Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Le faltan muchas cosas pero este no es el topic del hilo.

Comparación de thief:

Imagen

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Pc > Ps4 > One.

Que mania con el contraste de One, ascazo de saturación de color para mi es que ni se ven bien los detalles. No se porque lo hacen.. Bueno si.
¿La versión 360 es monocroma? xD
alvarions escribió:
Le faltan muchas cosas pero este no es el topic del hilo.

Comparación de thief:

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Pc > Ps4 > One.


Que mania con el contraste de One, ascazo de saturación de color para mi es que ni se ven bien los detalles. No se porque lo hacen.. Bueno si.

no se a los demás , pero a mi lo primero que me a llamado la atención es eso ¬_¬
ni para mal ni para bien , solo me a llamado mucho la atención la diferencia con las otras
Son los crushed blacks que ya tenía la 360. En muchos juegos tenía que subir el gamma/contraste en los ajustes porque si no en las zonas oscuras no veía un pijo.
Es algo que no comprendo, se pierde mucha información con esa saturación.
Es que es muy bestia, en una zona oscura no se que debes ver.
pero no habian desactivado el reescalado que producia ese efecto? es que en zonas oscuras se pierde mucho detalle asi.
alvarions escribió:Es que es muy bestia, en una zona oscura no se que debes ver.

yo en el the last of us la pase fatal por que en algunas zonas oscura no veía nada de nada , a veces tenia que tocar el brillo en la tv
juan19 escribió:pero no habian desactivado el reescalado que producia ese efecto? es que en zonas oscuras se pierde mucho detalle asi.


Si, eso parecía, quizá no tengan la consola actualizada.
Me lo parece a mi o esos pantallazos son horrendos en todas las versiones? Y de acuerdo con lo de la One, eso no ayuda para nada a un juego tan oscuro.
lherre escribió:
juan19 escribió:pero no habian desactivado el reescalado que producia ese efecto? es que en zonas oscuras se pierde mucho detalle asi.


Si, eso parecía, quizá no tengan la consola actualizada.


Si, se había corregido, de hecho había users que se quejaron del fix... [+risas]

alvarions escribió:Le faltan muchas cosas pero este no es el topic del hilo.

Comparación de thief:

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Mmm... supongo que en el de Ps3/X360 no existe el efecto Bokeh y por eso esa madera?¿ que se vé en la parte de abajo de cada imagen tiene las texturas más definidas en esas versiones que en las de la Next gen.

PilaDePetaca escribió:No creo que se haya tocado techo con la XONE, el problema es que microsoft pensaba que los multis se harían con respecto a XONE, utilizando los "tiled resources" que es como se podría explotar plenamente la eSRAM, peeeero, lo que pasa es que se hacen los multis para PS4 programando a lo "mainstream" y se portan a XONE, con el consiguiente downgrade si no encaja como debe ser (o se hace el multi para PC, se downgradea para PS4 y, si hace falta, otro downgrade mas para XONE).


Esto que pones es justo lo que yo comentaba de las versiones de los Multis en donde las versiones de XOne tienen una config tan mala en comparación con las de Ps4. Para mi creo que es eso lo que ha pasado con CoD Ghost y MGS GZ, port rápido y barato sin comerse la cabeza.

Saludos
nanoxxl escribió:
alvarions escribió:Es que es muy bestia, en una zona oscura no se que debes ver.

yo en el the last of us la pase fatal por que en algunas zonas oscura no veía nada de nada , a veces tenia que tocar el brillo en la tv



Yo con TLOU nunca he tenido ese problema.
juan19 escribió:Yo con TLOU nunca he tenido ese problema.

pues que raro , yo no suelo tocar ese parametro en la tv , siempre uso el mismo con todos los juegos y en ese juego es en el único que lo hice por que en determinados lugares no se veía nada
[decaio]
nanoxxl escribió:
juan19 escribió:Yo con TLOU nunca he tenido ese problema.

pues que raro , yo no suelo tocar ese parametro en la tv , siempre uso el mismo con todos los juegos y en ese juego es en el único que lo hice por que en determinados lugares no se veía nada
[decaio]


Tenias una linterna bien maja XD
juan19 escribió:Tenias una linterna bien maja XD

hombre , es que si apagaba la linterna en algunas zonas era casi como apagar la tv XD




Thief: Next Gen vs. Current Gen Graphics Comparison
https://www.youtube.com/watch?v=XHsc7mI9wjA#t=17
Sef1r0t escribió:
morfy escribió:Que no se enfade nadie, de verdad que no quiero levantar polémica ni discutir, pero, cuando afirmais categoricamente que la One a 4 meses de haber salido ya ha tocado techo tecnicamente, miro para los lados buscando la camara oculta.

