Vaya, y yo creía que el post del ridículo era de autocrítica, ya me extrañaba.
Por lo que tengo entendido, ha habido bastantes quejas de cómo se veía el multiplayer, pero por lo visto se atribuía a una causa incorrecta: el antialias regulero.
En este caso nadie ha jugado a 720p pensando que era 1080p, la técnica es bastante diferente de un escalado.
alvarions escribió:Que dice
Ya podríamos cambiar el título al hilo y englobar el new gen con multiplataforma y para ganar de estas cosas macho. Es un hilo necesario tanto para comentar las tropelias de un bando y del otro.
Hay dos temas:
-Timothy Lotte comenta varias cosas del killzone:
base de jugadores
cómo lo juega él: fuerza la PS4 a 720p. Dice que tiene pinta de que el juego sigue renderizando a 1080p, hace un downsampling y luego la tele vuelve a reescalar a 1080p. Que así gana en algunos aspectos (al hacer el downsampling) pero que pierde en otros.
comenta cosas que le gustaría que tuviera un futuro motor de Guerrilla y que hacía el motor de killzone 2 (por lo que se sobreentiende que el motor de shadow fall no lo hace)
algunas temas que corregiría del multiplayer
y deja su nick para que le agreguen para el multijugador.
-La segunda parte: preguntan a un responsable de Bioware qué piensan acerca de una remasterización dopada de la trilogía Mass Effect en PS4/XB1. Y responden que lo han discutido internamente, que si salen planes sólidos, lo compartirán. Vamos, ni sí ni no.
PD: el gif es genial