Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Yo me he quedado loco con lo de vuestra vara de medir refiriéndose a tiku, viniendo de un user nuevo por aquí y coincidiendo que hasta hace poco tiku no ha vuelto a postear por estos lares. Una cuenta de 2007 que se pone a postear de repente en multi masivamente a finales de febrero...
J_Ark escribió:Yo me he quedado loco con lo de vuestra vara de medir refiriéndose a tiku, viniendo de un user nuevo por aquí y coincidiendo que hasta hace poco tiku no ha vuelto a postear por estos lares. Una cuenta de 2007 que se pone a postear de repente en multi masivamente a finales de febrero...

Smells like not so teen spirit XD
QuiNtaN escribió: Digáis lo que digáis, en europa, que es donde yo vivo y he vivido siempre, el Soul Calibur fue un juego de lanzamiento con Dreamcast.

Si, pero la DC había salido mucho antes en otros territorios y eso es lo que cuenta. Es lo que te estan tratando de explicar, DC se lanzó en 1998, Soul Calibur en el 99, no hay mas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:Digáis lo que digáis, en europa, que es donde yo vivo y he vivido siempre, el Soul Calibur fue un juego de lanzamiento con Dreamcast.

Dreamcast = 14/10/99
Soul Calibur = 01/12/99

:(
NaN escribió:El souls calibur de xbox1, iba a 720p y 60fps, eso si , no tenia panoramico.

Perdon, lo siento mucho por desviar el hilo no volvera a suceder :(
http://www.youtube.com/watch?v=DLSadZN2XAQ
tiku escribió:Quintan, lo de la comprensión lectora te lo han dicho alguna vez ya, ¿verdad?

Suele llegar tras tergiversar mis palabras y no soy el único al que se lo han dicho. De todas formas agradecería una de tus clases y me digas que he malentendido.

Yo también os daré unas clases.

Lanzamiento en europa y america de Dreamcast, es un lanzamiento? Sí.
Juego de lanzamiento es un juego que viene junto al lanzamiento de una consola o muy cercano a el.
El lanzamiento de Dreamcast en Europa y America vino con el Soul Calibur? Sí.
Se puede considerar el Soul Calibur un juego de lanzamiento? Sí.
Las revistas y la propia Sega anunciaban en America y Europa el Soul Calibur como juego de lanzamiento? Sí.
El Soul Calibur es un juego de lanzamiento en Japón? No.
Tienen la Dreamcast y el Soul Calibur la misma edad? No.
Eso significa que no pueda ser un juego de lanzamiento en otros sitios? No.

Scatsy escribió:Si, pero la DC había salido mucho antes en otros territorios y eso es lo que cuenta. Es lo que te estan tratando de explicar, DC se lanzó en 1998, Soul Calibur en el 99, no hay mas.

Yo compré la Dreamcast en su primera semana, y a la semana o a las 2 semanas tenía el Soul Calibur, para mi es un juego de lanzamiento y de hecho se le llamaba juego de lanzamiento en Europa y America.

De todas formas esto se ha generado únicamente porque he dicho que el Soul Calibur fue un gran juego de lanzamiento (obviamente me refería a Europa que es donde lo compré) y como siempre ya han empezado las faltas de respeto de los mismos de siempre que no hacen mas que meter mierda al foro.

Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:Digáis lo que digáis, en europa, que es donde yo vivo y he vivido siempre, el Soul Calibur fue un juego de lanzamiento con Dreamcast.

Dreamcast = 14/10/99
Soul Calibur = 01/12/99

:(

No sé donde lo has visto pero aquí ponen otra fecha por ejemplo, y en la wikipedia también http://www.meristation.com/dreamcast/soulcalibur/analisis-juego/1516536.

J_Ark escribió:Yo me he quedado loco con lo de vuestra vara de medir refiriéndose a tiku, viniendo de un user nuevo por aquí y coincidiendo que hasta hace poco tiku no ha vuelto a postear por estos lares. Una cuenta de 2007 que se pone a postear de repente en multi masivamente a finales de febrero...

No te sigo, dices que soy un clon? de quién? Si es así puedes reportarme y que lo compruebe un admin.
Pero ponte en contexto, estás hablando de que explotaba "en lanzamiento" la consola cuando no es así, la consola llevaba un año en el mercado que es lo que cuenta en estos casos.