Solo eso.

Un saludo.


Mira bien porque si tienes la One la cámara oculta la tienes que tener sí o sí... y de oculta tiene poco. [hallow]


PLS: hilo_para-hacer-chistes-comparativas-de-ps4-y-xbox-one-xd_1948781

Aunque la "broma" huele tanto que dan ganas de borrar el post.
Guy escribió:
QuiNtaN escribió:Para mi lo peor que tienen es los champiñones abajo y la cruceta arriba, en ese sentido prefiero la postura del mando de la xbox, no solo en el tema de materiales.


Solo es cuestión de costumbre. yo que en PC jugaba con el de la 360 y estaba acostumbrado a ese mando, al principio me costó hacerme con el DS4 unicamente por la disposición de los sticks, ahora ya estoy acostumbrado y no se me hace para nada incómodo. y sí, los materiales del DS4 son una cutrez, a mi se me ha pelado el stick izquierdo levemente. XD


Yo también me acostumbré a la postura de los mandos de la PS pero esta me parece menos natural, como forzando la posición del dedo gordo que mueve el stick y eso no creo que sea muy bueno, los que le pegáis muchas horas no habéis notado algún tipo de molestia? A mi eso me pasa con ciertos ratones, al pasar muchas horas con el PC, si no cojo un ratón ergonómico al final del día acabo teniendo que descansar la mano cada 5 minutos.
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:
QuiNtaN escribió:Para mi lo peor que tienen es los champiñones abajo y la cruceta arriba, en ese sentido prefiero la postura del mando de la xbox, no solo en el tema de materiales.


Solo es cuestión de costumbre. yo que en PC jugaba con el de la 360 y estaba acostumbrado a ese mando, al principio me costó hacerme con el DS4 unicamente por la disposición de los sticks, ahora ya estoy acostumbrado y no se me hace para nada incómodo. y sí, los materiales del DS4 son una cutrez, a mi se me ha pelado el stick izquierdo levemente. XD


Yo también me acostumbré a la postura de los mandos de la PS pero esta me parece menos natural, como forzando la posición del dedo gordo que mueve el stick y eso no creo que sea muy bueno, los que le pegáis muchas horas no habéis notado algún tipo de molestia? A mi eso me pasa con ciertos ratones, al pasar muchas horas con el PC, si no cojo un ratón ergonómico al final del día acabo teniendo que descansar la mano cada 5 minutos.



A mí me pasa al revés, no me hago a la postura de tener el dedo izquierdo adelantado y el derecho abajo, me resulta algo antinatural al no ser simétricos. (Hablo de 360, el de One aún no lo he catado bien).

Tenemos alguna comparativa de framerate del Thief?

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay articulos como esté que hablan de rascadas importantes en la versión ps4, pero hasta que no veamos videos comparativos no nos podemos creer nada. Un saludo.
http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer
eloskuro escribió:Hay articulos como esté que hablan de rascadas importantes en la versión ps4, pero hasta que no veamos videos comparativos no nos podemos creer nada. Un saludo.
http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer


Ese artículo lo publicamos hace unos días y el problema que tiene es esto

That said, I have updated the article to reflect that the framerate comparison is based upon my own experience, and isn't currently supported by data.


Parece que se basa únicamente en su vista, a mi me gustaría ver una comparativa con números medidos, esas si que no mienten o se confunden.
eloskuro escribió:Hay articulos como esté que hablan de rascadas importantes en la versión ps4, pero hasta que no veamos videos comparativos no nos podemos creer nada. Un saludo.
http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer


En realidad dice que ambas plataformas tienen rascones por debajo de 30FPS pero que la versión de Xbone es ligeramente mas estable

Update: After receiving a lot of feedback, I want to make myself clear. Yes, I have played the game on PS4 and Xbox One, although I only completed the game on PS4. Yes, the framerate on both versions drops below 30. However, everything I experienced showed that the Xbox One version was more consistent, although not by a significant margin. I found the framerate on both next-gen console versions to be unbearable at times, and that was projected in my review.


Pero no dejeis que un articulo deforme vuestra percepción de la realidad xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Hay articulos como esté que hablan de rascadas importantes en la versión ps4, pero hasta que no veamos videos comparativos no nos podemos creer nada. Un saludo.
http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer


Ese artículo lo publicamos hace unos días y el problema que tiene es esto

That said, I have updated the article to reflect that the framerate comparison is based upon my own experience, and isn't currently supported by data.


Parece que se basa únicamente en su vista, a mi me gustaría ver una comparativa con números medidos, esas si que no mienten o se confunden.


Te doy toda la razón. Por eso apostillé que hasta que no veamos una comparativa poco podemos creer ;)
Siempre sale ese artículo XD.

