esta claro que hay engaño,pero la diferencia que veo,es que se ha empezado a debatir del tema de como lo han hecho,pues la gente al jugarlo,se daba cuenta que fallaba algo respecto la version SP,y se ha tardado poco en poner un gif de critica sobre PS4,vamos que es bastante distinto a lo que tu has dicho en un principio,generalizando y dando a enteder que a pasado exactamente lo mismo cuando la que sale perjudicada es Xone,y de hecho no ha sido asi.
Un par de usuarios han criticado a los de guerrilla y sony,y nadie a saltado a la yugular.
Cambiando de tema,el thief al final en que plataforma funciona mejor?Por lo que he leido diria que en PS4,pero actualmente con las comparativas que hacen uno tampoco se puede fiar mucho xD.
Un saludo.
PD: Que yo sepa, ESO(Elder Scrolls Online xD) no tendra juego cruzado,diria que el unico que puede que apuesten por eso sea el titanfall y el Destiny.