Te pongo otro ejemplo más fácil para ahora mismo, en muchos países europeos no ha salido la one, si sale pongamos en diciembre de este año y para ese tiempo sale el Halo que es la polla con cebolla técnicamente, ¿diríamos que es un juego de lanzamiento que explota las capacidades de la máquina aunque para ellos realmente sea un juego "de lanzamiento"? Yo creo que no porque la máquina habrá salido oficialmente en noviembre de 2013 y se juzgará técnicamente como que es un juego de segunda hornada de la consola como lo era Soul Calibur en DC.
De meristation no te fies, de la wikipedia fiate de la inglesa

Release date(s) Arcade
July 30, 1998
Dreamcast
JP August 5, 1999
NA September 9, 1999
EU December 1, 1999

Y lo que dice therre
Magnífico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te referías al juego como juego de salida para ensalzar sus virtudes técnicas siendo como (creías) que era un juego de lanzamiento. No es así. has metido la pata.

No lo admites, sigues hablando, quedas cada vez más en ridículo. Y encima intentado escabullirte llevando el tema a otros lares

Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.

Imagen
QuiNtaN, es que no tiene sentido alguno lo que dices.

Es como si ahora saliese a la venta la PS3 en China y ensalzaras las virtudes técnicas de The last of us y el uso del hardware en un juego de lanzamiento. ¿Qué sentido tendría?
Scatsy escribió:De meristation no te fies, de la wikipedia fiate de la inglesa

Release date(s) Arcade

EU December 1, 1999

Y lo que dice therre

Lo que viene siendo 1 o 2 semanas. XD
ITT: Gente que no se quiere bajar del burro.
lherre escribió:Pero ponte en contexto, estás hablando de que explotaba "en lanzamiento" la consola cuando no es así, la consola llevaba un año en el mercado que es lo que cuenta en estos casos.

Scatsy escribió:De meristation no te fies, de la wikipedia fiate de la inglesa

Release date(s) Arcade
July 30, 1998
Dreamcast
JP August 5, 1999
NA September 9, 1999
EU December 1, 1999

Y lo que dice therre

Lo de la fecha OK, de eso no me acuerdo exacto, se que estuvo muy cerca y se le consideraba juego de lanzamiento en Europa aunque llegará un poco más tarde.

A ver lo he puesto como un ejemplo de buen hacer, en japón no fue lanzamiento y tuvieron tiempo de programarlo para su salida en Europa, pero fue un juego que sorprendió por su calidad técnica y a los que como yo, lo vieron en la Dreamcast al poco de su lanzamiento pues nos sorprendió muchísimo. En ningún momento he tratado de generar polémica con dicho comentario.

Y para terminar la polémica.

Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento (con un mes y medio de diferencia) de generación 128Bits en Dreamcast en Europa, años más tarde aun no conseguían superarlo.
Sigues sin tener razón. Que a ti te sorprendiera me parece muy bien. Pero que lo consideres de lanzamiento porque la máquina se retrasó aquí es lo que no es acertado, simple y llanamente. Y mira el ejemplo de ps3 y China que es aún más extremo que el mio del Halo y one.
Flipassssssss pipasssssssssss xDD

En serio, déjalo, porque estas haciéndote la picha un lio y tus enroques te llevan a decir sinsentidos con tal de intentar arreglar mínimamente el percal que tu mismo has creado, anda.

SC no fue un juego de lanzamiento en cuestiones técnicas, salió un año después de que el hard estuviera cerrado y a la venta. Punto xD

Déjalo, por favor, plis, por fa plis xDDDDDD
Soul Calibur no es un juego next gen, dejadlo ya cansinos que todo el mundo (bueno, casi) entiende que no es un juego de lanzamiento.

Han sacado un parche para Thief en PS4, me pregunto que serà esa "Super Feature" [+risas]

Imagen
lherre escribió:Sigues sin tener razón. Que a ti te sorprendiera me parece muy bien. Pero que lo consideres de lanzamiento porque la máquina se retrasó aquí es lo que no es acertado, simple y llanamente.

Estos son los juegos que acompañaron el 'salto generacional' ese 27/11/98:

Godzilla Generations
Imagen
July
Imagen
Pen Pen TriIcelon
Imagen
Virtua Fighter 3tb
Imagen

fin del offtopic. XD
Pon caputas más cutres por favor, que en esas aún se ve algo. :-|
no se si esta puesto ....
Strider: PS4 vs. Xbox One Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=A0dzQkjk7jc
otro mas a 1080p y 60fps [ayay]
DJ Deu escribió:
Di que si,hablando de publico sin criterio,pero luego tu te pillaras alguna por 200 euros,para poder jugar a los exclusivos...o sea la base de tu critica a la next-gen es que es un hardware obsoleto,pero a ti no te importara pagar 200 pavos cuando ese hardware sea aun mas obsoleto,bravo xD.

