tiku escribió:Quintan, lo de la comprensión lectora te lo han dicho alguna vez ya, ¿verdad?
Suele llegar tras tergiversar mis palabras y no soy el único al que se lo han dicho. De todas formas agradecería una de tus clases y me digas que he malentendido.
Yo también os daré unas clases.
Lanzamiento en europa y america de Dreamcast, es un lanzamiento? Sí.
Juego de lanzamiento es un juego que viene junto al lanzamiento de una consola o muy cercano a el.
El lanzamiento de Dreamcast en Europa y America vino con el Soul Calibur? Sí.
Se puede considerar el Soul Calibur un juego de lanzamiento? Sí.
Las revistas y la propia Sega anunciaban en America y Europa el Soul Calibur como juego de lanzamiento? Sí.
El Soul Calibur es un juego de lanzamiento en Japón? No.
Tienen la Dreamcast y el Soul Calibur la misma edad? No.
Eso significa que no pueda ser un juego de lanzamiento en otros sitios? No.
Scatsy escribió:Si, pero la DC había salido mucho antes en otros territorios y eso es lo que cuenta. Es lo que te estan tratando de explicar, DC se lanzó en 1998, Soul Calibur en el 99, no hay mas.
Yo compré la Dreamcast en su primera semana, y a la semana o a las 2 semanas tenía el Soul Calibur, para mi es un juego de lanzamiento y de hecho se le llamaba juego de lanzamiento en Europa y America.
De todas formas esto se ha generado únicamente porque he dicho que el Soul Calibur fue un gran juego de lanzamiento (obviamente me refería a Europa que es donde lo compré) y como siempre ya han empezado las faltas de respeto de los mismos de siempre que no hacen mas que meter mierda al foro.
Sef1r0t escribió:QuiNtaN escribió:Digáis lo que digáis, en europa, que es donde yo vivo y he vivido siempre, el Soul Calibur fue un juego de lanzamiento con Dreamcast.
Dreamcast = 14/10/99
Soul Calibur = 01/12/99
No sé donde lo has visto pero aquí ponen otra fecha por ejemplo, y en la wikipedia también
http://www.meristation.com/dreamcast/soulcalibur/analisis-juego/1516536.
J_Ark escribió:Yo me he quedado loco con lo de vuestra vara de medir refiriéndose a tiku, viniendo de un user nuevo por aquí y coincidiendo que hasta hace poco tiku no ha vuelto a postear por estos lares. Una cuenta de 2007 que se pone a postear de repente en multi masivamente a finales de febrero...
No te sigo, dices que soy un clon? de quién? Si es así puedes reportarme y que lo compruebe un admin.