Hombre yo os puedo confirmar que durante el juego en la hora y media o dos horas que he jugado me ha dado algún pequeño tirón, pero en los vídeos del juego son escandalosos. Van a cachos y encima con las voces a destiempo. Hablo de la versión PS4 :).

También puedo decir que un usuario de One se ha pasado por el hilo del juego de PS4 diciendo que cuando mira para los lados le pega rascadas (eso no lo he visto en lo que he jugado) y que en el hilo del juego en el foro de ONE un usuario me ha dicho que en su versión los vídeos rulan correctamente.

Este juego necesita un parche ya.
Parece que el wolfestein es 60 fps también en Ps360.
Debe de tener gráficos de N64.
IridiumArkangel escribió:
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Mmm... supongo que en el de Ps3/X360 no existe el efecto Bokeh y por eso esa madera?¿ que se vé en la parte de abajo de cada imagen tiene las texturas más definidas en esas versiones que en las de la Next gen.

Sacto, fíjate en el fondo de las versiones potentes, sólo está enfocado el personaje. Primer plano y zona lejana aparecen desenfocadas. Aunque más que Bokeh, yo hablaría de profundidad de campo.
Natsu escribió:Debe de tener gráficos de N64.


Será que no hay juegos que vayan a 60fps en PS3 y 360 xD
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Debe de tener gráficos de N64.


Será que no hay juegos que vayan a 60fps en PS3 y 360 xD

el Gran Turismo 6 de ps3 creo que va a 1080p y 60fps
( entre otros ), asín que todo juego que no alcance los 1080p y 60fps es culpa de los programadores vagos , solo con mirar el the last of us se notan lo vagos que pueden se por sacar un juego a 720p y 30fps [sati]
el mejor juego que e jugado en los últimos meses [tadoramo]
Es el motor del Rage que ya era 60 fps, tampoco lo veo tan raro.

El GT6 no va a 1080/60fps XD
editado [+risas]
no se por que a vía leído eso , pero bueno creo que otros si [+risas]
lherre escribió:Es el motor del Rage que ya era 60 fps, tampoco lo veo tan raro.

El GT6 no va a 1080/60fps XD


Ahh vale, es el motor Rage, entonces tiene sentido XD
Convendrá jugarlo a lo rápido, sin fijarse mucho en texturas y detalles XD
El souls calibur de xbox1, iba a 720p y 60fps, eso si , no tenia panoramico.
NaN escribió:El souls calibur de xbox1, iba a 720p y 60fps, eso si , no tenia panoramico.


Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.
lherre escribió:Es el motor del Rage que ya era 60 fps, tampoco lo veo tan raro.

El GT6 no va a 1080/60fps XD

¿? Creía que GT6 iba a 1440x1080p a 60 fps, otra cosa es que tenga caídas y le cueste llegar a los 60, pero intentarlo, lo intenta XD
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:El souls calibur de xbox1, iba a 720p y 60fps, eso si , no tenia panoramico.


Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.


Pues DOA 2 le mete un repaso en todos los sentidos , gráficamente y técnicamente, dejando de lado el juego en sí, no entiendo como la gente lo pone por encima de él, con esas caras de cartón piedra, y esos escenarios enanos.

Soul calibur 2 en xbox va a 1024x 500 y algo, la risa es que en ps2, va a 512x 256 XD
Natsu escribió:Pues DOA 2 le mete un repaso en todos los sentidos , gráficamente y técnicamente, dejando de lado el juego en sí, no entiendo como la gente lo pone por encima de él, con esas caras de cartón piedra, y esos escenarios enanos.

Soul calibur 2 en xbox va a 1024x 500 y algo, la risa es que en ps2, va a 512x 256 XD


Al final es cuestión de gustos

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Yo personalmente me quedo con el Soul Calibur, pero de todas todas creo que hay que reconocer que fue un juego de lanzamiento brutal quizá solo superado por Mario 64 (en cuanto a lanzamientos).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:

Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.


Soul Calibur no es un juego de lanzamiento de la Dreamcast. Salió mucho después. El mismo TTT de PS2, le pinta la cara.
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:

Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.


Soul Calibur no es un juego de lanzamiento de la Dreamcast. Salió mucho después. El mismo TTT de PS2, le pinta la cara.


Antes del lanzamiento de Dreamcast en los Estados Unidos, Sega ya había planeado cómo llegar en las tiendas y los títulos que estarían disponibles en el estreno, tales como Soul Calibur, Sonic Adventure, Power Stone y Hydro Thunder, los cuales ayudaron en los primeros años de vida de la consola.


Quizá no llegó el mismo día pero creo que como mucho tardó 15 días en aparecer, lo cual sigue considerándose juego de lanzamiento.