Pues claro, porque a mi me la sudan los gráficos y si pillo algo será por los juegos.

Por si te falla la memoria te recuerdo que M$ iba diciendo que esta generación ibamos a jugar en 4K y que los 1080p y los 60fps iban a ser un estándar, por eso son mis quejas.

Pero cada día me sorprende tener que dar explicaciones tan obvias, pero bueno simplemente imagino que te las querías dar de listo lanzando un poquillo de mierda, no?

Es irrelevante el que te importen los graficos o no,te compraras la consola por X motivo,mientras que otros,se la compran por los mismos motivos u otros,pero el resto son gente sin criterio y tu no,esta muy bien eso de generalizar.

No tiene mucho sentido que estes todo el dia hechando mierda sin parar sobre Xone y PS4,sobre lo abusones que son con el usuario(y en eso,no te falta razon),para que luego,resulte que tu tambien les vas a dar tu dinero.

Un saludo.
xufeitor escribió:Han sacado un parche para Thief en PS4, me pregunto que serà esa "Super Feature" [+risas]

Imagen

En Gaf no he leído nada.. tienes el link a la noticia?
Guy escribió:
xufeitor escribió:Han sacado un parche para Thief en PS4, me pregunto que serà esa "Super Feature" [+risas]

http://imageshack.us/a/img560/4347/zzs6.jpg

Lo he sacado del hilo oficial del juego en Gaf, en la página 24 creo.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=102477776

Pero bueno, que es real, a mi me ha saltado el parche esta tarde y pone exactamente lo mismo.

Y también he probado la dirección que sale ahí pero da error.
xufeitor escribió:
Guy escribió:

http://imageshack.us/a/img560/4347/zzs6.jpg

Lo he sacado del hilo oficial del juego en Gaf, en la página 24 creo.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=102477776

Pero bueno, que es real, a mi me ha saltado el parche esta tarde y pone exactamente lo mismo.

Y también he probado la dirección que sale ahí pero da error.

Gracias!

¿arregla este parche los problemas de framerate en PS4? Yo no tengo el juego, pero si arreglan el framerate igual me lo pienso. xD
Guy escribió:
Gracias!

¿arregla este parche los problemas de framerate en PS4? Yo no tengo el juego, pero si arreglan el framerate igual me lo pienso. xD

Interesa mucho la respuesta. ¿Alguien la sabe?
(mensaje borrado)
Esto se pone interesante, Thieft gana en Xbox One frente a PS4.

Aunque ambas versiones dejan bastante que desear.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
CloverS escribió:Esto se pone interesante, Thieft gana en Xbox One frente a PS4.

Y sin embargo, al contrario que lo que se decía, las caídas de fps son mayores en X1.
CloverS escribió:Esto se pone interesante, Thieft gana en Xbox One frente a PS4.

Puff, le dan palos hasta que sangra...parece que es una decepción evidente, al menos en el apartado técnico.

Pero me queda una duda, viendo el vídeo se ve claramente más estable la versión de PS4, si quitamos el vídeo del principio, donde en PS4 petardea cosa mala. Es decir, el problema no viene de la tasa de frames ni la resolución. Mi inglés no me llega para entender de donde viene el problema en PS4, ¿alguien me lo aclara?

Cuando hay "acción" es la versión de One la que tiene más caídas, luego en los vídeos (en el primero, en el segundo andan igual).
El filtrado de texturas es lo que petardea en PS4:

Imagen

Imagen
Si no he leído mal, la versión PS4 no tiene aniso y las texturas cargan mas tarde.

¿Se sabe si el parche que sacaron ayer arregla algo de esto? Porque vaya cutrada, macho.
Como le pasa al Strider no? que tambien fallaba algo de eso. Bueno si es arreglable con un parche no es problema, mientras que disfruten los propietarios de Xbone de un juego superior jaja
Scatsy escribió:Como le pasa al Strider no? que tambien fallaba algo de eso. Bueno si es arreglable con un parche no es problema, mientras que disfruten los propietarios de Xbone de un juego superior jaja

De momento con Strider y Thief ya van 2 :)
Natsu escribió:Pon caputas más cutres por favor, que en esas aún se ve algo. :-|
xd

juego de lanzamiento ps2

Imagen
70.000 pesetillas de na para jugar eso [carcajad]
green escribió:
Natsu escribió:Pon caputas más cutres por favor, que en esas aún se ve algo. :-|
xd

juego de lanzamiento ps2

Imagen
70.000 pesetillas de na para jugar eso [carcajad]

Ostia no me acordaba de ese juego, alguien llegó a comprarlo? tenia algo aparte de lanzar cohetes? xD
Yo lo tuve, que maravilla, por cierto si no tenías reserva te coscaban 90.000pts. ahí lo dejo XD

Eso sí que fue un salto generacional como dice sefi [poraki]

Por cierto parece que DF, se ha equivocado ( tampoco sería la primera vez) dice que el juego tiene "POM" que no sé lo que es (edito parallax oclussion mapping?, estos anglosajones y su manía de reducir palabros xD) , pero o bien se han equivocado o no en todas las superficies está presente en Xbox one, como comenta un usuario más abajo.

Imagen
Vaya y al final parece mas estable y con menos caidas la versión de PS4, ¿no era al reves?
Parece un problema de mapeado por paralelaje, sino no se hace como debe ser el filtrado anisotrópico se va al garete.

Imagen
POM = Parallax Occlusion Mapping
¿Entonces mejor en PS4?

:-?
Scatsy escribió:Vaya y al final parece mas estable y con menos caidas la versión de PS4, ¿no era al reves?

Pues mira por donde, al final así es. Aunque ambas versiones están mal optimizadas (supongo que será ese el problema).
rafazgz93 escribió:Parece un problema de mapeado por paralelaje, sino no se hace como debe ser el filtrado anisotrópico se va al garete.

Imagen

¿Y eso se puede arreglar vía parche o será un defecto crónico del juego?
Por lo que leo, en el primer crysis también pasaba, si activabas el anisotrópico, el parallax oclussion mapping se iba al garete, debe de ser la razón por la que la versión de ps3 usa filtrado trilineal.

Es algo inherente al motor gráfico, no a la consola.
ahora que ya esta la comparativa hecha ya sale el parche que arregla el bug de texturas.
Ya van unos cuantos juegos que pasa eso.
Es triste que microsoft tenga que recurrir a esto.
mondillo escribió:
Guy escribió:
Gracias!

Solo lo he jugado con el parche instalado y no puedo comparar como iba antes de instalarlo, pero sigue habiendo algunas caídas. El video del principio petardea que da gusto, pero luego en el juego solo se notan en momentos puntuales y tampoco son muy bestias las caídas.

Lo de las texturas no me he fijado, ahora me pondré a viciar y luego os cuento como lo veo después de haber leído y visto el análisis de digital foundry.

Alguna cosilla que cargaba tarde si que vi, pero no es que pase cada dos por tres.
En resumen,que en el caso de Thief,no hay ninguna version que sea mejor que la otra,en una el filtrado de las texturas no va como deberia,y la otra tiene mas petardeo en los FPS no?Pues anda que se han lucido con el Thief este xD.

xufeitor,espero tus impresiones,que era un juego que me llamaba bastante pero si a nivel de rendimiento es un desastre lo comprare mas adelante.

Un saludo.
xufeitor escribió:
nodillo escribió:
Guy escribió:
Gracias!

Solo lo he jugado con el parche instalado y no puedo comparar como iba antes de instalarlo, pero sigue habiendo algunas caídas. El video del principio petardea que da gusto, pero luego en el juego solo se notan en momentos puntuales y tampoco son muy bestias las caídas.

Lo de las texturas no me he fijado, ahora me pondré a viciar y luego os cuento como lo veo después de haber leído y visto el análisis de digital foundry.

Alguna cosilla que cargaba tarde si que vi, pero no es que pase cada dos por tres.

Gracias por la respuesta, al final me he atrevido a pillarmelo. Vengo de jugar al Tomb Raider, Ryse, Outlast... intentare no juzgarlo con dureza, este juego me da a mi que o bien me enamora o bien lo odiare eternamente, pero eso si, disfrutándolo.

:)
Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora

Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.
Los juegos de esta saga son pausados, que nadie se piense que están orientados a la acción. Es más, yo diría que es un error que la gente que ha realizado las reviews, esperaban más acción...pero es absurdo.
NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora

Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.

Hombre, la imagen de los fps no es representativa del análisis, más que nada porque el análisis dice lo contrario de lo que sugiere esa imagen, es decir, que el framerate es "mejor" en PS4.
PainKiller escribió:
NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora

Hombre, la imagen de los fps no es representativa del análisis, más que nada porque el análisis dice lo contrario de lo que sugiere esa imagen, es decir, que el framerate es "mejor" en PS4.

Para nada, es más, en la mayoría del análisis (salvo en el vídeo del principio) los FPS están mejor en PS4 (siendo una mierda), la versión de One llega a caer a los 20 fps.
Imagen
Imagen
8954 respuestas