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Este le pinta la cara? [sonrisa]
QuiNtaN escribió:Quizá no llegó el mismo día pero creo que como mucho tardó 15 días en aparecer, lo cual sigue considerándose juego de lanzamiento.


Ay que me LOL xD
FECHA DREAMCAST: noviembre 1998
FECHA SOUL CALIBUR: noviembre 1999
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:
QuiNtaN escribió:

Es increíble lo que hizo el Soul Calibur como juego de lanzamiento de generación 128Bits en Dreamcast, años más tarde aun no conseguían superarlo.


Soul Calibur no es un juego de lanzamiento de la Dreamcast. Salió mucho después. El mismo TTT de PS2, le pinta la cara.


Antes del lanzamiento de Dreamcast en los Estados Unidos, Sega ya había planeado cómo llegar en las tiendas y los títulos que estarían disponibles en el estreno, tales como Soul Calibur, Sonic Adventure, Power Stone y Hydro Thunder, los cuales ayudaron en los primeros años de vida de la consola.


Quizá no llegó el mismo día pero creo que como mucho tardó 15 días en aparecer, lo cual sigue considerándose juego de lanzamiento.


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Este le pinta la cara? [sonrisa]



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La consola es de 1998, no es un juego de lanzamiento. Try again.
tiku escribió:Ay que me LOL xD

pers46 escribió:FECHA DREAMCAST: noviembre 1998
FECHA SOUL CALIBUR: noviembre 1999

tiku escribió:Y van... [plas]

Sef1r0t escribió:La consola es de 1998, no es un juego de lanzamiento. Try again.


Quizá vosotros tuvisteis la suerte de comprarla o vivir en japón, yo no.
Japón: 27 de noviembre de 1998
Estados Unidos: 9 de septiembre de 1999
Europa: 14 de octubre de 1999


tiku, puedes contarlo como otra cagada mía, total siempre tenéis vuestra vara de medir.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Ay que me LOL xD

pers46 escribió:FECHA DREAMCAST: noviembre 1998
FECHA SOUL CALIBUR: noviembre 1999

tiku escribió:Y van... [plas]

Sef1r0t escribió:La consola es de 1998, no es un juego de lanzamiento. Try again.


Quizá vosotros tuvisteis la suerte de comprarla o vivir en japón, yo no.
Japón: 27 de noviembre de 1998
Estados Unidos: 9 de septiembre de 1999
Europa: 14 de octubre de 1999


tiku, puedes contarlo como otra cagada mía, total siempre tenéis vuestra vara de medir.


Supongo que esperaron a programar el juego en la Dreamcast europea :-| .
P.D Que ridículo es ver a la gente equivocarse y no admitirlo.
Es que no te enteras, no se trata de donde vivamos o no, sino de si se trata de un juego de salida para valorarlo técnicamente como tal o no hacerlo por razones más que obvias ;)

Tu decías que es un juego de salida. No lo es.

A veces por defender algo uno deja en evidencia que no sabe de que habla.

Y van muchas ya en muy poco tiempo. Hold on, dude xDDDD
pers46 escribió:Supongo que esperaron a programar el juego en la Dreamcast europea :-| .
P.D Que ridículo es ver a la gente equivocarse y no admitirlo.


Ahora los juegos cuentan desde que los programan y no desde que los lanzan? Digáis lo que digáis, en europa, que es donde yo vivo y he vivido siempre, el Soul Calibur fue un juego de lanzamiento con Dreamcast.

tiku escribió:Es que no te enteras, no se trata de donde vivamos o no, sino de si se trata de un juego de salida para valorarlo técnicamente como tal o no hacerlo por razones más que obvias ;)

Tu decías que es un juego de salida. No lo es.

A veces por defender algo uno deja en evidencia que no sabe de que habla.

Y van muchas ya en muy poco tiempo. Hold on, dude xDDDD


Se trata de lo que a vosotros os de la gana, como siempre.

Id a editar la Wikipedia
Antes del lanzamiento de Dreamcast en los Estados Unidos, Sega ya había planeado cómo llegar en las tiendas y los títulos que estarían disponibles en el estreno, tales como Soul Calibur, Sonic Adventure, Power Stone y Hydro Thunder, los cuales ayudaron en los primeros años de vida de la consola.
¿Que coño pintan capturas de TTT? ah ya veo...
Quintan, lo de la comprensión lectora te lo han dicho alguna vez ya, ¿verdad?

Pues eso XD

Lo dicho, a veces es mejor quedarse callado que dejarse en evidencia, aunque resulte mucho más divertido para el resto. En el fondo hasta deberías dar gracias porque se te estén dando buenos consejos por parte de tus amados compañeros foreros XD
8954 respuestas